Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La sanidad publica española es un puto desastre /// ( experiencia propia)

SergioMF14275Hace 7 años32
¿Pero al final solucionaste tu problema con el glande o no?
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años33
Yo estuve 3 horas para que me atiendan en un hospital con una sala de espera COMPLETAMENTE vacía.
CiudadanoB2Hace 7 años34
No nos quejemos tanto y preguntémonos mas que podemos hacer para que mejore.
los que piden no tener que entrar a la sanidad .es . Ojala  se os cumpla el deseo. La mayoría no podemos pedirlo. 
Ni queremos.
Arquimedex2135Hace 7 años35
A mi el Otorrino me ha dado hora para Marzo de 2017. Pobre hombre, tendrá tanta gente que atender cada día.. en fin, vergonzoso y asqueroso, espero no morirme antes.
-DeusAsylum-1562Hace 7 años36
Curialbellic15278Hace 7 años37
@Xirus
Han tardado 16 años en que un medico me detecte que tengo el tabique de la nariz torcido (y por eso la puta sinusitis que tengo casi siempre).
Por supuesto a esperar un año para la operacion jaja
Pastillas4618Hace 7 años38
Te han tocados malos amigos mios, a mi me ha tocado cada uno que me dan ganas de meterle de hostias hasta cansarme y la ultima fue una hija de puta que me llamo folla putas y yonki por supuestamente tener hepatitis C (Dio un falso positivo)

Se lo voy a largar todo a esa hija de la gran puta.
FUTBOLERO301154Hace 7 años39
Y ahora yo  me hago una gran pregunta , tantos que decis que tenemos la mejor sanidad del mundo , señores ....¿¿Quien paga esa sanidad ??    

Qué de gratis es por los cojones , que a todo cristo que trabaja y cotiza le hacen un desueno no ?  O me equivoco? A ver si ahora va a ser que la sanidad la regalan no te jode
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La sanidad publica española es un puto desastre /// ( experiencia propia)

Hay 39 respuestas en La sanidad publica española es un puto desastre /// ( experiencia propia), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL