Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿liga Argentina en FIFA 14?

Ionel25249Hace 10 años64
[b]si seria genial[/b]
Carlos85432Hace 10 años65
Mas que genial es fundamental. Liga Argentina, Turca, Griega, Ucraniana y de Rumanía ya toca. Y la de Chilena y Uruguaya no estaría de mas
Ionel25249Hace 10 años66
[b]mm nose pero con que alla almenos la Argentina y de Chile o Uruguay estaria bueno mas ligas sudamericanas y menos europeas etc..[/b] 
Raxa-ranxeira100Hace 10 años67
Ponen la liga de luxenburgo y hong kong            no mamen jajaja no es posible si uno no juega mucho con la mls,liga saudi o la k-league  ahora díganme  quien coño va a jugar con esas 2 ligas feas, yo soy de mexicano y me encantaría que metieran la  liga de argentina,liga postobon,la liga de Chile,  etc. y que a la par de nuevas ligas latinoamericanas metieran la copa libertadores (sin licenciar) pero que la metieran como sea, EA va de mal en peor      
Ionel25249Hace 10 años68
Lo unico que les importa a EA es ganar mas dinero no les importa lo que prefiere la gente  
Reinaldo205182Hace 10 años69
Las ligas que más me gustaría que hubiera son la griega,la turca y la argentina. La turca creo que si que estará (la han anunciado hace días) pero una liga como la griega no se como no está. Tiene clubes importantes de champions como el olimpiakos) y la Argentina, no la conozco muy bien pero me gustaría que esté ya que hay equipos importantes. Además estaría bien que si esté esa pongan los estadios de boca junior y rivel plate.

Otras ligas que también me gustaría es la de Brasil (no se si está ya) y la 2ºB española. La 2ºB me gusta en especial para poder estar en un grupo y luchar por el ascenso (ya que esa liga es una liga distinta al resto) En mi orden de preferencias están:
1-2ºB española
2- liga griega
3-liga turca
4- liga argentina
5- liga brasileña (no se si ya está)
Ldeahaddad96436Hace 10 años70
@Reinaldo20
Mostrar cita
Las ligas que más me gustaría que hubiera son la griega,la turca y la argentina. La turca creo que si que estará (la han anunciado hace días) pero una liga como la griega no se como no está. Tiene clubes importantes de champions como el olimpiakos) y la Argentina, no la conozco muy bien pero me gustaría que esté ya que hay equipos importantes. Además estaría bien que si esté esa pongan los estadios de boca junior y rivel plate. Otras ligas que también me gustaría es la de Brasil (no se si está ya) y la 2ºB española. La 2ºB me gusta en especial para poder estar en un grupo y luchar por el ascenso (ya que esa liga es una liga distinta al resto) En mi orden de preferencias están: 1-2ºB española 2- liga griega 3-liga turca 4- liga argentina 5- liga brasileña (no se si ya está)
la brasileña si esta, me gustaria que estubiera la argentina, chilena, ecuatoriana y colombiana para mi gusto son las mas competitivas de sudamerica
Ionel25249Hace 10 años71
          
Carlos282811889Hace 10 años72
Que mejor pie que entrar en la nueva generacion de consolas con la buena pinta que tiene el juego pudiendo jugar la liga argentina, eso si porfavor que le pongan a River Plate los pantalones negros de una vez que ya lleva unos años mal puesto.
Karlosrayo226Hace 10 años73
@Ionel25
Mostrar cita
Si BOCA JUNIORS FUE 4 MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN ESTE AÑO SEGUN LA FIFA Y ME DECIS Q EL RAYO VELLECANO Q PIERDE TODOS LOS DIAS 8-1 ES MEJOR QUE RIVER, RACING ETC..
Al Rayo le dejas tranquilo. Más quisieran muchos tener el presupuesto más bajo de toda la liga y estar a punto de entrar en la UEFA(todavía puede). Y eso de que pierde todos los días 8-1 no se de donde te lo has sacado. Así que trata de cuidar tus palabras. FORZA RAYO, FORZA RIVER!
Ionel25249Hace 10 años74
    
Crisxtobal729Hace 10 años75
Los que no conocen la Liga Argentina son tarados... sin duda es una de las Ligas mas importantes del Mundo. busca una Liga en el mundo, donde no hayan Argentinos. Aguero, Tevez, Di Maria, Lavezzi, Mascherano, creen que nacieron en clubes Europeos... no.. 
la Liga argentina en nivel es mucho mas que la turca, y que la mayoria de las que estan, incluso la Chilena tambien es mejor. que la austriaca, la belga, la griega, la turca, la danesa, la sueca, la escocesa entre varias mas. 
hablan de Boca que perderia con el Apoel... quizas hoy si, xq Boca esta en las ultimas posiciones en Argentina. pero Universidad de Chile, Newells, y otros de Argentina o Chile, le ganan a muchso de la primera Española...   
Liga Argentina y Chilena, y hasta Uruguay. antes que la Turca o Griega....  aunque tambien me gustarian esas.  pero en un orden, prefiero las Sudamericanas. por nivel. lejos. 

obvio, mientras mas ligas mejor...
Carlos282811889Hace 10 años76
Ojala pongan la Liga Argentina, pero esto depende unica y verdaderamente de las negociaciones que tenga EA con los clubes argentinos y de que todos lleguen a un acuerdo, no de si el Boca le gana o es mejor que el Galatasaray y demas comentarios similares absurdos que ya aburren
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años77
@Carlos2828
Mostrar cita
Ojala pongan la Liga Argentina, pero esto depende unica y verdaderamente de las negociaciones que tenga EA con los clubes argentinos y de que todos lleguen a un acuerdo, no de si el Boca le gana o es mejor que el Galatasaray y demas comentarios similares absurdos que ya aburren
[b] Al parecer la liga argentina y chilena estarán en el PES 2014. Entonces, si KONAMI pudo, ¿porque no EA SPORTS? Saludos [/b]
Carlos282811889Hace 10 años78
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Ojala pongan la Liga Argentina, pero esto depende unica y verdaderamente de las negociaciones que tenga EA con los clubes argentinos y de que todos lleguen a un acuerdo, no de si el Boca le gana o es mejor que el Galatasaray y demas comentarios similares absurdos que ya aburren
[b] Al parecer la liga argentina y chilena estarán en el PES 2014. Entonces, si KONAMI pudo, ¿porque no EA SPORTS? Saludos [/b]
Pues ni idea la verdad, tambien cabe la posibilidad de que no sean totalmente licenciadas.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años79
@Carlos2828
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Ojala pongan la Liga Argentina, pero esto depende unica y verdaderamente de las negociaciones que tenga EA con los clubes argentinos y de que todos lleguen a un acuerdo, no de si el Boca le gana o es mejor que el Galatasaray y demas comentarios similares absurdos que ya aburren
[b] Al parecer la liga argentina y chilena estarán en el PES 2014. Entonces, si KONAMI pudo, ¿porque no EA SPORTS? Saludos [/b]
Pues ni idea la verdad, tambien cabe la posibilidad de que no sean totalmente licenciadas.
[b] En algunos blogs y webs de PES 2014 dan por hecho el ingreso de la liga argentina y chilena al PES y que estos se anunciarán mañana en el último día del E3. Saludos crack. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿liga Argentina en FIFA 14?

Hay 157 respuestas en ¿liga Argentina en FIFA 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL