Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain

S-spiegel15220Hace 11 años16
Vamos que a Cage lo que le gusta es trabajar con actores, lo demás cómo que le da un poco igual
Okami1228Hace 11 años17
@MichaelBITS
Mostrar cita
Antes todos aclamaban a Cage por ser un visionario en un panorama saturado de FPSs, y ahora como se ha puesto de moda el 90% de los comentarios son insultándole. Es como Christopher Nolan, al principio era el mejor director del mundo y como ahora a todo el mundo le gusta Batman ahora Nolan es basura. ¿Qué coño os pasa, tíos? Vale que os guste más o menos el género que hace este hombre, pero al menos se atreve a sentir pasión, y aunque a veces exagere y sea un poco narcisista en cuanto a sus creaciones, toda persona que le apasione lo que hace lo es. Que comentéis mierda sobre Cage en una noticia en la que dice una locura vale, ¿pero en esta? por dios si sólo dice lo de los actores. A veces pienso que uno de los problemas de la industria también sois vosotros, el público que os dejáis influir por 4 comentarios en un foro.
/clap /clap /clap. No puedo estar más de acuerdo. Y en cuanto a la noticia, la eleción de John Goodman me gusta pero la de Clive Owen no tanto, me gusta Ethan tal y como está con ese rostro anónimo.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años18
Sigo sin creerme que a los haters de cage de verdad les importe tanto lo que dicen.
eso si, dentro de toda la vomitona de bilis gratuita hay que admitir que el hombre este no tiene abuela, pero quitando eso creo que tampoco es para ponerle velas negras.

respecto a la noticia, ni fu ni fa, me la pela sobradamente  
Kriogenia8454Hace 11 años19
Para mí este hombre y su misión de convertir videojuegos en cine no ayudan en nada a que los videojuegos sean por fin aceptados como un arte independiente.
Arcak5189Hace 11 años20
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Si fueran incompatibles no habria juegos con una carga cinematografica tan fuerte como Tomb Raider, Metal Gear, Resident Evil (Todos)... Los videojuegos y el cine son obras audiovisuales y ambos estan cortadas por la misma tijera. Un juego con animaciones faciales expresivas funciona igual de bien que una pelicula con buenas actuaciones, la empatia nos transmite sentimkentos. Los planos siguen siendo los planos, e incluso ingame una buena camara importa no solo en la jugabilidad, tambien en cuanto a su apartado artistico...al mostrarnos imagenes equilibradas (Bioshock infiniti te saluda)... Incluso la narrativa del cine se usa en juegos...
3 VOTOS
Siegfriend2606Hace 11 años21
Realmente odio a este hombre, no hay ser mas egocentrico que ese sujeto  
Michukratos16562Hace 11 años22
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Heavy Rain es un juegazo, y si la diferencia entre ser un juegazo o no es que en lugar de inventarse las caras ponen las de actores reales lo veo una soberana tonteria. A mi paricularmente no me gusta que pongan actores reales, ni por presupuesto que se puede utilizare en otras cosas (ejem ejem duración) ni por el tema imaginativo pero hay una cosa que es verdad, las expresiones faciales de heavy rain no eran de lo mejorcito, Cage utiliza una nueva tecnología de captura, para un juego como el suyo poder plasmar las expresiones al milímetro de actores como William Dafoe puede ser un puto orgasmo. Veremos si lo hace o se queda ahí. Además en muchísmos juegos se utilizan actores reales para las sesiones de captura, si además de los movimientos se les pone la cara tampoco es para tanto, de ahí a una falta de respeto al mercado de los juegos...
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años23
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Yo no creo que sea tan grave como dices, y me explico. Nos gusté o no, hay videojuegos que tiene parte de cine, por ejemplo los que utilizan las CINEmáticas para ayudar a la inmersión o explicar mejor la historia. Y como ejemplo voy a poner uno de mis juegos favoritos: MAss Effect. Y además, hay muchos juegos que utilizan la captura de movimientos para mejorar las animaciones, y también faciales, como por ejemplo el último Tomb Raider. Sabiendo que ésto es así, ¿que daño hace que todo ese trabajo lo haga un actor profesional? ¿No ha tenido buen resultado que Camilla Luddington hiciera el papel de Lara Croft en el último Tomb Raider? Evidentemente no es imprescindible para que un juego tenga éxito, pero si ese trabajo lo hace una actriz profesional, creo que el resultado será mejor que si por ejemplo lo hace mi prima la del pueblo ¿no? Aportará mas credibilidad a los movimientos, a las voces, a la interpretación. Joer, que luego bien que nos gustan los detalles (por ejemplo en el ultimo tomb raider el movimiento del pelo), así que no entiendo porque es contraproducente que un actor profesional aporte más realismo al juego. Y ni que fuera el único que lo hace. No creo que nadie se quejara de la interpretación de Martin Sheen (este sí que es un fuera de serie) como el Hombre ilusorio. De hecho, yo creo que le dio más recorrido al personaje que lo interpretara él. O Carrie-Anne Moss como Aria T-Loak, o Tricia Helfer como EDI, y cuando aquello no nos quejamos, al contrario, lo disfrutamos. Y ni que fuera el único ejemplo, en Dishonored participaron estrellas de la talla de Susan Sarandon, Brad Dourif o Carrie Fisher, en LA NOIRE actuaron Aaron Staton, Greg Grunberg o John Noble, y no recuerdo que hubiera tanta polémica como ahora o que se dijera que se faltaba al respecto a los videojuegos. Me parece que no estamos siendo justos, creo que se están exagerando demasiado las cosas, tanto por los que alaban en exceso cada cosa que hace este tipo, como los que critican cada noticia relacionada con David Cage y sus juegos. Se están adoptando posturas demasiado extremistas en este tema, y no todo es blanco o negro.
10 VOTOS
Alucard85214Hace 11 años24
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Y un libro es un libro no una pelicula,por lo tanto no tienen nada que ver???... Pues no estoy deacuerdo,pues toda manifestacion digase del arte etc se retroalimenta de las otras,y se entremezclan,pues en el arte no hay barreras, ni normativas escuetas,ni dogmatismos puros.
1 VOTO
Theguevara805Hace 11 años25
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Yo no le veo lo malo y de hecho, desde que jugué Fahrenheit, pienso que si los videojuegos siguen mejorando, en un tiempo no muy lejano, la industria de los videojuegos podría tener el estatus del cine, asi que no le veo lo malo a que los videojuegos se acerquen más al cine. Además ¿porque te incomoda que aparezcan actores de cine en Beyond: Two Souls, ¿has jugado Apocalypse de PS1, donde la imagen del juego era Bruce Willis? o ¿Brutal Legend donde la imagen era Jack Black?, lo que cuenta es como se desempeñen en sus papales, si lo hacen bien no deberían afectar para mal el juego
Slackcrack941Hace 11 años26
@MichaelBITS
Mostrar cita
Antes todos aclamaban a Cage por ser un visionario en un panorama saturado de FPSs, y ahora como se ha puesto de moda el 90% de los comentarios son insultándole. Es como Christopher Nolan, al principio era el mejor director del mundo y como ahora a todo el mundo le gusta Batman ahora Nolan es basura. ¿Qué coño os pasa, tíos? Vale que os guste más o menos el género que hace este hombre, pero al menos se atreve a sentir pasión, y aunque a veces exagere y sea un poco narcisista en cuanto a sus creaciones, toda persona que le apasione lo que hace lo es. Que comentéis mierda sobre Cage en una noticia en la que dice una locura vale, ¿pero en esta? por dios si sólo dice lo de los actores. A veces pienso que uno de los problemas de la industria también sois vosotros, el público que os dejáis influir por 4 comentarios en un foro.
gracias por poner algo de orden respecto ala noticia david cage se le nota que tiene algo entre el cine y los juegos, algo así como una película jugable pero me gustaría verlo también escribiendo los guiones de otros juegos de sony
EDITADO EL 29-04-2013 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xwolf7134Hace 11 años27
Si y a mi me gustaría que Charlize Theron hiciese de Samus Aran pero no se puede tener todo en la vida! 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años28
Vamos, que su síndrome Timburtiano le llegó en el nacimiento. El actor solo es un molde: Los tíos que se ahogaron en bombillitas para darle vida a los personajes de Heavy Rain tiene el mismo, sino más talante que el par de estrellitas que palían el escozor cinematográfico del señor Cage.
C234964892Hace 11 años29
Los videojuegos se hacen en un estudio no en un plató.
EDITADO EL 29-04-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años30
@RiARuS
Mostrar cita
Se me fue la cacerola. Ignorad lo que dije
Das una opinión, tan acertada como sucinta, y la borras solo porque no esté todo el mundo de acuerdo contigo y no te colman en lisonjas de diversa índole. Hablando en plata: que poca personalidad tenéis algunos... el carruaje del populismo barato tira demasiado de vosotros.
RiARuS11731Hace 11 años31
@Extremetal
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Se me fue la cacerola. Ignorad lo que dije
Das una opinión, tan acertada como sucinta, y la borras solo porque no esté todo el mundo de acuerdo contigo y no te colman en lisonjas de diversa índole. Hablando en plata: que poca personalidad tenéis algunos... el carruaje del populismo barato tira demasiado de vosotros.
Deja de decir tonterías, hazme el favor y de prejuzgarme. Borré el comentario porque no era lo que quería escribir. Esta distraído mientras lo hacía, pero no por ello mi opinión ha cambiado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain

Hay 45 respuestas en David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL