Greenplayer7193Hace 11 años65La publicidad no habría cambiado que fuera repetitivo, tuviera pocos combos, y sus plataformas fueran básicas. Tampoco hace falta ser un gamer de verdad para ver que de novedoso, tenía bastante poco. Ahora, para gustos los colores, pero a mí desde luego Enslaved no me mereció el tiempo invertido, por las razones antes mencionadas.@Meracle19Mostrar citaNo hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.@ZentrumMostrar citaOk, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?@Meracle19Mostrar citaHeavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.@ZentrumMostrar citaQuizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.@Meracle19Mostrar citaYo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
[i]Ninja Theory, los responsables del reinicio de DmC y de otros juegos como Enslaved o Heavenly Sword, han adelantado en su Twitter que pronto mostrarán lo nuevo en lo que han estado trabajando.[/i] [b]Aquí os dejo el twitter:[/b] [i]Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y no podemos esperar más para mostrarlo a nuestros fans. Estamos orgullosos de nuestra innovación y de no ser una empresa que copia otros videojuegos y/o personajes [b]#dmcBieber #HeavenlyKratos[/b][/i]1 VOTOZentrum6735Hace 11 años66
MrCoque5313Hace 11 años67Menos en lo último, estoy de acuerdo, quiero decir, yo me atrevo a arriesgar mi dinero comprando juegos independientes, es decir, lo que tu denominas "compras cosas nuevas" y no creo que sea el único por estos lares.@Meracle19Mostrar citaNo hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.@ZentrumMostrar citaOk, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?@Meracle19Mostrar citaHeavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.@ZentrumMostrar citaQuizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.@Meracle19Mostrar citaYo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
No hace falta que se den prisa. Por mi podrían esperar dos tres años, o cuatro o cinco...Kin-iroX4694
Uff, que alivio que sea una nueva IP y no un reboot, porque si hubiese sido un reboot de Megaman hubiera ido directamente a las oficinas de Crapcom a ajustar cuentas.Meracle1917213Hace 11 años69
Duffman18778La jugabilidad era correcta... lo que lo hacía buen juego era su historia, personajes y el diseño artístico. Cosas que se valoran por lo que veo muy poco... yo ya empiezo a estar cansada de la jugabilidad pues ya lo he jugado todo y nunca me van a sorprender con la jugabilidad por tanto doy prioridad a otras cosas... ya que la jugabilidad normalmente está correcta en todos los juegos de hoy día.@SkullBullMostrar citaLa publicidad no habría cambiado que fuera repetitivo, tuviera pocos combos, y sus plataformas fueran básicas. Tampoco hace falta ser un gamer de verdad para ver que de novedoso, tenía bastante poco. Ahora, para gustos los colores, pero a mí desde luego Enslaved no me mereció el tiempo invertido, por las razones antes mencionadas.@Meracle19Mostrar citaNo hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.@ZentrumMostrar citaOk, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?@Meracle19Mostrar citaHeavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.@ZentrumMostrar citaQuizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.@Meracle19Mostrar citaYo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
SaitoDream462Hace 11 años71Que tendran que ver los gamers, ambos juegos son muy mejorables, esa es la razon principal Hay mucha gente que se guia por las notas y demas, pero independientemente de esos, hay otros que esperan a ver las opiniones de los que lo compran, y las opiniones no fueron buenas en general Si por todos lados te dicen que el juego no es nada del otro mundo, pues veo normal que la gente prefiera gastar su dinero en otras cosas Yo tengo los 2, pero comprados a 15€ de segunda mano, y efectivamente si me hubiera hastando 70€ en alguno de los 2, me pego un tiro El unico juego que les he comprado de salida es el DmC, que e un gran juego, pero que no ha vendido una mierda por la aversion estupida de muchos al nuevo Dante Lo que esta claro es que estos tios son unos desgraciados, o hacen juegos mediocres o juegos buenos que no triumfan por otros motivos@Meracle19Mostrar citaNo hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.@ZentrumMostrar citaOk, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?@Meracle19Mostrar citaHeavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.@ZentrumMostrar citaQuizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.@Meracle19Mostrar citaYo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
No confio mucho en ninja theory sinceramente sus trabajos hablan mucho , pero demuestran mucho y ya paso con sus 3 juegos , y ningun de los 3 me sorprendio, vamos dmc casi em depciono .SkullBull9547Hace 11 años72
Roberthedark19862047Hace 11 años73Pues yo no me gasto 30 euros (menos 60) en un juego que en jugabilidad es (a mi juicio) pobre y aburrido, solo porque tenga buena historia, buenos personajes, y buen diseño artístico (que en el caso de Enslaved, no los consideré nada del otro mundo tampoco). Para eso me compro una película y me sale más barata. Estás en tu derecho de preferir lo que quieras, pero los demás no son diferentes, y si consideran más importante la jugabilidad y esta no les convence, están en su derecho de gastar su dinero y su tiempo en algo que a ellos les merezca la pena. Todos hacemos lo mismo en ese sentido, y creo que es bastante respetable y lógico ¿o no?@Meracle19Mostrar citaLa jugabilidad era correcta... lo que lo hacía buen juego era su historia, personajes y el diseño artístico. Cosas que se valoran por lo que veo muy poco... yo ya empiezo a estar cansada de la jugabilidad pues ya lo he jugado todo y nunca me van a sorprender con la jugabilidad por tanto doy prioridad a otras cosas... ya que la jugabilidad normalmente está correcta en todos los juegos de hoy día.@SkullBullMostrar citaLa publicidad no habría cambiado que fuera repetitivo, tuviera pocos combos, y sus plataformas fueran básicas. Tampoco hace falta ser un gamer de verdad para ver que de novedoso, tenía bastante poco. Ahora, para gustos los colores, pero a mí desde luego Enslaved no me mereció el tiempo invertido, por las razones antes mencionadas.@Meracle19Mostrar citaNo hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.@ZentrumMostrar citaOk, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?@Meracle19Mostrar citaHeavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.@ZentrumMostrar citaQuizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.@Meracle19Mostrar citaYo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
X-Redstone-X7247Enslaved por ejemplo. Gran juego y no vendió apenas nada.@X-Redstone-XMostrar cita@Sandpapo91 Cuando ha sido infravalorada??? siempre se la ha tenido como una gran desarrolladora.
@Roberthedark1986 A , eso si, yo me refería a que alguien se haya metido con ella o algo por el estilo.Bigboss563222Hace 11 años75
DMC:El regreso de Dante clásico con la destrucción del Dante Emo. Dicen "pronto" así que habrá que esperar solamente,espero que sea interesante y muy bueno(palabra dicha mas de 100000 veces y terminado siendo malo,espero que no sea así).EvilMary60Hace 11 años76
El diseño artístico de los juegos de NT son sublimes y espectaculares aparte de todo lo demás. Estoy deseando de que digan algo de la secuela de DmC porque a mí personalmente me encantó pero seguramente sea una nueva IP.Juandante55Hace 11 años77
Me encantaria un Heavenly sword 2, o alguna nueva ip. PERO, POR DIOS, QUE DEJEN EN PAZ AL DEVIL MAY CRY. Despues de jugar MGRising me termine de convencer del pedazo de marron que fue el DMC de NT.1 VOTO-Rathian-2573Hace 11 años78
[i][b]Dante terminará muriendo de un dolor de Sparda. (?)[/b][/i]
Hay 78 respuestas en Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.