Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto

GilbertX683Hace 11 años48
A pesar de cietos detallitos... Los juegos de este estudio son excelentes!!    
Kriogenia8454Hace 11 años49
@AngryDog
Mostrar cita
@Kriogenia ¿Cómo no te puede gustar heavenly sword? Para mí es uno de los mejores juegos de la generación, como hack'n'slash es muy bueno y a nivel artístico y argumental está muy trabajado. Supongo que para gustos los colores pero me has dejado de piedra, saludos.
No sé, no me cazó, las batallas se me hicieron bastante repetitivas y tediosas, muy monótonas, seguramente debido a que la IA era bastante mala, y la historia... meh, no me animaba a volver a jugarlo. Además era corto, lo empecé y acabé la misma tarde, en 6 horas si no recuerdo mal, y como ya te digo ni la historia ni la variedad de combates me invitó a rejugarlo, nunca lo he vuelto probar por mucho que me gustan los H'n'S este se quedó en la estantería.
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 11 años50
DmC me pareció un juego espectacular, de mis favoritos en la actual generación       Gracias a esto Ninja Theory es de mis desarrolladores preferidos     por lo que espero impaciente saber cuál será su nuevo proyecto    
Superjefazo39352Hace 11 años51
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
cuando taparon bocas? si las ventas del DMC son bastante bajas
CoD GOTY?
Chidowan904Hace 11 años52
Por favor, no mas dmc, por el amor de dios, fue un asco
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años53
@Superjefazo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
cuando taparon bocas? si las ventas del DMC son bastante bajas
CoD GOTY?
no me gustan los cod soy mas de fallout, hitman, boderlands, red faction, age of empire o lineage yo soy uno de esos "haters" de esa cosa que llaman dante
BeatrixFF9959Hace 11 años54
@Odbv
Mostrar cita
Ninja Theory es una desarrolladora exelentes de juegos, pero a la ves fracasan porque nunca le da una segunda oportunida a sus juegos, como disen las segundas parte siempre son mejores.
Error Suelen ser peor
Martinbaz11Hace 11 años55
@Superjefazo
Mostrar cita
Espero que no sea DmC2, no porque no me gustase el primero (me gustó mucho a pesar de ciertos errores que cometieron como el actor de doblaje de Dante o su pésimo DT), sino porque me gustaría que Capcom continuase la saga original del prepotente demonio de pelo plateado de forma paralela a la de NT. ¿Quiero decir con esto que tendrían que cancelar el reboot? Para nada, sólo que ambas sagas se alternasen de modo que, por ejemplo, se les diese a cada estudio 3 o 4 años de desarrollo, así tendríamos un Devil May Cry distinto cada 2 años, contentando a todo el mundo. Lo sé, seria demasiado bueno viniendo de Crapcom.
Eso estaria genial
Zentrum6735Hace 11 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
Quizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.
Heavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.
Ok, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Binary Domain, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso? PD: Sí, sí, muy divertido pero tengo razón
EDITADO EL 07-04-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años57
Si lo hacen tan bien como DMC, es compra asegurada cuando este a mi alcance :3
Enzotico1856Hace 11 años58
Sin duda una de las mejores desarrolladoras del momento, con juegazos con unos diseños mas que deslumbrantes, sea lo que sea no nos defraudaran. 

PD: Estaria bueno que pusiesen como DLC ( gratuito, por supuesto ) a Vergil en el Bloody Palace para darle duro a los demonios con la queridisima Yamato. :3
Arcak5189Hace 11 años59
@Asasas5000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
cuando taparon bocas? si las ventas del DMC son bastante bajas
CoD GOTY?
no me gustan los cod soy mas de fallout, hitman, boderlands, red faction, age of empire o lineage yo soy uno de esos "haters" de esa cosa que llaman dante
Pues lo siento mucho por ti por que es un juegazo ^^ Y en steam estaba en un paquete con el Devil May Cry 3 y el 4. Aproveché la ocasión para jugar seguido el 3, el 4 y luego el nuevo DmC y no desmerece NADA. Pensando que por ser el último ya estaría hasta las narices de Dante y me encuentro con algo fresco, divertido y con una historia cojonuda. En resumidas cuentas, hater, TU te lo pierdes. Cerrar bocas las han cerrado. La tozudez tienda a ser indirectamente proporcional a la inteligencia.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 11 años60
Una excelente compañia, a mi me encanto eslaved, heavenly no lo he probado, mero son un buen equipo de trabajo, muchos exitos
Superjefazo39352Hace 11 años61
@Asasas5000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
cuando taparon bocas? si las ventas del DMC son bastante bajas
CoD GOTY?
no me gustan los cod soy mas de fallout, hitman, boderlands, red faction, age of empire o lineage
¿Pero no son una mierda de juegos porque tienen pocas ventas?
Meracle1917213Hace 11 años62
@Zentrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero la secuela de Heavenly Sword o de Enslaved... ambos juegos de lo mejorcito que he jugado en esta generación... sobretodo Enslaved. Es una pena... pues ambos juegos tienen muchísimo margen de mejora. Todo por culpa de las bajas ventas.
Quizás la culpa de esas bajas ventas haya sido de Sony y sus exclusividades ¿Acaso te lo has planteado así? Lo dudo. Te aseguro que si hubiera sido multiplataforma hubiera comprado los 2 títulos que citas sin pestañear, y alguno, incluso con sus respectivos DLC's. Coincido en que son buenos juegos y que Ninja Theory lanza buenos productos.
Heavenly Sword si es exclusivo.... Enlaved no lo es.... así que tu teoría se va por el desague. El problema de su no éxito es su nula publicidad y el encasillamiento de los gamers que les impide probar cosas nuevas.
Ok, ya que eres tan pejigueras, si quieres matizo para que lo entiendas. Cuando digo exclusivos también me refiero a aquellos juegos que NO son multiplataforma por "x" o "y" razones incomprensibles y que sin duda contribuyen a acelerar el declive de esta industria ¿te vale así? Y reitero, más de uno y más de dos lo hubiéramos comprado sin pestañear si hubiera salido en PC también (simultáneamente o en diferido), lo cual no es para nada extraño teniendo en cuenta que muchos, entre los cuales me incluyo, compramos la mayoría de juegos "exclusivos" caducados en consola, eso sí con todos los extras y a precio sin royalties, véase Dark Souls, Ace Combat, Ninja Blade, Dark Sector y un largo etcétera que bien han contribuido a mantener a flote a ciertas empresas con nuestro money ¿o acaso te atreves a negarme eso?
No hubieran solucionado nada... es mas lo plantearon para PC pero vieron que no les salía rentable hacer la programación para luego vender poco. Al juego le faltaba publicidad y además le hacía falta gamers de verdad... a los que les gusta comprar cosas nuevas y eso hoy día bien poquito.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años63
@Superjefazo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
cuando taparon bocas? si las ventas del DMC son bastante bajas
CoD GOTY?
no me gustan los cod soy mas de fallout, hitman, boderlands, red faction, age of empire o lineage
¿Pero no son una mierda de juegos porque tienen pocas ventas?
Yo creo que se refiere a que a mucha gente no le ha convencido el juego, o no le ha interesado, y no lo han comprado porque las buenas críticas no les han convencido de que merezca la pena. Corrijanme si me equivoco, estoy especulando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto

Hay 78 respuestas en Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL