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Just Cause 2
Just Cause 2
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Foro Just Cause 2

El análisis de los lectores

Lilolo826Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Just Cause 2 segun lilolo.
Muchas veces cuando un juego resulta en un producto que apenas supera la mediocridad, lo normal es que caiga en el olvido y no se le dé ningún tipo de continuidad. Sin embargo, pese a que el primer Just Cause fue un juego en el que para muchos de nosotros, aunque la crítica fue dispar sus puntos débiles se hicieron notar mucho más que sus logros, nos ha dado ahora, cuatro años más tarde, una segunda parte. Y lo cierto es que en Avalanche Studios se han puesto las pilas y podemos decir que ahora sí han conseguido ofrecernos un buen título. Como su predecesor, Just Cause 2 vuelve a apostar por la "fórmula GTA", pero nos lleva a un entorno muy especial, y apuesta por la locura, lo extremo, en una representación más arcade y mucho menos preocupada por la verosimilitud que en la serie de Rockstar, que ha ido apostando por contextos más serios y menos alocados con el paso de los años. Lo importante en estos casos es que, como juego de mundo abierto, nos lleva a un entorno alejado de lo que nos podemos encontrar habitualmente, viajando hasta una isla de grandes dimensiones (más de 640 kilómetros cuadrados en total) que nos proporciona todo tipo de ambientes. Además, también se intuye que al dejar atrás los compromisos con sistemas menos potentes, se ha conseguido dotar al juego de una mayor consistencia técnica global. Pero los usuarios de PCs potentes no deben temer: el juego está más que preparado para, en la versión para ordenador, aprovechar las últimas tecnologías gráficas, por lo que quienes hayan realizado una inversión un equipo puntero van a poder sacarle el jugo, y situarse ya claramente un paso por encima de lo que se puede llegar a presenciar en PS3 o Xbox 360. No sólo se trata de mejores efectos en el agua, la iluminación, las explosiones y partículas y todo eso, sino también de una mayor presencia de la física a la hora de tratar elementos ambientales y una distancia de dibujado del horizonte superior, lo que siempre se agradece en un videojuego de estas características. La propuesta pasa por ponernos en el papel de Rico Rodriguez, un tipo más que preparado para dejar las fantasmadas de Tom Cruise en la saga Mission: Impossible a la altura del betún, y, a poco que le den algo de cancha, al señor Neo, aunque salvando la distancias. Y es que las opciones para movernos por los entornos ya dicen mucho de sus habilidades y de las intenciones del juego: un gancho (sí, más o menos como ése de la saga Zelda) y un paracaídas. Lo que tantísimo podía llegar a costar en GTA para hacer el cabra por la ciudad, aquí es un elemento que se asienta en las bases. Y de ahí, a más. Engancharse a coches, salvar acantilados, propulsarse hasta lo más alto para abrir el paracaídas y recorrer enormes distancias… todo ello mientras se abre el abanico de armas, vehículos y demás. Y es que coches, barcos, e incluso helicópteros y aviones estarán a nuestro servicio. Pero no pienses que ahí se queda la cosa: los propios vehículos se pueden maquear gracias al mercado negro, al igual que las armas, para mejorar sus prestaciones. Rico, por tanto, empieza fuerte y busca siempre ir más arriba en la escalada por la espectacularidad. Todo esto se justifica a través de una historia que, sorprendentemente, puede llegar a resultar interesante. Y es que Just Cause 2 es, en este sentido, muy arcade. Nos movemos por este país ficticio, Panau, como Rico, un agente que trabaja para una organización del gobierno que no se anda con chiquitas y que está ahí para machacar a las fuerzas militares locales, al tiempo que intenta localizar a un agente desaparecido. Es todo poco más que una excusa para dar lugar a la acción, pero de vez en cuando resulta que la historia tiene algún giro argumental (no desvelaremos nada, pero no todos son lo que parecen en un primer momento) interesante, aunque en la mayor parte de la partida eso queda muy relegado. No es que el guión sea insustancial; es que sabe agazaparse para que el jugador se concentre en desbarrar con Rico por la isla, y luego surge para avanzar, y narrar. Un elemento interesante es que hay tres facciones criminales en Panau que luchan para erigirse como la líder definitiva del proceso revolucionario y, finalmente, dominar la nación. Es necesario que tracemos alianzas para enfrentarlas definitivamente al gobierno. Se trata de Los Cucarachas, Los Segadores y Los Ular, y puedes estar tranquilo, porque ninguno de ellos es trigo limpio. Estas facciones tienen áreas de influencia, que se expanden según sembramos el caos en Panau; esto es, llevar a cabo las labores para desestabilizar al gobierno. Y es que nuestro objetivo, por supuesto, es noble: derrocar a un dictador, que es algo muy de moda en estos años, según sople el viento, y para ello contamos con el apoyo (¿o es al revés?) de los rebeldes. Todo se estructura en misiones, como un GTA, dándonos objetivos, y al final de cada una la historia da un pasito, por supuesto. Las misiones son variadas, algo esencial en el género para lograr una experiencia satisfactoria, pues aunque un juego como éste dé mucha libertad, si las misiones que debemos superar son repetitivas, anodinas o insustanciales el juego no se sostiene de ningún modo. Para sembrar el caos en Panau debemos llevar a cabo misiones de la agencia, que son las que consiguen que avance la trama principal del juego, y se van abriendo cada vez más según progresamos, y también según hacemos misiones de facciones. Estas misiones de facciones son asignadas por los líderes, y hay también misiones de tomas de fortaleza, o lo que es lo mismo, conquistar centros de poder controlados por las diferentes facciones, o por el gobierno. Y a todo eso, y más tipos de misiones, debemos añadir también los desafíos de carreras ilegales gualmente, hay una importante cantidad de misiones secundarias que nos dejan bastante manga ancha a la hora de decidir cómo afrontarlas, aunque ir a lo bruto sin cortapisas suele ser lo más divertido. Se puede optar por estrategias más conservadoras, incluso sibilinas, en muchas ocasiones, pero la diversión está en entrar como un elefante en una cacharrería. Tiroteos, granadas, armas de repetición en cada mano… y el uso del gancho como arma para dar buena y sangrienta cuenta de los pobres enemigos. Y, por supuesto, interactuar con los elementos del entorno, que siempre hay un buen bidón explosivo o similar a mano para agarrar y ver a gente volar por los aires. Su búsqueda constante de los espectacular hace que el juego deje lo verosímil en un cajón muchísimas veces, y es algo que debe aceptarse. No estamos ante un juego con superhéroes, como Crackdown, pero tampoco busca ser un simulador ni mínimamente cercano a cualquier intención realista, sino explorar todas las posibilidades para ofrecer algo muy circense e ir siempre a por lo más difícil todavía. Y eso también invita al jugador a ser creativo en las locuras que hace para no dejar títere con cabeza. Porque, la verdad, que entre lanzacohetes, francotiradores, y demás calaña, salgan de repente asesinos ninja es algo que no tiene precio. Lo mejor es que no te planteas el horror conceptual, sino, simplemente, cómo patear el culo a esos malditos horteras de bolera. En ese sentido, las cinemáticas en las que se apoya la narración hacen un gran favor, pues resultan también extremas, grotescas incluso, y sin complejos de ningún tipo. Se nota que los propios creadores del juego han ido a pasárselo bien, y a ver cuál es la siguiente animalada que se les ocurre; y eso significa que el jugador está en ese escalada de lo espectacular que hemos comentado anteriormente. Esto implica un fuerte pacto de ficción entre jugador y videojuego, pero extrañamente funciona, da igual la situación. El propio jugador entra en la dinámica y busca ser creativo en sus combinaciones de armas, vehículos y herramientas a su disposición para arrasar con todo; y debemos insistir en el gancho, que está lleno de posibilidades completamente alocadas. A nivel técnico, aunque la versión para PC está un paso por encima de las consolas, lo cierto es que el juego luce bien en todas las plataformas, con unos entornos muy variados y sorprendentemente consistentes. Hay momentos en los que se resiente por la enorme cantidad de elementos en pantalla, pero es algo que sucede de manera generalizada en los juegos de este tipo; no es excusa, pero tampoco es razón para defenestrar el título. Del mismo modo, se percibe cómo se genera el horizonte, sobre todo a cierta altura, pero estamos en la misma situación. La música suena bien, contundente, y los efectos sonoros son su gran punto a favor, junto a un doblaje al castellano (voces y textos están localizados) que cumple con lo que se espera, aunque tiene algunas carencias técnicas (frases que se cortan abruptamente nada más terminar el parlamento) e interpretaciones dispares, incluso para lo insustancial de la historia. para terminar solo tengo que decir que es un juego excepcional con una malisima historia pero con una jugabilidad y graficos de los mejores de la historia de los videojuejos. con esto quiero decir que si tomas mucha importancia a la historia no te lo compres, pero si quieres vivir una experiencia jugable unica este es tu juego.
Davidborrego51Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Luces y sombras
Este notable juego tiene una de las peores historias de los videojuegos hasta la fecha por no hablar de esos vídeos copia y pega que entran ganas de saltártelos. La inteligencia artificial tanto de los enemigos como de los aliados....he visto juegos del año 1998 que no nombrare con mejor inteligencia artificial ya que si tienes que proteger a una persona sin armas se queda quieto sin protegerse mientras le disparan a escopetazos en la cara sin inmutar si ni gritar ni sangrar .El método de lucha es como el del prototipe :luchar moverse mucho y cuando estés herido sales corriendo eludiendo disparos para luego volver. Los gráficos de las personas son reguleros pero quedan compensados por los gráficos de el entorno que te quedaras embobado mirándolos. tienes un logrado paracaidas "inagotable" con un gancho de anclaje de 2 puntas. El juego no te anima a jugar una vez descansas de el pero cuando te animas a jugar te alegras de haberlo comprado. Pero si la historia se puntuara se vería reducido a un 6
Suricato238Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor just cause
Este es el mejor juego de todos,claro que la historia no le encontre casi sentido pero se le perdona por lo genial que nos ilustro la compañia edios.En este juego podemos realizar misiones,podemos crear destruccion,podemos manejar muchos vehículos,ya sea autos,motos,aviones,helicopteros,lanchas entre otros.Pero saben que es lo que más me impacto de este juego?.El sandbox.Este a comparacion con el anterior es muy extenso, podemos ir a las montañas,a una selva,una ciudad etc.Su jugabilidad es espectacular muy al estilo mision imposible,sus gráficas son de lo mejor que se a visto.Just cause 2 el mejor juego del mundo.
Agusmanya1496Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Rico vuelve con mierda
Just cause 1 era muy bueno ya que innova mucho pero el 2 ya arruino todo my malo. Graficos- Normalitos Sonido- malo. Innovacion - espantoso. Tecnologia mala y jugabilidad tambien normal
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Causa justa 2
Superando con creces su primera parte tenemos a un rico mejorado con mas jugabilidad en sus acciones y mas libertad ,el unico sandbox que nos ofrece una libertad tan variada tanto por tierra mar o aire, el anclaje y la notable mejora grafica son sus puntos fuertes el resto historia larga pero muy basica y infinidad de missiones secundarias repetitivas , pocos enemigos y ciudades .. demasiada extension vacia ... el jodido mapa es tan espectacularmente inmenso que muchas veces te sentiras perdido ..... los tiroteos contra los enemigos son algo absurdos ya que cuesta bastante apuntar con claridad y la tecnologia en segun que acciones es algo pobre , por el resto un sandbox muy divertido pero repetitivo y con la sensacion de poder haver llenado mas tal brutal extension de mapa mas vida le hubiera sentado mucho mejor o conseguir un titulo mucho mas redondo o completo
Thiago-12323Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un llamado de atencion
Just cause 2 es un juego de avalanche studios y squere enix que se destaca en su gran mayoría avalanche studios nos ofrece un sandboxs de pura libertad rodeado de diversos ambientes desde islas tropicales hasta montañas nevadas o incluso ciudades enteras la historia se centra en Rico,otra vez, que tiene que ir al país de Panau y tratar de resolver el comunismo para hacer esto tendra que unirse a 3 rebeliones de diferentes puntos del país. En este caso la historia es bastante normal pero en varias partes intensa. La jugabilidad no es muy buena pero el gancho de rico nos permite hacer de todo como engancharnos de cualquier superficie o atrapar enemigos, las armas son variadas con en momentos repetitivas. Graficamente para la época (2010) era muy bueno no por lo facial si no por el ambiente es claramente increíble El sonido es muy bueno tanto en las escenas de acción o en el centro de una isla la diferencia se nota demasiado En conclusión: Just Cause 2 es un juego divertido que nos ofrece muchas cosas para hacer en modo sandboxs o en el modo historia
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
No necesita realismo para ser genial.
Tenía un amigo, le enseñe Just Cause 2, y me dijo: "Vaya ****** de juego, es super poco realista, mejor juega al Call of Duty que ese si que es la hostia" No le hice caso, Just Cause no necesita realismo para divertir, porque, más que ser un juego ultra realista y rebuscado, solo busca diversión directa y pura. La historia no es muy buena, un dictador, una isla tropical, un agente secreto al más puro estilo James Bond y a la vez mercenario como Rambo, facciones terroristas, bla, bla bla... Si, es muy cliché, pero como dije antes, no depende del guión para divertir. Su jugabilidad es muy buena, el uso del gancho es muy innovador, los vehículos tienen un control muy arcade y el manejo de armas es cómodo. Aunque no tiene coberturas, bastante importantes para la acción en tercera persona. El apartado técnico es la hostia, mostrando muy buena iluminación y reflejos del agua, modelados bastante convincentes y más variedad de entornos (Un desierto, montañas heladas, jungla tropical...) que el primer Just Cause. El sonido es uno de sus puntos flojos, no hay radio en el coche, la música de los menús simplemente acompaña y las voces son correctas. Pasando al tema de las misiones, no hay ninguna misión igual, todas son diferentes. Habrá que asesinar coroneles, robar camiones, colocar bombas, escoltar a un importante mafioso, tomar fortalezas enemigas... Lo único que no me ha gustado es que no hay misiones de sigilo, ya que con poner un pie en zonas enemigas ya nos estarán buscando. En conclusión, Just Cause 2 es un gran juego, irreal pero muy divertido, con una historia no muy rebuscada y gran variedad de misiones y duración, que entretendrá tanto a jugadores casuales como a gamers veteranos que quieran pasar el rato.
Deltalivevaz1451Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Sin sentido alguno.
Este juego , cuya mecánica de que hay que sembrar caos es estúpida , por lo demás esta bien . La historia es predecible y avanza muy rápido . Por eso si quieres un juego con gran historia , sigue buscando . Los gráficos son geniales , con un modelado de Rico que da gusto de ver y un paisaje que da gusto ver. Cuando me lo recomendaron , me dijeron que iba a un ritmo trepididante y adrenalínico , pues bien , esas personas me mintieron . Este juego es más lento que el caballo del malo . El gancho de anclaje es un original punto a su favor , con la posibilidad de utilizar el doble gancho. Tambien esta el mercado negro , que es como una tienda portátil. Los enemigos son realmente estúpidos , y te tienes que gastar medio cargador para matar a un friki de por ahi , y TU , tu eres el hombre de hierro . Hacen falta una bomba nuclear , un bazookazo , otra bomba nuclear , una katana y chuck norris para matarte , este juego es tan fácil que lo juegan los mancos ciegos sin joystick. PD : la moto se levanta con la mente : /
1 VOTO
Krosisu4735Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un viaje a Tailandia
Just Cause 2 es uno de esos juegos que nunca te aburren, porque hay mucho que hacer. Lo que más destaco del juego es el mapa. El juego ocurre en Panau, Sudeste asiático (Tailandia) y el mapa es muuuy variado. Hay desiertos, bosques, junglas, playas, montañas, montañas nevadas, ciudades, pueblos, aldeas... ¡El mapa es gigante! Tiene una gran variedad de vehículos, y todos se pueden coger, hasta los aviones. La historia no está nada mal aunque muchas cosas no se entienden. Tiene unos gráficos increíbles. Es un juego con muchos misterios, como el tiburón mecánico, la pistola de burbujas... Es un juego muuuuuuuuy recomendable. Solo tiene unas cosas que creo que se deberían arreglar o poner: Cuando matas a un peatón, desaparece, y eso hace que el juego sea muy falso. Poder guardar vehículos y que cuándo compres algo en el mercado negro, que no te haga falta volver a comprarlo. También creo que necesita más variedad de armas. El resto es perfecto.
2 VOTOS
Azael88174Hace 9 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Rico deja su legado de CAOS
La historia es muy mala casi ni anima a re jugarla anima ver el mapa completo con sus areas, vehiculos, la isla de panau muy grande con mas de 300 localizaciones por descubrir y sacar el 100%, mas de 100 vehiculos de todo tipo: barcos,aviones,helicópteros incluso el boing 747 jajaj muy bueno ni gta tenia eso, los gráficos son impresionantes muy buenos , el uso del paracaídas y del gancho es bastante bueno, lograda sensación de velocidad, tiene tienda portátil de armas, vehículos y mejoras y lo que mas me gusta y me llama la atención es su variedad de climas habiendo 3 : Desertico, tropical y frió habiendo hasta nieve ( cosa que ningún sandbox tiene) la historia lo hace pecar pero sus graficas y fisicas ( aconsejable para todo aquel que quiera un sandbox divertido) el mayor de los problemas que he encontrado es la falta de la radio pues cansa solo "algo" ir dando bueltas en coche sin oir musica pero es a mi que estoy acostumbrao a que los sandbox tengan música y un multijugador aunque sea cooperativo para liarla por lo demás es un muy buen juego para esta generación Rico vuelve mejorado y viene a por todas!!!
Ricardodelgadoj188Hace 8 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Análisis de Just Cause 2
Jugando a juegos de la 7ma gen que los había pasado por alto, y luego de jugar Battlefield 4 y Halo ODST, le tocó el turno a este Just Cause 2, y me he llevado una decepción, teniendo que abandonar el juego luego de 3 horas y un poco más, y explicare pq: Jugabilidad: La jugabilidad es regular, existen grandes problemas con la cámara, tanto cuando exploras como cuando estás combatiendo; los enemigos estúpidamente se mueren luego de 8 balazos y le las 2 latigazos y se mueren, osea Q es eso por Dios; luego al momento de manejar un helicóptero u un vehículo, o en especial un avión, el control es totalmente caótico, desesperante y mal ejecutado, lo cual hace que la dirección tambalee en muchas ocasiones; y eso me desesperaba un montón. Otra cosa es que no existe viaje rápido, y que muchas veces tenemos que destruir instalaciones para desbloquear misiones, eso me parece repetitivo y hartante, ya que es monótono. Graficos: Los gráficos acordes al promedio de la 7ma gen, no tengo mucho q cejarme aquí. Sonido: El sonido cumple; en general la música es muy buena. Innovación: me gusta el gancho, pero de todas formas no esta tan bien ejecutado. En conclusión, lamentablemente no podría recomendar este juego, es una p decepción, y malgaste mi dinero en esta tontera.
Naruto54011Hace 8 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
No te lo recomiendo
Antes de comenzar el analisis debo decir que jugue 4 horas al juego ya que me gusto poco y nada. JUGABILIDAD:algo tosca,repetitivo,historia muy mala,el gancho no funciona en optimas condiciones. GRAFICOS:no me gusta compar pero son mejores que los de gta 4,bastante bien este aspecto. SONIDO:buen audio y narracion muy positivo esto. INNOVACION:bastante bien si se ponen a sumar y a dividir veran que el juego da para puntaje 7.0 pero ya que mi valoracion de la jugabilidad fue dos estrellas estoy obligado a bajarle el puntaje.(tomando cada estrella como 2 puntos) No te lo recomiendo en absoluto.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Repititive Cause 2 by Michael Bay
A Michael Bay le ha de encantar esto, tiene mas explosiones que terrenos llenos. Es INCREIBLE la cifra de terreno desaprovechado que hay en este juego, sin mencionar que en una autopista o aldea hay 4 coches/personas mal contados. Sientes que estas solo, eso si el gigantesco mapa y el apartado grafico son la hostia. ¿Pero de que sirve un mapa enorme si no esta aprovechado? JUGABILIDAD: Este apartado se lo dedico a la IA enemiga, si, que disparan las balas 2 metros a tu lado y te siguen dando. La conduccion por tierra en este juego da asco, el control me refiero. GRÁFICOS: Excelentes, hermoso. SONIDO: Ninguna queja, muy bien logrado. INNOVACCIÓN: R-e-p-e-t-i-t-i-v-o y ABURRIDO a rabiar. La historia es pura americanada cliché Michael Bay 10/10-too much explosions, no te pega a la pantalla para querer seguir y saber mas, personajes VACIOS "ah mira, un tio nuevo, encanta...." no hombre, no te hacen querer saber mas de ellos ni cogerles apego, personajes palo mas bien, un mueble son. Y las actividades de "ir a por una fortaleza", "carrera aire/agua/mar" "misiones de ir y piumpiumpium y ya" y ir a aldeas y coger cajas y montar mas explosiones. Menuda porqueria, de verdad. Repetitive Cause 2, lo dicho. Mejor que inviertas el dinero en una chapa y una peonza, mejor te lo vas a pasar.
1 VOTO
INTERSTELLAR9722Hace 8 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Enorme pero vacío.
Con motivo de la salida de Just Cause 3 el 1 de diciembre, voy a hacer el análisis de su antecesor. Un Sandbox desarrollado por Avalanche y distribuido por Square Enix que salió en 2010. Controlamos al mismo personaje que en el primer Just Cause, Rico Rodríguez, un agente que tiene que encargarse de combatir contra el mal en una isla llamada Panau. Argumentalmente no es gran cosa. Con un guión sin alma y muy predecible, con situaciones que se repiten demasiado. Gráficamente la distancia de dibujado es muy buena. Detalles como el agua, los bosques o la arena están logrados. Donde más falla es en los personajes, con animaciones flojísimas y caras poco trabajadas. La tasa de fps va muy bien, salvo alguna caída puntual. Jugar, es al principio, una delicia: Grandiosa cantidad de vehículos a nuestra disposición (motos,coches,lanchas,aviones...) y muchos entornos variados. El gancho es lo mejor del juego, con un montón de posibilidades. El problema está en el mapa y en las misiones: Un mapa GIGANTESCO que está muy desaprovechado, sin ninguna interacción, salvo destruir cosas. Las misiones carecen de carisma y son demasiado planas. La banda sonora pasa sin pena ni gloria. El doblaje al castellano no está mal, aunque es bastante mejorable en algunos personajes. Es muy similar al anterior, pero el aumento del mapa y el mayor uso del gancho, son sus fuertes propuestas. Lo mejor: El mapa es ENORME. El gancho y la variedad de vehículos. Lo peor: Mapa desaprovechado, historia floja, misiones repetitivas y hubiera molado un modo Online. En definitiva, Just Cause 2 es un buen sandbox si buscas destruir casi todo y pasarlo montado en un sinfín de vehículos. Por lo demás, es un juego muy flojo.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 7 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Rico regresa
LO BUENO -Buen acabado técnico. -Divertido y largo, con abundantes alternativas -Numerosas armas y vehículos. -Los DLC,S que tiene amplían el juego. -La trama entretiene. -Las misiones secundarias son geniales. -Los gráficos son muy buenos. -El coas del juego impresiona. LO MALO -No ofrece profundidad argumental. -La isla está demasiado vacía. -Ausencia de un buen sistema de cobertura. -El modo historia es muy corto {7 MISIONES COMO MÍNIMO}
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Hay 62 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 7 años.

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