Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hollow0master3672Hace 11 años48
Pues tiene pinta de ser de lo más divertido y el que esté en inglés no es problema, el problema son la cuotas, las veo un pelín excesivas si fueran por ejemplo 6 o 7 al mes me lo pensaría mucho pero 13 o 15 ya me tira un poco para atrás. También está la cosa de que no puedo jugar completamente todos los meses y eso pues le resta aún más puntos a las cuotas.
Masterfenix12148Hace 11 años49
Si este juego hubiera esta en español seria mi primero MMO es el unico que me ha llamado la atención en este genero espero que en algun momento que lo traduzcan a mi con que tenga subtitulos me vale.
Pinabyte1273Hace 11 años50
@Hexos
Mostrar cita
En inglés y con cuotas... no gracias. Soy feliz con mi GW2 en ESPAÑOL y SIN CUOTAS. Esta gente no esperara sacar nada de España verdad?
Si todos los españoles tuviéramos la mente tan cerrada como tu aquí no se vendía ni un puto mmo... a ver cuando nos enteramos que los jugadores españoles no somos el centro del universo. Cansado ya de leer las mismas chorradas de preguntas una y otra vez en hilos de mmo. ¿Que [b]para ti[/b] X mmo no necesita llevar cuotas? Me parece dpm, no juegues, no pagues y problema solucionado, hay muchos mmo "gratuitos" para elegir. ¿Que te gustaría que estuviera en español? Mala suerte, la vida es dura, se necesita mucho personal y recursos como para malgastar el dinero en una localización de un país cuya cuota de mercado de mmo es una birria y desechable para la mayoría de estudios que se embarcan en un proyecto de estas características. Ah por cierto, menos llorar y más aprender inglés que es muy necesario en los tiempos que corren. Ala, con dios.
3 VOTOS
Hexos779Hace 11 años51
@Pinabyte Probablemente pequeño personaje, yo sepa mas inglés que tú.
No estoy llorando, es más, jugué al XI y ni me gustó, y este no tiene pinta tampoco, así que tampoco me tiro de los pelos por él, solamente apuntaba el abandono general que sufre España en este tipo de juegos. Y espera, que España es desechable porque no se venden MMOs? Y no puede ser que el que no vengan en español no influya? Que yo sepa WoW y GW2 estan petadisimos de españoles, y cada dia mas gente, pero no, soy un cerrado de mente.
Siguiendo, yo mismo he jugado y pagado por World of Warcraft, y la verdad, no me ha escocido, asi que tampoco me puedes salir por ahí.

Mi comentario simplemente expresaba que si pretendían algo de España, con no localizarlo y ponerle cuotas, se pueden ir olvidando... ah! Y luego que digan que no lo localizan porque no se vende! Para que poner factores atractivos para su compra? Total...

Ala, con Dios prenda
1 VOTO
Zombichunfli83Hace 11 años52
Pues me alegro mucho de que el juego sea de cuotas y esté en inglés. Lo digo en serio, prefiero que toda la gente que se queja de esos dos aspectos no juegue. Eso hace que haya una comunidad mucho más amable y comprometida con el juego. Las cuotas asustan a los trols. Pagar 10 euros mensuales para disfrutar de una comunidad sin trols no tiene precio. (veanse grandes juegos pero que al ser F2P tienen comunidades horrorosas como el LoL)
2 VOTOS
Who-cares53Hace 11 años53
@Who-cares
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
@Who-cares
Mostrar cita
Yo no digo que las cuotas sean la mejor opcion, pero es MUCHO MEJOR un MMO p2p (pay to play: pagar para jugar) que un MMO gratis pay to win (jugar gratis pero con venta de items absurdos por dinero real en sus shops y en el que el mas rico es mas fuerte). Ademas las cuotas te permiten jugar de tal forma que la gente RESPETE las reglas, ya que los usuarios son concientes que sus cuentas al ser baneadas van a perder gran inversion de tiempo y dinero...
A tener que pagar si o si 12E al mes prefiero pagar solo si quiero 10E al mes o lo que yo quiera y conseguir un item que pocos tienen (P2W). Ademas en el FFIX igual meten una tienda en la que comprar cosas con dinero real como "Anillos de experiencia" y cosas por el estilo.
Y pues esa es tu opinion y la respeto pero... es extraño que alguien prefiera comprar en vez de conseguir algo en un juego que se trata meramente de ESO, los RPGs y MMORPGs son juegos donde el farming es uno de los puntos fuertes que lo vuelven adictivo... En el caso de anillos de experiencia podrian aun ser aceptables, no digo buenos; (como saben los MMOs son mas adictivos siempre al llegar al lvl cap, osea el nivel maximo), pero vender items PVPs o items de gran relevancia que diferencien a los jugadores si es relevante. Por ejemplo vender el mejor set del juego con la mejor arma... Eso seria estupido... y asi son los P2W...
Jgg19887Hace 10 años54
Pues a mi el juego me parece muy bueno, llevo jugando un par de meses, en la beta evidentemente. Probablemente no le gustará a la gente que juega actualmente a World of Warcraft, ya que  a dia de hoy y desde hace unos años, no muchos, en wow es hiper fácil conseguir las cosas, practicamente te las regalan ( he jugado a wow durante 6 años, se de lo que hablo ), en cambio en FF XIV realm reborn parece ser todo mucho más complicado de conseguir, por no hablar de como será conseguir las invocaciones, por ejemplo en el XI era muy dificil hacerse con ellas. El sistema de combate me parece bueno, el tema de los jobs me parece mejor aún, eso de poder cambiar de job al cambiar de arma me parece una gran idea. Nose si lo sabeis pero al entrenar un job ( quien no sepa lo k es un job, es una " clase", mago negro, invocador, mago blanco, warrior, etc ). Como decia, al entrenar un job, memorizas algunos de sus hechizos, y aun cambiando a otro job diferente puedes equiparte máximo 2 hechizos de cualquier otro job que hayas leveleado. También existen escuelas de " job" si eres conjurador, en la escuela de conjuradores dan quest solament para dicho job, pudiendo así conseguir algo de equipo, dinero, e incluso alguna magia he escuchado por ahí. Los mapas, esteticamente preciosos y super super trabajados, las texturas tremendas...Los mobs, algunos son de dificultad normal, otros... me han llegado a matar estando con un healer al lado, es muy variada la dificultad de mobs, en la beta no han mostrado mucho más, de hecho solo se veia una ciudad... En la próxima beta, que es el dia 13 de junio si no recuerdo mal, incluyen 2 ciudades más para la exploración. He leido comentarios negativos acerca de orientarse con el mapa, solo decir a esa gente que es cuestión de abrir los ojos, yo al principio ( los 10 primeros minutos ) me vovlía loco, y al rato ves que tiene su lógica, si una quest te manda a EL HUERTO, aunq no estés en dicho mapa, mirando el mapa verás cual camino te lleva allí ya que al final de cada camino sale un texto diciendo a que zona os lleva... Así que criticar eso no tiene sentido, es realmente fácil hacerse con el mapa. Resumiendo, desde mi punto de vista, gran juego, tiene muchas posibilidades, evidentemente es beta y no todo el contenido está activo, así qe no se puede decir " menuda mier..." sabiendo que solo una ciudad está activa, y poco más...
 Madre mia que parrafada en un momento, como se nota el aburrimiento 
EDITADO EL 06-06-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khajimura180Hace 10 años55
Yo lo que no entiendo es por que tanta gente pierde el tiempo comentando chorradas aqui,me explico.

 Valoro muchisimo los comentarios de la gente que ha podido probar la beta y aporta datos y experiencias. A algunos les gusta y a otros no, logico. Pero la gente que escribe " con cuotas y en ingles? Yo no jugare" , que sentido tiene perder tiempo de vuestra vida con semejante comentario? Es como si entrais a una tienda de ropa , te acercas al dependendiente y le dices " oye que no voy a comprar nada". 
Los MMO son una experiencia de juego social y muy divertida para los que le guste el juego. Si no vais a formar parte de esa experiencia , que haceis aqui comentado lo que no vais a hacer? A quien le importa?

No pretendo faltar a nadie al respeto y yo respeto cualquier opinion siempre que sean opiniones.

Un saludo
3 VOTOS
Aerynn1Hace 10 años56
El juego sale el 27 de agosto para PC y PS3 y en 2014 para PS4, con respecto al juego, llevo jugando desde el principio de la fase alpha y tengo que decir que ole por square enix el cambio que le ha metido al juego con respecto a la version 1 es notable, lo de las cuotas por 10 o 12 euros al mes para mi no es ningun problema , de hecho llevo pagandole a square enix cuotas entre el XIV y el XI muchos años ya y prefiero pagar una cuota y tener un buen servicio y asistencia , a tener un free to play que se cae el server cada dos por tres y muchos mas problemas, el ingles si es verdad que me jode pero bueno si algo me ha servido jugar al 14 y al 11 en ingles ha sido para aprender bastante el idioma, y me quedo con eso , claro que espero el futuro parche de castellano que comentaron en square enix.
Por ultimo opino lo mismo k en post anteriores a quien no le guste las cuotas mensuales y se queje de ello, que se vaya a un f2p, los que estamos dentro y pagamos realmente estamos porque nos gusta el juego y cooperar con los demas, no para montar dramas por estos temas.
A todos/as los que vayan a entrar en el lanzamiento les doy la bienvenida al nuevo eorzea
1 VOTO
Mabrux13Hace 10 años57
Como que cuotas¿?
Si meten cuotas el juego se va a la mierda, SINCERAMENTE. 
Eidenc2Hace 4 años58
Hola buenas te go unas dudas sobre el final fantasy xiv si alguien me pudiera ayudar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL