Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground

LimaJinx76Hace 11 años64
El most wanted..... no lo veo mal... pero tampoco bien.....seamos realistas, pero yo como soy mas de burnout, no me desagradó, es mas me ayuda a que la espera sea mas corta para un burnout, el hot pursuit me hizo mas gracia, por el hecho de carreras con la policia detras tuya a muerte, me recordo un montón al need for speed 3 hot pursuit. Otro detalle, el hot pursuit de criterion yo le eche 20 horas, largo no era pero corto de una tarde tampoco, y online no era malo, Que hagan el Burnout que necesita esta generación, ya el paradise fue muy bueno, toca uno nuevo.
Bedevere802Hace 11 años65
Listo con esto lo dice todo !!! NO LO COMPRO NI EN SUEÑO !!!

mi proximo need for speed sera el tan esperado UNDERGROUND 3 o nunca mas volvere a jugar un need for speed !!!!!!!!!!!!! 
FernandooxD4070Hace 11 años66
@Friki101

Solo por curiosidad, Cual Flat Out probaste?
Azulon3ds15516Hace 11 años67
Ojala criterion games haga un juego de conducción libre, pero con una trama que consista solo en escapar de la policia y salvar la ciudad de los policias para que la velocidad inunde las calles. Además, se me ocurre que ese juego podria acabar con que los corredores son la justicia y atropellan a los asesinos, violadores y demás para hacer justicia.
Shyco1479Hace 11 años68
¿Y para cuando un Black 2?      
1 VOTO
Kio-metallica48Hace 11 años69
Gracias a dios estos babosos de Criterion Games no haran el NFS Undergroud, es un hecho que nuestro gran NFS MOST WANTED uno de los mejores juegos para mi aparte de Underground, criterion se encargo de cagar esta gran saga. Mejor dedíquense hacer sus propios juegos y no a cagar las sagas de otros grandes titulos. Gracias a ustedes Most Wanted ya es una vil mierda.
Kio-metallica48Hace 11 años70
@Alexrikelme
Mostrar cita
No se de que os quejáis, el nuevo most wanted está genial, han hecho un gran trabajo los chicos de criterion, deberíais ser mas abiertos y aceptar los cambios de mejor manera. Saludos.
Aver acaso alguna vez jugaste NFS Most Wanted ? Esta porqueria de juego que hizo criterion no deberia de llamarse Most Wanted no tiene nada absulamente nada que ver al NFS Most Wanted nisiquiera es la contianuacion de la historia ese juego se debio llamarse NFS burnout. Yo mientras me sigo divirtiendo con mi NFS Undergroud 2 y Most Wanted
SthaskV608Hace 11 años71
Simple, lo q la mayoria kire es un nuevo underground q renasca la saga pero los de Criterion no lo entienden y asi les va a ir  
IgnaBmx38Hace 11 años72
Menos mal , la cagaron bien cagada con el re-make del nfs most wanted , que se dediquen a hacer un remake de oro , se imaginan un burnout a lo paradise ? mezclado con partes del mapa del burnout 3 o del burnout revenge ? un mapa extra grande , con desiertos , cayones ? a lo red dead redemption ? . sería molón .
Eldjgr1Hace 11 años73
En realidad los últimos need for no es que me estén gustando y el need for speed most wanted me pareció malo malo, la versión original es una obra de arte y este ultimo no toma ni lo divertido ni lo adictivo del primero y si hacen un Underground espero que mantenga la linea que dejaron los dos anteriores o que ni se atrevan a colocar el mismo titulo
Mrx7Esp561Hace 11 años74
Lo que deberían hacer es una Remasterización en HD con trofeos de Underground, Underground 2 y Most Wanted. Menuda pasta se ganarían. Yo soy el primero en estár plantado en la tienda para comprarlo  
Roberthedark19862047Hace 11 años75
Pues será un Burnout.
Daniellnfs91Hace 11 años76
Gracias a dios nos salvamos de otro burnout me dio mucha colera ver lo que hicieron con most wanted y aunque el hot pursuit 2010 me gusto mucho, ya no confio en Criterion y hasta que hagan un buen NFS, NO VOLVERE A ESA EMPRESA QUE CAGO EL MEJOR NEED FOR SPEED
DJ841568Hace 10 años77
Seguro sacan una basura donde el 60% de los coches son spyder! me tienen cansados esta gente de criterion con su descapotables de mierda!! por dios saquen modelos DESEABLES no implementen vehiculos carting o estupideces absurdas como saltos kilometricos.... pareciera que estos juegos los prodciera un niño de 11 años!!  (me encantan los todo terreno, me recuerda al underground pero hasta ahi.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground

Hay 77 respuestas en Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL