Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox

Evmsmart703Hace 10 años64
Es increíble cómo han cambiado los tiempos. Hoy en día cualquier acontecimiento es "noticia"  
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años65
JA,JA!. Nada de la consola,nada del pad,nada de juegos......    ....pero HEY! Mirad que bonito el jardin!      Muy bien MICROCHOFF! "Noticiones" como este hacen que la espectacion no pare de crecer!   
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años66
[b][color=green] ¡Que emocion! El anuncio mas importante del año esta cada vez mas cerca... LA NUEVA XBOX [/COLOR][/b]

[color=green] Estoy seguro que el 99% de los gamers de alto nivel están tan expectantes como yo de saber que al fin se anunciará la consola que marque el inicio de la next gen. Hay muchísimo trabajo arduo detrás de esta maravilla de la ingeniería que dará mucho mas que videojuegos... entretenimiento, conectividad y versatilidad de la mas alta calidad disponible.

[/COLOR]
[color=white]************************************************************[/color]
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años67
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Bueno Micro ya suficiente! en serio te has pasado, Sony hace una conferencia anticipadamente y en un recinto muy acorde con la ocasion y tu vas a presentar la proxima xbox en una carpa?.....
Siempre se hace todo así, no esta mal variar un poco y dejar de repetirse
EDITADO EL 14-05-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-roller193Hace 10 años68
@Bitw
Mostrar cita
Tiene wifi el lugar?
Espero que SI, sino no van a poder hacer andar la consola
Guille-principe4733Hace 10 años69
Seguramente es en una carpa, porque lo que quieren mostrar es lo del proyector ese, y que mejor lugar para ello que una carpa blanca, y si no al tiempo...
1 VOTO
IvanDtk322Hace 10 años70
Oh shit Oh shit Oh shit Oh shit Oh shit  sty nervioso!!     
PipoXXXmax217Hace 10 años71
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
Se me hace un poco raro presentar una consola de esta magnitud en una carpa de cubatas por así decirlo , bueno eso no significa que no presenten una gran consola pero me esperaba algo como la conferencia de Sony..
Te esperabas una conferencia malilla donde solo se vio el mando? nah no creo que sean tan tontos
A ver si muestran algo más que con la consola y su mando, porque creo yo que con Internet pago en la proxima generacion y sin exclusivas decentes a parte de Halo (porque Gears ya decayo en la explotacion y la calidad bajo), gana PS4.
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 10 años72
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@MistakesExposed
Mostrar cita
@FeelOut
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
Se me hace un poco raro presentar una consola de esta magnitud en una carpa bueno eso no significa que no presenten una gran consola pero me esperaba algo como la conferencia de Sony..
Te refieres a reunir a todo el mundo para no enseñar la consola y a cuatro juegos solo? por lo de Sony
¿No decis todo el tiempo que lo importante son los juegos? ¿Cuanto tiempo pasas al día admirando la caja de tu consola? Que yo sepa presentaron: Especificaciones de la consola (lo importante, no la caja) + Mando (El cual usas todo el tiempo) + 9 juegos (no 4)
Claro ¡¡ pero los juegos se executan en una consola, no en el aire. Mostrar la consola con juegos es un hecho y una realidad. Mostrar solo juegos sin consola es hype y Humo. Como paso con los videos falsos de la ps3 en el 2005 . Ahora si Microsoft enseña la consola en una carpa , o en el baño , no importa. Importa que muestren la consola algo que se vea, sea palpable con juegos reales. Es decir un hecho , y no Humo.
Y para saber que los juegos mostrados se van a "executar" en la consola ¿necesitas ver la carcasa de la misma? Es como si en los requerimientos de un juego de PC te ponen que necesitas que la caja sea oscura y bonita para que todo vaya como la seda.
MistakesExposed281Hace 10 años73
@Tofy
Mostrar cita
Jajajajajaja q importa si el lugar de la presentacion es fea o vonita lo q importa es lo q ban a presentar o qieren q la presenten el la luna io confio en los de microsoft
Que asco de ortografía, ¿escribes con el ojete?
1 VOTO
Taby30001336Hace 10 años74
A la espera de ver que nos mostrara MS... 
Dragon-Hunter-G106Hace 10 años75
Como siempre microsoft armandose un circo como con kinet, todo bonito y mucho espetaculo y coreografia para que al final no cumpla las promesas, espero que no se vuelva a repetir.
Javh148Hace 10 años76
Y tambien dicen que estara bill gates haciendo toples disfrazado de master chief  
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años77
Me encanta la obras arquitectónicas que abarcaran secretos dentro, es como decir; debajo del gorro no hay nada pero sabrás que de ahí saldra algo  
Isma8226820Hace 10 años78
A ver si la proxima xbox es el mierdon filtrado en vgleak o una consola mas cercana o superior a ps4. Ya queda poco para saberlo y para ver los condimentos que traera. Que mejoras incorpora kinect y que juegos... aunque eso mas bien lo veremos en el E3. En cuanto al hardware... pies el mas oficioso es el de cpu x64 y gpu de 1,2 Tflops lo que viene siendo una 7750-7770... Si no fuera por que parece costara 500 euros diria que es la filtracion mas fiable. Se ha dicho de todo... Que si doble gpu doble apu o incluso ultimamente se ha hablado de la apu Volcanics Islan una apu bastante tocha que claramente va destinada a pc y no a consola pero bueno ya veremos... prontito lo sabremos. Yo me tiro a la piscina y digo apu sencilla + gpu dedicada 7790 con 32 mb de edram y 8 -12 gb DDR3 a ver si acierto :-)
EDITADO EL 14-05-2013 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox

Hay 93 respuestas en Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL