Otra noticia a medias y mal redactada en 3DJuegos. Empieza a ser desesperante. Desde que rehicieron Overstrike para hacer Fuse perdieron mi interés. Overstrike parecía divertido y diferente, Fuse psé.Metaljam2537Hace 10 años17
Nintendo ya puede estar agradecidaAbdiel19624Hace 10 años18
No digo si si ni no es igual q cuando digo una cosa digo otra tengo o no tengo razonDarkGod20660
2 VOTOSAstiyatorr12454Hace 10 años20trabajarse un juego en varias plataformas implica muchas mas cosas de lo que parece.Se requiere mas personal,mas experiencia,mas dinero ,mas tiempo y mas limitaciones al tener que conseguir un apartado equilatero a nivel tecnico en cada sistema. En ocasiones es preferible limitar un juego a los menores sisteemas posibles e incluso hacerlo en exclusiva.hay que contar con el exito ya no de la plataforma sino del juego en si dentro del publico de esa plataforma.Normalmente hay que crear el publico primero y mas cuando eres una desarrolladora con mucha trayectoria.Ahora mismo la imagen de insomniac esta muy arraigada a sony por lo cual independientemente de lo que venda bien o mal el juego,encajara mejor en sony por narices.Hacerlo para xbox tambien esta bien,pero desde luego no hay tanta trayectoria como en sony y por tanto tampoco publico.Ocurre lo mismito con el trabajo de kojima o en el caso contrario e inverso,el trabajo de bunguie por ejemplo. Yo creo que hay cosas de cara a la mulktriplataformidad o exclusividad que dependen de algo mas que la simple regla de a mas plataformas mas ventas.No creo que sea una matematica tan sencilla como el 80% de la gente cree.Es reducr demasiado el proceso creativo y de trabajo de un videojuego pues hay que contar con otros factores como las raices de tu trabajo y la imagen a la que has has asociado años y años.Tambien el personal con el que cuentes,la experiencia con un sistema o cuestiones tecnicas,e incluso las posibilidades de un sistema de control diferente o un formato mas poderoso.No es tan simple.@IzaalMostrar citaPuedo equivocarme, pero por lo leidoen otras webs (declaraciones completas, que raro no verlas aqui) con lo de ancho de banda se referian a su propio volumen de trabajo, demasiado trabajo para pocos trabajadores y pocos recursos, no tenian " ancho de banda" para trabajar en una consola más...@TjioMostrar cita[i]`¿váis a desarrollar para Wii U?, y la respuesta era sencillamente ancho de banda"[/i] Amarillistas hasta el final, igual en vez de repetir lo que siempre oyen por ahi, se informan de las desarrolladoras que trabajan ahi para que vean como funciona ese sistema, y luego que critiquen lo que quieran
En wii u os vais a hartar de audienciaD-Hero697Hace 10 años21
Solidus14291Hace 10 años22Mucha razón. No pueden hacer tantas multis porque no les abarca el personal y recursos para ello, sobretodo cuando hablamos de WiiU donde no es solo hacer un port y ya está, también se debe implementar el uso del mando. Es por ello que se limitan a las consolas con más esperanza de conseguir ganancias, pero como han dicho, no descartan nada para WiiU a futuro (como un port de FUSE por ejemplo). Qué mal que en la noticia no ponga también en donde dice que Price es un fan de Nintendo@DarkGodMostrar citatrabajarse un juego en varias plataformas implica muchas mas cosas de lo que parece.Se requiere mas personal,mas experiencia,mas dinero ,mas tiempo y mas limitaciones al tener que conseguir un apartado equilatero a nivel tecnico en cada sistema. En ocasiones es preferible limitar un juego a los menores sisteemas posibles e incluso hacerlo en exclusiva.hay que contar con el exito ya no de la plataforma sino del juego en si dentro del publico de esa plataforma.Normalmente hay que crear el publico primero y mas cuando eres una desarrolladora con mucha trayectoria.Ahora mismo la imagen de insomniac esta muy arraigada a sony por lo cual independientemente de lo que venda bien o mal el juego,encajara mejor en sony por narices.Hacerlo para xbox tambien esta bien,pero desde luego no hay tanta trayectoria como en sony y por tanto tampoco publico.Ocurre lo mismito con el trabajo de kojima o en el caso contrario e inverso,el trabajo de bunguie por ejemplo. Yo creo que hay cosas de cara a la mulktriplataformidad o exclusividad que dependen de algo mas que la simple regla de a mas plataformas mas ventas.No creo que sea una matematica tan sencilla como el 80% de la gente cree.Es reducr demasiado el proceso creativo y de trabajo de un videojuego pues hay que contar con otros factores como las raices de tu trabajo y la imagen a la que has has asociado años y años.Tambien el personal con el que cuentes,la experiencia con un sistema o cuestiones tecnicas,e incluso las posibilidades de un sistema de control diferente o un formato mas poderoso.No es tan simple.@IzaalMostrar citaPuedo equivocarme, pero por lo leidoen otras webs (declaraciones completas, que raro no verlas aqui) con lo de ancho de banda se referian a su propio volumen de trabajo, demasiado trabajo para pocos trabajadores y pocos recursos, no tenian " ancho de banda" para trabajar en una consola más...@TjioMostrar cita[i]`¿váis a desarrollar para Wii U?, y la respuesta era sencillamente ancho de banda"[/i] Amarillistas hasta el final, igual en vez de repetir lo que siempre oyen por ahi, se informan de las desarrolladoras que trabajan ahi para que vean como funciona ese sistema, y luego que critiquen lo que quieran
Que poca verguenza!!!!Izaal19816Hace 10 años23
@DarkGod Me agrada ver que la gente comun entiende algo asi, no obstante, tratabas de explicarmelo?Gabri9991770Hace 10 años24
FlashBackMan3601414Hace 10 años25Y gracias, que luego las noticias buenisimas que hay de Wii U no se publica ni una, y las buenas, mal redactadas. Pero eso si, las malas lo tienen todo(o si hay algun detalle positivo en esa noticia, no aparece o está mal redactado)@DarkCoolEdgeMostrar citaOtra noticia a medias y mal redactada en 3DJuegos. Empieza a ser desesperante. Desde que rehicieron Overstrike para hacer Fuse perdieron mi interés. Overstrike parecía divertido y diferente, Fuse psé.
Aquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico. Vox Populi.3 VOTOSShenmue647428Hace 10 años26
FlashBackMan3601414Hace 10 años27Ahí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.@FlashBackMan360Mostrar citaAquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
1 VOTOSuperjam943Hace 10 años28Si, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.@Shenmue64Mostrar citaAhí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.@FlashBackMan360Mostrar citaAquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Traduccion: queremos sacar dinero de muchas plataformas aunque hagamos ports de pena, pero hasta que wii u no tenga suficiente publico no podremos metersela doblada a sus usuarios .Mmss1732Hace 10 años29
Estos van de interesantes, y han echo una mierda multiplataforma con fuse. para mi lo unico que han hecho de valor han sido los ratchet and clank, y no todos son iguales de buenos. resistance...meh, bueno, una saga de altibajos. mas bajos que altos.DientesDeSableX578Hace 10 años30
Ezio4987384Hace 10 años31Nintendo nunca a dicho nada de que wiiu sea "la panecea" como tu dices, solo dijo que se intentaría acercar mas a los gamers, que tu eso lo conviertas en que sera la ostia de potente es tu problema por que una cosa no lleva a la otra, nintendo se puede haber equivocado según tu pero no les culpes de cosas que nunca han dicho@FlashBackMan360Mostrar citaSi, es un poco triste como un profesional se deja llevar por el troll que lleva dentro que al fin y al cabo ser un troll no es más que llevarse una gran decepción por una espectatíva no cumplida. Y el culpable de la expectativa no cumplida y en realidad a quien habría que preguntar es a Nintendo, el porqué ha intentado vender WiiU como una panacea técnica orientándola hacia un mercado que perdió con la Wii original, que es la de los "Hard Gamers" sin ser esta una consola capaz de competir con las que están por llegar.@Shenmue64Mostrar citaAhí está el problema, lo marcado en negrita es lo que deberían ser las empresas. Pero a día de hoy no hay tantas empresas serias, y ésto lo demuestran cuando en vez de echarle la culpa a la poca base de usuarios se ponen a tirar pestes contra el hardware y demás. Un buen diseñador no tiene problemas con el hardware, y mucho menos cuando antes de por ejemplo Wii U hubo consolas que no eran tan potentes. Por eso considero que en la anterior noticia, y otras empresas, tiran pestes porque tranquilamente pueden no desarrollar, pero quedarse callados. Si les interesa la consola, al menos no serían negativos, así hay una base mayor de usuarios y ellos podrían desarrollar ahí. Pero como digo, hay pocos estudios profesionales hoy en día.@FlashBackMan360Mostrar citaAquí se están mezclando dos vertientes diferentes que no tienen nada que ver 1-La noticia se refiere al "grueso" del equipo de desarrollo. No hay que ser Catedrático en matemáticas para darse cuenta que no sale a cuenta lanzar un juego en WiiU en estos momentos, por la pobre base de máquinas instaladas en los hogares. Se siguen vendiendo 3 veces más una 360 y una PS3 y a nivel empresarial interesa más lanzar un producto donde exista un publi-objetivo mucho mayor. Normal, natural y legítimo. 2-Vertiente técnica, que no debería ser mezclada con la noticia porque no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe ya excepto algún creyente en Gandhi, que Nintendo WiiU tiene un hardware moderno e inteligente con una capacidad técnica muy limitada que la sitúa y la equipara a nivel de TFLOPS a la "actual" generación. Así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. [b]Si yo fuera una empresa de videojuegos desarrollaría para WiiU si ésta tuviera o tuviese una base de consolas desorbitada. Y me importaría una mierda que la consola fuera un bodrio técnico.[/b] Vox Populi.
Estos de Insomniac son un poco bipolares no? Me alegro de que no se cierren a ninguna plataforma, salen beneficiados, más audiencia = más posibles ventas = mayores ingresos. A ver que preparan para la nueva generación, otra nueva IP multiplataforma? Fuse 2? Un Rachet and Clanck como los de PS2 para PS4? Un Resistance 4? El tiempo dirá
Hay 64 respuestas en Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.