Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro: Last Light

HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años16
Una DECEPCION pura me he llevado que es esto no se supone que corregirían los fallos del primer juego? se ha quedado por debajo de mis expectativas y no supera todavia a juegos como Half Life 2 Killzone 2 Halo 3 y COD MW2 que son obras de arte en el genero , muy mal 4Games si es este todo el potencial les recomiendo que no saquen una tercera parte ya que van 2 juegos con los mismos fallos de IA y de gameplay   Decepcionante esperar tanto para lo mismo , yo como experto les digo que dejen este juego para cuando ya este barato no vale la pena con tanta obra maestra en el mercado
3 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anarchism248Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anarchism248Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dementum-Wars9890Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leon--2756Hace 10 años22
Hay que ser bien idiota para estar quejándose de la nota 

Es un juegazo señores asi que si no les gusta mejor compren su COD de turno y su fifa y listo dejen estos juegos a los que si sabemos apreciarlos y a los que si sabemos de videojuegos. Punto.
2 VOTOS
Alejoviking7Hace 10 años23
Al parecer uno debe comprar un COD todos los años para ser un experto en los First-Person Shooter. 
Last Light es un titulo formidable con una ambientación, música y trama que muy pocos juegos pueden darse el lujo de tener, aunque me hubiera gustado un poco menos lineal.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años24
[b][color=green] Es inevitable viajar a Moscú y suspirar al imaginarse la ciudad real en versión METRO 2033 [/COLOR][/b]

[color=green] Y si, se me han salido varios suspiros cuando viajo por su intrincada red subterranea porque no puedo evitar imaginarla con esa "BELLEZA CAÓTICA" que nos ofreció la primera entrega.

Ya ansío volver a las entrañas obscuras, claustrofóbicas y decadentes que nos plantea este juego... tristemente no he podido leer las novelas para darme una mejor idea de todo lo planteado en esta imaginería.

Aún recuerdo con gusto cuando pasé el juego en la mas alta dificultad usando únicamente el cuchillo y sin usar analgésicos, botiquines ni máscara de oxígeno.. ¡¡FUE GENIAL!!

Esperemos vuelva a cumplir este reto en esta nueva entrega... Aunque el análisis dice que es un poco menos retadora, salvo por el modo COMANDO. [/COLOR]

[color=white]************************************************************[/color]
9 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años25
Me esperaba un poco mas de nota y del juego en si me molesta un poco lo de la IA enemiga pero igual me lo pillare ya que el primero me encanto!    
Friki1012282Hace 10 años26
La nota fue un poco bajita con respecto a la version de compatibles que se llevo un 8,8.
Gamerpop4292Hace 10 años27
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Una DECEPCION pura me he llevado que es esto no se supone que corregirían los fallos del primer juego? se ha quedado por debajo de mis expectativas y no supera todavia a juegos como Half Life 2 Killzone 2 Halo 3 y COD MW2 que son obras de arte en el genero , muy mal 4Games si es este todo el potencial les recomiendo que no saquen una tercera parte ya que van 2 juegos con los mismos fallos de IA y de gameplay Decepcionante esperar tanto para lo mismo , yo como experto les digo que dejen este juego para cuando ya este barato no vale la pena con tanta obra maestra en el mercado
¿MW2 una obra maestra del genero FPS? se nota que no has jugado a los anteriores CoD como WaW, CoD 4 o el CoD 2... y ademas, no se que coño le pasa a la gente, en esta generacion un 8,6 os lo tomais como si fuese un 4 o un 5... ¡UN 8,6 ES UNA MUY BUENA NOTA, EN 3DJ SE LE CALIFICA COMO EXCELENTE A LA VERSION DE PC, ESO ES PRACTICAMENTE CASI UN 9! Ademas, en cuanto a la nota, ES LA OPINION DE UN GAMER COMO VOSOTROS, CADA UNO TENDRA SU OPINION SOBRE DETERMINADO JUEGO Y LA DE ALVARO EN ESTE CASO ES DE UN 8,8 (la version de consolas tambien me la tomo como un 8,8 ya que esas dos decimas son solo por el apartado tecnico), UNA OPINION, SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON ELLA LO COMPROBAIS VOSOTROS MISMOS COMPRANDOLO O VIENDO GAMEPLAYS O COMO OS DE LA GANA. ES QUE AUN LO SIGO FLIPANDO, NADA MAS ENTRAR VEO QUEJAS Y QUEJAS Y COMPARACIONES CON OTROS JUEGOS... NI QUE LAS OPINIONES DE LOS ANALISTAS FUESEN A MISA O ALGO. Y PARA ACABAR, YO TENDRIA MAS RESPETO A LOS ANALISTAS, YA QUE COMO YA HE DICHO ANTES ES UNA OPINION PERSONAL Y ADEMAS ALOMEJOR ELLOS SON MAS CRITICOS YA QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN ESTO DE ANALIZAR JUEGOS Y TAL Y POR ESO PUEDEN DAR (O NO) NOTAS ALGO MAS BAJAS QUE LAS DE NUESTRAS ESPECTATIVAS, POR SU EXPERIENCIA.
EDITADO EL 13-05-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 10 años28
Parece que está a la altura de Metro 2033 e incluso lo supera con lo que con todo lo que disfruté de aquél tengo que hacerme con Last Light. 

Una lástima que ciertos defectos impiden que llegue a la excelencia, la IA de nuevo, exploración algo limitada y también estoy de acuerdo en que no tiene sentido en un shooter con una narrativa tan cuidada un protagonista mudo, Artyom debería seguir el ejemplo de Isaac en Dead Space 2 o.lo visto este año con el señor Dewitt en Bioshock Infinite.

Pero pese a todo por su desarrollo esa mezcla de fps, survival, sigilo y narrativa para mí es un imprescindible.
Urzaiz20555Hace 10 años29
¿No dicen cuanto dura?
Onisut563Hace 10 años30
@Jugador38
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Sinceramente me parece una vergÜenza la nota que le han dado,inferior a Black Ops 2 cuando este último no innova nada y gana millones por sus legiones de fanboys. Metro es una obra maestra,produce unas sensaciones y te muestra una historia,tétrica,oscura,triste,no hay los típicos héroes que hacen todo como si nada. Y esas ambientaciones tan épicas. Me importan poco las notas pero si me parece una vergÜenza esto.se nota donde hay billetes de por medio..[/b]
No creo que haya dinero de por medio, pero, ¿qué te esperas de un mundillo dominado por pajilleros de 13 años donde lo que no sea Call Of Duty o Minecraft es puta mierda?. Me leeré el análisis más adelante porque con la nota tampoco es que me haga una idea de lo que es el juego. Además @Jugador38, debería sudarte la polla lo de la nota. Si solo te dijera que Modern Warfare 2 tiene un 9.5 en 3DJuegos.....
Me la sudan las notas,(los análisis los leo por curiosidad) pero la nota me parece indignante. No critico el trabajo del analista.
[i]claro que es indignante, lo que dices es 100% cierto y a quien le duela por algo sera... segun 3djuegos el black ops 2 (el mismo juego que el warfare 1) es mejor que el metro last light ( que no se mucho de este juego pero segun el videoanalisis ya demuestra que gana en todo a todos los dutys.) el black ops 2 solo tiene un 0,1 inferior al farcry 3...tocate los huevos... el rayman origins y el journey que tienen 10 en graficos cuando son juegos de ps1 y de la game boy color... nfs most wanted un 8,9...el mayor insulto relacionado con las notas... y minecraft 9,1... esas notas demuestran lo que hay que estudiar para ser un analista, voy a dejar mi trabajo para hacerme analista que se ve que es un "trabajo" divertidisimo. Aparte, parece que se cobra bien[/i]
EDITADO EL 13-05-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL