Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground

AlejandroMp311232Hace 11 años32
Quien sabe que tendran entre menos... para su trabajo con la licencia NFS ha sido impecable.. solo puedo esperar cosas positivas de esta gente
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años33
La idea de Road Rash estaría muy bien, pero si no es Criterion y los rumores de un nuevo Underground son ciertos no sé qué otro estudio de EA podría ser el responsable de la vuelta de esta gran subsaga, si Black Box no estuviese en franca decadencia sería la idónea puesto que fueron los creadores de los originales, pero tal y como está ahora no creo que den ninguna garantía de un buen juego.

Ahora mismo y para hacer más llevadera la espera me conformaría de muy buena gana con una remasterización de los dos originales en alta definición, con trofeos/logros, etc. Yo desde luego lo compraría con los ojos cerrados a falta de que aparezca otro Underground, que sinceramente espero que al final suceda...
Rub3nysupra2837Hace 11 años34
Para que se lo cargen mejor que lo dejen lo prefiero 
Badboy994949Hace 11 años35
Pues me alegro,que se dediquen hacer burnouts que es lo que saben hacer y se dejen de manchar sagas historicas como nfs undergrond o most wanted...
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años36
Por mi parte no veo mal un underground 3 con la misma forma de la 1 y la 2, osea el mismo sistema pero de esta generación.
Rising-Raiden2787Hace 11 años37
Podría ser...
[b]Burnout[/b] vuelve!!
Juanmamustang6Hace 11 años38
Otro NFS que no tardas ni un dia en pasártelo como las ultimas entregas como most wanted, the run, hot pursuit... con lo buenos que eran el underground, su segunda parte y el most wanted antiguos...
Onisut563Hace 11 años39
No esperen , que no ha dicho solo eso, escribio algo mas

[i]"Es totalmente falso. ¿Remakes y reinicios?"[/i], ha asegurado a través de su perfil en Twitter.

[i]"Nosotros nos dedicamos a destruir sagas que marcaron época y que ha muchísima gente les encanto. Y lo que nos dedicamos es en reirnos de la gente y viendo como nos dan su dinero inocentemente para gastarnoslo en vibradores para introducirnoslo por la vía rectal unos a otros mientras leemos los comentarios y la decepción de los fans"

"¡Así que chicos! ¡Estad atentos! habrá un underground 3 aún mas destruido que el Most Wanted, echo por nosotros (Criterion)  o por cualquier otra compañía, da igual , la que manda es EA y ahí estamos todos para reírnos en vuestras caras"

"un saludo chicos y espero que esteis ansiosos por el próximo NFS, no os defraudaremos"  [/i]
EDITADO EL 12-04-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SthaskV608Hace 11 años40
Lo q le bendria bien a Criterion seria q empiesen a poner tuning otraves y dejar de haser las estupideses q estan asiendo.  
ChangKhan8069Hace 11 años41
@SthaskV
Mostrar cita
Lo q le bendria bien a Criterion seria q empiesen a poner tuning otraves y dejar de haser las estupideses q estan asiendo.
Yo opino lo mismo, además, que añadan un diccionario mientras vamos conduciendo, para que no destrocemos la lengua española.
3 VOTOS
Wunderton75Hace 11 años42
¡Menos mal! Los Underground que no los toquen  
Tjio4479Hace 11 años43
@Kaos2K
Mostrar cita
[size=29][b]ROAD RASH[/b][/size]
Joder, eso si que es una carrera, lo seguire hasta ver su acabado final si se financia, y que este tipo de proyectos vengan de indies sin medios que de empresas con todo a su alcance..
Tomasm276684Hace 11 años44
Malditos hijos de puta, sigan con sus pensamientos egoistas que asi les va a ir   
Matias14052009Hace 11 años45
BIEN mejor asi no cagan la saga.
Reaper-af118Hace 11 años46
Menos mal porque el ultimo need for speed fue una mier....
Kaos2K2948Hace 11 años47
@Tjio
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
[size=29][b]ROAD RASH[/b][/size]
Joder, eso si que es una carrera, lo seguire hasta ver su acabado final si se financia, y que este tipo de proyectos vengan de indies sin medios que de empresas con todo a su alcance..
Posiblemente los de Criterion estén encargándose del reseteo de Road Rash, pega con su estilo, conducción arcade y loca!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground

Hay 77 respuestas en Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL