Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Argonar1981243Hace 11 años16
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años17
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
Y las cuotas seran las mismas que el XI, no? 10-13€/mes, mas o menos, si fueran 40 un año, pagaba encantado
Argonar1981243Hace 11 años18
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
Y las cuotas seran las mismas que el XI, no? 10-13€/mes, mas o menos, si fueran 40 un año, pagaba encantado
Se que para los que son Legacy la cuota es de 10€ al mes, y para los que no dudo entre 12 y 13. Lo que si que creo que pondrán serán ofertas por comprar más tiempo, en plan si compras 3 meses un descuentillo y cosas así.
Hhkaal4167341Hace 11 años19
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
Y las cuotas seran las mismas que el XI, no? 10-13€/mes, mas o menos, si fueran 40 un año, pagaba encantado
Se que para los que son Legacy la cuota es de 10€ al mes, y para los que no dudo entre 12 y 13. Lo que si que creo que pondrán serán ofertas por comprar más tiempo, en plan si compras 3 meses un descuentillo y cosas así.
Espero que si ponen un pack de 1 año, no abusen mucho con el precio, porque este juego, todo lo que he visto me encanta, pero lo dicho, el precio es lo unico que me dirá si comprarlo o no
Argonar1981243Hace 11 años20
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
Y las cuotas seran las mismas que el XI, no? 10-13€/mes, mas o menos, si fueran 40 un año, pagaba encantado
Se que para los que son Legacy la cuota es de 10€ al mes, y para los que no dudo entre 12 y 13. Lo que si que creo que pondrán serán ofertas por comprar más tiempo, en plan si compras 3 meses un descuentillo y cosas así.
Espero que si ponen un pack de 1 año, no abusen mucho con el precio, porque este juego, todo lo que he visto me encanta, pero lo dicho, el precio es lo unico que me dirá si comprarlo o no
Si no tienes prisa seguro que no tarda en bajar el precio en PC especialmente una hipotética distribución digital
Hhkaal4167341Hace 11 años21
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Eso de que solo esta en ingles os lo habeis inventado vosotros o esta confirmado? Y no me vengais con que la beta esta en ingles, porque muchas betas estan en ingles y luego el juego de salida tambien incluye el españñol, por ejemplo la beta del BF3, DUST514 y muchos mas.[/b]
Está confirmado, de salida en japonés, inglés, francés y alemán, igual que el XI por ejemplo.
Y las cuotas seran las mismas que el XI, no? 10-13€/mes, mas o menos, si fueran 40 un año, pagaba encantado
Se que para los que son Legacy la cuota es de 10€ al mes, y para los que no dudo entre 12 y 13. Lo que si que creo que pondrán serán ofertas por comprar más tiempo, en plan si compras 3 meses un descuentillo y cosas así.
Espero que si ponen un pack de 1 año, no abusen mucho con el precio, porque este juego, todo lo que he visto me encanta, pero lo dicho, el precio es lo unico que me dirá si comprarlo o no
Si no tienes prisa seguro que no tarda en bajar el precio en PC especialmente una hipotética distribución digital
En PC, esta claro que sera mas barato, pero yo soy jugador de PS3
Charliespain21022
Expulsado
Hace 11 años22
Si el juego estuviera traducido al castellano, me lo compraba.

El tema cuotas, como que me da bastante igual.

Pero claro, mi ingles como que no. Parche al castellano y os lo compro, Square-Enix. Si no, os podeis despedir de mi, y de millones de jugadores Hispanohablantes
1 VOTO
Reeborn318Hace 11 años23
Si ya sacaron uno hace poco que incluso esta para ps vita ya tan de pronto otro nuevo?.
Zuperfray1605Hace 11 años24
Envez de pagar cuotas deberian ponerlo free to play y si kiero gastarme dinero cada mes que sea cuando pueda y paraq pillarme objetos y apariencias..que aprendan de GW2 o de TERA!!!
Alexcunha14226Hace 11 años25
@Reeborn
Mostrar cita
Si ya sacaron uno hace poco que incluso esta para ps vita ya tan de pronto otro nuevo?.
Final Fantasy XIV en Vita? Te estarás equivocando con el remake del X y X-2 o te estás liando con el Phantasy Star Online 2. ------------------------------------------------- Respecto al tema, lo de las cuotas me da un poco igual ya que me viciaré a muerte los 2 primeros meses y luego ya no jugaré más de haberme viciado tanto así que solo tendría que pagar unos 20-26€ de cuota en total, lo mismo hice con el WoW y otros juegos. Las cuotas afectan de verdad si piensas estar dedicando varios meses o años al juego, sé que es MUY grande y te puedes dedicar a ellos todo ese tiempo, pero yo me acabo aburriendo, yo en el WoW llegué en 2 meses al nivel 27 y dejé de jugar porque ya me aburría. En este me viciaré durante 2 meses con 3-6h diarias y luego ya no lo pienso tocar.
Who-cares53Hace 11 años26
Yo no digo que las cuotas sean la mejor opcion, pero es MUCHO MEJOR un MMO p2p (pay to play: pagar para jugar) que un MMO gratis pay to win (jugar gratis pero con venta de items absurdos por dinero real en sus shops y en el que el mas rico es mas fuerte).
Ademas las cuotas te permiten jugar de tal forma que la gente RESPETE las reglas, ya que los usuarios son concientes que sus cuentas al ser baneadas van a perder gran inversion de tiempo y dinero...
1 VOTO
LoganA0051239Hace 11 años27
@Faleko
Mostrar cita
alguno le duele tanto pagar 12 € que no lo entiendo , aquí en Madrid un cubata vale eso y en cambio nos pasamos toda la noche bebiendo
Habla por ti, no todos bebemos y desde luego no todos podemos permitirnos pagar tal cantidad de dinero por un juego que, por cierto YA HEMOS PAGADO ANTERIORMENTE, yo digo lo siguiente, si uno está a gusto pagando, que pague, no seré yo desde luego el que le diga nada, pero no vengas diciendo que todos podemos desechar tanto crédito sin que nos sepa mal, no se debe generalizar pues un comentario de este índole puede haber aludido a alguien a quien no le haya sentado bien. Aclaro que el juego se ve fantástico y además soy un tremendo fan de la saga pero, esperaré a que recapaciten con lo de las cuotas, de momento me conformaré con mi Guild Wars 2.
TheEnterprise1538Hace 11 años28
Por finnnn buenas noticias de square enix, da gusto volver a recuperar algo de fe. Lo sabía, esta gente si están tardando es porque se avecina algo gordo, espero no confundirme.
Visiro6967Hace 11 años29
Me gustaria una version compatible con ps4 y que estuviera en su lanzamiento, seria un buen juego con el que estrenarla. Sino esperare a la version ps3, que me es mas comodo jugar con stick que con a s w d...
XSark141Hace 11 años30
@Who-cares
Mostrar cita
Yo no digo que las cuotas sean la mejor opcion, pero es MUCHO MEJOR un MMO p2p (pay to play: pagar para jugar) que un MMO gratis pay to win (jugar gratis pero con venta de items absurdos por dinero real en sus shops y en el que el mas rico es mas fuerte). Ademas las cuotas te permiten jugar de tal forma que la gente RESPETE las reglas, ya que los usuarios son concientes que sus cuentas al ser baneadas van a perder gran inversion de tiempo y dinero...
A tener que pagar si o si 12E al mes prefiero pagar solo si quiero 10E al mes o lo que yo quiera y conseguir un item que pocos tienen (P2W). Ademas en el FFIX igual meten una tienda en la que comprar cosas con dinero real como "Anillos de experiencia" y cosas por el estilo.
Wesley-Gibson559Hace 11 años31
Apenas sea free to play me subo al carro en el acto ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL