Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Cause 2

El análisis de los lectores

RafaX36010244Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Gran juego para los amantes del sandbox,....................
Si te gusto el primero este mucho mas,lo recomiendo si eres fan de los sandbox y te gusta los jeugos tipo GTA,por que si eres de esos este es un juego para ti,es mejor que el Just Cause viva la revolucion,tiene muchas mejoras y mejorees misiones ,etc...Asin que compratelo es un buen juego Tiene muy buenos graficos y muy buena jugabilidad...me encanto el viva la revolucion para la ps2 y este me a innovado mucho. Le doy un 8.7
S4leaguer18Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Panau está en llamas!
Después de ver innumerables vídeos, mirar todas las imágenes y admirarme ante el inacabable mapa, he decidido calificar Just Cause 2 como un juego grandioso, de los que da la talla. No lo igualo a algo como CoD 6, pero nadie puede quitar que sus dimensiones, rapidez y originalidad son calificables de únicas. Procedo, pues, a revisar cada apartado: Jugabilidad Nadie puede poner en duda que, dentro de el género de acción/shooter/sandbox, a gusto de cada jugador, es una reforma del punto de vista que hasta ahora se tenía, y no limita el juego a unas misiones ni un camino concreto que hay que seguir hasta llegar al jefe final. Nadie negará que las posibilidades para conseguir tus objetivos son infinitas, y el límite lo pone el ejecutor: sabotajes, tiro lejano de francotirador, atropellar, lanzar al malo por un acantilado, estrellar una avioneta contra la base, sobrecargar el sistema... entendiendo la jugabilidad como las posibilidades que ofrece el juego dentro de su género, ofrece algo muy buscado hoy en día por los amantes de los juegos largos y que los siguen jugando después de pasarlo: libertad. Un minúsculo fallo se podría destacar: cooperación o multijugador, aunque no veo donde se podría usar, ya que se supone que el protagonista es un agente solitario, así que una cooperación quitaría la gracia a las operaciones suicidas. Por otro lado, tampoco haría gracia ver al gemelo de Rico tirándose con el paracaídas sobre una base nuclear o una planta de petróleo. Tecnología Diseñada sólo para la acción. Hay quien puede pensar que el salto es un poco falso, o el hecho de agarrarse con una cuerda no es muy realista, pero si no se hubiese diseñado de esta forma no podríamos realizar saltos base, ni agarrar un camión al helicóptero militar, ni hacer los populares "stunts" con los coches... así que perdería jugabilidad, y, al menos en esta página, se valora más eso que la tecnología. Gráficos Quien tenga la oportunidad de jugar en una buena televisión con HD, estará sin duda ante un espectáculo de color y explosiones. Todo está muy definido, cualquier planta o objeto minucioso es apreciable, y hay que destacar la definición del terreno a medida que desciendes desde las nubes. En la mayoría de juegos se aparecen los árboles y edificios a medida que te acercas, mas aquí ya está "formado" todo el rato. Otra cosa es que no distingas algún edificio a demasiada distancia, pero eso pasaría también en la realidad, ya que distingues cada cosa cuanto más cerca. Es por eso que aún tiene más realismo. Sonido Quizá el apartado "débil del juego". Considerando los sobresalientes en todos los apartados, creo que a este le hace falta algo. Destacan las explosiones y el sonido del viento travesando el protagonista, aunque hecho en falta algo que le falla a todos los videojuegos, y es por eso que no hay que darle demasiada importancia a este minucioso error: la ambientación. En la selva se deben oír claramente ruidos de animales, en la ciudad la gente hablando.Si no, parece un eterno desierto. Innovación Cierto es que ya habían juegos con características parecidas a las de este juego, como en Just Cause 1. Aunque mantenga una estructura ya vista como el robo de vehículos o la posibilidad de destruir elementos reales como cajas, innova en la magnitud del escenario, la interacción con vehículos de miles de maneras (stunts) y las posibilidades que ofrece el gancho. En resumen, considero Just Cause 2 un juego prácticamente imprescindible, ya que ofrece un país entero para destruir y dominar, con miles de actividades diferentes y zonas muy variadas. Es, por tanto,uno de esos juegos que no se aborrecen si se combinan todas sus ofertas, y que te dará diversión por meses.
Aekk730Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Bueno....
Esta bien pero me hubiese gustado mas accion mas de todo en general la verdad es que me esperaraba bastante mas bueno esperemos que la siguiente entrega sea mejor la musica normal y poco mas me queda por decir solo que las armas molan mucho lo unico peor no por eso le voi a dar un 10 demomento acabo de empezar pero no me espero mas de lo visto pero bueno... Jugabilidad: 8 Tecnologia: 6 Graficos: 6 Sonido:5 Innovacion:6
Realydc21Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
No es tan bueno como dicen...
La verdad es que cuando vi el anuncio de este juego en 3djuegos creí que seria un juegazo , pero despues de esperar tanto y lo compré y al verlo quedé verdaderamente decepcionado , los graficos no eran tan buenos para un juego de acción; la jugabilidad era mas o menos buena, lo malo es que cuando uno apunta a sus enemigos no hace falta poner la mira justamente sobre él sino colocandola justo al lado puedes matarlo, lo cual se ve irrealista. es sonido es lo único que se puede decir bueno del juego.. de verdad quede decepcionado!...
Pluuu3Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Este Juego merece un análisis
Muy buen juego excelente creación, de verdad todos los puntos son excelentes, conozco pocos juegos con su tematica, al menos que sea ignorante en el tema, pero es realmente bueno, al nivel de assassin creed a mi gusto, este juego logro muchas cosas buenas, gran interaccion con objetos y ambiente, misiones muy interesantes, armas fatales y varias cosas mas, es uno de los mejores juegos que he jugado, espero esta compañia saque varios juegos mas asi.
Ajakdeneb20Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Deberías comprarlo ya
Un sandbox increible, mejor que gta 4 (espero que no se molesten sus fans) en mi opinion, puedes hacer lo que quieras desde conducir un bote hasta un jet, pasando por motos carros, y más, lo más gratificante de este juego es poder rrecorres todo, y enfatizo "todo" lo que está al alcance de tu vista, descubrir objetos nuevos, submisiones etc. mejor lo juegas. Bueno: Paisajes increibles extensos Posibilidad de controlar una gran cantidad de vehiculos, aereos, terrestres y marinos Graficos buenos Musica bien acoplada al juego. Malo. Pocos bugs Los controles como que molestan al principio Recomendable para nuestra ludoteca.
XFran987x1522Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bienvenido a la ENORME Panau
Preparate para explorar cada centimetro de la extensa Panau, con unos 150 Km cuadrados de terreno... Todo ello, con nuestro gancho y paracaidas que nos haran sentir como Spiderman Jugabilidad: 9 En cuanto al manejo del personaje y de los vehiculos, deja mucho que desear, sobre todo en el control del personaje. Sin embargo, esto se disimula con el excelente gancho y paracidas infinitos que tendremos a nuestra disposicion. Solo por eso, ya se merece un 9 Tecnologia: 10 Increible el tamaño del mapa... Graficos: 9 Otro de los puntos fuertes del juego. Sin duda los graficos son buenos, algo admirable. Pero si a eso le sumamos el tamaño del mapa (que pesado soy con eso )... Imaginaos crear esos graficazos en un escenario tan grande. Algo muy dificil y que se debe tener en cuenta a la hora de evaluar un juego como este Sonido: 8 Los que lean mis analisis sabran que yo no suelo poner mas de 8 en sonido. La variedad en cuanto a musica es pesima, pero en fin, siempre tendremos los dielogos de la radio de nuestro vehiculo... Innovacion: 9 Voy a parecer pesado, pero lo digo otra vez: Con solo mirar el tamaño del mapa ya se merece un 7 en innovacion. Y ahora entre gancho y paracaidas, sumamos esos 2 puntitos CONCLUSION Si en ocasiones los GTA te aburren porque ya te conoces cada esquina de la ciudad, este es tu juego. Tambien, si pasas de la violencia y te gusta ir a tu aire por ahi, es una compra OBLIGADA. Si te gustó Spiderman, tambien debes comprarlo. Y si te gusta hacer paracaidismo, TAMBIEN debes comprarlo
Javial2975Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Panau es mia
Jugabilidad:puedes robar coches y lo que quieras,sembrar el caos,hacer las misiones principales,las secundarias como carreras de aviones y demas.PERO LO MEJOR ES QUE ESTE JUEGO ES EL MAS DIVERTIDO QUE HE PROBADO JAMAS,CON SITUACIONES EPICAS. tecnologia:no me han gustado nada los movimientos de Rico,pero el escenario es tan grande como GTA:San Andreas. graficos:estan bastante bien,aunque se tienen que mejorar las sombras. sonido:HORRIBLE,asi es el doblaje al castellano,pero esta genial el sonido de vehiculos y armas. innovacion:solo el primer just cause ofrece algunas(y no todas)de estas posibilidades. UN JUEGO DIVERTIDISIMO
Javial2975Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Revision de analisis
Reviso el primero ya que me pase 4 pueblos con la nota xDDDDDDDD¡¡¡ jugabilidad:te permite hacer unas locuras increibles con los vehiculos y el gancho.LA HISTORIA ES PESIMA¡¡¡¡¡¡ tecnologia:animaciones pesimas y movimientos pesimos tambien.SE SALVAN LOS ESCENARIOS Y POR ESO LE PONGO UN 8. graficos:MAPA GIGANTESCO.por lo demas muy mediocre con sombras de ps1 casi... sonido:DOBLAJE PESIMO¡¡¡. innovacion:lo mejor del titulo ya que solo el just cause 1 tiene estas posibilidades. UN BUEN JUEGO PARA LOS QU QUIERAN DIVERSION¡¡¡
KOVACKS182Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Espectaculo bajo dictadura!! Impresionante
Rico Rodriguez vuelve a Xbox con un lavado de cara increible y sus piruetas imposibles sobre vehiculos. Aunque se den muchas vueltas a este juego casi siempre te encarga el mismo objetivo... CAOS!! Pero se hace una tarea bastante divertido ya que tienes diversas posibilidades de destruccion. Con tintes muy cinematograficos y una variedad de vehiculos de lo mas apropiado para un titulo que dispone de una mapa de los mas grandes jamas creados en la historia de los Sand box. Muy buen juego, muy largo con misiones bastante variadas y muchas posibilidades. He incluso la posibilidad de acudir a la isla de perdidos y encontrar bastantes guiños a la serie. El aspecto grafico es notable. La musica tampoco es que sea de las mejores en el mundo de los videojuegos pero es bastante acertada. Ahora pasando por lo negativo el videojuego tiene mas de un gag aunque no son muy importantes, la historia es de lo mas sencilla pero no importa por que la jugabilidad esta muy por encima.Y lo que me parecio mas importante una falta de carisma increible en los personajes... tampoco interesa demasiado ya que no abundan cinematicas. Conclusion: Agradable sorpresa para los que querian un frenetico juego de accion lleno de disparos y persecuciones con muchas explosiones y una dificultad bien incrementada. Llegaras al final del juego y te daras cuenta de que aun no as completado nada del videojuego.
Rama95735Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Esto no es un juego,es Holywood.
Como describo a Just Casue 2...el juego mas aparatoso que vi:explosiones por doquier,enemigos volando por el aire,helicopteros desplomandose,aviones prendiendose fuego en pleno vuelo y lo que no podia faltar ACROBACIAS. Este bien llamado "descerebrado" juego me trajo todo lo que esperaba cuando compre la Xbox 360 que son un sistema jugable increíble y graficos impresionantes que mas se puede pedir que maaaaass!!No puedo decir nada mas porque aunque le falte para la hiper grandeza de un COD Modern Warfare 2 o un GTA 4 es un juego que merece horas de atención.
Javieitor13615208Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente!!
Pos muy divertido, rejugable y muchas explosiones etc por estilo gta y mercenaries y esta muy chulo sobre todo manejar motos engarcharte con el gancho etc.........................................................................................................................................................................................................................................................
Zephtalus2Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Por fin! eh encontrado al hijo lejitimo de Chuck Norris
Increible.. muy buen juego, se pasa de bueno, lo jugue por medio de un amigo, lo unico que tengo que decir es que el personaje me parece demaciado jeton es increible... es impresionante jajaja mas con el video que vi de 3djuegos... esto es lo unico que puedo decir es impresionante, hagarraron las habilidades de Chuck Norris y se la pusieron al personaje.. es perfecto ^^ Si hubiera sido bueno que le pusieran una buena musica... porque no me gusto mucho T_T
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Oro parece...
Otro sandbox que prometía muchísimo, tras ver y ver vídeos por youtube decidí pillarmelo y bueno, aquí llega mi análisis: Gráficamente es juego es de lo mejor, buena profundidad y texturas cuidadas. Ahora bien, el control, el tacto al mando es un poco tosco, me recuerda al padrino de Ps2. Las misiones, en la gran mayoría son todas iguales, sólo cambia el escenario. El escenario, es precioso, un mapa muy bonito y lleno de detalles y cosas espectaculares con las que interactuar. El doblaje es lamentable, al igual que la historia. Es un juego para cafrear, las misiones solo sirven para debloquear cosas, no aportan nada. Hay gente que lo compara con GTA, pero son la noche y el día. Es un buen juego, Si. Es divertido, Si. ¿Recomiento que te gastes 60€ en el? No
Serarambul1053Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Diversion a mas no pedir
Cuando compre este juego la verdad es que nunca imagine que seria uno de los juegos mas adictivos a los que he jugado(que son muchos). Dicen que no innova. Eso no es cierto, nunca he jugado a un sanbox con tanta libertad de movimientos y con tanta accion,el poder llegar a cualquiersitio con el gancho, poder tirarte desde las alturas y gastar el paracaidas es una verdadera gozada. El mapeado es el mas grande que he visto, es cierto que tiene algo de poping, pero es comprensible con las velocidades que se cogen en este juego y no afecta para nada a los increibles paisajes que nos ofrece este juegazo. La historia quizas no sea todo lo original que me hubiera gustado, pero ni te enteraras,te puedes estar horas jugando haciendo la cabra y no haber hecho ni una sola mision. Sonido bien, no tiene grandes melodias pero esta doblado y eso suma muchisimo, me cansa estar conduciendo y tener que estar leyendo subtitulos como en los de rockstar. En general un juego sobresaliente,aconssejable para tener en la coleccion sobretodo ahora que esta rebajado.
Lautyps104Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
MMM no se...
En mi opinión el juego tiene unos graficos increibles la distancia de dibujado de los mapas es asomborsa, las texturas de los mapas y todo eso, aunque no me gustaron mucho los modelos de personajes secundarios. Tambien me gustomucho la variedad climatica y terrenal y tamaño del mapa o los combos con el gancho. Pero lo que en verdad me parece un punto muy debil en este juego es la variedad de las misiones y lo que hay que hacer para desbloquearlas, por ejemplo yo me canse de tener que hacer caos cada vez que superaba una mision, por lo que pasaba mucho tiempo entre mision y mision.En conclusion este juego no me parecio un buen juego para jugar el modo historia pero creo que los graficos estan entre los mejores de sandbox que vi (sin contar al RDR)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Just Cause 2 > El análisis de los lectores

Hay 62 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL