Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones

Apokitoapoket79Hace 11 años48
Los grandes juegos no le hacen falta publicidad, ya solo con el boca a boca lo tienen facil, no es de extrañar que haya recaudado tanto, es un juego unico y muy cuidado.
1elornitorrinco6126Hace 11 años49
@DaniG94
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que parece de chiste es que el desarrollo del juego cueste 16 millones y que luego tengan de soltar 24 millones para publicidad, que se gaste mas en publicidad que un videojuego me parece de lo mas triste cuando deberia ser al reves. Aunque cabe decir que le han sacado una buena rentabilidad al juego un 150% de beneficios. p.d: yo lo que aun me pregunto es como narices CDProject pudo hacer el The Witcher con solo 8 millones.
pues no es tanto asi. ademas sin publicidad y si es una nueva ip pues no vende aunque sea un gran juego
Don Ego venderia aun sin publicidad porque tiene varios fanaticos que aunque sea un trozo de mierda en un pote lo comprarian (pista: en este foro hay algunos). Poniendo este ejemplo me ha venido a la mente un artista que decidio meter en latas de pintura (si no recuerdo mal) su mierda pero llenandolas mas o menos para demostrar que la gente solo compraba por el nombre y logicamente este artista vendio sus 10 latas por varios millones. Asi que se puede ver la ceguera en todos lados. Si ya tienes un nombre en una industria ya hay muchisima gente que es propensa a comprarte las cosas por el simple hecho de lo que has hecho tu. Por ejemplo una marca que esta en boca de todos por sus zombies, Apple. p.d: no estoy entrando a debatir la calidad de Beyond sino estoy exponiendo unos hechos.
pues mira tu ejemplo es sin ofender absurdo es cierto que cosas similares pasan pero solo mira el caso de alien colonial marines un juego con mucha publicidad pero los que jugaron a esa cosa, no les gusto nada. hay muchos que les desagradan los AAA solo por ser juegos con mucha publicidad y eso para mi es absurdo
Tomasm276684Hace 11 años50
Se lo merece porque destaca de los demás juegos...

como dice la frase..

[i]ustedes se rien de mi por ser distinto, yo me rio de ustedes porque son todos iguales[/i]
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años51
[b]Un título sorprendente! [/b] Quien tenga una PS3 y no haya probado este juego,[i] que se replantee la vida.[/i]
Torino19689338Hace 11 años52
Una de esas era mía y se las merece, uno de los mejores juegos de esta gen con un argumento que te deja de piedra
Lightning28619Hace 11 años53
Si heavy rain an conseguido 100m y lo que an vendido no es tanto y lo que llevan es un juego imaginen call of duty que sale uno cada a~o y siempre es el juego mas vendido  $$$$$$$$$$$ yo los de heavy rain me quedo callado   
Chely19322Hace 11 años54
Me alegro de que salga rentable, a ver si asi se animan otras compañias a hacer juegos de este tipo. Para mi este ha sido el juego que mas me ha impactado de esta generación. En psone fue el Metal gear y en Ps2 Metal Gear 3.
Kaland837135Hace 11 años55
Sinceramente...y personalmente, esta generación será la más potente gráficamente, pero es la más pobre que se ha visto en los últimos 15 años...esperamos generación nueva, pero con la sensación de que en esta algunos juegos nos han decepcionado más q en otras ocasiones, no digo que no haya juegazos, GTA, RDR, AC y hay un lárgo etc...pero los final fantasy no son lo q eran, apenas han habido grandes aventuras gráficas en comparación con otras generaciones....la potencia se agradece, pero la genialidad y la originalidad es lo que hace q un juego te acabe gustando. Si sony se ha dado cuenta de eso...espero que consigan de PS4 una verdadera sucesora de lo que nos aportó PSX y PS2. 

Tb pienso que originalidad no se llama Final Fantasy XX, Resident Evil 15, o Gran Turismo 9....eso se le llama repetir una buena fórmula, o crear una saga real para saber su historia real, pero toda historia, debe tener un principio y un final...lo malo es que parece q tienen miedo a abandonar esas sagas y crear otras d distinta manera, por miedo al fracaso, cuando lo q hacen es alterar la originalidad...Muchos d los q conocieron RE 1, 2 y 3, se quedan con la segunda parte, despreciando el 4º, 5º y  el 6º. Gran Turismo nunca abandonará los circuitos del primer juego, parece que le cuesta, a pesar de que han ido mejorando los gráficos, a un juego q apenas tiene sensación de velocidad, pudiendo aprovechar los cientos circuitos y ciudades del mundo, sólo se bastan en cambiar numero, mejorar gráficos y punto....
EDITADO EL 20-04-2013 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 11 años56
Ahora que sabemos esto pensemos en cuanto costara hacer un CoD y cuantos beneficios deja.......lo han calculado?....
Ferchar105Hace 11 años57
@Esixise
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Y que tiene que ver Persona 4 y sus 20 horas con Heavy Rain?[/b]
En Heavy Rain manejas a 4 personas.
2 VOTOS
-Hinata-Hyuga-55Hace 11 años58
Y no me extraña, uno de los mejores juego que he probado hasta la fecha. <3
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años59
Este es un claro ejemplo de porque deben existir las consolas y por que seguirán existiendo. 

SONY invirtio en publicidad una millonada, que fabricante de hardware hace algo semejante? NINGUNO.
Raistep78Hace 11 años60
Me alegro. Heavy Rain es uno de mis juegos favoritos <3
Megadrive16-Bit92Hace 11 años61
Pués yo me compré este juego y no me iva en mi Ps3 ( cada dos por tres se queda la imagen pegada y sé bloquea el juego ha cada rato ), fuy a la tienda dondé lo compré y me lo cambiarón por otro Heavy Rain y sigue sin funcionar,le pasa lo mismo que al anterior      es una fastidio,porqué es un juegazo y no puedo jugarlo  
DaniG9422307Hace 11 años62
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que parece de chiste es que el desarrollo del juego cueste 16 millones y que luego tengan de soltar 24 millones para publicidad, que se gaste mas en publicidad que un videojuego me parece de lo mas triste cuando deberia ser al reves. Aunque cabe decir que le han sacado una buena rentabilidad al juego un 150% de beneficios. p.d: yo lo que aun me pregunto es como narices CDProject pudo hacer el The Witcher con solo 8 millones.
pues no es tanto asi. ademas sin publicidad y si es una nueva ip pues no vende aunque sea un gran juego
Don Ego venderia aun sin publicidad porque tiene varios fanaticos que aunque sea un trozo de mierda en un pote lo comprarian (pista: en este foro hay algunos). Poniendo este ejemplo me ha venido a la mente un artista que decidio meter en latas de pintura (si no recuerdo mal) su mierda pero llenandolas mas o menos para demostrar que la gente solo compraba por el nombre y logicamente este artista vendio sus 10 latas por varios millones. Asi que se puede ver la ceguera en todos lados. Si ya tienes un nombre en una industria ya hay muchisima gente que es propensa a comprarte las cosas por el simple hecho de lo que has hecho tu. Por ejemplo una marca que esta en boca de todos por sus zombies, Apple. p.d: no estoy entrando a debatir la calidad de Beyond sino estoy exponiendo unos hechos.
pues mira tu ejemplo es sin ofender absurdo es cierto que cosas similares pasan pero solo mira el caso de alien colonial marines un juego con mucha publicidad pero los que jugaron a esa cosa, no les gusto nada. hay muchos que les desagradan los AAA solo por ser juegos con mucha publicidad y eso para mi es absurdo
Tal como me dices las cosas no has entendido por donde iban los tiros de mi post. Me acabas de poner un ejemplo de lo que estoy diciendo, la gente compra por el nombre de la marca, su creador, etc. (muchas veces). Porque ha vendido bastante Alien aunque sea un zurullo, pues basicamente porque el nombre es de una saga de peliculas emblematica y la gente viendo lo de Alien ha pensado "ostia!! Un juego de Alien voy a pillarmelo" y la han cagado. No importa si les gusto el juego o no sino que mucha gente lo compro por su nombre y por eso vendio, no por la calidad del titulo, y de esto es de lo que te estoy hablando. Lo de los triples A ya no entro a hablar porque a mi me gustan juegos tanto triples A como indies.
Overdrive319Hace 11 años63
@Ashuf UFFFFFFFFFFFFF
Seguro, seguro que lo hiciera ÉL le dio las ventas en España.
De verdad, empezad a mirar fuera de youtube que os huele las manos a ingle ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones

Hay 70 respuestas en Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL