Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2333

Square Enix mejora sus ventas pero registra grandes pérdidas económicas durante el último año

[b]Square Enix mejora sus ventas pero registra grandes pérdidas económicas durante el último año[/b]
Juegos como Hitman: Absolution, Tomb Raider o Sleeping Dogs no han cumplido con sus expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133578/0/square-enix/mejora-sus-ventas/pero-registra-grandes-perdidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs, Hitman Absolution, Tomb Raider y Square Enix
Pablofki7139Hace 10 años1
Expectativas que eran muy pero que muy exageradas, no me extraña que presenten pérdidas.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Si os pensais que van a vender como un Call of Duty pasa lo que pasa Square....  

Sera que Tomb Raider no es un gran juego, en cambio le echais la culpa de no vender lo que esperabais, luego sacar otro FF XIII, mas juegos para moviles de FF....otro MMO de FF, para arruinar mas a la compañia...Pero eso si de Versus XIII y Kingdom Hearts 3 ni hablar....solo rumores...
9 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años3
Es que son un desastre a la hora de calcular ventas... si tomb raider es el mas vendido de la saga y de la compañía como puede dar perdidas? acaso esperaban vender 50 millones?

espero se repongan de su situación financiera por que crean muy buenos juegos.
Guille-principe4733Hace 10 años4
Ahora que caigo, ya han puesto 2 juegos de esos 3, en el Plus. Solo falta que pongan uno: Tomb Raider...      
Jonaplay319125Hace 10 años5
Tomb Raider está vendiendo de lujo, lo que pasa es que ellos son unos flipados. Después, si dejaran de hacer 10 FFs diferentes y se centrarán en lo que realmente quiere la gente (KH3, remake FFVII y VS XIII) no tendrían tantas perdidas.
10 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años6
Increible las expectativas de SE, juegos que han cosechado el éxito tanto en crítica como en público, no se que mas le pueden pedir a los juegos que han sacado hace unos meses, claro que si esperamos que venda como un Call of Duty pues pasa eso, que nos la pegamos.

A no ser que se hayan gastado un pastizal en publicidad y en dar a conocer los juegos, es la única opción viable que veo para que tenga pérdidas de tal magnitud.
1 VOTO
BigBossMGS182Hace 10 años7
Square-Enix, todavía estoy esperando Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts 3...
EDITADO EL 13-05-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexu2560Hace 10 años8
Pero si estos dijeron lo mismo cuando tomb raider llevaba en el mercado 1 mes  
Alekoss13214Hace 10 años9
Esperar que Tomb Raider venda 20 millones es una locura, o incluso 15. No hace ni cuatro meses de su puesta a la venta, es normal dada la situación económica y la fecha de venta, que no haya cosechado lo esperado. En verano lo más probable es que las ventas aumenten, igual que en navidad (incluyendo la mía  )
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años10
Es normal. Son juegos buenos pero de ventas a largo plazo. Yo por ejemplo no tengo ninguno de los juegos (Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs) pero tengo muy claro que en un tiempo los voy a comprar.
1 VOTO
Vengadorchile119Hace 10 años11
Los usuarios tenemos la culpa. en vez de dar nuestro apoyo a estos juegos que tienen por detras un prolijo  trabajo. nos agolpamos en maza a comprar FIFAS, COD, etc....  espero que por el bien propio y de la industria abramos los ojos y no regalemos nuestro dinero. no solo es una mala inversion, sino que tambien un insulto al talento y esfuerzo de las desarrolladoras por entregarnos experiencias nuevas y de calidad.
5 VOTOS
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años12
Cuanto queria vender? 15 Millones como los Copy Pasteados Carl on Duty, JA, Square deberia estar feliz de no depender de lo Mismo y que a Jugadores les gusten sus Juegos. Un Claro ejemplo. Tomb Raider.
ChuloRoman5054Hace 10 años13
[b][i]Square Enix ha aprovechado la ocasión para criticar la situación del mercado del videojuego en occidente, al que acusan de ser "cada vez más competitivos y oligopólicos."[/i][/b]

¿En serio? Que yo sepa no hace demasiado tiempo los japoneses tenían prácticamente el domino del mercado, ¿y se excusan en que ahora es competitivo? Eso tiene fácil respuesta, Square-Enix no es competente fuera ni quiere hacerlo, así lo refleja su ineficaz sistema de expectativas poco realista. 

Esto tiene dos soluciones: que tengan dos dedos de frente, afronten la situación adecuadamente y sepan arreglar sus desperfectos; o, la solución más fácil, se cierren a territorio oriental exclusivamente y mantengan el modelo actual solo a ese territorio.
Venividivici1707Hace 10 años14
Que no os engañen con lo que han vendido estos juegos han ganado muchisimo dinero, el problema es que quieren ganar mucha mas dinero del que ponen, la gente normal de a pie preguntale si pone 10€ y lo transforman en 20€ si ve que ha ganado mucho o no, para esta gente siempre es poco el beneficio y luego tienen que buscar cabezas una de ellas la pirateria.
Christian8301339Hace 10 años15
La verdad es de no entender, tomb raider fue una joya de esta generacion, yo tuve el placer de jugarlo en ultra en pc y es una monstruosidad lo divertido que se pone y lo bien diseñado que esta, quizas las expectativas eran muy altas, eso, o los jugadores de hoy en dia prefieren gastar en call of duty y super mario, por que sleeping dogs fue otro gran juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix mejora sus ventas pero registra grandes pérdidas económicas durante el último año

Hay 50 respuestas en Square Enix mejora sus ventas pero registra grandes pérdidas económicas durante el último año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL