Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto"

Gamer2002822889Hace 11 años64
Lo que mato al far cry 2 fue su intensa repetitividad mas repetitivo imposible pero tenia graficasos y el efecto del fuego excelente y que tiene horas y horas de jugabilidad pero no supera al 3 solo en horas de juego solamente el far cry 3 es un juegaso      
LoboFHmod35146Hace 11 años65
Far Cry 2, fácilmente el triple A más tedioso y olvidable de la historia, afortunadamente como dice el mandamás de Crytek fue una gran enseñanza para Ubisoft y les permitió eliminar todo lo malo que tenía, mejorar lo bueno y añadir novedades interesantes que hicieron de Far Cry 3 un fantástico juego.

Por cierto, algunos deberían leer la noticia antes de soltar la primera crítica chorra que se les ocurre, que se deben creer que ir de gruñones da votos: Far Cry 2 lo hizo Ubisoft, no Crytek, Crytek creó Far Cry 1, un juego fantástico y tremendamente innovador en su momento, y luego vendió la franquicia a Ubisoft.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años66
Far Cry 2 era terriblemente imperfecto, una serie de buenas ideas que no terminaban de cuajar. Pero también tenía sus cosas buenas, y un intento de desmarcarse de lo habitual que lo hacían una experiencia interesante aunque irregular
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años67
[b][color=green] FAR CRY 2 FUE UN JUEGO INCOMPRENDIDO, NO UN MAL JUEGO [/COLOR][/b]

[color=green] Para los que hemos disfrutado de las estampas, temperaturas y belleza desoladora de Sierra Leona y demás zonas circundantes, para los que estuvimos familiarizados con el conflicto de los diamantes y el golpe que significó para nuestros bolsillos esa situación, para los que hemos estado acampando en estepas, pantanos o zonas semidesérticas... para nosotros nos parece una joya invaluable este juego.

Nos remonta a esos días calurosos, llenos de insectos y obscuridad casi absoluta, a ese silencio abrumador y ese temor y al mismo tiempo fascinación que ofrece la cacería en zonas salvajes... Eso podría parecer aburrido para quien busca un gatillo fácil y no sabe disfrutar un largo tramo manejando, otro caminando y otro largo tiempo esperando pasivamente a tener la presa perfecta para el disparo perfecto.

Y solamente FAR CRY 2 sabe tomarse tu tiempo y diseñar un entorno tan realista que si no se ha vivido realmente esa experiencia, no sabe apreciarse.

¿Un error perfecto? Una manera amable de decir que el público no estaba listo para un juego así de inmersivo, pero difícilmente lo lleguen a estar en esta generación gamer de emociones fáciles, rápidas y constantes.  [/COLOR]

[color=white]*[/color]
7 VOTOS
Kuako47Hace 11 años68
Y ellos que antes criticaban a far cry 3 y miren ahora, le fue mejor que a crysis 3 y ahora quieren meter a crysis como la inspiracion que tuvo ubisoft para desarrollar este
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 11 años69
Aun no lo juge FC3, voy a esperar que lo termine mi hermano y me intereso aun mas por que mi hermano es un antishotter en primera persona pero este titulo en particular le gusto, joder tengo una lista extensa por jugar (y este mes viene Dead island   ).
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años70
[b]El único error perfecto es haberle quitado a Crysis su espíritu semisandbox con las basuras pasilleras de crysis 2-3, bueno por lo menos están siendo autocríticos con sus juegos y dandose cuenta que crysis 2 fue un gran error.
Lo que no esta bien es que ensucien a Farcry 2 que podrá tener sus errores pero en general es muy buen videojuego.
Lo que veo es que a Crytek le carcome la envidia por las excelentes y merecidas notas de farcry 3 cosa que ellos no han podido tener con su benchmarking directx 11.[/b]
EDITADO EL 15-04-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 11 años71
Si,si Crytek la guerra fria de Ubisoft contra ustedes, en esta ocasion la gano FC3 en mi opinion.

Volviendo al tema FC2 no era mal juego le faltaba bastante cosas, lo repetetitivo era bastante pero le hubiera venido bien una mejora de IA y un poco mas de sigilo (que esto ultimo le agregaron en el FC3), pero en si era un buen juego, no era malo pero al menos te hacia pasar un buen rato, y con la malaria atacandote cuando menos lo esperes y que cuando intentabas tomar una pildora a eso te dabas cuanta que no tenias mas y te desmayabas la cual me pasaba muchas veces en maxima dificultad   .
Mostro197212581Hace 11 años72
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que el camino que a tomado Far Cry 3 a sido el correcto y el adecuado y así se puede ver en las opiniones de los usuarios, es un señor juego sin duda. PD:A riesgo de desvirtuar, me atrevo a decir que al señor Yerli le pica un poco que Far Cry 3 sea un juego tan bien valorado, más incluso que su Crysis 2 y 3 de capa caída.
Coincido Crysis 3 a pesar de ser un juego con excelentes gráficos, se quedo a medio camino con la historia, sobretodo desaprovechando la ambientación del primer juego, eso fue lo que aprovecho Far Cry 3 tanto del Crysis 1 como del Far Cry 1, si hubiera tenido los gráficos del Crysis 3 la rompía, pues en tamaño del territorio, libertad, animales, IA etc es un excelente juego, [spoiler]por cierto del Far Cry 2 no hablo por que me pareció un juego aburrido y desesperante drogandote cada 2 min [/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jeap99125Hace 11 años73
Personalmente para mí [b]Far Cry 2 fue perfecto[/b]. En relación a Far Cry 3, Far Cry 2 gana obviamente.
Simplemente el 2 me hizo sentir todo: Me hizo sentir verdaderamente dentro de un mundo que crecía. Sentía... Inmersión sin límites. 
Habían ciertas pegas, pero era un gran juego.
Y se desarrollaba como quisieses. Si te aliabas con éstos, bueno. Si te aliabas con aquellos, bueno. Si, en muchas ocasiones era la misma mierda, pero por lo menos tenías la ilusión de la decisión. 
Y lo mejor, la historia no tenía trabas, si llegaba a un punto, no tenía miedo de pasar la linea [spoiler]como por ejemplo cuando tuviste que matar a tus aliados.[/spoiler]
Y todo era perfecto.
Far Cry 3 fue una decepción. Odié más que a nada la decisión narrativa. 
Y que decidieron volverse otro shooter descerebrado. 
[b]Ah, como te estoy odiando, Ubi. Como te estoy odiando.[/b]
2 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años74
@To3000
Mostrar cita
Un error?, que no gusto a la gente?, por favor. Far Cry tuvo sus cosas malas, por supuesto. El repawneo de los enemigos y quizás poca variedad de misiones....y ya. Que cosas malas tuvo Crysis 2 con respecto al original?. Directx 9 (cuando el primero usaba el 10!!); IA mala no, ridícula; escenarios pasilleros; destrucción de escenarios 0; uso de vehículos 0. Por favor, si van a hablar de errores, que hablen de Crysis 2. Que ojo!, no digo que sea mal juego, ni mucho menos, sólo que si lo comparan con las otras entregas como tan a la ligera hacen ellos con Far Cry, deberían ser un poco más modestos y primero ve lo que hicieron ellos.
Aun con todo eso me gusto mas el Crysis 2 que el 1 que fue una terrible bazofia. Para que mierda quiero destruir el escenario si la historia y los personajes eran una terrible mierda? En el Crysis 2 la IA no es mala, y en una o 2 misiones usa los vehículos cuando se supone que los tenes que usar, no como en Crysis 1 que los usas en un mapa vacío.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 11 años75
Far Cry 2 me encanto sinceramente, era un juego que pedia paciencia, al no tener viajes rapidos ni nada, te sentias un mercenario de verdad, la unica desventaja era que no tenia viajes rapidos, los enemigos volvian a aparecer y habia que vaciarles un cargador para matarlos pero todo lo demas perfecto, sobre todo cuando se atoran las armas ese efecto no fue incluido el far cry 3 lo cual me enojo mucho, me hubiera encantado tener a alguien en la mira y justo se me trabe el francotirador.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años76
@Melfice
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
FC2 era aburrido hasta decir basta, la tercera parte es infinitamente mejor.
A mi me está pasando todo lo contrario... me está aburriendo el Far Cry 3, cosa que no me sucedió con el 2. Pero creo que es porque los shooter ya me aburren, no por el juego en sí.
hmmm... extraño caso que debe ser analisado
Erikkk108Hace 11 años77
Far Cry 3 es un excelente juego, pero creo que se parece mas a Assassins Creed 3 (y viceversa) que a Crysis. Se escalan torres para desbloquear el mapa, se cazan animales, hay parecidos entre los contratos de asesinatos, se buscan reliquias al rededor del mapa, hasta hay un SALTO DE FE, y se incluyeron en ambos juegos de azar con apuestas entre otras cosas. Logicamente este parecido se debe a que son de la misma empresa y desarrolladora.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años78
Far cry 2 era la cúspide del muermo!!...

el 3............ muchos me van a linchar o calificar de amante del cod, pero fc3 me aburrió pero: visualmente es una pasada, la jugabilidad es excelente y realmente me gusto mucho.

sin embargo, los personajes me parecieron tan planos!!, sus diseños eran de lo mas aburridos, si no me decís que Bass es uno de los "jefes" no me entero, parece un enemigo cualquiera, el argumento no me consiguió enganchar...

pero por alguna muy extraña razón sacan esta "expancion" que para mi resulta ser mucho mas creíble y entrañable que el juego original.



consigue lo que fc3vainilla no pudo, realmente me creo lo que esta ocurriendo, el villano es la ostia y tiene mogollón de payasadas me hace reír, joder!! una descripción de un objeto me ha hecho sonreír!!



  hasta pienso que quistas fc3vainilla era el dlc
1 VOTO
Jurrac880Hace 11 años79
Si fue un error creo que las empresas deberian equivocarse mas
Por lo que leo a la nayoria les parece aburrido el Far Cry 2 porque era un juego "lento",no como ahora que todo es matar y disparar sin sentido apenas empezas el juego,lo que me gusto de ese Far Cry fue el hecho de tener que recorrer todo de forma personal,nada de viajes rapidos,eso para mi era casi como vivir en la piel del mercenario,las armas,la musica,el hecho de que se traben las armas,los diamantes,la enfermedad,que ahora no recuerdo cual era,que te agarraba en medio de un tiroteo o manejando,y tenias que huir o meter freno de mano y parar como fuese,esas cosas son hermosas,todo,absolutamente todo me encanto de aquel Far Cry 2.
Creo que nos acostumbramos a no tener paciencia,a que todo sea un COD,personalmente atesoro mucho esos juegos que salen del promedio e intentan poner algo nuevo en juego,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto"

Hay 119 respuestas en Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL