Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito

Makros051046Hace 11 años16
@Robert-E-Lee porque no lees el comentario del señor lobo fh mod y dejas de tirar mierda por favor, ni que fuera tan difícil ver su comentario
CyberJesus1254Hace 11 años17
@DaniXVII
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los juegos se convierten en Gold (juego terminado que se manda a máquinas para fabricar el DVD, empaquetarlo y distribuirlo a las tiendas) un mes antes aproximadamente, durante ese mes sus creadores perfectamente pueden trabajar en más contenido, que lógicamente ya no se puede meter en dicho disco, tiene que ser distribuido digitalmente. Espero que esto aclare las teorías conspirativas.
No es una mala explicación, pero el juego todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, así que creo que tendremos que descartar esta opción
Y necesitas saber el público tal fecha? la fase Gold se puede aparcar si el publisher no considera apropiado el lanzamiento de un juego en equis fecha, a veces se manda a manufacturar antes de tiempo por cuestiones de costes y precios de las materias primas que puedan estar incrementando o bajando. De hecho, si fuera otra cosa, pues lo anuncian junto con un poco más contenido y cobran por el 1-2 meses después de lanzar el juego, como hace casi todo mundo.
CyberJesus1254Hace 11 años18
@Makros05
Mostrar cita
@Robert-E-Lee porque no lees el comentario del señor lobo fh mod y dejas de tirar mierda por favor, ni que fuera tan difícil ver su comentario
Es más fácil patalear y juzgar que poner atención a lo que le rodea.
DaniXVII1159Hace 11 años19
@CyberJesus
Mostrar cita
@DaniXVII
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los juegos se convierten en Gold (juego terminado que se manda a máquinas para fabricar el DVD, empaquetarlo y distribuirlo a las tiendas) un mes antes aproximadamente, durante ese mes sus creadores perfectamente pueden trabajar en más contenido, que lógicamente ya no se puede meter en dicho disco, tiene que ser distribuido digitalmente. Espero que esto aclare las teorías conspirativas.
No es una mala explicación, pero el juego todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, así que creo que tendremos que descartar esta opción
Y necesitas saber el público tal fecha? la fase Gold se puede aparcar si el publisher no considera apropiado el lanzamiento de un juego en equis fecha, a veces se manda a manufacturar antes de tiempo por cuestiones de costes y precios de las materias primas que puedan estar incrementando o bajando. De hecho, si fuera otra cosa, pues lo anuncian junto con un poco más contenido y cobran por el 1-2 meses después de lanzar el juego, como hace casi todo mundo.
@CyberJesus se sabe que la fecha de salida sería como tempranísimo Octubre, el juego no está, que nadie le de más vueltas, esto es como lo de los Hattori ni más ni menos.
DanielSerrano2840Hace 11 años20
@MechSPAIN
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Menuda tontería, con lo que queda para el estreno, ya lo podían meter en el mismo paquete
Alguna explicación debe e tener, quizá evitar con ello de que alguién que se estubiera planteando en piratearlo o comprarlo y esto le aliciente a que lo compre. Me parece bien es gratuito, no se pueden poner pegas a esto.
No lo había pensado de ese modo, tienes razón...
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años21
Bueno, aunque algo extraña, buena noticia, interesante facción. Por pedir me faltaría una facción de la península Ibérica, pero seguramente caiga también de DLC, aunque esta vez de pago (y caerá otro DLC para el Imperio Seleucida).

El por qué esta facción viene en DLC dudo que sea como algo [i]antipirata[/i], tampoco creo que sea por falta de tiempo para ponerlo en el disco del juego, dado que aun quedan unos buenos 3-6 meses para que salga el juego, como mínimo. 

Lo veo más como algo puramente de marketing, un gancho, un [i]"mira, íbamos a hacer solo 8 facciones pero ahora os regalamos una"[/i], así quedan bien, ellos contentos y nosotros contentos.

Dado que el juego igualmente se va a descargar por Steam por mucho que lo compres en formato físico (creo recordar que es así en los últimos TW) no hay más problema, se bajara con todo lo demás y listos.
Megabiciao1857Hace 11 años22
Pero, si es un DLC gratuito, ¿por qué no lo meten directamente en el juego?
1 VOTO
Kruzado532Hace 11 años23
Es una estrategia comercial... 
Mirad que buenos somos regalamos DLC!!!
Aunque seguro que tenían planeado que estuviera integrado en el juego... 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años24
Si puede ser una estrategia comercial (interesante, un juego de estrategia no podía no tener estrategia comercial   ), puede ser que por vagos no lo hayan puesto en el disco, puede ser muchas cosas pero es GRATUITO


Deus bendiga la libertad de permitir decidir a los padres del juego (distribuidor y desarrollador) y no que sea una imposición de la plataforma.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 11 años25
Algo a destacar del pueblo de ponto?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años26
@Sevilla212
Mostrar cita
Algo a destacar del pueblo de ponto?
No hacían nada gratis
Elektro233230Hace 11 años27
Mientras sean gratis  

Seguro hacen esto porque no llegan a ponerlo porque se esta desarrollando en masa fisicamente el juego,para distribuirlo a todo el mundo 
JugonisMaximus12438Hace 11 años28
[b][i]Me parece correcto este proceder, además no hay derecho de queja dado que el DLC es [u]GRATIS![/u]   [/i][/b] 

[list]
Malo es cuando el juego se anuncia desde muchos [u][b]muchos[/b][/u] meses antes y también anuncian que ya están con los preparativos para los "[i][b]D[/b]ame [b]L[/b]a [b]C[/b]artera[/i]" de turno...

[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 27-04-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi761998Hace 11 años29
Contra más facciones,mejor. La primera parte, fué para mí el mejor juego de estrategia en tiempo real -sobre todo en el tema de las batallas- que he jugado nunca, cuando lo descubrí a comienzos de 2005. La verdad es que con el tiempo que queda para el lanzamiento, en lugar de lanzarlo como DLC,( esa cosa repugnante), deberían incluirlo en el paquete original del juego, aunque el DLC sea gratuito. 
Espero mucho de este juego, si bien, el primer rome era tan bueno que me conformaría con gráficos actualizados, efectos a la altura y aumento de los pequeños detalles que sumen realismo, aunque sin sacrificar la agilidad del primero, manteniendo en casi todo su esencia. No me gustaría que fuera como el medieval II, que resultaba a todas luces demasiado lento al frenar su ritmo demasiado con la complejidad de las facetas económica , religiosa y diplomática.
Oze198854Hace 11 años30
Wau me parece fantastico  dlc gratuito con una nueva faccion, me comprare el juego nada mas salir pese a los posibles bugs y cosillas que puede que tenga nada mas salir, el peoblema que dnde vivi practicamnte la mayor parte de mi tiempo no hay interneet! Asi que tendre que awantar la presion a que sea fin de semana para  poder bajarmelo la dlc! Jajaja  a ver si empiezan a decir mas informacion que no se limite solo a decir las nuevas facciones que habra, algun video de alguna batalla naval o algo asi estaria bien, me tienen en ascuas con dar la informacion asi a cuenta gotas  aunque claro, aun queda bastante para wue salga el juego, lo quiero ya!! Despues del AOE II el rome I fue el segundo juego de estrategia fue mas tiempo de juego he invertido y aun juego a veces.
OldGamerPC302Hace 11 años31
Acabo de ver esta noticia y e flipado. Como jugador  de esta saga desde el Shogun me repugna que tengas la intención de cobrar por facciones como han echo en el Shogun 2. Las culpa tambien es de la gente que pica y compra esos DLC y lo unico que consegiran es auyentar a la gente que llevamos toda una vida jugando a sus juegos.Se que esta pataleta no sirve para nada pero tenia que decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito

Hay 34 respuestas en La facción de los Pontos se sumará a Total War: Rome II en forma de DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL