Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Shooter Perfecto

Canthari535Hace 14 años192
@Shoux
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
¿Ejemplo de qué? nunca me quise creer que MAG fuera un shooter tan malo hasta que lo jugué en la casa de un amigo, el juego me resultó aburridísimo y sobre todo [i]feo[/i], pero feo que te cagas. Una cosa es tener que sacrificar recursos para mover tantos jugadores a buen ritmo, pero a MAG lo veo esteticamente mal y desfasado y eso ya no tiene excusa.
Jugar un dia al MAG no te aporta nada. Una vez empiezas desde 0 y empiezas a ganar experiencia, medallas, etc etc te enganchas un monton. Viendo tu comentario veo claramente que no has probado el juego en su totalidad. Graficos desfasados? Que entiendes por graficos desfasados? Es que un juego se basa en los graficos? A caso jamas disfrutaste con el supermario? o con el tetris? o con algun Final fantasy de PSX? Veo que las reviews de hoy en dia estan afectando a los jugones mas de lo que me esperaba. Des de cuando un juego se ha de puntuar principalmente por sus graficos y no por lo que despiertan en ti? ...
Nada de eso. Me refería a la estética general del juego que, o al menos para mi mero gusto, se ve algo mal o con suerte pasable. Con estética me refiero al diseño, paleta de colores, menúes, animaciones, texturas y todo aquello en general. No es que otros juegos en el pasado no se las hallan podido arreglar con sus limitaciones tegnológicas con tal de ofrecer algo que se vea [i]bien[/i], y hasta hace unos días estaba jugando al primer Unreal Tournament de nuevo diviertiéndome como pendejo. Que a algunos (o muchos por supuesto) el juego de MAG le resulte disfrutable me parece genial, pero tiene demasiados inconvenientes que tal vez no todos los jugadores puedan ignorar. El combate no me agradó demasiado que digamos, tampoco. A cada quien...
EDITADO EL 21-03-2010 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
BOYD671Hace 14 años193
Muy bueno el reportaje, ya estoy ancioso de que salga un juego de semejante talla...
H0mer0x11Hace 14 años194
Yo quitaría a Killzone y pondría a Half Life...

es que se ve a leguas que pusieron al KZ2 para contentar a los sonyers..
1 VOTO
N7pstr230Hace 14 años195
@H0mer0x
Mostrar cita
Yo quitaría a Killzone y pondría a Half Life... es que se ve a leguas que pusieron al KZ2 para contentar a los sonyers..
[b]Amen[/b]
Guille233Hace 14 años196
@Pucelano007
Mostrar cita
@Pancho-Killer
Mostrar cita
Venga, decis shooter perfecto y empezais con "campaña de killzone 2" acostaros, del killzone 2 es lo que pasa mas desapercibido, asi que si quereis una buena historia meted una campaña tipo Halo, Borderlands, etc etc, miles de juegos donde la campaña es buena, pero no KZ2, pinzanes.
Mira chico,estoy hasta los huevos de que pongais verde al puto Killzone 2,no tengo ni puta idea de si lo has pasado,pero yo me lo he pasado de cabo a rabo,y te puedo decir que es uno de los mejores shotters de esta puta generación,no se si es por joder o no te gusta,pero al igual que yo no digo que el Halo 3 es una PUTA MIERDA y un insulto a sus otros dos juegos,yo no abro la boca y como tengo el suficiente criterio de ver las review y criticas y lo ponen como juegazo,pues oye,no me gustara...pero la campaña del Killzone 2 es la OSTIA...y si lo dicen por algo,es por algo...te lo repito,no se si te lo has pasado,has jugado un poco,te estas guiando por cierta gente de aqui o eres un xboxer de la leche que no puede admitir que haya un shotter mas que decente en la play...
ERES UN FANATICO DE KILLZONE ----------------------- HALO 3 ES EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LIS TIEMPOS LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS
Fromsky2991Hace 14 años197
   
@Shoux
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
[b][u]Opino en todo igual menos en el MULTIJUGADOR de Halo q lo cambio por el de MAG q eso si es un ejemplo de MULTIJUGADOR q deverian seguir todos los juegos [/u] [/b]
¿Ejemplo de qué? nunca me quise creer que MAG fuera un shooter tan malo hasta que lo jugué en la casa de un amigo, el juego me resultó aburridísimo y sobre todo [i]feo[/i], pero feo que te cagas. Una cosa es tener que sacrificar recursos para mover tantos jugadores a buen ritmo, pero a MAG lo veo esteticamente mal y desfasado y eso ya no tiene excusa. Meh... comentando el reportaje: me dió risa que no hubiera candidato para shooter con mejor IA
Jugar un dia al MAG no te aporta nada. Una vez empiezas desde 0 y empiezas a ganar experiencia, medallas, etc etc te enganchas un monton. Viendo tu comentario veo claramente que no has probado el juego en su totalidad. Graficos desfasados? Que entiendes por graficos desfasados? Es que un juego se basa en los graficos? A caso jamas disfrutaste con el supermario? o con el tetris? o con algun Final fantasy de PSX? Veo que las reviews de hoy en dia estan afectando a los jugones mas de lo que me esperaba. Des de cuando un juego se ha de puntuar principalmente por sus graficos y no por lo que despiertan en ti? Estamos hablando de multijugador, y esta puesto el "modern camper 2" como juego a seguir, el cual tiene una dinamica muy gastada en el multiplayer, unos mapas reducidos(asi claro que se consiguen buenos graficos), una campaña de no mas de 5 horitas, y campers por todos lados. No digo que sea mal juego, ya que yo tambien disfruto con el, pero jugar al MAG por internet y ganar una batalla es infinitamente mas satisfactorio que ir disparando a todo lo que se mueve sin ningun tipo de objetivo que no sea el de matar(ya se que hay otros modos de juego, pero nada interesantes). Incluso Uncharted2 tiene mejor online que el mencionado, pero es un TPS, asi que no cuenta. El MAG aporta una jugabilidad tremenda, unas batallas impresionantes, y quien lo tenga y no se haya enganchado debe de ser un bicho raro. Graficamente no es bueno, pero tampoco es malo. Al menos te ponen objetivos en el juego, no matar por matar, y ademas, con 256 jugadores has de seguir una estrategia junto a tu peloton. Es posible que no encuentres a jugadores con los que te "lleves bien", o incluso tengas tu problemas porque no estas acostumbrado a tanta gente y te den pol ****, pero una vez te mueves por los foros de PS3 y te unes a un clan, o te haces amigos, te empiezas a divertir de verdad. Y ahora no me pondre a hablar de lag, y simplemente porque es inexistente. El online del MAG es el online en el que todos los juegos se tendrian que fijar, y eso es evidente, ya que van un paso mas alla que todos los "jueguitos" con multiplayer online que sacan ahora.
con respecto a lo que comentas del MAG:
@
Mostrar cita
Una vez empiezas desde 0 y empiezas a ganar experiencia, medallas, etc etc te enganchas un monton.
la verdad es que casi me oriné en mis pantalones de tanto reirme...WOW QUE INCREIBLE...QUE MANERA DE ENGANCHAR ESTO DE CONSEGUIR[i] [b]MEDALLAS[/b][/i] Y ESO DE LA "EXPERIENCIA"....es que no me imagino semejante jugabilidad...eso de las medallas CLARO!!! deberian todas las compañias tomar apunte de este "tremedo" acierto...WOW, es que no me canso de repetirlo....que adictividad...quiero mas y mas medallas, que ya no quepo en mi de tanta jugabilidad la verdad es que MAG es el mas claro, consiso y perfecto ejemplo de que la cantidad no es BAJO NINGUN CASO sinonimo de calidad, y el que no lo crea, que se lea las reviews de todos LOS SITIOS ESPECIALIZADOS, y es que las calificaciones de este juego son muy bajas para todo el hype que Sony puso en este juego, en cambio queda claro que 16 SPARTANS de HALO 3 pueden mas que 256 Marines de MAG. y eso en el fondo del alma, a un fan de MAG le daría en los huevos. en otras palabras...saber que en tu FPS favorito y que soporta 256 jugadores es MUCHO MENOS que aquel FPS ( que ha marcado historia, que se ha convertido en uno de los FPS mas alabados de la historia de los FPS con calificaciones tremendas, y que desde el 2007 que ha mantenido su reinado a lo largo de casi tres años.) venga con tan solo 16 jugadores a darles lecciones de gameplay a todas las compañias del mundo de como crear el mejor online de la historia. y esperen, que el FPS perfecto ya casi está aqui....[i][b]HALO REACH[/b][/i]
EDITADO EL 21-03-2010 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
LucasComan348Hace 14 años198
Etsaria muy bueno un juego asi !!!! lo mejor de todo seria la libertad del far cry 2 !!!!! que es un juegaso
un saludo para todos !!!
Jcastaroth688Hace 14 años199
@Fromsky
Mostrar cita
@Shoux
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
[b][u]Opino en todo igual menos en el MULTIJUGADOR de Halo q lo cambio por el de MAG q eso si es un ejemplo de MULTIJUGADOR q deverian seguir todos los juegos [/u] [/b]
¿Ejemplo de qué? nunca me quise creer que MAG fuera un shooter tan malo hasta que lo jugué en la casa de un amigo, el juego me resultó aburridísimo y sobre todo [i]feo[/i], pero feo que te cagas. Una cosa es tener que sacrificar recursos para mover tantos jugadores a buen ritmo, pero a MAG lo veo esteticamente mal y desfasado y eso ya no tiene excusa. Meh... comentando el reportaje: me dió risa que no hubiera candidato para shooter con mejor IA
Jugar un dia al MAG no te aporta nada. Una vez empiezas desde 0 y empiezas a ganar experiencia, medallas, etc etc te enganchas un monton. Viendo tu comentario veo claramente que no has probado el juego en su totalidad. Graficos desfasados? Que entiendes por graficos desfasados? Es que un juego se basa en los graficos? A caso jamas disfrutaste con el supermario? o con el tetris? o con algun Final fantasy de PSX? Veo que las reviews de hoy en dia estan afectando a los jugones mas de lo que me esperaba. Des de cuando un juego se ha de puntuar principalmente por sus graficos y no por lo que despiertan en ti? Estamos hablando de multijugador, y esta puesto el "modern camper 2" como juego a seguir, el cual tiene una dinamica muy gastada en el multiplayer, unos mapas reducidos(asi claro que se consiguen buenos graficos), una campaña de no mas de 5 horitas, y campers por todos lados. No digo que sea mal juego, ya que yo tambien disfruto con el, pero jugar al MAG por internet y ganar una batalla es infinitamente mas satisfactorio que ir disparando a todo lo que se mueve sin ningun tipo de objetivo que no sea el de matar(ya se que hay otros modos de juego, pero nada interesantes). Incluso Uncharted2 tiene mejor online que el mencionado, pero es un TPS, asi que no cuenta. El MAG aporta una jugabilidad tremenda, unas batallas impresionantes, y quien lo tenga y no se haya enganchado debe de ser un bicho raro. Graficamente no es bueno, pero tampoco es malo. Al menos te ponen objetivos en el juego, no matar por matar, y ademas, con 256 jugadores has de seguir una estrategia junto a tu peloton. Es posible que no encuentres a jugadores con los que te "lleves bien", o incluso tengas tu problemas porque no estas acostumbrado a tanta gente y te den pol ****, pero una vez te mueves por los foros de PS3 y te unes a un clan, o te haces amigos, te empiezas a divertir de verdad. Y ahora no me pondre a hablar de lag, y simplemente porque es inexistente. El online del MAG es el online en el que todos los juegos se tendrian que fijar, y eso es evidente, ya que van un paso mas alla que todos los "jueguitos" con multiplayer online que sacan ahora.
con respecto a lo que comentas del MAG:
@
Mostrar cita
Una vez empiezas desde 0 y empiezas a ganar experiencia, medallas, etc etc te enganchas un monton.
la verdad es que casi me oriné en mis pantalones de tanto reirme...WOW QUE INCREIBLE...QUE MANERA DE ENGANCHAR ESTO DE CONSEGUIR[i] [b]MEDALLAS[/b][/i] Y ESO DE LA "EXPERIENCIA"....es que no me imagino semejante jugabilidad...eso de las medallas CLARO!!! deberian todas las compañias tomar apunte de este "tremedo" acierto...WOW, es que no me canso de repetirlo....que adictividad...quiero mas y mas medallas, que ya no quepo en mi de tanta jugabilidad la verdad es que MAG es el mas claro, consiso y perfecto ejemplo de que la cantidad no es BAJO NINGUN CASO sinonimo de calidad, y el que no lo crea, que se lea las reviews de todos LOS SITIOS ESPECIALIZADOS, y es que las calificaciones de este juego son muy bajas para todo el hype que Sony puso en este juego, en cambio queda claro que 16 SPARTANS de HALO 3 pueden mas que 256 Marines de MAG. y eso en el fondo del alma, a un fan de MAG le daría en los huevos. en otras palabras...saber que en tu FPS favorito y que soporta 256 jugadores es MUCHO MENOS que aquel FPS ( que ha marcado historia, que se ha convertido en uno de los FPS mas alabados de la historia de los FPS con calificaciones tremendas, y que desde el 2007 que ha mantenido su reinado a lo largo de casi tres años.) venga con tan solo 16 jugadores a darles lecciones de gameplay a todas las compañias del mundo de como crear el mejor online de la historia. y esperen, que el FPS perfecto ya casi está aqui....[i][b]HALO REACH[/b][/i]
......... fanboy . el tema no es de comparaciones es de la combinacion de FPS que harian el DIFINITIVO. MAG nisiquiera entra al tema
Simonthegodfathe178Hace 14 años200
Mmmmmmmmmmmmm muy buena conbinacion de jueegos en serio esa combinacion seria el shooter definitivo mmmmmmm me impresiono lo bien que escogieron cada apartado de los video juegos  graficos de crysis (perfectos).
historia de bioshock ( perfecta)  puzzles de metroid prime 3 ( elementales) ambientacion de metro 2033 (increible) sonido de battlefield ( impresindible) libertad creativa de far cry 2 ( elemental ) personalidad de mirror egde ( perdecta ) ritmo de modern warefare 2( perfecto ) campaña de kill zone 2 ( elemental ) multijugador de halo 3 ( elemental )
me pongo a pensar en un juego asi y diria wow   seria un juego propiamente dicho perfecto pero por otro lado no quisiera que lo realicen por que si lo jugara ningun otro shooter me llenaria como el antes dicho realmente bien hecho equipo de 3DJuegos pusieron lo mejor de los mejores sin embargo nadie sabe que depara el mundo de los videojuegos si bien se podria crear igualmente no veamos q depara el futuro para los shooters espero que sigan haciendo lo mismo con otros generos  
JugonisMaximus12438Hace 14 años201
[size=26][b]Saludossss Jugadoresssss[/b][/size]   

Hacer el Shooter Perfecto es algo asi como lograr la comida perfecta....   

Para el gusto de algunos sentiran una delicia!! pero otros quizas vean el plato con cierto desden   
Ahora [u]acercarse[/u] a el nivel del [i]100% Prefecto[/i] es algo posible y pasable para todos los paladares   

Primero y principal felicito a [b]3djuegos[/b] por hacer este maravilloso articulo... Los Jugones de este site necesitamos algo mas que entretenemos solamente con noticias y lluvia de hype. Articulos como este dan la posibilidad de soñar y usar las neuronas en imaginar comos seria esto o aquello mezclado con eso... Crear una dinamica de ideas y quien quita que aca se acierte en la creacion de una formula magica para desarrollar el Juego Perfecto 

Bueno ahora humildemente les traigo mi interpretacion de lo que seria el FPS perfecto...

Recordemos Que un FPS (First Person Shooter) es un juego que depende de [u]la vista subjetiva[/u], es un acercamiento a estar dentro del juego, ser el personaje principal, esas son tus manos, esa es tu arma.. 
Pongo este recordatorio por que veo que algunas personas olvidan lo que es un FPS y nombran el Gear of War y ese gran juego pinta tanto aca como el tetris 

No todo juego en primera persona es necesariamente un shooter.. como por ejemplo el [i]Mirror's Edge[/i] en el cual se enfatizan las acrobacias y la velocidad, La saga [i]Thief[/i] estaba mas focalizada en el sigilo, juegos como [i]Dark Messiah of Might and Magic[/i] practicamente desechan el concepto de "busca apunta y dispara" y ofrecen mas bien un juego de lucha cuerpo a cuerpo. 

No obstante de estos juegos se pudieran extraer estos factores de novedad y aplicarlos a un juego de armas en mano lo cual revitalizaria mucho el genero de FPS, [b]por ejemplo[/b] si fusionas el juego[i] F.E.A.R[/i]. con [i]Mirror's Edge[/i] tendriamos una experiencia cercana a la del universo de Matrix, pudieramos encarnar  a NEO , Armas, Artes Marciales, Piruetas increibles en camara lenta... que mas quieres?  

Ahora para "sasonar" a este llamado juego perfecto se necesitaria de ingredientes los cuales pudieramos conseguir de:

[b]Crysis[/b]: Graficos Increibles y [u]escenarios destruibles[/u]

Crysis nos trajo un deleite visual pero tambien es notable la capacidad que nos otorga de destruir casi todo en este juego, las armas se sienten poderosas dado que ves el daño que estan inflingen al escenario.

[b]Far Cry 2[/b]: Escenarios con variaciones climatologicas, gran variedad de vehiculos y armas, intuitivo editor de SandBox 

Algo que se pudiera tomar de este juego es la dinamica del ambiente, ver como los arboles y el pasto se mueven con el comienzo de una tormenta es genial!
Tambien es muy cool el uso de vehiculos para viajar por la enormidad del escenario hecho esto totalmente en primera persona y asi no perder la inmercion en el juego.

[b]F.E.A.R. 2[/b]: Gran Inmersion en el juego, Modos novedosos de eliminar enemigos.

Este juego dio una real sensacion de estar dentro de la accion, tu personaje cuenta con un "cuerpo virtual" el cual incrementa el realismo y [u]ademas puedes utilizarlo[/u] lanzando
patadas voladoras y en algunos casos puedes forsejear con algunos enemigos y eliminarlos de formas diferentes al simple disparo. Ah! y el Slowmotion es muy COOL!  

[b]Mirror's Edge[/b]: Velocidad, Acrobacias.

Este juego al igual que el F.E.A.R. da una sensacion de realidad virtual muy alta y tambien dispone de los ataques cuerpo a cuerpo, no obstante la tematica del combate melee esta mas elaborada aca debido a que cuentas con una mayor variedad de ataques y de desarme estilo artes marciales, Ademas diganme que seria mas genial que ser un guerrero parkour  

[b]Thief 3 Deadly Shadows[/b]: Sigilo [b][size=29]![/size][/b]

Obras como las sagas de Thief o Deus Ex nos traen un estilo de juego basado en el sigilo, sortear los escenarios de manera desapercibida y afrontar a los enemigos con estrategias y trampas, No es activar un sistema de invisibilidad, si no reconocer el terreno y saber usarlo para nuestro beneficio y ocultamiento, tal cual un ninja! 

Pudiera nombrar muchos grandes juegos mas de los cuales sacar ideas geniales que tal [b]Half Life 2[/b] y su arma de gravedad? o el arma del juego [b]Portal[/b] tambien de Valve 

Personalmente creo que clasificar los juegos por separado en cuanto a su "Campaña, Ambientación e Historia" es algo relativo, dado que estas componentes estan correlacionadas entre si, estos temas dependerian de los gustos particulares de cada quien.... Prefieres un ambiente tetrico como el de Metro2033 o Doom 3? o la ciudad 17 de Half Life 2? la campaña de algun Call of Duty? o la de Call of Juarez  .......... que tal los escenarios y las historias futuristas de Halo o de Killzone?

El Ritmo y la Exploración-Puzles son pesos en una balanza.. Me explico... Si quieres un juego con mucho ritmo y siempre hacia la accion y adelante, pierdes momentos para darte el lujo de explorar o resolver un puzle, no obstante si pueden convivir juntos en un mismo videojuego... Todo es cuestion de balancearlos 

El apartado Multijugador tambien es relativo a los gustos y por ultimo el Sonido.. probando 1 2 3 probando.... Si suena BIEN! y tiene un buen doblaje a nuestro querido idioma me apunto 

Wow.. Nunca habia escrito tanto en algun foro  pero les confieso que este tema me estimula mucho "como harias tu super juego"  

Aqui les dejo 2 enlaces donde expongo otras maneras para lograr el perfeccionamiento de los juegos en 1ra persona, les invito a leerlos  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1964572&page=6&marca_mensaje=1970393&saltos=1#mensaje1970393[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1964443&page=5&marca_mensaje=1974470&saltos=1#mensaje1974470[/url]

Por ultimo y para concluir  si les gusto este "pequeño articulo" voten por "Buen comentario" Si les parecio una chorrada de locuras pues voten "Jeje, divertido" 
11 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 14 años202
Haver si ahora lo hacen con los peores juegos                
Juanaugustolopez16385Hace 14 años203
Muy bueno el reportaje, claro que cada quien haria cambios pero aun asi muy bueno.

Multijugador, debio ser un fps multiplataforma

y la cagaron con farcry 2 ese juego no tiene nada bueno
Juanaugustolopez16385Hace 14 años204
@N7pstr
Mostrar cita
@H0mer0x
Mostrar cita
Yo quitaría a Killzone y pondría a Half Life... es que se ve a leguas que pusieron al KZ2 para contentar a los sonyers..
[b]Amen[/b]
si leyeron que eran juegos nextgen verdad??? cuando halflife salio yo todavia tenia una fx7300 gt no chingen!! soy pc0 y KZ2 es una moma de juego!! no digas que fue pa contertar a los sonyers porque es mas obvio la movida shuca de decir que halo3 es el mejor multi
Rolemodel8114Hace 14 años205
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Muy bueno el reportaje, claro que cada quien haria cambios pero aun asi muy bueno. Multijugador, debio ser un fps multiplataforma y la cagaron con farcry 2 ese juego no tiene nada bueno
Pero si Far Cr2 es un juegazo. A ti te aburrirá la libertad que da y no sea nada pasillero pero es pecado decir que no tiene nada bueno A todo eso hay que añadir la adicción de Counter Strike (1.6, condition zero o source da igual) Aunque clro para algunos solo les valdrá source ya que los graficos valen un 95% del juego.
RubenRutilant1617Hace 14 años206
@Rolemodel
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Muy bueno el reportaje, claro que cada quien haria cambios pero aun asi muy bueno. Multijugador, debio ser un fps multiplataforma y la cagaron con farcry 2 ese juego no tiene nada bueno
Pero si Far Cr2 es un juegazo. A ti te aburrirá la libertad que da y no sea nada pasillero pero es pecado decir que no tiene nada bueno A todo eso hay que añadir la adicción de Counter Strike (1.6, condition zero o source da igual) Aunque clro para algunos solo les valdrá source ya que los graficos valen un 95% del juego.
El far cry 2 es el shotter mas aburrido, nunca ir del punto a al punto b fue tan aburrido, si quieres hacer un juego con libertad y sobre todo un shotter, coño tiene que tener algo, es que no es muy divertido muchos km de selva, donde los animales, bueno si hay animales claro, porque yo lo poco que e jugado me e encontrado a 2, es que de verdad que tiene de divertido andar por la selva para ir a hacer una mision? y por no hablar de las jodidas casetas de vigilancia que abundan y es la pero IA que recuerdo, el primer fallo los matas a todos andas 30 metros y vuelves a tras y por arte de magia o no se porque resucitan y claro si tienes que volver a pasar el coñazo de tenerlos que matar, y bueno siempre te puede quedar el tipico que estando a 5 metros de explosiones y tiros no se enetre de lo que pasa y este parado como si nada, vamos patetico, lo unico que se le podria poner al shotter perfecto del far cry es el tema climatologico porque lo demas va aser que no
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 14 años207
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Muy bueno el reportaje, claro que cada quien haria cambios pero aun asi muy bueno. Multijugador, debio ser un fps multiplataforma y la cagaron con farcry 2 ese juego no tiene nada bueno
Pero si Far Cr2 es un juegazo. A ti te aburrirá la libertad que da y no sea nada pasillero pero es pecado decir que no tiene nada bueno A todo eso hay que añadir la adicción de Counter Strike (1.6, condition zero o source da igual) Aunque clro para algunos solo les valdrá source ya que los graficos valen un 95% del juego.
El far cry 2 es el shotter mas aburrido, nunca ir del punto a al punto b fue tan aburrido, si quieres hacer un juego con libertad y sobre todo un shotter, coño tiene que tener algo, es que no es muy divertido muchos km de selva, donde los animales, bueno si hay animales claro, porque yo lo poco que e jugado me e encontrado a 2, es que de verdad que tiene de divertido andar por la selva para ir a hacer una mision? y por no hablar de las jodidas casetas de vigilancia que abundan y es la pero IA que recuerdo, el primer fallo los matas a todos andas 30 metros y vuelves a tras y por arte de magia o no se porque resucitan y claro si tienes que volver a pasar el coñazo de tenerlos que matar, y bueno siempre te puede quedar el tipico que estando a 5 metros de explosiones y tiros no se enetre de lo que pasa y este parado como si nada, vamos patetico, lo unico que se le podria poner al shotter perfecto del far cry es el tema climatologico porque lo demas va aser que no
Bueno, no pienso lo mismo que tu pero respeto tu opinión. Aquí que cada uno disfrute con lo que quiera. Sigo diciendo que falta nombrar al gran CS. Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Shooter Perfecto

Hay 301 respuestas en Especial: El Shooter Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL