Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Michukratos16565Hace 11 años256
@PARIAH2005
Mostrar cita
El juego tiene una pésima optimizacion o mejor dicho directamente no la tiene para placas de AMD. Tengo una AMD 7870 y en ningún momento supera el 33% de uso de la GPU. Me da la sensación de que solo ha sido una portacion desde consolas a pc. Crysis 3, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Tomb Raider, Hitman Absolutions, etc, y asi puedo seguir....utilizan el 100% de la GPU. Espero que saquen un Update como la gente y que AMD se ponga las pilas con los drivers
Es un juego patrocinado por Nvidia, estaba clarísimo que le iban a devolver la tostada por lo de Tomb Raider o Bioshock, como consumidor estas cosas solo van a conseguir que nunca compre un juego de salida patrocinado por la empresa opuesta a la gráfica que tenga. Que rendimiento tienes? Lo puedes mover a 60fps o cual es el problema más allá del uso de la GPU?
PARIAH20057Hace 11 años257
Lo mueve bien, pero el fraps me indica hasta unos 28, no mas fps lo ponga con niveles bajos o muy altos, los fps son los mismos, el uso del GPU lo puedo comprobar en tiempo real porque tengo un logitech g19 y en la pantalla del mismo que tengo AIDA me indica que el uso es del solo 33%, incluso a veces menos del GPU. tampoco tengo activado el V-sync
Jorgina262338Hace 11 años258
@PARIAH2005
Mostrar cita
El juego tiene una pésima optimizacion o mejor dicho directamente no la tiene para placas de AMD. Tengo una AMD 7870 y en ningún momento supera el 33% de uso de la GPU. Me da la sensación de que solo ha sido una portacion desde consolas a pc. Crysis 3, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Tomb Raider, Hitman Absolutions, etc, y asi puedo seguir....utilizan el 100% de la GPU. Espero que saquen un Update como la gente y que AMD se ponga las pilas con los drivers
Yo tengo tambien la 7870, pero a mi si me pasa de 33%, me ha llegado incluso al 85%, pero lo normal es que ande por 75%, cuando por regla general van todos al 99%. Esta claro que hace falta algun parche o nuevos drivers, pero en mi caso juego en configuracion muy alta, sin ssaa, desenfoque y teselacion activados y rondando de media los 43 fps, con subidas a 65 y bajadas a 29.
Chromepad9395Hace 11 años259
@Michukratos
Mostrar cita
@PARIAH2005
Mostrar cita
El juego tiene una pésima optimizacion o mejor dicho directamente no la tiene para placas de AMD. Tengo una AMD 7870 y en ningún momento supera el 33% de uso de la GPU. Me da la sensación de que solo ha sido una portacion desde consolas a pc. Crysis 3, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Tomb Raider, Hitman Absolutions, etc, y asi puedo seguir....utilizan el 100% de la GPU. Espero que saquen un Update como la gente y que AMD se ponga las pilas con los drivers
Es un juego patrocinado por Nvidia, estaba clarísimo que le iban a devolver la tostada por lo de Tomb Raider o Bioshock, como consumidor estas cosas solo van a conseguir que nunca compre un juego de salida patrocinado por la empresa opuesta a la gráfica que tenga. Que rendimiento tienes? Lo puedes mover a 60fps o cual es el problema más allá del uso de la GPU?
Bueno, pues a mi me han pasado unas capturas del juego en 1360x768, calidad Alta, sin teselado ni SSAA y con una HD6950 hay zonas donde baja hasta los 15fps, sobre todo en el interior del metro y en otras varia desde los 30 a los 60fps. No se si se solucionará con una actualización del juego o nuevos drivers pero seguro que con mi HD6870 no lo muevo con a 1080p en Alto ni de loco, al menos por el momento Si el juego va como el culo en ciertas zonas con una tarjeta algo mejor que la mía y solo en HD, me preparo para lo peor .
Biomagno2709Hace 11 años260
Perdon por desvirtuar, pero aprovecho para preguntar: El que una grafica no te vaya al 75 o 99 per cent es sinonimo de que hay cuello de botella?

Lo digo porque en battlefield 3 y bioshock infinite por ejemplo, siempre me marca 50 o 55%.  Tengo una 6950 2GB, y el bioshock con todo al maximo me tira entre 38-45fps. (sin alisado y filtro de textura x4).

Gracias.
EDITADO EL 15-05-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
NomadaOz198Hace 11 años261
@Biomagno
Mostrar cita
Perdon por desvirtuar, pero aprovecho para preguntar: El que una grafica no te vaya al 75 o 99 per cent es sinonimo de que hay cuello de botella? Lo digo porque en battlefield 3 y bioshock infinite por ejemplo, siempre me marca 50 o 55%. Tengo una 6950 2GB, y el bioshock con todo al maximo me tira entre 38-45fps. (sin alisado y filtro de textura x4). Gracias.
depende, que procesador tienes? si tienes un dual core o parecido es posible que con esa grafica te haga cuello de botella.
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestKon42Hace 11 años262
@Biomagno
Mostrar cita
Perdon por desvirtuar, pero aprovecho para preguntar: El que una grafica no te vaya al 75 o 99 per cent es sinonimo de que hay cuello de botella? Lo digo porque en battlefield 3 y bioshock infinite por ejemplo, siempre me marca 50 o 55%. Tengo una 6950 2GB, y el bioshock con todo al maximo me tira entre 38-45fps. (sin alisado y filtro de textura x4). Gracias.
Si no te llega al 99% es cuello de botella de tu CPU, aunque hay casos que es por el motor del juego que no esta bien optimizado o drivers o que tienes activado vsync pero aun asi da valores altos 75% 80% 85%... (Creo que pasa con el Far Cry 3), pero 50% es mucho cuello de cpu. Que cpu tienes? Si sabes hacer overclock controlando la temperatura veras que jugando te usa mas gpu. ahí te daras cuenta. Saludos
Biomagno2709Hace 11 años263
[spoiler]
@DarkestKon
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Perdon por desvirtuar, pero aprovecho para preguntar: El que una grafica no te vaya al 75 o 99 per cent es sinonimo de que hay cuello de botella? Lo digo porque en battlefield 3 y bioshock infinite por ejemplo, siempre me marca 50 o 55%. Tengo una 6950 2GB, y el bioshock con todo al maximo me tira entre 38-45fps. (sin alisado y filtro de textura x4). Gracias.
Si no te llega al 99% es cuello de botella de tu CPU, aunque hay casos que es por el motor del juego que no esta bien optimizado o drivers o que tienes activado vsync pero aun asi da valores altos 75% 80% 85%... (Creo que pasa con el Far Cry 3), pero 50% es mucho cuello de cpu. Que cpu tienes? Si sabes hacer overclock controlando la temperatura veras que jugando te usa mas gpu. ahí te daras cuenta. Saludos
[/spoiler] Lo mas raro es que tengo un i7-2700k OC @ 4.6Ghz @NomadaOz
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestKon42Hace 11 años264
@Biomagno
Mostrar cita
[spoiler]
@DarkestKon
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Perdon por desvirtuar, pero aprovecho para preguntar: El que una grafica no te vaya al 75 o 99 per cent es sinonimo de que hay cuello de botella? Lo digo porque en battlefield 3 y bioshock infinite por ejemplo, siempre me marca 50 o 55%. Tengo una 6950 2GB, y el bioshock con todo al maximo me tira entre 38-45fps. (sin alisado y filtro de textura x4). Gracias.
Si no te llega al 99% es cuello de botella de tu CPU, aunque hay casos que es por el motor del juego que no esta bien optimizado o drivers o que tienes activado vsync pero aun asi da valores altos 75% 80% 85%... (Creo que pasa con el Far Cry 3), pero 50% es mucho cuello de cpu. Que cpu tienes? Si sabes hacer overclock controlando la temperatura veras que jugando te usa mas gpu. ahí te daras cuenta. Saludos
[/spoiler] Lo mas raro es que tengo un i7-2700k OC @ 4.6Ghz @NomadaOz
Con ese vas sobrado jeje y mas a 4,6Ghz. Descarga los ultimos drivers beta y los ultimos parches de los juegos y me imagino que solucionara tu problema y lo del nuevo Metro habra que esperar a que saquen drivers nuevos que mejores los fps ya que los juegos que mencionas son patrocinados por Nvidia. Lo malo es que tardaran casi seguro en tener unos drivers decente, toca esperar para los que tengan AMD
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años265
@Michukratos Tomb Raider y Bioshock funcionan perfectamente en tarjetas Nvidia (salvo el TressFX del TR)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años266
@Jhonyx20
Mostrar cita
NI UN DURO POR ESTE JUEGO.... NO OPTIMIZACION, NO PARTY. Como es posible que con un I7, 8Gb de ram y una GTX 560 y sin antialiasing vaya a 25fps?? .... NI UN DURO .
¿Acaso una GTX560 es una tarjeta gráfica de gama alta? Esa es una tarjeta gráfica de gama baja, con la cual no puedes aspirar a mover un título de semejante poderío técnico a 60 fps/1080p/Ultra ni por asomo. A algunos se les ha ido la chaveta con los 8GB de RAM de PS4 y se creen que con sólo eso ya basta y sobra para mover todo lo que le echen a la máquina. Como siempre, un poco de paciencia, en un par de meses se habrán lanzado mil parches y mil drivers que mejorarán muchísimo el rendimiento del juego. En cuanto al mismo, Metro 2033 está en mi TOP 5 de shooters de la presente generación, en un par de semanas estaré dándole a su secuela, a ver si me aleja de tanta mierda casual, tal y como hizo su primera parte.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años267
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
NI UN DURO POR ESTE JUEGO.... NO OPTIMIZACION, NO PARTY. Como es posible que con un I7, 8Gb de ram y una GTX 560 y sin antialiasing vaya a 25fps?? .... NI UN DURO .
¿Acaso una GTX560 es una tarjeta gráfica de gama alta? Esa es una tarjeta gráfica de gama baja, con la cual no puedes aspirar a mover un título de semejante poderío técnico a 60 fps/1080p/Ultra ni por asomo. A algunos se les ha ido la chaveta con los 8GB de RAM de PS4 y se creen que con sólo eso ya basta y sobra para mover todo lo que le echen a la máquina. Como siempre, un poco de paciencia, en un par de meses se habrán lanzado mil parches y mil drivers que mejorarán muchísimo el rendimiento del juego. En cuanto al mismo, Metro 2033 está en mi TOP 5 de shooters de la presente generación, en un par de semanas estaré dándole a su secuela, a ver si me aleja de tanta mierda casual, tal y como hizo su primera parte.
si venga la GTX 560 ES GAMA BAJA ... Para tu informacion es una tarjeta gama media y la versión Ti media/alta Con respecto a lo de PS4 me la suda, y no creo que eso vaya dirigido a mi. Paciencia? la misma que tuvimos con metro 2033??? que después de mil años hay PC gama alta que no pueden moverlo a full graficos y a 60fps?? ... esta gente en optimizacion un 5/10 y van que chutan.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años268
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
NI UN DURO POR ESTE JUEGO.... NO OPTIMIZACION, NO PARTY. Como es posible que con un I7, 8Gb de ram y una GTX 560 y sin antialiasing vaya a 25fps?? .... NI UN DURO .
¿Acaso una GTX560 es una tarjeta gráfica de gama alta? Esa es una tarjeta gráfica de gama baja, con la cual no puedes aspirar a mover un título de semejante poderío técnico a 60 fps/1080p/Ultra ni por asomo. A algunos se les ha ido la chaveta con los 8GB de RAM de PS4 y se creen que con sólo eso ya basta y sobra para mover todo lo que le echen a la máquina. Como siempre, un poco de paciencia, en un par de meses se habrán lanzado mil parches y mil drivers que mejorarán muchísimo el rendimiento del juego. En cuanto al mismo, Metro 2033 está en mi TOP 5 de shooters de la presente generación, en un par de semanas estaré dándole a su secuela, a ver si me aleja de tanta mierda casual, tal y como hizo su primera parte.
si venga la GTX 560 ES GAMA BAJA ... Para tu informacion es una tarjeta gama media y la versión Ti media/alta Con respecto a lo de PS4 me la suda, y no creo que eso vaya dirigido a mi. Paciencia? la misma que tuvimos con metro 2033??? que después de mil años hay PC gama alta que no pueden moverlo a full graficos y a 60fps?? ... esta gente en optimizacion un 5/10 y van que chutan.
Voy a ser un "pelín" más generoso con la versión Ti, y la catalogaré como de gama media-baja. Aunque no se merece tal apelativo. Hay propuestas muy superiores actualmente, y es obvio que el rendimiento en Metro Last Light en ese PC se ha visto lastrado por la tarjeta gráfica, dado que el procesador y la RAM están francamente bien. Pero amigo, si a un juego que requiere semejante potencia gráfica, le endosas una GTX560, ¿qué puedes esperar? El juego ya han dicho que está mucho mejor optimizado que Metro 2033, e insisto, que no se le pueden pedir peras al olmo, y con una GTX560Ti no puedes pedir mover un juego de éstas características al máximo y a 60fps. Vamos, si así fuera, vendía ya mismo mi GTX680 y me agenciaba una de éstas. Todos los efectos de luces, iluminación general y sombras, físicas, DX11 y sus correspondientes efectos, y TODO lo que mueve éste motor, no es lo que mueve el motor de COD. El motor de Metro Last Light y el de Metro 2033 son de lo más potente y avanzado de la actualidad y de ahí que se requiera un buen equipo para moverlo al máximo. Cuando un juego pide tanto para correr al máximo no es por obra y gracia del señor. Puede estar mejor o peor optimizado, pero insisto, el motor del cual estamos hablando es de los más avanzados de la actualidad, y con una tarjeta de gama media-baja, como que no... Con esa tarjeta te sobra y te resobra para moverlo mejor que en una consola, pero si le pedimos más resolución, más frames, más efectos, etc, etc, la 560Ti sopla y resopla por todos los lados.
EDITADO EL 16-05-2013 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años269
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
NI UN DURO POR ESTE JUEGO.... NO OPTIMIZACION, NO PARTY. Como es posible que con un I7, 8Gb de ram y una GTX 560 y sin antialiasing vaya a 25fps?? .... NI UN DURO .
¿Acaso una GTX560 es una tarjeta gráfica de gama alta? Esa es una tarjeta gráfica de gama baja, con la cual no puedes aspirar a mover un título de semejante poderío técnico a 60 fps/1080p/Ultra ni por asomo. A algunos se les ha ido la chaveta con los 8GB de RAM de PS4 y se creen que con sólo eso ya basta y sobra para mover todo lo que le echen a la máquina. Como siempre, un poco de paciencia, en un par de meses se habrán lanzado mil parches y mil drivers que mejorarán muchísimo el rendimiento del juego. En cuanto al mismo, Metro 2033 está en mi TOP 5 de shooters de la presente generación, en un par de semanas estaré dándole a su secuela, a ver si me aleja de tanta mierda casual, tal y como hizo su primera parte.
si venga la GTX 560 ES GAMA BAJA ... Para tu informacion es una tarjeta gama media y la versión Ti media/alta Con respecto a lo de PS4 me la suda, y no creo que eso vaya dirigido a mi. Paciencia? la misma que tuvimos con metro 2033??? que después de mil años hay PC gama alta que no pueden moverlo a full graficos y a 60fps?? ... esta gente en optimizacion un 5/10 y van que chutan.
Voy a ser un "pelín" más generoso con la versión Ti, y la catalogaré como de gama media-baja. Aunque no se merece tal apelativo. Hay propuestas muy superiores actualmente, y es obvio que el rendimiento en Metro Last Light en ese PC se ha visto lastrado por la tarjeta gráfica, dado que el procesador y la RAM están francamente bien. Pero amigo, si a un juego que requiere semejante potencia gráfica, le endosas una GTX560, ¿qué puedes esperar? El juego ya han dicho que está mucho mejor optimizado que Metro 2033, e insisto, que no se le pueden pedir peras al olmo, y con una GTX560Ti no puedes pedir mover un juego de éstas características al máximo y a 60fps. Vamos, si así fuera, vendía ya mismo mi GTX680 y me agenciaba una de éstas.
hombre tu la puedes catalogar como quieras para tu conveniencia pero la realidad y así esta escrito es que esa tarjeta pertenece a ese segmento y punto. Y bueno no voy a entrar en discusión de si no o si esta optimizado bien, para mi no ( con una HD7950 y un I5 2500k 4.4ghz va a 30fps sin AA ni vysnc ), pero lo que no se puede negar y es una cruel realidad es que el mundo del PC en cuanto a la optimizacion de juegos es de vergüenza y esta compañía no es que sea muy buena en ese tema.... los juegos cada día lo hacen peores optimizados para así vender hardware, cuando en realidad con menos se podría mover perfectamente.
EDITADO EL 16-05-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gainax2102Hace 11 años270
9,5 en graficos? no seria un 10 lo que va?......

hay dios estas notas raras.
1 VOTO
Oderius104Hace 11 años271
Espero que esté mejor optimizado que Metro 2033. Aún recuerdo los bajones de fps que pegaba (ni qué decir de los problemas de impactos que mencionan en el análisis, la IA, etcétera). Aun así, es un gran juego.
EDITADO EL 16-05-2013 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Hay 306 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL