Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación"

Chromepad9395Hace 11 años432
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
jojojo ahora monster hunter es casual, zelda, super smash bros, sonic, bayonetta, fire embelm vs shin megami tensei, mario 3d, mario kart, X, todos esos juegos que nos llaman son casual verdad??
No lo dije en especial por estos juegos sino por los juegos mas vendidos de Wii que dicho sea de paso, mas de la mitad del top 20 es puro juego casual. Nunca he dicho que en Wii no existan buenos juegos. De hecho algunos me han llegado a gustar. La cuestión es que si nos ponemos a revisar el catalogo completo de Wii y sacamos cuantos juegos valen la pena y cuantos son morralla para que los niños y sus papás jueguen o hagan ejercicio ya me dirás cual sería el resultado, y no solo eso sino que desde hace tiempo Nintendo sobrevive gracias a Mario, Zelda, Metroid, Pokemón y poco más.
Si l hace es porque son juego de calidad y SUPERVENTAS.(De pokemon si estoy algo de acuerdo)
Solo espero que con juegos de calidad no te refieras a los chorrijuegos deportivos de Wii. Nunca he dicho que Zelda o Mario no tengan calidad.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años433
@Chromepad
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
jojojo ahora monster hunter es casual, zelda, super smash bros, sonic, bayonetta, fire embelm vs shin megami tensei, mario 3d, mario kart, X, todos esos juegos que nos llaman son casual verdad??
No lo dije en especial por estos juegos sino por los juegos mas vendidos de Wii que dicho sea de paso, mas de la mitad del top 20 es puro juego casual. Nunca he dicho que en Wii no existan buenos juegos. De hecho algunos me han llegado a gustar. La cuestión es que si nos ponemos a revisar el catalogo completo de Wii y sacamos cuantos juegos valen la pena y cuantos son morralla para que los niños y sus papás jueguen o hagan ejercicio ya me dirás cual sería el resultado, y no solo eso sino que desde hace tiempo Nintendo sobrevive gracias a Mario, Zelda, Metroid, Pokemón y poco más.
pues si te fijas bien iwata decidio no competir tecnologicamente cuando sacaban la wii era que gamecube aunque vendio 21 millones era demasiado poco y entonces se arriesgaron a tirar la wii con un consola mas potente que xbox (ojo dije xbox, no dije xbox 360) aunque resulto un exito por ser un control innovador y los juegos first partys mejor aprovechados, las third partys no lo tiraron por el simple hecho de que sus motores graficos no eran compatible con el wii, solo pocas companias como sega, ubisoft y capcom tiraron sus juegos porque aprovecharon bien el mando. ahora quien sabe que hubiera pasado si el wii fuera lanzado con la potencia del wii u y no con la potencia del gamecube.. seria una consola perfecta no?
Faztor54717Hace 11 años434
@Tekachi
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
La verdad es que no hay muchos juegos a la vista, a ver si en el E3 remontan, porque sino se van a quedar en la 7.5, a mitad de camino como la Wii original...
me parece que no te has enterado pero nintendo no va a tener conferencia en el E3
Van a hacer conferencias previas, pero no una conferencia[i] "gorda"[/i] en el E3, donde seguro tendrán presencia de sus consolas
AnimegrooveV23902Hace 11 años435
@Chromepad
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
jojojo ahora monster hunter es casual, zelda, super smash bros, sonic, bayonetta, fire embelm vs shin megami tensei, mario 3d, mario kart, X, todos esos juegos que nos llaman son casual verdad??
No lo dije en especial por estos juegos sino por los juegos mas vendidos de Wii que dicho sea de paso, mas de la mitad del top 20 es puro juego casual. Nunca he dicho que en Wii no existan buenos juegos. De hecho algunos me han llegado a gustar. La cuestión es que si nos ponemos a revisar el catalogo completo de Wii y sacamos cuantos juegos valen la pena y cuantos son morralla para que los niños y sus papás jueguen o hagan ejercicio ya me dirás cual sería el resultado, y no solo eso sino que desde hace tiempo Nintendo sobrevive gracias a Mario, Zelda, Metroid, Pokemón y poco más.
Si l hace es porque son juego de calidad y SUPERVENTAS.(De pokemon si estoy algo de acuerdo)
Solo espero que con juegos de calidad no te refieras a los chorrijuegos deportivos de Wii. Nunca he dicho que Zelda o Mario no tengan calidad.
nop, se refiere a juegazos como Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3, Metroid Prime Trilogy, Fire Emblem, Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Skyward Sword, Monster Hunter 3, The Conduit 1 y 2, Xenoblade Chronicles, The Last story y mas. bueno tu sabes juegos que recibieron de 90 para arriba en criticas. ahora lo de chorrijuegos yo no lo discuto. (juegos lanzados como sacacuartos )
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 11 años436
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
Y no te has parado a pensar que mass effect 3, darksidders 2, assasins creed 3, batman arkham city... son secuelas de juegos que no han salido en consolas de Nintendo? Acaso no ves tambien las pedazo de ventas que tiene zombiU o Monster Hunter (+ de 600k ya que Capcom dijo que las ventas digitales habian sido mayores que las fisicas) juegazos hardcore, sin historias dependientes de previas entregas, vendiendose de maravilla en WiiU.
Chromepad9395Hace 11 años437
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
jojojo ahora monster hunter es casual, zelda, super smash bros, sonic, bayonetta, fire embelm vs shin megami tensei, mario 3d, mario kart, X, todos esos juegos que nos llaman son casual verdad??
No lo dije en especial por estos juegos sino por los juegos mas vendidos de Wii que dicho sea de paso, mas de la mitad del top 20 es puro juego casual. Nunca he dicho que en Wii no existan buenos juegos. De hecho algunos me han llegado a gustar. La cuestión es que si nos ponemos a revisar el catalogo completo de Wii y sacamos cuantos juegos valen la pena y cuantos son morralla para que los niños y sus papás jueguen o hagan ejercicio ya me dirás cual sería el resultado, y no solo eso sino que desde hace tiempo Nintendo sobrevive gracias a Mario, Zelda, Metroid, Pokemón y poco más.
ahora quien sabe que hubiera pasado si el wii fuera lanzado con la potencia del wii u y no con la potencia del gamecube.. seria una consola perfecta no?
A saber que habría pasado si la Wii hubiera tenido la potencia de la Wii U. No lo sabremos. Solo me puedo suponer que Nintendo seguiría con su política de Wii que era "[i]juegos para toda la familia[/i]" por lo que creo que el resultado hubiera sido el mismo. Poco apoyo a los juegos third y más juegos casuales. Lo que creo que pasará es que a Nintendo le va a costar recuperar ese mercado que abandonó con Wii aun sacando más juegos como Bayonetta 2 en un intento de recuperar al gamer tradicional. Wii les dejó mucho dinero pero su política les puede pasar factura a partir de ahora. Es lo que tiene darle preferencia a un mercado que hoy juega y mañana ya no.
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Raistlin-Majere1507Hace 11 años438
@Djmlm95
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Los Nintenderos son tan divertidos intentando defender a la Wii U con los mismos comentarios de siempre: * Wii U es para nuevas experencias * Wii U aumentara ventas cuando saque el Mario con Cebolla * Wii U supera al ps4 e iguala al ps4 * Wii U no es para jugadores casuales Pues no, lo que ven es lo que hay. Y si a muchos de ustedes les cuesta ver la realidad debido o su tonto fanatismo por una empresa que no se preocupen por que yo les voy a decir la realidad. La Wii U es un aparato que ya se quedo obsoleto en cuanto harware se refiere comparandola con ps4 y con PC mejor ni digo. Los graficos de la Wii U son sub-hd que apenas y logra estar a 30 fps estables. Wii U no va a gozar de las third partys de la proxima generacion que si van a disfrutar los poseedores de una ps4, xbox infinity y PC. Que las consolas de Nintendo vendan mas que la competencia no significa que sean mejor, significa que hay mas jugadores casuales y mas fanboys de Nintendo que usan dicha consola. La gente que se compra las consolas de Nintendo es para jugar Wii Sports con su familia y no para jugar Deus Ex Human Revolution. Las consolas de Nintendo siempre han sido las que peor rendimiento han tenido. No hay conspiraciones secretas por parte de Microsoft y Sony para intentar destruir a Nintendo sobornando a todas las desarrolladoras para que no saquen los juegos en Wii U, esas son pateticas excusas que los Nintenderos usan porque no quieren aceptar la realidad de que la Wii U esta completamente desfasada. Y no pequeños, no soy hater de Nintendo ni sonyer, yo simplemente veo la realidad.
La Wii U es un aparato que ya se quedo obsoleto en cuanto harware se refiere comparandola con ps4 y con PC mejor ni digo claro, pero nintendo no va a ver quien la tiene mas larga, si no a ver quien innova mas en este mundillo tan repetitivo Los graficos de la Wii U son sub-hd que apenas y logra estar a 30 fps estables si leyeramos todas las noticias, alomejor, solo alomejor, te darias cuenta de que aun estamos en el 2013, que significa esto? facil, nintendo ya afirmo que los juegos hasta que no empiece el 2014 no van a empezar a mostrar lo que es capaz wii u Wii U no va a gozar de las third partys de la proxima generacion que si van a disfrutar los poseedores de una ps4, xbox infinity y PC pues mira que bien eso espero, porque la verdad para jugar a los mimso juegos de siempre con el mismo contros que hace 30 años y mas caros pues va a ser que no gracias, juegos clonicos, paso, y no me vengas diciendo de marios, porque primero, por cada generacion de consola de nintendo han sacado a lo sumo tres juegos de mario, cuantos call of dutys se han sacado en una sola generacion? 10? 20? Que las consolas de Nintendo vendan mas que la competencia no significa que sean mejor, significa que hay mas jugadores casuales y mas fanboys de Nintendo que usan dicha consola. primero, nintendo, lo que esta intentando hacer y lo esta consiguiendo es que aparte de los que juegan habitualmente a videojuegos, consiga que gente que no ha jugado nunca lo hagan, y casual no significa que te gusten solo los party games, la palabra casual significa que juegas OCASIONALMENTE es decir hay gente que no solo juega las 24 horas a la consola y sean muy "machotes" lo que significa es que a mi me pueda apetecer jugar a un juego de arrancar cabezas pero solo tengo una hora al dia o a la inversa me puede gustar jugar al tetris y tirarme una semana seguida jugando. La gente que se compra las consolas de Nintendo es para jugar Wii Sports con su familia y no para jugar Deus Ex Human Revolution. que bien telepata eres, has adivinado los gustos de todo el mundo, hay que ver, dime los numeros del euromillon pa forrarme. Las consolas de Nintendo siempre han sido las que peor rendimiento han tenido. como no se a lo que te refieres con esta frase, voy a por los dos lados, primero, si nos referimos a grafiquitos, nintendo hasta la wii, sus consolas eran las mas potentes que la competencia, nes vs ms, snes vs md ( que pepinazo dieron con el chip fx), n64 versus saturn psx etc...( otro palo cuando decian que no podian meter dos cds en un cartucho y lo hicieron jeje) y gc vs play 2, y el segundo lado, si te refieres a lo que es robustez, pues mira a dia de hoy a los que compramos wii como wii u no nos han salido luces rojas... No hay conspiraciones secretas por parte de Microsoft y Sony para intentar destruir a Nintendo sobornando a todas las desarrolladoras para que no saquen los juegos en Wii U, esas son pateticas excusas que los Nintenderos usan porque no quieren aceptar la realidad de que la Wii U esta completamente desfasada. yo conspiraciones no, es mas les doy las gracias a estas dos por llevarse toda la morralla y hacer que desarrolladoras que se repiten mas que el ajo quiebren por intentar estafar a los usuarios vendiendoles el mismo juego, mas caro, encima teniendo que pagar dlcs para completarlo y controlandolo exactamente igual que como se controlaba el juego en la epoca de la 64 sin ningun tipo de innovaccion, wii u desfasada? si claro, tienes razon, yo el juego asimetrico ya lo jugaba con mi amstrad de cassete.
No necesito esperarme dos años para ver que Wii U esta desfasada, basta con revisar las especificaciones tecnicas para darte cuenta hasta donde puede llegar. Te alegras de que no haya third partys en Wii U y tu gran argumento es que solo hay puros shooters? Pues aqui te van varios juegos que no son shooters y que no encontraras en tus amadas consolas de Nintendo: Skyrim, Oblivion, Dragons Dogma, Dragon Age Origins, Dragon Age 2, la saga Assassins Creed, Fable 1, Fable 2, Fable 3, Batman Arkham Assylum, Metal Gear Solid 4, Brutal Legend, God of War, Final Fantasy, Darksiders, Devil May Cry, Dark Souls, Kingdoms of Amalur, Demons Souls y Portal 1 y 2. Claro que si pequeñin, puros shooters..... La Wii fue una consola hecha para jugadores casuales que solo gustan de jugar juegos familiares como Wii Sports. Eso no es una teoria mia, es la realidad ya que si alguien qusiera jugar juegos mas serios se compraria otra consola o una PC. Y es lo mismo que pasara con Wii U, el que quiera juegos serios se va a comprar otra plataforma. Me respondes que soy un buen telepata porque te digo que el que compra Wii es para jugar Wii Sports con su familia y no el Deus ex human revolution. Acaso lees lo que escribes? En eso tengo la razon nadie se va a comprar la Wii U esperando jugar Tomb Raider, Dark Souls o Deus Ex porque simplemente ese tipo de juegos no salen para la consola de Nintendo. En fin, sigue alabando a tu Wii que a final de cuentas es la unica consola que tienes.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años439
@Izaal
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
Y no te has parado a pensar que mass effect 3, darksidders 2, assasins creed 3, batman arkham city... son secuelas de juegos que no han salido en consolas de Nintendo? Acaso no ves tambien las pedazo de ventas que tiene zombiU o Monster Hunter (+ de 600k ya que Capcom dijo que las ventas digitales habian sido mayores que las fisicas) juegazos hardcore, sin historias dependientes de previas entregas, vendiendose de maravilla en WiiU.
No se porque te molestas en explicarle nada, lleva días diciendo lo mismo, que Nintendo solo tiene juegos como los imagina ser y demás porque no tiene argumento alguno en el que escudarse... @Raistlin-Majere curiosamente lo citas a él pero no a mi, porque te he demostrado que hablas sin conocimiento alguno ¿no?.
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años440
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Estamos de coña? Si el top ten de Wii tene a Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports resorts, Wii Play, Just Dance y a saber cuales más ente los más vendidos. Si estos no son casuales pues bien. Los juegos que mencionas son pocos comapardos con los casuales que hay en la WiiU sin olvidar que han vendido una mierda y que ya estan en PS3 y Xbox. Ver a Just dance 4, Lego City Undercover, Scribblenauts: Unlimited y Ninteno Land en el top ten de Wii U dejando fuera a juegos como FIFA 13, darksiders II, Batman o Mass Effect 3 me dice lo casual que sigue siendo.
Los juegos que mencionaste vendieron bastante por que venian con algun periferico como por ejemplo el Wii Sport Resort que venia junto al Wii Motion Plus y el Just Dance fue un exito de ventas en todas las consolas. Nintendo Land tiene excelentes ventas por que lo venden junto a la consola y los demas juegos no venden bien por que todos ya los jugamos en Xbox 360/Ps3/ PC uno se compra una nueva consola para jugar juegos nuevos y no a juegos que ya puedes jugar en la consola que ya tienes, ademas es completamente ridiculo esperar que un juego venda igual de bien en una consola que apenas salio hace unos meses y que por el momento solo cuenta con poco mas de 4 millones de consolas vendidas que unas consolas que llevan mas de 6 años en el mercado y tienen mas de 70 millones de consolas vendidas. Los juegos que nombre forman como minimo la mitad del catalogo de Wii U.
Puras excusas. Yo dudo que muchos de los que tienen PS3 y Xbox 360 se hayan comprado una Wii U. Además Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed está en Xbox 360 y PS3 también y es de los más vendidos junto a Monster Hunter tri que también está en 3DS y Black Ops II lo mismo así que tu argumento no cuela.
Acabas de decir que pocos con X360 o PS3 tienen también Wii U, pero dices que S&SA-SRT están en Xbox 360 y PS3, como si implicaras que podrían haberlo comprado para PS3 y X360 cuando según tú pocos usuarios de Wii U las tienen. Monster Hunter Tri es inferior en Nintendo 3DS.
No te hagas pelotas. Estoy diciendo que muchos de los que ya se compraron una Wii U son fans de Nintendo y que de esos que la compraron, pocos tendrán también una Xbox 360 o PS3 mas que nada porque los juegos que actualmente tiene la Wii U ya están en las otras consolas. Si lees bien, dije que eso de que los juegos third no se han vendido bien en Wi U por el momento porque también están en PS3 y Xbox 360 es falso pues Sonic también está en otras consolas y aun así se ha vendido muy bien en Wii U, es decir, a los jugadores de Nintendo les sigue llamando más el juego casual que los juegos para el jugador tradicional.
jojojo ahora monster hunter es casual, zelda, super smash bros, sonic, bayonetta, fire embelm vs shin megami tensei, mario 3d, mario kart, X, todos esos juegos que nos llaman son casual verdad??
No lo dije en especial por estos juegos sino por los juegos mas vendidos de Wii que dicho sea de paso, mas de la mitad del top 20 es puro juego casual. Nunca he dicho que en Wii no existan buenos juegos. De hecho algunos me han llegado a gustar. La cuestión es que si nos ponemos a revisar el catalogo completo de Wii y sacamos cuantos juegos valen la pena y cuantos son morralla para que los niños y sus papás jueguen o hagan ejercicio ya me dirás cual sería el resultado, y no solo eso sino que desde hace tiempo Nintendo sobrevive gracias a Mario, Zelda, Metroid, Pokemón y poco más.
Si l hace es porque son juego de calidad y SUPERVENTAS.(De pokemon si estoy algo de acuerdo)
Solo espero que con juegos de calidad no te refieras a los chorrijuegos deportivos de Wii. Nunca he dicho que Zelda o Mario no tengan calidad.
nop, se refiere a juegazos como Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3, Metroid Prime Trilogy, Fire Emblem, Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Skyward Sword, Monster Hunter 3, The Conduit 1 y 2, Xenoblade Chronicles, The Last story y mas. bueno tu sabes juegos que recibieron de 90 para arriba en criticas. ahora lo de chorrijuegos yo no lo discuto. (juegos lanzados como sacacuartos )
dime un chorrijuegos de los que hablan
Cyber7292031Hace 11 años441
@D-Hero
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Los Nintenderos son tan divertidos intendado defender a la Wii U con los mismos comentarios de siempre: * Wii U es para nuevas experencias * Wii U aumentara ventas cuando saque el Mario con Cebolla * Wii U supera al ps4 e iguala al ps4 * Wii U no es para jugadores casuales Pues no, lo que ven es lo que hay. Y si a muchos de ustedes les cuesta ver la realidad debido o su tonto fanatismo por una empresa que no se preocupen por que yo les voy a decir la realidad. La Wii U es un aparato que ya se quedo obsoleto en cuanto harware se refiere comparandola con ps4 y con PC mejor ni digo, los graficos de la Wii U son sub-hd que apenas y logra estar a 30 fps estables, Wii U no va a gozar de las third partys de la proxima generacion que si van a disfrutar los poseedores de una ps4, xbox infinity y PC. Que las consolas de Nintendo vendan mas que la competencia no significa que sean mejor, significa que hay mas jugadores casuales y mas fanboys de Nintendo que usan dicha consola. La gente que se compra las consolas de Nintendo es para jugar Wii Sports con su familia y no para jugar Deus Ex Human Revolution. Las consolas de Nintendo siempre han sido las que peor rendimiento han tenido. Y no pequeños, no soy hater de Nintendo ni sonyer, yo simplemente veo la realidad.
Esto ya es inaceptable, decir que la realidad es mi punto de vista, pls No, las consolas de Nintendo han tenido rendimiento con N64 y Gamecube. Y sí hay third parties que apoyan a WiiU, las otras no lo hacen porque, como empresas, no encuentran un factor económico en una consola nueva. Lo mismo sucedió con Ps3 y sucederá con cualquier consola nueva, solo las mismas empresas Sony/Nintendo/Microsoft tienen la labor de demostrarles a las thirds que sus consolas traen beneficios, y es ahí lo único en que Nintendo ha pecado.
La thirds nunca tendran beneficio en consolas Nintendo, por lo tanto Nintendo jamas tendra el apoyo de las thirds, la verdadera razon es porque las Thrids no pueden competir con los juegos de Nintendo en su respectiva consola, la gente que compra consolas Nintendo es para jugar juegos de Nintendo, eso solo miras la lista de ventas y ver que las thirds venden una mierda en las consolas de Nintendo, y si hay thirds que sacan juegos en sus consolas, es para no romper relaciones con Nintendo.
Te equivocas mi amigo, sí las thirds se empeñarán como es debido, les diera beneficios, o sino mirad a Sega y Capcom que ha obtenido grandes ganancias con sus juegos en WiiU. http://www.nintendolife.com/news/2013/05/capcom_describes_monster_hunter_3_ultimate_as_a_smash_hit Capcom http://www.nextn.es/2013/05/sega-obtiene-buenos-resultados-de-wii-u-promete-7-juegos-para-la-sobremesa-de-nintendo/ Sega Incluso Zombi U es el juego más vendido en WiiU que no pertenece a Nintendo. Quien se esfuerza gana.
Ay porfavor, compara esas ventas con las IP de Nintendo, si eso es lo que venden exclusividades de WiiU, no me quiero imaginar las ventas de los multis, a eso me refiero, las thirds venden una mierda en consolas de Nintendo, hasta CoD que actualmente es el juego mas mainstream vende una mierda en consolas Nintendo. No importa que tan bueno sean los juegos de las thirds, las IP de Nintendo siempre venderan mas, mucho mas, pero eso sucede con las IP que son hechas por esta o que hechas por seconds o thirds pero que tienen personajes de Nintendo, porque nuevas IP que son creadas por estudios comprados por Nintendo o de IPs de Nintendo creadas por terceros, venden una mierda, ahi esta Xenoblade Chroncles, The Last Story, y Pandoras Tower, hablando principalente de Xenoblade Chronicles que siendo un juegazo vendio una mierda.
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
DientesDeSableX578Hace 11 años442
@Isma82
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En potencia de hardware claramente no es una consola next gen. Eso es algo obvio y no tiene discusión por mucho que se quiera plantear. Que sea ligeramente más potente que ps3 o 360 no implica que sea de nueva generación. Una consola para ser considerada de nueva generación debe ser claramente superior en todos los aspectos a las consolas actuales y Wii u ni en sus mejores parámetros de hardware lo es.
Es cierto que es criticada por sus bajas especs, pero se juzga mucho su rendimiento final en un hardware tan diferenciado del modelo base de sus componentes, puede procesar y conseguir mayores resultados que la actual gen, y hablo en todos sus aspectos, si, incluido el procesado de fisicas con la tan polemica falta de frecuencia de su CPU, supliendo esa carencia cuando actua en sinergia con la GPU, este modelo de funcionamiento no esta tan potenciado en las actuales plataformas, y no consigurian resultados tan fuertes, tambien las supera en el ancho de banda de la memoria, tiene memoria principal DDR3 con un ancho de 12.5 GB/s, es la mitad que 360 o PS3, pero suple este cuello de botella en sus desarrollos con una memorai auxliar, eDRAM que permite 146 GBs/s y actua como puente entre CPU/GPU y la memoria principal, esto fue discutido [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=508802]en GAF[/url] tiene tambien se juzga por aspectos tecnicos de hardware pero no se tiene en cuenta de que es un sistema con mucha cantidad de componentes, mas que de lo normal en un sistema personalizado, que permiten shaders programables que para renderizar efectos que no conseguirian con su modelo base y con esas especificaciones tecnicas, No piensas que es prematuro juzgar su rendimiento final hasta que no veamos un motor grafico de saque partido de toda esta parafernalia que no esta presente en ningun otro sistema de caracteristicas similares? Es obvio decir que PS4 y 720 juega en otra liga, pero que quede cerca de la actual generacion, o que le gane en algun aspecto tampoco es que sea cierto (ya que las ventajas que ofrecen 360 o PS3 las suple wii u de otra forma obteniendo mayor resultado), lo mejor es ver que hacen programadores expertos con ella, y juzgar despues, espero que no quede mucho.
Te puntualizo que el ancho de banda de xbox 360 y sus 10 MB edram es de 256 GBps. Por lo demás, es claro que es algo más potente que las consolas actuales, aunque es absurdo como lo ha planteado nintendo. Una cpu muy lenta a la que quieren suplir con una gpu más rápida, pero que sigue siendo muy limitada, Ancho de banda inferior e intentan arreglar el desaguisado con 32 MB de eDRAM, para conseguir con ports directos resultados inferiores a 360 y con trabajo, mejoras visuales pero que ni siquiera permiten crear juegos complejos a 1080p. Se estima que la potencia de Wii u sea 1.5 veces la de 360. Es decir un 50% superior. Xbox 1 era más del doble de potente que ps2 y eran de la misma generación. Para conseguir 1080p se requiera aproximadamente 2.5 veces la potencia de xbox 360 aprox. Es darle vueltas a lo mismo, es una consola horriblemente mal hecha (no tanto como ps3, pero se acerca bastante) con un hardware lleno de parches para arreglar decisiones absurdas que no consiguen nada que no hubieran conseguido poniendo un power 7 o una cpu intel y una gpu medianamente decente que al menos tuviera 1 Tflop de calculo. Vamos un hardware medianamente moderno con un hardware de hace 5 años. Mi pc de hace ya casi 4 años es el triple de potente que una wii u, es que no hay por donde cogerlo.
Creo que estas siendo muy poco objetivo con el tema y hay datos que desconoces, te empeñas en comparar wiiu con 360 cuando queda claro que son arquitecturas diferentes y por ende la comparación no debería ser tan a la ligera como la estas haciendo, la cpu de wiiu por ejemplo es cierto que es mas lenta pero no por eso es menos potente que la de 360, la de wiiu es capaz de operar instrucciones fuera de orden (entre otras) cosa que 360 no es capaz con lo que las capacidades por nucleo son superiores en wiiu, y otra cosa a añadir es que wiiu tiene chips arm que trabajan junto al procesador para liberarla y asi funcionar al 100% como apoyo de la gpu, tambien creo que no le estas dando importancia a los 36 MB (32+4) de memoria eDRam de la que dispone y lo que puede favorecer esto para la comunicación de cpu y gpu, pero lo peor de todo es que estas culpando a nintendo de cometer errores garrafales cuando no dispones de datos suficientes para hacerlo y encima que nintendo aun no estando siempre a la ultima (tecnológicamente hablando) siempre se ha caracterizado por hacer sus consolas de la forma mas equilibrada. yo no se lo que habrás estudiado, pero vamos, el que te creas mas listo que una empresa multimillonaria con años en el sector dice muy poco de ti
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 11 años443
@Izaal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Curioso como se da por hecho que EA hace boicot a Nintendo por nosequé historia de Origin que ningún medio confirma pero luego el único juego que nombran para comparar con ps360 hablando de dedicación y de trabajo bien hecho porque tiene mejores texturas es Most Wanted, precisamente juego de EA Solo 2 cositas para las excusas de hoy; - Insomniac fué second de Sony y como independiente que era y es hoy es una desarrolladora multiplataforma, así que la excusa de ser afiliada de Sony no cuela - Su relación con EA es para distribuir este juego así que tampoco le deben pleitesía, esa tampoco vale. Pero no pasa nada, según @Izaal todos están muy contentos con la consola, menudo fenómeno
Hombre, estamos contentos, se puede estar obviamente mejor, pero no es la situación apocaliptica que se señala por los medios. Ahora, si se estudia a la desarrolladora ya se ha visto que esto es un poco ironico, no publica en WiiU por ser "de s esta generación" pero si va a publicar en PS3 y 360... vamos, que realmente no lo hacen por ventas y ya esta. Luego, lo de EA, pues que quieres que te diga, Crisis 3 ya funcionaba en WiiU y fue cancelado, la trilogia de Mass Effect salio en ps360 y pc dos semanas antes de sacar el Mass effect 3 en WiiU, al mismo precio y sin dlcs... en el E3 des 2011 EA prometia un apoyobrutal y sin precedentes... es cosa de sumar dos y dos.
No, ellos no dicen que no sacan Fuse para WiiU por ser de esta gen, dicen textualmente "que no tienen nada en desarrollo para WiiU, consola que consideran de la actual generación" de ahí a que no desarrollan para ella por ser de esta gen hay un trecho... Deja de mirar el nulo apoyo de EA como una vendetta que sólo tú y los 4 fanáticos de Nintendo tomáis como una verdad irrefutable y mira las ventas de WiiU, su negro futuro y lo más importante, las ventas de los juegos de EA en WiiU. EA también prometió un apoyo brutal a Vita y no está sacando ni un juego, hay boicot de EA a Sony? Venga va.... Extraído de la noticia en Vandal: [b]En la sesión de preguntas y respuestas, Price ha dicho que el proyecto de Fuse se ha limitado a PlayStation 3 y Xbox 360, y no a PC, debido a la falta de tiempo, ya que consideran que Fuse es un proyecto muy novedoso, por lo que prefirieron centrarse en las versiones de consola, aunque no descarta que Insomniac desarrolle títulos para PC en un futuro. El desarrollador también ha confirmado que no habrá versión para Wii U del juego ni están trabajando en la máquina de Nintendo, ya que tras el lanzamiento de Fuse quieren centrarse en las próximas consolas de Sony y Microsoft.[/b] Ya ya, boicot de EA, desarrolladora Sonyer, la crisis es premeditada para fastidiar a WiiU y esas cosas que sólo vosotros os creéis...
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X-leider123085Hace 11 años444
[b]Al Wii U le esta pasando igual que al Wii pero mucho peor,es decir,un catálago pobre y no suficiente,en eso esta igual,y peor porque sus ventas no se comparan a las de Wii......

Nintendo me estas decepcionando tanto,parece que se le quemaron todas las ideas,que paso con la compañía que la gente respetaba tanto?,de verdad que Insomaniac Games tiene razón,hasta ahora no hay nada en Wii U que se le pueda considerar Next-Gen,ya que en una ocasión dije que Next-Gen es un producto en si y no sus gráficos ni nada de eso,pero es que Wii U no tiene productos de calidad que validen su compra.Muy mal Nintendo,me tienen de lo mas decepcionado.[/b]
Albertitowiiu7947Hace 11 años445
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Nintendohater
Mostrar cita
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
Pufffff,Noticia atrasada que esta en la web desde el Vierne Se ve que la estaban guardando para el domingo pa buscar visitas en cuanto a la noticia .Wii U es claramente una consola que esta en la mitad de ps3 y ps4 ,si los desarrolladores no quieren desarrollar para ella bueno eso es problema de nintendo alla ellos ,ya tendran que sacar mas juegos
Técnicamente wiiU no llega ni a 1 cuarto de la potencia de lo que mostro PS4 asi que no puedes decir que es la mitad de potente que PS4, por que es falso. Una Ps4 sera como tener 4 wiiU juntas LOL
Claro, entonces valdra 4 veces una wiiU, ademas lo que mostraron fue hecho con ordenador, asi que no se sabe nada de la PS4
Es que no tiene que valer 4 veces, el wiiu es caro principalmente por 2 razones 1-el mando, 2-el lector de discos que es unico, el ps4 utilizara tecnologia existente y una 7850 vitaminada contra una 4650 degradada, la 7850 es hasta 6 veces mejor que la 4650, y como ya todos sabemos la wiiu lleva una 4650 y ps4 una 7850 vitaminada.
¿Cómo todos sabemos?Lo sabrás tú, porque eso solo son rumores que de hecho han sido desmentidos por NeoGaf. La GPU de wiiU correspondería a la serie 48xx y estaría totalmente customizada para obtener más rendimiento y emplear tecnologías que no vienen de serie en la gráfica. Ahora si tú le quieres dar credibilidad al rumor de la 4650 allá tú.
Ubisoft la compañia que mas opoyo le da a wiiu una ves dijo wiiu es un 50% mas potente que ps360 y otros analistas y compañias afirmaron lo mismo, tambien algunas paginas como eurogamer analisaron a fondo ellos mismo dicha maquina [url]http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica[/url], y por la calidad de sus juegos nosotros tambien podemos decir eso (hablo de los pceros claro) haciendo lo siguiente. xbox 360: esta consola tiene 0,25 tflops de potencia, entonces la gpu del wiiu es un 50% mejor lo que da 0,37 tflops de potencia. la 4670: esta tiene 750mhz x 320 sp x 2 (constante) = 480,000 mflops= 0,48 tflops, como puedes ver es mas potente que la de wiiu la 4650 tiene si no mal recuerdo 0,31 tflops es menos potente pero esta cerca. el ps4: tiene 800 mhz x 1152 sp x 2= 1,843,200 mflops = 1,84 tflops. Espero haberte ayudado.
Para nada. Aún quedan una buena parte de la GPU de wii U por estudiar y se estima que tenga unos 600 y pico Gigaflops, es decir 0,6 Teraflops.
Es que en si no hay nada que estudiar, si tuviera 0,6 tflops como tu dices corriera COD:BOPS2 a 1280x720 y no los lamentables 880x720 no se si me estoy dando a enterder pero mientras mas computo tenga una gpu mas procesos a mayor velocidad puede esta realizar, ademos los sp se dan en numero pares no impares haci que ese numero te lo inventaste tu ya que su nucleo confimado por nintendo es de 550mhz x 545.45 x 2 = 0,6 tflops y ninguna gpu tiene 545.45 , es que tus padres no te dijeron que mentir es malo , bueno lo siento por ti ya con eso se que no sabes de componentes haci que te solte .
¿Y a ti tus padres no te enseñaron a informarte antes de hablar?Si quieres lo buscas y lo ves con tus propios ojos, de la mano de gente que sabe no de un inculto que viene a insultar y no tiene idea. Ademas ni que la velocidad de la gpu fuese el unico parametro a tener en cuenta.
Izaal19816Hace 11 años446
@Extremetal
A ver, dos cosas:
1- Un juego no es casual, lo es quien lo juega, New Super Mario WiiU puede presentar un reto interesante si se juega de forma exigente (llamemoslo hardcore), haciendo todos los retos en perfecto, por ejemplo.
2- El juego presenta una serie de facilitadores que nadie te obliga a usar y que, si usas, no te pasas el juego al 100%, de hecho, las pantallas que te pasas usando la opcion "casual" quedan marcadas como tal. Realmente pasarse tanto juego, como retos al 100% sin usar "trucos" es mas jodido que cualquiera de los NSM y mas que muchos otros plataformas.

No entiendo la mania de la gente por considerar que la existencia de facilitadores obliga a usarlos... no existe un logro/trofeo que te impela a hacerlo, pero si buscas algo exigente solo tienes que pasar del facilitador que han puesto para los mancos y que no permite desbloquear el 100% del juego.
DaFreakoid23727
Hace 11 años447
@Warhammer3000
Mostrar cita
No es ningun secreto, tecnologicamente es así. En mi opinion Wii U será (cuando Nintendo saque su artilleria first) una buena opcion como segunda plataforma. Es decir tener Pc/720/Ps4 y WiiU, yo la he comprado porque el combo PC WiiU lo veo bastante claro. Basicamente porque para hacer un mario galaxy 3 o un nuevo zelda con la potencia de la actual gen tienen de sobras, pero obviamente como primera plataforma es una mala opcion porque los multis ni los va a oler a partir del año que viene ...
Te quedarías sin Destiny y yo por ahí sí que no paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación"

Hay 714 respuestas en Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL