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Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U

Tjio4479Hace 10 años32
@FlashBackMan360
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico. Vox Populi.
El problema es que la "excusa tecnica" llevan algunas desarrolladoras, cuando es obvio que tildan hacia una cuestion de rentabilidad, el caso con frostbite es un ejemplo, vale no quisieron ir a mas por que no les costaba mas de lo previsto llevar frostbie 2, dicen que no llevaran ninguno de sus juegos, ni battlefield 3, ni llegaran a testear frosbite 3, por que no les convencio como empezaron con el motor, como interpretas esto? pues que es imposible llevar nada con ese motor, cuando sistemas con arquitecturas mas complicadas para evitar cuellos de botella de la actual generacion lo han llegado a adaptar, habrian dicho lo mismo con Cryengine 3, hubieran sido capaces, donde entra la base de jugadores y la rentabilidad de la plataforma aqui? en ninguna parte, aunque es lo logico, no es lo que declaran, que no les sale rentable invertir en la plataforma, es tan dificil que sean claros hablando, que van poniendo excusas hipocritas por cierto, mis comentarios van dirigidos a las formas de estos tipos de declaraciones, que realmente confunde a la gente, luego nos encontramos con que ahora si, y antes era imposible de ningun modo.
EDITADO EL 14-05-2013 / 16:49 (EDITADO 3 VECES)
FlashBackMan3601414Hace 10 años33
@DientesDeSableX
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@Shenmue64
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Ahí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.
Si, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.
Nintendo nunca a dicho nada de que wiiu sea "la panecea" como tu dices, solo dijo que se intentaría acercar mas a los gamers, que tu eso lo conviertas en que sera la ostia de potente es tu problema por que una cosa no lleva a la otra, nintendo se puede haber equivocado según tu pero no les culpes de cosas que nunca han dicho
No se en que mundo vives ni que declaraciones sueles leer ·con todos mis respetos" no te me ofendas. Pero está claro que tu no estás presente cuando por soltar un pequeño ejemplo de lo que ha ido soltando "Nintendo· en boca de Reggie Fils Aime. "Todos nuestros juegos multiplataforma se ven DRASTICAMENTE MEJOR" en WiiU, un claro ejemplo de ello lo tenemos en COD BLACK OPS2" Y siento comunicarte que no hay ni un solo juego multiplataforma que técnicamente rinda por encima de sus competidoras. Al contrario, suelen rendir muy por debajo de estas. (échale la culpa a lo que quieras, falta de tiempo, poco conocimiento del hardware, pocas ganas, todas las compañías del mundo son haters, la consola es una bazofia..) pero eso no hará que la realidad cambie, que no es otra que enfrentarse a juegos que en otras plataformas rinden más y mejor. Si ha eso no le llamas tu o cualquiera "VENDERTE LA MOTO" ya me dirás que es... así que vamos a intentar ser coherentes y asumir ciertas cosas para que podamos ir empezando a apreciar todos lo que realmente puede ofrecernos Nintendo, que no es más que sus franquicias divertidas y jugables. Para otra cosa ya tenemos las otras consolas, o el PC.
1 VOTO
FlashBackMan3601414Hace 10 años34
@Tjio
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico. Vox Populi.
El problema es que la "excusa tecnica" llevan algunas desarrolladoras, cuando es obvio que tildan hacia una cuestion de rentabilidad, el caso con frostbite es un ejemplo, vale no quisieron ir a mas por que no les costaba mas de lo previsto llevar frostbie 2, dicen que no llevaran ninguno de sus juegos, ni battlefield 3, ni llegaran a testear frosbite 3, por que no les convencio como empezaron con el motor, como interpretas esto? pues que es imposible llevar nada con ese motor, cuando sistemas con arquitecturas mas complicadas para evitar cuellos de botella de la actual generacion lo han llegado a adaptar, habrian dicho lo mismo con Cryengine 3, hubieran sido capaces, donde entra la base de jugadores y la rentabilidad de la plataforma aqui? en ninguna parte, aunque es lo logico, no es lo que declaran, que no les sale rentable invertir en la plataforma, es tan dificil que sean claros hablando, que van poniendo excusas hipocritas por cierto, mis comentarios van dirigidos a las formas de estos tipos de declaraciones, que realmente confunde a la gente, luego nos encontramos con que ahora si, y antes era imposible de ningun modo.
Está claro tal y como dije antes que algunas compañías achacan a nintendo que quieren hacer juegos que no les son posibles como ellos lo imaginan en WiiU. Algo que no tiene que ver con poder adaptarlo. Si quisieran podrían adaptarlo hasta para tablets...es cuestión de dinero. Y muchas compañías se agarran a ese pretexto no se muy bien porqué.. (quizá se sienten engañados por nintendo y los multiples cambios de SDK) esto es especular sobre algo que no hay ciencia cierta [b]pero si sabemos que muchas compañías están volcando sus fustraciones en ello y cabe preguntarse el porqué. No me creo que todo el mundo odie a una compañía porque sí. Sin más... No creeis?[/b]
EDITADO EL 14-05-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymaco421Hace 10 años35
Lo que quieren decir es: ahora no vamos a trabajar con WiiU por que no vende,pero cuando venda entonces desarrollaremos para ella
Vamos,como hacen los "ñus"(animales),mientras no cruce nadie el rio nadie lo va a hacer pero cuando uno se arriesga y se lo come el cocodrilo ahi van todos ya que el cocodrilo ya esta entretenido  

Moraleja: Espera a que lo hagan los demas y si les da veneficios hazlo tu tambien
Mortiz11342Hace 10 años36
Esta noticia esta incompleta, la vi en otra pagina, dicen no descartar que llegue Fuse para la Wii U pero primero quieren que llegue sus franquicias.
[spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2013/05/insomniac-no-descarta-fuse-en-wii-u-pero-quiere-ver-antes-a-las-franquicias-de-nintendo-en-ella/[/url][/spoiler]
En fin solo le queda Nintendo anunciar su carga pesada para salvar la consola

     
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años37
Insomniac....si no fuera por Ratchet.....dejar a Sony fue un error y no renovar la franquicia Resistance fue la gota que lleno el vaso. A pesar de que resistance es un gran juego tecnicamente peco por ser ambientado en una epoca vieja y con una paleta de colores muy baja, nada que hacer contra el colorido y futurista Halo, luego abandonaron los FPS en lugar de haber luchado por renovar  la franquicia o haber generado una nueva ambientada en el presente o en el futuro, mirad que aun tienes muchos seguidores, como yo. Ahora te vas multiplataforma con FUSE y como a pocos les ha gustado la demo ahora te vas a salir por la tangente con WiiU. Deberias comprar unos chocolates y unas flores enviarselos a SONY disculpandote de tu actitud y volver a trabajar en los que sabes hacer Grandes Juegos. 
DientesDeSableX578Hace 10 años38
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Ahí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.
Si, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.
Nintendo nunca a dicho nada de que wiiu sea "la panecea" como tu dices, solo dijo que se intentaría acercar mas a los gamers, que tu eso lo conviertas en que sera la ostia de potente es tu problema por que una cosa no lleva a la otra, nintendo se puede haber equivocado según tu pero no les culpes de cosas que nunca han dicho
No se en que mundo vives ni que declaraciones sueles leer ·con todos mis respetos" no te me ofendas. Pero está claro que tu no estás presente cuando por soltar un pequeño ejemplo de lo que ha ido soltando "Nintendo· en boca de Reggie Fils Aime. "Todos nuestros juegos multiplataforma se ven DRASTICAMENTE MEJOR" en WiiU, un claro ejemplo de ello lo tenemos en COD BLACK OPS2" Y siento comunicarte que no hay ni un solo juego multiplataforma que técnicamente rinda por encima de sus competidoras. Al contrario, suelen rendir muy por debajo de estas. (échale la culpa a lo que quieras, falta de tiempo, poco conocimiento del hardware, pocas ganas, todas las compañías del mundo son haters, la consola es una bazofia..) pero eso no hará que la realidad cambie, que no es otra que enfrentarse a juegos que en otras plataformas rinden más y mejor. Si ha eso no le llamas tu o cualquiera "VENDERTE LA MOTO" ya me dirás que es... así que vamos a intentar ser coherentes y asumir ciertas cosas para que podamos ir empezando a apreciar todos lo que realmente puede ofrecernos Nintendo, que no es más que sus franquicias divertidas y jugables. Para otra cosa ya tenemos las otras consolas, o el PC.
Tranquilo que no me ofendo. Ese comentario es una exageración, no digo que que no, los multis la mayoria se ven mejor en wiiu aun que no "drasticamente" como comenta el Reggie este, Black ops 2 si que se ve mejor en wiiu a diferencia del Batman por ejemplo. Es exagerado y si no recuerdo mal tampoco dijo "todos" los multis, pero no lo veo como un engaño a diferencia de ti, ya que es obvio que wiiu es mas potente que ps3 y 360 y acabara rindiendo mejor
Tjio4479Hace 10 años39
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico. Vox Populi.
El problema es que la "excusa tecnica" llevan algunas desarrolladoras, cuando es obvio que tildan hacia una cuestion de rentabilidad, el caso con frostbite es un ejemplo, vale no quisieron ir a mas por que no les costaba mas de lo previsto llevar frostbie 2, dicen que no llevaran ninguno de sus juegos, ni battlefield 3, ni llegaran a testear frosbite 3, por que no les convencio como empezaron con el motor, como interpretas esto? pues que es imposible llevar nada con ese motor, cuando sistemas con arquitecturas mas complicadas para evitar cuellos de botella de la actual generacion lo han llegado a adaptar, habrian dicho lo mismo con Cryengine 3, hubieran sido capaces, donde entra la base de jugadores y la rentabilidad de la plataforma aqui? en ninguna parte, aunque es lo logico, no es lo que declaran, que no les sale rentable invertir en la plataforma, es tan dificil que sean claros hablando, que van poniendo excusas hipocritas por cierto, mis comentarios van dirigidos a las formas de estos tipos de declaraciones, que realmente confunde a la gente, luego nos encontramos con que ahora si, y antes era imposible de ningun modo.
Está claro tal y como dije antes que algunas compañías achacan a nintendo que quieren hacer juegos que no les son posibles como ellos lo imaginan en WiiU. Algo que no tiene que ver con poder adaptarlo. Si quisieran podrían adaptarlo hasta para tablets...es cuestión de dinero. Y muchas compañías se agarran a ese pretexto no se muy bien porqué.. (quizá se sienten engañados por nintendo y los multiples cambios de SDK) esto es especular sobre algo que no hay ciencia cierta [b]pero si sabemos que muchas compañías están volcando sus fustraciones en ello y cabe preguntarse el porqué. No me creo que todo el mundo odie a una compañía porque sí. Sin más... No creeis?[/b]
Exacto, ademas de problemas de rentabilidad, (y demas desentendidos con EA que ayudo a Nintendo a crear su plaforma online y otros aspectos con Wii U, pero fue frustada por Nintendo al negarle ciertos privilegios de ultima hora que queria tener EA ahi), al margen de esto, hay otras como Deep Silver, Take two, etc, que no prestaran nunca apoyo incondicional a Nintendo por cuestiones ya no de mercado si no mala fama, la plataforma digital Wii Ware era un timo para las thirds en wii pero en esta gen estan facilitando bastante el acceso a indies con la licencia Unity, y flexibilizando bastante las condiciones para poder desarrollar, siendo ahora una de las consolas por debajo de Ouya y otras plataformas libres, mas accesibles para desarrollar con Unity si eres indie, tambien estaba el practicamente nulo asesoramiento de Nintendo en generaciones anteriores, siendo Nintendo la unica que le saca provecho al hardware, al ver la parafernalia que es Wii U seguro que a muchos les tira para atras, pero lo cierto es que si estan cumpliendo con los dev kits, por lo menos los finales, para no frustar tanto la third que quiera desarrollar en ese sistema Criterion, team ninja, frozenbyte se tuvo que buscar un poco la vida pero tambien recibio ayuda, y Precursor games que a pesar de no finaciarles su titulo multi con shadows of the eternals les han facilitado mucho apoyo para realizar cuanto antes demostraciones en Wii U, esto del asesoramiento que deberia ser basico en cualquier compañia con su hardware, es nuevo en Nintendo, aunque la fama precedida que se han buscado ahora les pesa mucho mas, aunque tambien espero que lo que estan haciendo no caiga en vano en un futuro.
EDITADO EL 14-05-2013 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Fenrir321530Hace 10 años40
Pues claro empezaran a trabajar cuando wiiU empiece a vender.
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años41
Hace 2 días
[b][i]Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación"[/i][/b]

Hoy
[b][i] Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U[/i][/b]

Mi opinión es; para que la tratan de consola antigua para luego decir que quieren trabajar con ella?¿  
EDITADO EL 14-05-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
FlashBackMan3601414Hace 10 años42
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Ahí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.
Si, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.
Nintendo nunca a dicho nada de que wiiu sea "la panecea" como tu dices, solo dijo que se intentaría acercar mas a los gamers, que tu eso lo conviertas en que sera la ostia de potente es tu problema por que una cosa no lleva a la otra, nintendo se puede haber equivocado según tu pero no les culpes de cosas que nunca han dicho
No se en que mundo vives ni que declaraciones sueles leer ·con todos mis respetos" no te me ofendas. Pero está claro que tu no estás presente cuando por soltar un pequeño ejemplo de lo que ha ido soltando "Nintendo· en boca de Reggie Fils Aime. "Todos nuestros juegos multiplataforma se ven DRASTICAMENTE MEJOR" en WiiU, un claro ejemplo de ello lo tenemos en COD BLACK OPS2" Y siento comunicarte que no hay ni un solo juego multiplataforma que técnicamente rinda por encima de sus competidoras. Al contrario, suelen rendir muy por debajo de estas. (échale la culpa a lo que quieras, falta de tiempo, poco conocimiento del hardware, pocas ganas, todas las compañías del mundo son haters, la consola es una bazofia..) pero eso no hará que la realidad cambie, que no es otra que enfrentarse a juegos que en otras plataformas rinden más y mejor. Si ha eso no le llamas tu o cualquiera "VENDERTE LA MOTO" ya me dirás que es... así que vamos a intentar ser coherentes y asumir ciertas cosas para que podamos ir empezando a apreciar todos lo que realmente puede ofrecernos Nintendo, que no es más que sus franquicias divertidas y jugables. Para otra cosa ya tenemos las otras consolas, o el PC.
Tranquilo que no me ofendo. Ese comentario es una exageración, no digo que que no, los multis la mayoria se ven mejor en wiiu aun que no "drasticamente" como comenta el Reggie este, Black ops 2 si que se ve mejor en wiiu a diferencia del Batman por ejemplo. Es exagerado y si no recuerdo mal tampoco dijo "todos" los multis, pero no lo veo como un engaño a diferencia de ti, ya que es obvio que wiiu es mas potente que ps3 y 360 y acabara rindiendo mejor
No hay ni un sólo juego multiplataforma que rinda más en WiiU. Ni uno sólo. Los multis se ven mejor en 360 y PS3 y prueba de ello lo puedes encontrar en cualquier comparativa técnica. COD: Más shaders, mejor Loud, más carga poligonal mejor framerate que en WiiU [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-black-ops-2-wii-u[/url] Mass Effect. lag en el mando, problemas de popping, framerate inestable, aun así medio decente siendo la versión más "justita" [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-wii-u-comparativa-face-off[/url] Darksiders 2 un juegazo donde al parecer en la versión de WiiU han tenido que reducir framerate quitar vegetación, limitar enemigos en pantalla.. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-25-darksiders-2-galeria-comparativa[/url] La del batman ya es que ni me molesto... porque es funesto... Volvería a preguntar en que mundo vives pero joder, está claro que NO estás viviendo en el mundo en el que todos los mortales no nos gusta engañarnos a nosotros mismos viendo cosas que no son reales. Sabes lo triste de esto? es que te intentes auto convencer creyendo que estas versiones son superiores cuando lo mires por donde lo mires no lo son (sea por la razón que sea) y te congratules de ello y no seas capaz de preguntarte a ti mismo, PORQUE COÑO NO ES CAPAZ ESTA CONSOLA DE HACER LOS PORTS CON LA PUNTA DE LA P.... ya que se supone que es una consola destinada a rivalizar con PS4... Joder chico, abre los ojos no?
EDITADO EL 14-05-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años43
@Franckito
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Que ellos no trabajaban con Sony?
Se han separado de Sony ya hace bastante tiempo para desarrollar FUSE (su nuevo juego multiplataforma) aun dicen que tal vez sigan creando Ratchets para Sony ya que la franquicia les pertenece a Sony.
@Darvin-david
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[b]nintendo[/b] les manda un feliz. [spoiler][b].I.[/b][/spoiler]
Pues Nintendo ya puede pedir manos prestadas porque no tendrá suficientes dedos para hacer eso a todas las compañías que no sacan juegos en Wii U.
@Alfremariobros
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Ya me imagino la cara de Nintendo cuando todas las compañias vean la lista de los juegos más vendidos del año y vean a Nintendo con records de ventas con otro Mario reciclando la misma historia y el mismo motor, y ellos que se habrían matado puliendo los gráficos para que no venda como se lo esperan, Nintendo: Problem Thirds?
Y eso te hace feliz? Que un juego reciclado con la misma historia de siempre y los mismos gráficos de siempre venda mejor que otros juegos más trabajados?... y luego la gente se queja de Call of Duty.
Alexcunha14226Hace 10 años44
@Eloymatador1
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Espero que fuse valga la pena como videojuego la verdad
He probado la demo y me ha parecido MUY adictivo su jugabilidad, ya me la imagino con 3 amigos más online
DientesDeSableX578Hace 10 años45
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Mostrar cita
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Mostrar cita
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Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Ahí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.
Si, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.
Nintendo nunca a dicho nada de que wiiu sea "la panecea" como tu dices, solo dijo que se intentaría acercar mas a los gamers, que tu eso lo conviertas en que sera la ostia de potente es tu problema por que una cosa no lleva a la otra, nintendo se puede haber equivocado según tu pero no les culpes de cosas que nunca han dicho
No se en que mundo vives ni que declaraciones sueles leer ·con todos mis respetos" no te me ofendas. Pero está claro que tu no estás presente cuando por soltar un pequeño ejemplo de lo que ha ido soltando "Nintendo· en boca de Reggie Fils Aime. "Todos nuestros juegos multiplataforma se ven DRASTICAMENTE MEJOR" en WiiU, un claro ejemplo de ello lo tenemos en COD BLACK OPS2" Y siento comunicarte que no hay ni un solo juego multiplataforma que técnicamente rinda por encima de sus competidoras. Al contrario, suelen rendir muy por debajo de estas. (échale la culpa a lo que quieras, falta de tiempo, poco conocimiento del hardware, pocas ganas, todas las compañías del mundo son haters, la consola es una bazofia..) pero eso no hará que la realidad cambie, que no es otra que enfrentarse a juegos que en otras plataformas rinden más y mejor. Si ha eso no le llamas tu o cualquiera "VENDERTE LA MOTO" ya me dirás que es... así que vamos a intentar ser coherentes y asumir ciertas cosas para que podamos ir empezando a apreciar todos lo que realmente puede ofrecernos Nintendo, que no es más que sus franquicias divertidas y jugables. Para otra cosa ya tenemos las otras consolas, o el PC.
Tranquilo que no me ofendo. Ese comentario es una exageración, no digo que que no, los multis la mayoria se ven mejor en wiiu aun que no "drasticamente" como comenta el Reggie este, Black ops 2 si que se ve mejor en wiiu a diferencia del Batman por ejemplo. Es exagerado y si no recuerdo mal tampoco dijo "todos" los multis, pero no lo veo como un engaño a diferencia de ti, ya que es obvio que wiiu es mas potente que ps3 y 360 y acabara rindiendo mejor
No hay ni un sólo juego multiplataforma que rinda más en WiiU. Ni uno sólo. Los multis se ven mejor en 360 y PS3 y prueba de ello lo puedes encontrar en cualquier comparativa técnica. COD: Más shaders, mejor Loud, más carga poligonal mejor framerate que en WiiU [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-black-ops-2-wii-u[/url] Mass Effect. lag en el mando, problemas de popping, framerate inestable, aun así medio decente siendo la versión más "justita" [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-wii-u-comparativa-face-off[/url] Darksiders 2 un juegazo donde al parecer en la versión de WiiU han tenido que reducir framerate quitar vegetación, limitar enemigos en pantalla.. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-25-darksiders-2-galeria-comparativa[/url] La del batman ya es que ni me molesto... porque es funesto... Volvería a preguntar en que mundo vives pero joder, está claro que NO estás viviendo en el mundo en el que todos los mortales no nos gusta engañarnos a nosotros mismos viendo cosas que no son reales. Sabes lo triste de esto? es que te intentes auto convencer creyendo que estas versiones son superiores cuando lo mires por donde lo mires no lo son (sea por la razón que sea) y te congratules de ello y no seas capaz de preguntarte a ti mismo, PORQUE COÑO NO ES CAPAZ ESTA CONSOLA DE HACER LOS PORTS CON LA PUNTA DE LA P.... ya que se supone que es una consola destinada a rivalizar con PS4... Joder chico, abre los ojos no?
Pues ya me has demostrado que contigo no se puede hablar y me estas juzgando de mala manera, hablamos de una cosa y me vienes a contar otra, estamos hablando de calidad visual y tu me sacas pruebas de rendimiento y por no decir que el tema principal que estábamos tratando no era ese, es obvio que intentas llevar la conversación hacia donde te interesa para demostrar algo. Asi que paso de seguirte el juego
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años46
Al parecer ellos dijeron lo de la actual generación de wii u debido a la opinión de los desarolladores que no han tocado un kit, ellos no tocaron ese kit pero no dijeron que no trabajaría con ellos
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años47
Lo bueno es que nitnendo no te nesecita. No importa si wiiU le faltan juegos, lo que menos queremos es un juego tipo resistance           
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Foros > Noticias y actualidad > Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U

Hay 64 respuestas en Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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