Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito

Avidus6Hace 11 años32
Yo creo que la faccion del ponto la daran con la precompra/reserva del juego y mas adelante quizas la vendan. Viendo la politica que se gastan con los ultimos total war, es lo mas evidente. Luego sacaran dlcs de pago a patadas, sin duda.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años33
@Sevilla212
Mostrar cita
Algo a destacar del pueblo de ponto?
Mitrídates VI fue uno de los mayores dolores de cabeza en la historia de la República y a grosso modo una amenaza más que seria. Después tiene un roster interesante, como uno de los reinos con influencia helénica en la Anatolia debería gozar de una infantería basada en la falange y caballería de muy buena calidad, la cual era el elemento más temible de Ponto sobretodo por parte de los romanos. Influencia o directamente mercenarios escitas, los cuales eran un elemento importante ¡ah! también carros de combate por supuesto. En general, relativamente similar a lo que pudiera ser el Imperio Seleucida. En fin, gran noticia ya que sin duda es una de las facciones más demandadas por la comunidad.
EDITADO EL 29-04-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lardez223607Hace 10 años34
@DanielSerrano
Mostrar cita
Menuda tontería, con lo que queda para el estreno ya lo podían meter en el mismo paquete A saber que están tramando...
Arrgh, me da rabia que alguien que no sepa nada sobre la saga se ponga a comentar como si fueras un veterano en el juego. Ya la cagaste por segunda vez (la primera fue preguntar si era igual al Age of Empires). En mis tiempos, ya te hubieran crucificado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito

Hay 34 respuestas en La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL