Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

Allowing6716451Hace 10 años112
@DRRy21
Mostrar cita
@Raiku85 Me parece un juego tan alternativo y con tanta personalidad que debería tener un [b]nombre propio[/b]. Algo como: [tachado] Far Cry 3[/tachado] Blood Dragon
y después decís: ES UNA COPIA DE FAR CRY 3! Vamos a ver, [b]utilizan el mismo motor grafico, la mitad de las animaciones....[/b] como coño quieres que sea independiente?!!
1 VOTO
Alsborg915944Hace 10 años113
Realmente Far Cry 3 me interesaba poco o nada, pero sinceramente ha sido oir esa pedazo de OST que tiene este juego y me he enamorado hasta la medula, y para ya tenerlo todo seguro he mirado un par de videos, los personajes, ambientacion, luces y neones ... TODO ES ALUCINANTE!!

Necesitaba un juego así desde Deus Ex Human Revolution necesitaba un juego de este estilo y por fin ha aparecido .... Os dejo con la música que es de lo mejor que he oido en tiempos, y aquellos que lo critiquen que vuelvan a la Troll-Cueva y que se empapen alli con la Tele de Tubo las películas de hace 20/30 años de ciencia ficción y que aprendan a respetar los gustos de los demás

EDITADO EL 15-05-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Farenjeit155Hace 10 años114
Bueno no lo he jugado, pero al ver algunos videos me he quedado Flipando un rato, su estetica, su tematica es increiblemente buena, me parece super original la idea, ya podrian crear un juego asi con Nombre propio, estamos cansados de tanto shooter "realista" y aburrido, los juegos han de ser juegos, como lo fueron Quake 1y2, Doom, Heretic, Descent, Unreal1, Serious Sam, Duke Nukem, AVP, Red Faction1 y muchos otros de los 90s, Con los años se ha ido perdiendo esa magia y tambien ese colorido que tenian los juegos antiguos, Quien no recuerda la Explosion de colores que supuso el primer Unreal o el Mitico Forsaken. este Blood Dragon parece recuperar esos graficos tan estimulantes para nuestros nostalgicos cerebros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL