Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Lautax1803Hace 10 años64
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Una DECEPCION pura me he llevado que es esto no se supone que corregirían los fallos del primer juego? se ha quedado por debajo de mis expectativas y no supera todavia a juegos como Half Life 2 Killzone 2 Halo 3 y COD MW2 que son obras de arte en el genero , muy mal 4Games si es este todo el potencial les recomiendo que no saquen una tercera parte ya que van 2 juegos con los mismos fallos de IA y de gameplay Decepcionante esperar tanto para lo mismo , yo como experto les digo que dejen este juego para cuando ya este barato no vale la pena con tanta obra maestra en el mercado
"[b]Experto[/b]"
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años65
@Belere
Mostrar cita
Bueno parece que esta a la altura de calidad del primero Metro 2033, solo que este es mas directo. Lo que la IA enemiga parece que no ha mejorado, es la parte negativa que he visto pues. Lo que en ambientacion e historia imagino que seguira pues los mismos pasos que su predecesor, por lo cual sera un gran juego que te sumergira en ese metro tan oscuro y lleno de peligros, aunque en el exterior la cosa se complica mas aun.... Lo que no se si comprarlo para Xbox 360, o esperarme a tener el PC que deseo, porque el cambio en este juego era bastante notorio, no quiero imaginar como sera la version de PS3 pues...
Joder ya empezamos, haber si tu y otros tantos os enterais que esto no es 2007 ni 2008 es 2013 por lo que ps3 ya no tiene los problemas que tiene antes, las dos versiones son iguales puede que la version de ps3 sea mas oscura y la de xbox mas brillante como pasa en assassins creed pero para eso se puede configurar la tv, pero como ps3 tuvo juegos mal optimizados automaticamente los tiene todos, leeis el analisis antes de comentar , porque no miras juegos como, assassins creed 1, 2, naruto storm 1, 2, generations, 3 , dark souls, final fantasy 13 , 13-2, dragons dogma, ( basicamente los juegos japoneses ) haber si la version de xbox es la mejor ???. Pero es mejor culpar de todo al negro verdad, que racistas que sois.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años66
@SoLicenciao
Mostrar cita
Joder ya empezamos, haber si tu y otros tantos os enterais que esto no es 2007 ni 2008 es 2013 por lo que ps3 ya no tiene los problemas que tiene antes, las dos versiones son iguales puede que la version de ps3 sea mas oscura y la de xbox mas brillante como pasa en assassins creed pero para eso se puede configurar la tv, pero como ps3 tuvo juegos mal optimizados automaticamente los tiene todos, leeis el analisis antes de comentar , porque no miras juegos como, assassins creed 1, 2, naruto storm 1, 2, generations, 3 , dark souls, final fantasy 13 , 13-2, dragons dogma, ( basicamente los juegos japoneses ) haber si la version de xbox es la mejor ???. Pero es mejor culpar de todo al negro verdad, que racistas que sois.
No a la negra querrás decir....para eso la llaman así a PS3 Vaya ejemplos me pones Assassin's Creed 1 y 2 precisamente esos dos títulos dan pena la versión de PS3...hasta Assassin's Creed 3 no hicieron una versión decente para PS3... Ya se que los últimos títulos multiplataforma salen mejor parados en PS3, no hace falta que te supere la nariz de sangre con esa rabia que te ha dado...Pero Metro 2033 luce perfecto en PC y en Xbox360 se notaba bastante el cambio, no quisieron hacer la versión de PS3 por miedo de su arquitectura tan complicada de programar y que no tenían tanto money para hacer tantas versiones...Así que veremos a ver si sale tan bien parado el juego en la versión de Sony como crees tu que saldrá...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años67
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Joder ya empezamos, haber si tu y otros tantos os enterais que esto no es 2007 ni 2008 es 2013 por lo que ps3 ya no tiene los problemas que tiene antes, las dos versiones son iguales puede que la version de ps3 sea mas oscura y la de xbox mas brillante como pasa en assassins creed pero para eso se puede configurar la tv, pero como ps3 tuvo juegos mal optimizados automaticamente los tiene todos, leeis el analisis antes de comentar , porque no miras juegos como, assassins creed 1, 2, naruto storm 1, 2, generations, 3 , dark souls, final fantasy 13 , 13-2, dragons dogma, ( basicamente los juegos japoneses ) haber si la version de xbox es la mejor ???. Pero es mejor culpar de todo al negro verdad, que racistas que sois.
No a la negra querrás decir....para eso la llaman así a PS3 Vaya ejemplos me pones Assassin's Creed 1 y 2 precisamente esos dos títulos dan pena la versión de PS3...hasta Assassin's Creed 3 no hicieron una versión decente para PS3... Ya se que los últimos títulos multiplataforma salen mejor parados en PS3, no hace falta que te supere la nariz de sangre con esa rabia que te ha dado...Pero Metro 2033 luce perfecto en PC y en Xbox360 se notaba bastante el cambio, no quisieron hacer la versión de PS3 por miedo de su arquitectura tan complicada de programar y que no tenían tanto money para hacer tantas versiones...Así que veremos a ver si sale tan bien parado el juego en la versión de Sony como crees tu que saldrá...
peldone usted pero what ???? Yo tengo assassins creed 1 en xbox, ps3 y pc, y en xbox hay un poping que en ps3 no hay seguido de dientes de sierra, por lo demas la diferencia es en el brillo, en ps3 es mas claro y en xbox mas oscuro, y ha sido asi en el 2, hermandad, revelations. Tu has jugado al 3 en las 2 versiones ????, para mi que solo hablas por hablar, lo dicho todo al negro.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años68
@SoLicenciao
Mostrar cita
peldone usted pero what ???? Yo tengo assassins creed 1 en xbox, ps3 y pc, y en xbox hay un poping que en ps3 no hay seguido de dientes de sierra, por lo demas la diferencia es en el brillo, en ps3 es mas claro y en xbox mas oscuro, y ha sido asi en el 2, hermandad, revelations. Tu has jugado al 3 en las 2 versiones ????, para mi que solo hablas por hablar, lo dicho todo al negro.
Parece que no lees bien lo que digo...He dicho que el cambio fue a mejor en Assassin's Creed 3, que es el mejor port que se ha llevado PS3, del primero hasta la Hermandad se notaba mas inferior a las versiones de Xbox 360... Yo tambien se poner videos: [spoiler]
[/spoiler] Claramente se va viendo que a cada juego va mejorando la calidad en las versiones de PS3, pero hasta el Assassin's Creed 3 no se ve casi identico a la version de Xbox 360, los demas son poco mas inferiores, menos el primero que era descarado el cambio....
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años69
Estoy jodido con este juego Metro, la verdad es bien interesante y tengo interes en comprarlo porque en Ucrania lo hicieron con un cariño, lei que inclusive les toco pasar los PC de programacion de contrabando. Sin embargo alguien me pude dar una opinion objetiva porque no entiendo las reviews de este juego. La mejor pagina y a la que le he seguido por años y de la cual confio IGN le puso un triste 7.2, pero a la pagina que mas respeto por ser una cuchilla y ser muy, pero muy dura con los juegos  y especialmente con las nota altas Gamespot le puso un increible 9.0 imaginense amigo si ha Halo 4 le puso 9.0, Uncharted 1 le puso 8.0 y a Tomb Raider 8.5, pues imaginenese que un 9.0 en Metro es la bomba!. Ahora viene 3D juegos que peca a veces por poner notas muy altas especialmente a los reciclados como COD y le casca un 8.6, Quien  tiene la razon, porfa quiero comprarlo para PS3 porque mi Pc es ya bien veterano, pero no se  que notas le ponen amigos ayudenme que si es un 7 un 8 o un jodido 9 y me digan porque gracias 
GABRIEL1030929Hace 10 años70
@Salami-King-eSp
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con @jugador38 black ops 2 no merece ni un 6 por que llevan haciendo lo mismo desde que aparecio la franquicia... Y metro ha demostrado que es un juegazo y no se merece esa nota.
Tienes razon lo de Black Ops 2 y me disculparan mucho amigos que compraron el juego, pero eso de acabar con un batallon acorazado con tanques T56 que disparan rondas a mas de 500 metros, Hinds con rockets e infanteria armada hasta los dientes con un RPG, un Stinger y un triste caballo y el tio nisiquiera se baja del animal!. Disculpenme amigos pero es el peor juego de la historia porque insulta la inteligencia del jugador, puedo creer en nuestro amigo mario que pasa mundos a punta de saltos, en master Chief que acaba con toda una coalicion extraterrestre con la magnum o en nuestro buen heroe Snake que acaba con todo un plan bien maquinado a punta de raciones, pero no en COD, me gusto el original Modern Warfare, pero desde el COD MW3 todo lo de esta saga es ridiculo.
GABRIEL1030929Hace 10 años71
@Alfredorod
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Es inevitable viajar a Moscú y suspirar al imaginarse la ciudad real en versión METRO 2033 [/COLOR][/b] [color=green] Y si, se me han salido varios suspiros cuando viajo por su intrincada red subterranea porque no puedo evitar imaginarla con esa "BELLEZA CAÓTICA" que nos ofreció la primera entrega. Ya ansío volver a las entrañas obscuras, claustrofóbicas y decadentes que nos plantea este juego... tristemente no he podido leer las novelas para darme una mejor idea de todo lo planteado en esta imaginería. Aún recuerdo con gusto cuando pasé el juego en la mas alta dificultad usando únicamente el cuchillo y sin usar analgésicos, botiquines ni máscara de oxígeno.. ¡¡FUE GENIAL!! Esperemos vuelva a cumplir este reto en esta nueva entrega... Aunque el análisis dice que es un poco menos retadora, salvo por el modo COMANDO. [/COLOR] [color=white]************************************************************[/color]
Sé que debes ser una persona extremadamente ocupada con tu trabajo como hardcore game tester, pero... ¿podrías hacer un hueco en tu atareada agenda digna de los altos cargos de Microsoft Corporation para explicarle a los simples mortales cómo has salido al exterior en Metro: 2033 sin utilizar la máscara antigas? Un videíto en youtube no vendría mal, así nos das tips a la plebe común para poder completar esas imposibles e interesantes tareas con tus [i]Chucknorrescas[/i] habilidades.
Pues si quede impactado alguien que pasa Metro sin mascara de gas y con un cuchillo y sin analgesicos, epa Master Chief deja de joder en los foros que mascara vas a utilizar si tienes casco, para que quieres armas si puedes matar a punta de melee y que analgesicos si teneis un escudo At, ven en serio amigo Xboxer vente para Helghan, porque serias muy util con un rocket en las partidas multijugador de Killzone 2, echanos una mano a tus amigos los Helghast.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años72
@Galpuin26 ¿y vas a la superficie sin máscara anti-gas? ¿y cuando saliste a la superficie y venían 3 o 4 personas que? 

Dinos la respuesta, Sr. perfect gamer tester hardcore.
1 VOTO
CJV151728Hace 10 años73
@Dementum-Wars Modern Warfare 2 es el mejor juego de disparos de guerra moderna de la historia con momentazos espectaculares y eso que estoy harto de los COD y de que no innoven nada ni evolucionen, tienes razón aunque MW2 hizo lo contrario.

La realidad es que MW2 es un juegazo y si se merece un 9,5 porque como shooter es casi perfecto, aunque repito que a mi los COD ya me cansaron.

En cuanto al Metro Last Light me parece un nota bastante buena (¿¿DESDE CUANDO ALGUIEN NO QUIERE UN 8,6 EN UN EXAMEN??) y parece que al menos iguala a su antecesor pero estoy convencido de que éste será más completo y mejor en términos generales, ya que como se dice el sigilo aumenta de manera exponencial y eso en el 1º era muy difícil de conseguir por no hablar de momentos más espectaculares
EDITADO EL 19-05-2013 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268Hace 10 años74
@Galpuin26
Por favor, Dios sobrehumano, magnificencia divina, podrias explicarnos como lo hiciste?? Porque a ver, yo también me he pasado el Skyrim sin que me quitasen las esposas en la 1a misión, y el CoD usando solo el cuchillo, y el FF sin matar a nadie, pero llegaba un momento en Metro en el que mi personaje se quejaba por la falta de oxigeno (Aunque lo de ir a cuchillo queda muy bien, seguro que además te lo pasaste sin ninguna muerte, y 
en menos de 20 minutos, ayudado por Master Chief, Ezzio y, por qué no, Lara Croft, que pasaban por ahí).

Si quieres quedar hardcore, una cosa es fliparse y otra decir gilipoyeces.
3 VOTOS
Vladsniper2064Hace 10 años75
Mañana mismo lo compro espero que para ps3 sea igual de espectacular que el pc...       
SweetReaper6997Hace 10 años76
Un 8?? 

Si, tiene bugs, pero vamos que no afectan en nada la jugabilidad (un baso de vodka flotante wtf?!?!?)

hay una cosa muy rara con los personajes secundarios.............

[spoiler]por que hay personajes que murieron en Metro 2033 de nuevo a la vida?? me pedi el momento en el que un nigromante los regreso a la vida en el juego anterior??? esto me distrae bastante "hey es ese tío del primer juego... pero no estaba muerto??"[/spoiler]

   los escenarios en solitario aun acojonan y este juego corrigió un error que tiene dead space 2 y 3 los enemigos... [spoiler]No solo hay enemigos nuevos, los enemigos ya conocidos tienen formas totalmente nuevas y ahora acojonan mucho mas, tienen unas pintas mas feroces.[/spoiler]

vale, suficiente chachara me piro a seguir jugando.
1 VOTO
Rama1992103Hace 10 años77
Excelente juego lo jugue en la ps3 de un amigo, un juegazo, la ambientacion, el argumento, magnifico
Alexlc105696Hace 10 años78
Una pregunta,cuanto dura?
La campaña(QUE ODIO MUCHISIMO EN ESTOS JUEGOS DE PS3 Y XBOX  ) solo dura 8-10 horas
Que mas modos hay?,y el online?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL