Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones

PacoTheRock3754Hace 11 años32
@Ashuf
Mostrar cita
[b]En parte se lo deben a willyrex que le hizo publicidad en españa[/b]
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años33
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que parece de chiste es que el desarrollo del juego cueste 16 millones y que luego tengan de soltar 24 millones para publicidad, que se gaste mas en publicidad que un videojuego me parece de lo mas triste cuando deberia ser al reves. Aunque cabe decir que le han sacado una buena rentabilidad al juego un 150% de beneficios. p.d: yo lo que aun me pregunto es como narices CDProject pudo hacer el The Witcher con solo 8 millones.
pues no es tanto asi. ademas sin publicidad y si es una nueva ip pues no vende aunque sea un gran juego
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años34
Al final resulta que no son tan caros los juegos de Quantic Dreams. Ya habían dicho hace unos días que Beyond "dos almas" fue sólo un poco más caro que heavy rain, así que no ha debido ser para tanto la contratación de las dos estrellas de hollywood. 

Por otro lado no me extraña que Sony le permita tanta libertad a la hora de desarrollar sus juegos (no olvidemos que tiene otro en desarrollo para PS4), ya que todos sabíamos que este tipo de juegos ayuda a que la gente se decida por su consola, pero lo que no esperaba la gente es que aporten tantos beneficios.
EDITADO EL 19-04-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
-Tomberry-555Hace 11 años35
Me parece muy buena noticia los grandes de quantic lo merecen y por supuesto sus padrinos sony.

y a los que admiramos el trabajo de david y los suyos también ganamos ya que así tenemos quantic dreams para rato.
Solid-Gede3148Hace 11 años36
Acá esta el resultado de innovar y hacerlo muy bien, la verdad un juegazo
Jorgetrola1872Hace 11 años37
Me alegro mucho y me parece incrieble que costara tan poco con lo bien cuidado que está. En fín, no tengo nada más que alegrarme por ellos.
Pacototas426Hace 11 años38
Y yo que me alegro  
Slackcrack941Hace 11 años39
Yo soy de esos jugadores que prefiere apostar por algo mas nuevo y refrescante [spoiler] azura wrath[/spoiler] y si tiene calidad y esta bien hecho nada mas que decir gracias y seguir trabajando igual
AdrianNirvana616Hace 11 años40
Hay esta el CoD BOII que costo 50 millones ya ya paso los 1000 millones y eso no le quita que sea una mierda
Metaljam2537Hace 11 años41
Claramente se an equivocado para ver quien se leia la noticia y quien no xDDDDDDDDDDDD

@Ashuf
Mostrar cita
En parte se lo deben a willyrex que le hizo publicidad en españa, aunque el juegos es de los mejores que he tenido el placer de jugar
que penita.....
EDITADO EL 19-04-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años42
Es una obra maestra
Prismiun2818Hace 11 años43
@AngryDog
Mostrar cita
@Prometeo-24 Obviamente si hubiera sido multiplataforma habría generado más beneficios. Aún así, ¿ no te parece increíble que haya recaudado todo eso en tan sólo una plataforma? la verdad es que yo no me lo esperaba. @DaniG94 Si no me equivoco creo que Microsoft gasta más dinero atendiendo llamadas de usuarios con problemas que produciendo sus softwares. Así va el mundo, fíjate en juegazos como dishonored que por culpa de una pobre campaña publicitaria casi nadie lo conoce.
Bueno ... Dishonored ... es un juego por el que no hay que pagar mas de 30 euros con el, para mi es un juego muy simplón, si quiero sigilio, MGS que tengo 3 de ellos a 25 ... y si quiero espadas, me voy a cienes y cienes de juegos diferentes y baratos,
Wesley-Gibson559Hace 11 años44
@AngryDog
Mostrar cita
@Prometeo-24 Obviamente si hubiera sido multiplataforma habría generado más beneficios. Aún así, ¿ no te parece increíble que haya recaudado todo eso en tan sólo una plataforma? la verdad es que yo no me lo esperaba. @DaniG94 Si no me equivoco creo que Microsoft gasta más dinero atendiendo llamadas de usuarios con problemas que produciendo sus softwares. Así va el mundo, fíjate en juegazos como dishonored que por culpa de una pobre campaña publicitaria casi nadie lo conoce.
x ahora quantic dream solo hace juegos para sony x q las consolas nintendo no tienen la potencia q necesitan para hacer sus juegos y a los q juegan 360 solo les interesa halo,sony es la unica q le importa la utilida pero tambien el arte de crear un buen video juego,lo sigue demostrando invirtiendo en juegos q ni se sabe q genero es como the last of us x ejem.
2 VOTOS
Onisut563Hace 11 años45
[i]normal que hayan conseguido tantos ingresos con lo buen juego que es, hay pocos juegos que se olvidan , y este sera uno de ellos[/i]
Biker104994Hace 11 años46
Uno de los mejores juegos de ps3, que además una de les cosas buenas es que tiene diferentes finales
DaniG9422307Hace 11 años47
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que parece de chiste es que el desarrollo del juego cueste 16 millones y que luego tengan de soltar 24 millones para publicidad, que se gaste mas en publicidad que un videojuego me parece de lo mas triste cuando deberia ser al reves. Aunque cabe decir que le han sacado una buena rentabilidad al juego un 150% de beneficios. p.d: yo lo que aun me pregunto es como narices CDProject pudo hacer el The Witcher con solo 8 millones.
pues no es tanto asi. ademas sin publicidad y si es una nueva ip pues no vende aunque sea un gran juego
Don Ego venderia aun sin publicidad porque tiene varios fanaticos que aunque sea un trozo de mierda en un pote lo comprarian (pista: en este foro hay algunos). Poniendo este ejemplo me ha venido a la mente un artista que decidio meter en latas de pintura (si no recuerdo mal) su mierda pero llenandolas mas o menos para demostrar que la gente solo compraba por el nombre y logicamente este artista vendio sus 10 latas por varios millones. Asi que se puede ver la ceguera en todos lados. Si ya tienes un nombre en una industria ya hay muchisima gente que es propensa a comprarte las cosas por el simple hecho de lo que has hecho tu. Por ejemplo una marca que esta en boca de todos por sus zombies, Apple. p.d: no estoy entrando a debatir la calidad de Beyond sino estoy exponiendo unos hechos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones

Hay 70 respuestas en Heavy Rain costó algo más de 16 millones de euros y ha conseguido más de 100 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL