Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

Aldeano9991Hace 10 años96
@DRRy21
Mostrar cita
@HarryCallahan Me he pasado el juego Y te puede asegurar que es distinto al Far Cry. Tal vez el que tiene que verse algún gameplay eres tu.
Pero si el planteamiento es exactamente el mismo que Far Cry 3, se conservan la gran mayoria de las armas con skins y lo mismo va para los vehiculos, los NPCs y los animales. Vamos, que el juego es lo mismo solo que con luces de neon por todas partes, el sistema de mejoras simplificado y con un humor gamberro y estetica cutre-ochentera que como se ha visto, puede gustar o no gustar. Para mi han hecho perfectamente al llamarlo Far Cry. El juego es poco mas que un mod que te cobran, juego que me encanta pero hay que decir la verdad como es.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años97
@HarryCallahan Es a ti al que le cuesta darse cuenta de que no son iguales. ¿Que comparten semejanzas? Si, pero de ahí a decir que se parecen... La ambientación y la historia son distintas (no te negarás) y son estas las que definen un juego. Quitale los nombres al FC3 y al BD y te darás cuenta de que son distintos. No se porque te cuesta tanto conprenderlo.

Repito que eres tu quien se ha equivocado. 

Adiós.
R41D3R1494Hace 10 años98
@Gamer200282
Mostrar cita
Mejor que ubisoft se centre en un farcry 4 con nueva ambientacion y personajes porque este 3 dejo el liston bien alto!
Pues despues de haber jugado este y el farcry 3, he de decir que este me ha parecido mas original y divertido, el 3 es demasiado típico.
1 VOTO
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años99
@DRRy21
Mostrar cita
@HarryCallahan Es a ti al que le cuesta darse cuenta de que no son iguales. ¿Que comparten semejanzas? Si, pero de ahí a decir que se parecen... La ambientación y la historia son distintas (no te negarás) y son estas las que definen un juego. Quitale los nombres al FC3 y al BD y te darás cuenta de que son distintos. No se porque te cuesta tanto conprenderlo. Repito que eres tu quien se ha equivocado. Adiós.
Mira tío, si alguien me intentara vender el juego "Blood Dragon" a secas me daría cuenta de que han trabajado encima de Far Cry 3. Déjalo, que manía con no querer reconocer eso...
SgtMorfokiller5Hace 10 años100
Tanto DRRy21 como Callahan tienen razón!

Es 100% verdad que el Blood Dragon conserva casi todas las mecánicas del Far Cry 3, pero también es verdad que no es lo mismo que la franquicia ha traído desde sus inicios debido a la ambientación que posee (la cual me encantó ^^).

Sin embargo, aunque ambos tiene la razón yo apoyo más a Callahan, hay que admitirlo, Blood Dragon es Far Cry 3, solo que con una carátula diferente. La razón por la que se llamó FAR CRY 3: Blood Dragon (noten el Far Cry 3 resaltado en mayúsculas), es porque es un FAR CRY 3, imaginen que solo se haya llamado Blood Dragon, mucha gente hubiera pensado que se trata de un juego nuevo, al jugarlo que sorpresa se llevarían... es un FR3!! deal with it!

Je, yo y mis interminables intentos de hacer la paz  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años101
Por fin un shooter original, para desintoxicarnos de tanta mierda de Halos, CODs, Gears y GTAs en alguna medida.                 
1 VOTO
GordonF142986Hace 10 años102
¡Sencillamente brutal!

Todo tiene ese aire sobresaturado ochentero absurdo y visceral exagerado hasta el máximo nivel (como prometieron que iba a ser).
Llevo apenas 2-3 horas jugadas y estoy encantadísimo con él; esto sí es compra justa y merecida por su precio.

Además, me está quitando el mal sabor de boca que me dejó Duke Nukem Forever en cuanto a las gamberradas y estupideces varias.

¡GENIAL!
CHEAT2253Hace 10 años103
@Makurth
Mostrar cita
"Un homenaje poco menos que imprescindible para la generación del VHS." VHS????, que modernos Mi generación creció con BETAmax
[b]JA...BETAmax,que modernos. Mi generación creció con el video 2000,si,,,ese que se podian grabar las cintas por las dos caras y para mi el mejor de todos. Je je jejeje je je jeje,bueno los videos BETAMAX y 2000 fueron de la misma epoca. [/b]
Ps2-4ever453Hace 10 años104
Lo de ponertle Far Cry 3 en el título no le encuentro mucho sentido, pero parece una propuesta muy interesante, frenética, entretenida y sobre todo curiosa. Me gustaría conocer la duración del juego en general, ya que en el análisis pone que las misiones son algo cortas de duración.
Christian8301339Hace 10 años105
Son muy pocos los juegos de ubi que no me hagan bostezar, y de hecho tengo predileccion por mas de 10 shooters antes de far cry 3, pero este dlc que plantean es irresistible, son pocos los juegos que hacen referencia a los 80', sol recuerdo shenmue y gta vice city, (por que estaban ambientados en esa decada) y bueno , ire a mi "tienda" virtual y decargare legalmente entre hoy y mañana far cry 3 y blood dragon a ver que tal, dragon tiene una pinta realmente exquisita 
Disputa1889Hace 10 años106
@DRRy21 ¿Y tener las mismas acciones? Oh, no.
AssassinDrake3428Hace 10 años107
Por lo que veo en los comentarios, a la gente le gusta este nuevo DLC, de hecho, a mi también me gusta bastante, sobre todo por ''parecerse'' a esas pelis que tanto me gustan de los 70 y 80 de ciencia ficción (las mejores que se han creado hasta la fecha).

Pero luego, nos vamos a la saga de Assassin´s Creed, y si hablamos del DLC La Tiranía del Rey Washington de AC3, ya vienen todos los haters a comentar diciendo cosas como ''¿Connor es un superhéroe ahora o qué mierda es esta?'' o bien ''Ubisoft se tiene que dejar de hacer basuras sin sentido y hacer cosas serias'' y un largo etcétera.

No entiendo cómo en un juegazo de la talla de Assassin´s Creed la gente se queja de un DLC, que precisamente se explica que es surrealista, como éste de Far Cry 3, y luego, en éste último, se alaba tanto el trabajo bien hecho por la misma compañía, Ubisoft... Hipócritas.
Nitrome15Hace 10 años108
Una pregunta, cuando lo vi por el store en la información general, la ultima frase pone que no es necesaria una copia de far cry 3 para jugar, es decir, si me compro el DLC podre jugarlo sin el juego original
Haydentenno749
Expulsado
Hace 10 años109
No es un dlc. No hace falta tener el f ar cry 3 para jugarlo. Es un pasote. La estética ochentera esta muy lograda, y es muy divertido
Akhaine230Hace 10 años110
[i]Para empezar, este DLC [b]no es una expansión[/b] (ya que las expansiones, como bien dice su nombre "expanden" la historia y características del título original, cosa que aquí no se cumple al ser una ambientación e historia completamente diferentes). [b]Tampoco es un spin-off [/b](ya que los spin-off suelen estar protagonizados por personajes secundarios del juego original, con una historia paralela, anterior o posterior al argumento principal, cosa que tampoco se cumple).

Far Cry 3: Blood Dragon [b]es un juego independiente[/b], que no necesita de Far Cry 3 para ser jugado. Tiene unos personajes, historia y ambientación propios, [b]aunque, evidentemente, toma como base los gráficos, tecnología y mecánicas de Far Cry 3[/b].

Puede que poniendole el título de Far Cry 3 hayan intentado beneficiarse del tirón del juego, [b]cosa que veo completamente lícita[/b], pero con ello también [b]demuestran franqueza a la hora de exponerlo al consumidor[/b]. Si se hubieran limitado a ponerle como título "Blood Dragon", [b]se les habría echado en cara el reciclaje de los gráficos y mecánicas de Far Cry 3[/b]. Sin embargo, al haberle puesto a Blood Dragon esa "etiqueta", [b]cualquier reproche que pudieran hacerles al respecto esta completamente injustificado[/b]. En mi opinión han sido bastante [b]inteligentes [/b]haciendolo así. 

[b]Me encantó Far Cry 3, y también esa estética retro-futurista que le han dado a este Blood Dragon[/b]. Aún no me lo he comprado porque me gustaría informarme mejor sobre la relación precio/duración (¿alguien podría decirme cuanto dura aproximadamente?). Quizás me espere a que baje de precio o que hagan algún tipo de oferta en Xbox Live...

¡Saludos![/i]
EDITADO EL 06-05-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
ASHLER659Hace 10 años111
Nunca me llamaron la atención los juegos de Far Cry. Pero esta vuelta de tuerca ochentosa me parece encantadora. Ojalá se convierta en saga. La música me mata! En fin, una idea genial. Y las ideas son justamente aquellas cosas que uno tanto aprecia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL