Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox

Talo6439Hace 10 años48
@Goxrx
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Goxrx
Mostrar cita
Solo diré una cosa: No subestimen a Microsoft.
Los que subestiman a Microsoft y su Xbox no aprendieron nada en ésta gen. Aún recuerdo los posts que decían que la Xbox iba a morir en el primer año de PS3, que iba a ser abandonada por los desarrolladores y que sería un fracaso al lado de ps3. Hoy, todos sabemos, lo equivocados que estaban. Saludos campeón, bonito gif.
A mi eso sinceramente me da igual...toco 360 tanto como Ps3 o PC y otras tantas consolas o plataformas, no soy seguidor a ultranza de una consola ni fanboy fanatico de la otra simplemente me resulta absurdo tomar en serio a Ps4 o la sucesora de 360 cuando esta claro que esta generacion va a ser el verdadero declibe de las consolas por muchisimas razones pese al potencial tecnico, les va a salir esta proxima gen muy cara a Sony...Microsoft y Nintendo si quiere sumarse a ella con una consola que no sea la homologa de Ps3 y 360 ahora con WiiU si no con una consola que iguale el potencial de la nueva Ps4 y sucesora de 360...
2 VOTOS
-Lunatico-6Hace 10 años49
@Idracus
Mostrar cita
Que bonito, llamaran a una pivas para que las ventas aumenten
uno de esos pocos momentos donde los mas frikis verán a mujeres buenorras reales.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años50
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Goxrx
Mostrar cita
Solo diré una cosa: No subestimen a Microsoft.
alguien que tiene puesto de estado [i]"maximum gamer"[/i] no puede ser tomado en serio.
Me lo dices tu? un tio al que a pesar de tener 9000 mensajes en el foro es la primera vez que le veo comentar? y por cierto lo de Maximun Gamer si no eres capaz de comprenderlo mejor ahorrate las conjeturas estupidas y absurdas.
pues claro que te lo digo,a pesar de tu indiferencia [b]más que comprensible[/b],yo me fijo en los comentarios que realiza la gente,aunque sea por encima,leo las noticias,y lo que más me gusta es ver comentarios de la gente para debatir,refutar,u opinar,y en algunos casos,reírme de las cosas sin sentido que sueltan algunos,y te he visto comentar muchas veces pese a tu desconocimiento hacía mi,[b]no siendo[/b] mi comentario de carácter incitador a la búsqueda de bronca.
Pues entonces si tanto has leido de mis comentarios pese a mi desconocimiento de tu existencia en este foro pese a tus 9000 mensajes creo que me habras visto comentar cosas con tremendo sentido, argumentaciones kilometricas super bien estructuradas y con sentido y conocimiento de causa, lo que no puedes decirme es que no puedo ser tomado en serio precisamente por eso de Maximun Gamer...y luego decirme que no buscas bronca...porque una cosa no se puede sostener al lado de la otra, salvo que seas del tipo de persona que lanza la piedra y esconde la mano, con respecto al tema el gif lo he puesto precisamente porque creo que si algo no se puede tomar en serio hasta que veamos como funcionan las consolas de nueva generacion es a Ps4 y a la sucesora de 360...se diga lo que se diga y exista el Hype que exista...
EDITADO EL 14-05-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años51
PRECIOSO. Ahora es cuando se filtrarán tropecientos rumores.
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años52
@Talo
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Goxrx
Mostrar cita
Solo diré una cosa: No subestimen a Microsoft.
alguien que tiene puesto de estado [i]"maximum gamer"[/i] no puede ser tomado en serio.
Me lo dices tu? un tio al que a pesar de tener 9000 mensajes en el foro es la primera vez que le veo comentar? y por cierto lo de Maximun Gamer si no eres capaz de comprenderlo mejor ahorrate las conjeturas estupidas y absurdas.
pues claro que te lo digo,a pesar de tu indiferencia [b]más que comprensible[/b],yo me fijo en los comentarios que realiza la gente,aunque sea por encima,leo las noticias,y lo que más me gusta es ver comentarios de la gente para debatir,refutar,u opinar,y en algunos casos,reírme de las cosas sin sentido que sueltan algunos,y te he visto comentar muchas veces pese a tu desconocimiento hacía mi,[b]no siendo[/b] mi comentario de carácter incitador a la búsqueda de bronca.
Pues entonces si tanto has leido de mis comentarios pese a mi desconocimiento de tu existencia en este foro pese a tus 9000 mensajes creo que me habras visto comentar cosas con tremendo sentido, argumentaciones kilometricas super bien estructuradas y con sentido y conocimiento de causa, lo que no puedes decirme es que no puedo ser tomado en serio precisamente por eso de Maximun Gamer...y luego decirme que no buscas bronca...porque una cosa no se puede sostener al lado de la otra, salvo que seas del tipo de persona que lanza la piedra y esconde la mano, con respecto al tema el gif lo he puesto precisamente porque creo que si algo no se puede tomar en serio hasta que veamos como funcionan las consolas de nueva generacion es a Ps4 y a la sucesora de 360...se diga lo que se diga y exista el Hype que exista...
Llevas razón,era simplemente un comentario en tono irónico,nada más.Yo también soy de los que hasta que no vean nada tanto de [b]SONY[/b] como de [b]Microsoft[/b],ni pincho ni corto,solamente era eso,ironía,y recalco que pese a parecer una ofensa,no iba en busca de bronca.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 10 años53
@Goxrx
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Goxrx
Mostrar cita
Solo diré una cosa: No subestimen a Microsoft.
Los que subestiman a Microsoft y su Xbox no aprendieron nada en ésta gen. Aún recuerdo los posts que decían que la Xbox iba a morir en el primer año de PS3, que iba a ser abandonada por los desarrolladores y que sería un fracaso al lado de ps3. Hoy, todos sabemos, lo equivocados que estaban. Saludos campeón, bonito gif.
hay que reconocer que xbox 360 fue todo un logro para microsoft,que en sus tres primeros años nos regalo juegos y exclusivas maravillosas,pero luego llego el kinect y una larga sequiza de juegos para los jugadores a los que inicialmente apunto la consola.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años54
Que la anuncien ya macho, quiero que empiecen ya las Guerras de exclusivos.

Por cierto, la máquina la enseñan seguro, están mostrando ya hasta la carpa.
EDITADO EL 14-05-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 10 años55
Bonito lugar, ahora solo queda esperar si me venden la consola.
FernandoFJZ460Hace 10 años56
Haber, haber
EDITADO EL 14-05-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Moliloco1009Hace 10 años57
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
Se me hace un poco raro presentar una consola de esta magnitud en una carpa de cubatas por así decirlo , bueno eso no significa que no presenten una gran consola pero me esperaba algo como la conferencia de Sony..
Te esperabas una conferencia malilla donde solo se vio el mando? nah no creo que sean tan tontos
Si no tienes ni idea de hardware es normal que te interese ver una caja vacía . El mando me parece muchísimo mas importante que la consola en si, pues es al fin y al cabo lo que voy a tener entre manos. No se como sera la de microsoft y sinceramente me da igual, solo me interesan las características técnicas de la consola, rendimiento, SO, conexión social (dudo que en ese aspecto superan a PS4) y diseño... no diseño no, a mi una caja vacía no me ejecuta juegos.
C234964892Hace 10 años58
@Talo
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Goxrx
Mostrar cita
Solo diré una cosa: No subestimen a Microsoft.
alguien que tiene puesto de estado [i]"maximum gamer"[/i] no puede ser tomado en serio.
Me lo dices tu? un tio al que a pesar de tener 9000 mensajes en el foro es la primera vez que le veo comentar? y por cierto lo de Maximun Gamer si no eres capaz de comprenderlo mejor ahorrate las conjeturas estupidas y absurdas.
pues claro que te lo digo,a pesar de tu indiferencia [b]más que comprensible[/b],yo me fijo en los comentarios que realiza la gente,aunque sea por encima,leo las noticias,y lo que más me gusta es ver comentarios de la gente para debatir,refutar,u opinar,y en algunos casos,reírme de las cosas sin sentido que sueltan algunos,y te he visto comentar muchas veces pese a tu desconocimiento hacía mi,[b]no siendo[/b] mi comentario de carácter incitador a la búsqueda de bronca.
Pues entonces si tanto has leido de mis comentarios pese a mi desconocimiento de tu existencia en este foro pese a tus 9000 mensajes creo que me habras visto comentar cosas con tremendo sentido, argumentaciones kilometricas super bien estructuradas y con sentido y conocimiento de causa, lo que no puedes decirme es que no puedo ser tomado en serio precisamente por eso de Maximun Gamer...y luego decirme que no buscas bronca...porque una cosa no se puede sostener al lado de la otra, salvo que seas del tipo de persona que lanza la piedra y esconde la mano, con respecto al tema el gif lo he puesto precisamente porque creo que si algo no se puede tomar en serio hasta que veamos como funcionan las consolas de nueva generacion es a Ps4 y a la sucesora de 360...se diga lo que se diga y exista el Hype que exista...
¡Cuidado! Cierra los ojos, no vaya a ser que una rosa con púas te de en uno. Y estas heridas son realmente jodidas.
CounterCoyote7600Hace 10 años59
@Moliloco
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
Se me hace un poco raro presentar una consola de esta magnitud en una carpa de cubatas por así decirlo , bueno eso no significa que no presenten una gran consola pero me esperaba algo como la conferencia de Sony..
Te esperabas una conferencia malilla donde solo se vio el mando? nah no creo que sean tan tontos
Si no tienes ni idea de hardware es normal que te interese ver una caja vacía . El mando me parece muchísimo mas importante que la consola en si, pues es al fin y al cabo lo que voy a tener entre manos. No se como sera la de microsoft y sinceramente me da igual, solo me interesan las características técnicas de la consola, rendimiento, SO, conexión social (dudo que en ese aspecto superan a PS4) y diseño... no diseño no, a mi una caja vacía no me ejecuta juegos.
Sony no solo no enseño la caja, sino que enseño demostraciones que corrian en pc como la de watch dogs y solo dio specs aproximadas no exactas asi que nada
GABRIEL1030929Hace 10 años60
Bueno Micro ya suficiente!  en serio te has pasado, Sony hace una conferencia anticipadamente y en un recinto muy acorde con la ocasion y tu vas a presentar la proxima xbox en una carpa?..... 

EDITADO EL 14-05-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tofy37Hace 10 años61
Jajajajajaja q importa si el lugar de la presentacion es fea o vonita lo q importa es lo q ban a presentar   o qieren q la presenten el la luna io confio en los de microsoft 
Eliasmaxi965Hace 10 años62
@MistakesExposed
Mostrar cita
@FeelOut
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
Se me hace un poco raro presentar una consola de esta magnitud en una carpa bueno eso no significa que no presenten una gran consola pero me esperaba algo como la conferencia de Sony..
Te refieres a reunir a todo el mundo para no enseñar la consola y a cuatro juegos solo? por lo de Sony
¿No decis todo el tiempo que lo importante son los juegos? ¿Cuanto tiempo pasas al día admirando la caja de tu consola? Que yo sepa presentaron: Especificaciones de la consola (lo importante, no la caja) + Mando (El cual usas todo el tiempo) + 9 juegos (no 4)
Claro ¡¡ pero los juegos se executan en una consola, no en el aire. Mostrar la consola con juegos es un hecho y una realidad. Mostrar solo juegos sin consola es hype y Humo. Como paso con los videos falsos de la ps3 en el 2005 . Ahora si Microsoft enseña la consola en una carpa , o en el baño , no importa. Importa que muestren la consola algo que se vea, sea palpable con juegos reales. Es decir un hecho , y no Humo.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años63
Es mejor un lugar lujoso, servir cocteles, caviar y presentar solo un mando con el cual no hicieron nada, que presentar una consola en un lugar sencillo, oooooh siii!

Fuera de jodas, pues, no es dificil esperar a ver que muestran, andar peleando por bobadas entre cual conferencia es mejor me parece absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox

Hay 93 respuestas en Microsoft muestra imágenes del lugar levantado para presentar la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL