Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption

Shipblack1549Hace 10 años32
Acaso Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Skyrim", no tiene interacción? Señor Spector, usted ha jugado alguno de estos juegos? me parece que no, aparte estos son profundos y tienen mucha interacción, no sabe lo que dice empiece a valorar sus propias palabras y le doy un consejo juegue a estos. le damos dos palmaditas en la espalda y dejamos que se vaya...
S-spiegel15220Hace 10 años33
Warren, te estás convirtiendo en un nuevo David Cage... sólo te aviso
Owny252Hace 10 años34
¿¿¿Y Skyrim no tiene profundidad e interacción???  
Eloymatador18184Hace 10 años35
Pues esos son los juegos que tienen mas compradores      
Hollyradish1037Hace 10 años36
La cuestión que si encima de tener una milla tiene la profundidad de 2 millas como es GTA se come a los juegos de pulgada como dice este patan.

Creo que el futuro esta en crear juegos como GTA y el proximo Watch Dogs. 

Esta claro que un juego muy grande sin estar cuidado al detalle, a mi parecer deja mucho que desear, pero no es el caso de GTA como dice el patan este...
Bariaga1405Hace 10 años37
@Zamenhof
The Witcher 2 lo tengo, me lo he pasado unas cuantas veces y es uno de mis juegos favoritos. Yo voy por lo que dice de que Skyrim, por ejemplo, donde yo sí que veo la interacción que dice que no tiene... Si casarse, adoptar niños, comprar casas, hablar con todo el mundo y entrar en cualquier sitio no es interacción, pues no sé qué entenderá él por interacción...
Kuroimato5071Hace 10 años38
Es normal, no les gusta a todos. 
Ademas "los juegos de antes no eran así bla bla" eso también aplica aquí
Fabiancitos8710Hace 10 años39
Pues querido Warren, Red Dead Redemption tiene el tamaño de diez millas y la profundidad de diez millas. Como ves, se pueden hacer las dos cosas.
Meracle1917213Hace 10 años40
Yo también estoy perdiendo el interés en este tipo de juegos... hay demasiados... y son todos iguales! al final caen en la monotonía.

Menos Red Dead Redemption que tiene una historia preciosa que habla sobre que toda persona puede cambiar... y redimirse.

El resto pierde por su historia... y eso hace que todo se centre en la jugabilidad... y como toda jugabilidad... termina por repetirse y cansar... sobretodo en este tipo de juegos que son tan largos.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años41
@Mordax
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
Creo que este hombre aún tiene que labrarse la reputación que tienen los juegos que menciona.
Perdona pero.... ¿Estas hablando enserio? ¿Warren spector labrarse una reputacion? xddddd. Te has lucido. En cuanto a la noticia, ¿que le pasa a este hombre que hace un mes que no se calla ni debajo del agua? Enserio, buscad noticias de este hombre en 3djuegos y vereis que encontrais un monton y de hace bien poquito xd. Al margen de que este caballero sea una leyenda, sus gustos a la hora de crear juegos son tan respetables como los de cualquier desarrollador, si al tio no le gustan los mundos abiertos, genial, si eso ya lo tenemos cubiero, el puede hacer mil cosas que le vengan a la mente
Hay mucha gente de hoy en día que piensa que Warren Spector no ha hecho más juegos que el epic mickey @ApatiA, este hombre que tiene que "labrarse una reputación" es nada más y nada menos que el padre del Deus Ex orignal, infórmate un poco.
1 VOTO
Common2975Hace 10 años42
En parte tiene razón, al menos en el tema de la profundidad, siempre es importante ese aspecto en un videojuego, más que su tamaño al menos, sin embargo creo que los juegos que menciona y los sandbox en general tienen una profundidad e interactividad muy por encima de la media, es precisamente eso lo que los hace atractivos para los usuarios. 

¿Que podrían ser más pequeños en pos de una interactividad y profundidad más alta? No cabe duda, es algo que va en la elección del estudio que lo desarrolla, pero no creo que los juegos con mundos abiertos o de gran tamaño tengan menos profundidad porque sinceramente creo que es el caso contrario, están por encima de la media en esos aspectos.
Raiku8517274Hace 10 años43
@ApatiA
Mostrar cita
Creo que este hombre aún tiene que labrarse la reputación que tienen los juegos que menciona.
El Deus Ex original es más profundo y complejo que cualquier cosa que haya desarrollado Rockstar en toda su carrera.
4 VOTOS
Vakarian133Hace 10 años44
@Owny
Mostrar cita
¿¿¿Y Skyrim no tiene profundidad e interacción???
Creo que se refiere a la historia y a los personajes, y comparándolo con juegos más "estrechos" como Deus Ex o Mass Effect, la verdad (al menos en mi opinión) es que no tiene tanta.
EDITADO EL 15-05-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 10 años45
Pues lo que dice no es tan descabellado. De hecho, me ha hecho pensar en L.A. Noire. Una enorme ciudad a tus pies pero que te deja con ganas de más. Y es que tener la limitación de no poder entrar en cualquier edificio (solo las puertas que tengan pomo dorado) da un poco de rabia. Se comprende que L.A. Noire no es un sandbox pero es que si me lo pones delante y me da por explorar...¡quiero saber qué hay dentro de esas casas! Por eso, prefiero un escenario pequeño pero con mucha vida, como él comenta, a un gran mundo inacabado.
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años46
@Superjam
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Empiezo a pensar que le ha jodido el ninguneo y malas ventas de Epic Mickey, y yo al menos compré, de segunda mano eso sí, el primer Epic Mickey. No se, hay que saber perder o algo también ¿no?
No ha perdido en nada porque lo que dice es verdad, es lo mismo que han soltado hace poco el equipo de watch dogs, de que coño sirve tener un mapa gigante si tiene una mierda de profundidad, en los sand box se piden mapas gigantescos que luegos te pasas medio mapa sin hacer nada ni ver nada del otro mundo, el gta V mucho mapa gigante pero ya veremos si se puede entrar en las casas, hay variedad de personas, etc.
Completamente de acuerdo, aunque esto a medida que cada vez contemos con mejores maquinas se vera reflejado en la profundidad de los sandbox.
LoboFHmod35146Hace 10 años47
Warren, no te metas con los juegos mainstream de los recien llegados, que montan la pataleta y no prestan atención a tu argumento.

Profundidad o envergadura, no es tan sencillo conseguir ambas, está preguntando que preferimos, es una buena cuestión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption

Hay 70 respuestas en Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL