Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años112
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que es similar a PS4... creo que era obvio... ahora lo que me interesa saber es si Microsoft va a apostar de una vez por los juegos y por un internet libre de cuotas. Si cumple todo eso... tal vez tenga 2 consolas de sobremesa de nueva generación. Pero lo dudo... pues desde la primera Xbox... el catálogo exclusivo de estas consolas a sido muy escueto.
Hombre, realmente al principio de la generación los exclusivos de 360 eran más numerosos que los de ps3... pero entiendo la queja, igualmente, perderse Lost Oddisey, Eternal Sonata o Gears... difícil, difícil... pero cuestión de gustos. Yo vere si me pillo la 720 o la ps4 como complemento a mi WiiU o me quedo en WiiU y PC por mucho, mucho tiempo.
Es lo que tiene ser una Sonyer como Meracle....Encima lo gracioso que a ella le gustan los videojuegos de chicas que sean protagonistas...y en Xbox 360 hay dos exclusivos precisamente protagonizados por chicas....Kameo y Perfect Dark Zero, y apurando tambien tienes Ninety- Nine-Nights...Pero claro solo ven los Gears of War, Halo, Forza y Fable ellos....no contamos con los exclusivos de 2007-2009...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años113
@Belere
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Y por estas chorradas justificas que haya que darle a ms 50 euros al año? no soy ningun fanboy de nada pero mientras ms cobre por su online que se vaya olvidando y si ps4 pasa lo mismo a tomar por culo todo.
Que tu pagues 50 euros no es mi problema....Algunos nos informamos y pagamos 30 euros, si eso te parece un robo pagar 30 euros al año solo, por un servicio mejor, que baje dios y lo vea....Que tampoco estoy de acuerdo de pagar 30 euros al año, cuando ya han amortizado de sobras esos gastos hace años....pero tampoco es para echarse a la calle a manifestarse por tal robo, cuando veo mucho peor mantener la monarquia y a demas partidos corruptos de España, y eso nadie se queja.... @Prisoner querido....Como siempre trolleando en temas de Microsoft y Nintendo... si es que no aprendes....encima votas por divertido como de costumbre....eso ya dice mucho de ti Yo he probado el online de PS3 en casa de un amigo ( que ya se que suena a cuento barato dicho asi ).....pero me da igual que no me creas. He jugado varias veces, durante horas al Storm 2 de PS3, y al Storm 2 de Xbox 360, y te puedo asegurar que el de PS3 en casi todos los combates hay lag y cuesta encontrar partidas....Cosa que en el de Xbox 360 no hay casi lag, menos con algunos que tienen conexiones de mierda....y da pena jugar con esos elementos....Y este amigo mio tiene buena conexion, asi que de eso que es por la conexion no es del todo cierto, influye tambien la plataforma en la que lo juegas....
El socorrido amigo imaginario que te deja que juegues a todos los juegos para que hagas una estadistica y valoración del online de Ps3....... Y encima vienes hablando de troleo. Ainsss, estos pezqueñines cada vez estan peor.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años114
@Prisoner
Mostrar cita
El socorrido amigo imaginario que te deja que juegues a todos los juegos para que hagas una estadistica y valoración del online de Ps3....... Y encima vienes hablando de troleo. Ainsss, estos pezqueñines cada vez estan peor.
No me esperaba menos de ti....Lo raro es que no me hayas votado por divertido.... ¿Que ha pasado? estas enfermo? o es que ya me has votado 2 veces, y necesitas 24 horas para volverme a votar? PD: Aunque no te lo creas, algunos tenemos amigos en la vida no virtual
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años115
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Pero no dijeron que la ps4 seria mas potente que la xbox 720? o fue un rumor?
Como bien se dijo no hay nada seguro. @Elektro23 hablando como siempre de lo que no tiene ni idea Pues esta noticia me ha defraudado un poquito ya sabia que wiiu tenia su wiiverse y ya dijeron que sony estaba haciendo algo parecido como una red social con los juegos y eso pero tenia la esperanza de que 720 no se casualizara hasta llegar a ese punto, bueno ya veremos como acaba esto.
Me puedes decir que tiene que ver la interacción con una red social y la casualización??
Cuando Nintendo hablo de crear miiverse que seria una especie de red social para los juegos en los cuales podrías dejar notas a tus compañeros desvelar trucos se le tacho de casualizar la consola y crear una mezcla entre consola y facebook, a mi esto me parece lo mismo se va a acabar mas destinando a crear un facebook para los juegos que a crear juegos aplicaciones y trabajar en la parte de la consola que se dedica a eso, almenos desde mi punto de vista. Ojo no es un secreto que para mi de las consolas que tengo la 360 es mi preferida pero creo que tendrían que estar trabajando en otras cosas que no sea una red social de videojuegos, no quiero que en la conferencia pase lo mismo que en la de ps4 y este 4 cuartos hablando de las posibilidades sociales de la consola.
EDITADO EL 04-04-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años116
Las características de Xbox360 me importan bien poco, ya se supone que será similares a PS4. Yo lo que quiero es que Microsoft se esfuerce para recuperar la confianza de los usuarios después de los desastrosos que han sido los últimos años de Xbox 360.

Por mi parte esperaré 3 añitos para valorar sus exclusivas, ver si dejan de lado kinect, y entonces ya veré qué hago.

De todas formas creo que Microsoft solo reaccionará si se lleva un buen palo en ventas los primeros años, como le pasó a la PS3, los veo demasiado confiados con kinect y su Halo.
EDITADO EL 04-04-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 11 años117
[b]Te cuento otro spoiler? [/b]

[spoiler]El próximo Samsung y el siguiente Iphone se parecerán en algo también![/spoiler]

[b]A que jode[/b]
1 VOTO
Janov1214Hace 11 años118
En esta generación tengo las dos consolas, pero para la próxima ya tengo claro por cual decantarme, y será la PS4. Primero, por catálogo, los últimos 3 años de Xbox360 han sido vergonzosos, un abandono total y absoluto (hablo de exclusivos). Y segundo, por el hecho de que te obliguen a estar siempre conectado para jugar, encima pagando.

Lo siento, pero yo quiero estar tranquilamente en mi casa jugando a veces sin conectarme, sin que nadie me de el coñazo cuando me ve conectado, sin tener que preocuparme de que si me falla la conexión no pueda jugar el ratillo que pueda ponerme a ello (lamentablemente aquí en España con las compañías telefónicas que tenemos ocurre bastante a menudo), etc...

Conmigo que no cuenten.

Saludos.
Alexpk592Hace 11 años119
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Entiendo que pienses así porque esa saga se ha ido a la mierda, pero piensa que lo que dice es totalmente lógico, si microsoft no ofrece lo mismo o casi lo mismo que sony no venderia una mierda, asi que tienen que sacar cosas similares para que la gente se haga minimo un planteamiento entre que consola compra, si hacen que la gente dude cual comprarse lo estarán haciendo bien
Izaal19816Hace 11 años120
@Janov
Mostrar cita
En esta generación tengo las dos consolas, pero para la próxima ya tengo claro por cual decantarme, y será la PS4. Primero, por catálogo, los últimos 3 años de Xbox360 han sido vergonzosos, un abandono total y absoluto (hablo de exclusivos). Y segundo, por el hecho de que te obliguen a estar siempre conectado para jugar, encima pagando. Lo siento, pero yo quiero estar tranquilamente en mi casa jugando a veces sin conectarme, sin que nadie me de el coñazo cuando me ve conectado, sin tener que preocuparme de que si me falla la conexión no pueda jugar el ratillo que pueda ponerme a ello (lamentablemente aquí en España con las compañías telefónicas que tenemos ocurre bastante a menudo), etc... Conmigo que no cuenten. Saludos.
Uhm, no ha salido ningun rumor siquiera sobre la conexión permanente obligatoria para jugar, el rumor hablaba de que la consola no se apagase, sino que estuviese en un eterno stand by y conectada (si tienes conexión, si no, no), actualizandose y preparada para un encendido rapido. Algo que ya era una opción con Wii (Wiiconect 24), pero que, al parecer, no será opcional en 720, sino por defecto.
Vincentx480Hace 11 años121
Menos mal
Masterfenix12148Hace 11 años122
Si van a tener un hardware similar ya se cual me voy a comprar desde ya y no no es la xbox la única forma de que yo comprara primero la xbox que la PS4 [spoiler]como hice en esta gen que compre la xbox360 mucho antes que la PS3[/spoiler] en esta gen seria que la xbox fuera mucho mas potente ya que los multis serian superiores, pero si van a ser similares los multis serán iguales y eso mas los exclusivos que me gustan mas los de sony y si mantienen el online gratis y el plus es que no hay como agarrar la xbox según mis gustos.
SteveMaster144Hace 11 años123
Me parece que Sony a pillado a Microsoft a contrapie.Antes la estrategia era clara,Sony esperaba ver las caracteristicas de las consolas de las demás compañias para actuar en consecuencia.

En esta generación viendo lo que ocurrió en la pasada se ha adelantado a Microsoft,la consecuencia de esto es que va a obligar a Microsoft a mostrar algo innovador respecto a lo que mostro Sony sobretodo si el hardware es algo inferior como se presume.

Sony parece que ha apostado acertadamente por los jugadores hardcore y mantener a sus grandes desarrolladoras como gran baza dando continuidad a lo que era PS3.

Parece,es una impresión nada más basada en los rumores,que Microsoft quiere sociabilizar la consola y los jugadores y para eso necesita conexión permanente y apostar por los casuals con Kinect.

Como esto se confirme me parece que Sony va a ganar la batalla,los jugadores hardcore y una amplia mayoria tradicional lo que quieren es buenos juegos y poder jugarlos tranquilamente y Microsoft parece ir enfocada a lo contrario.
Xelu2417055Hace 11 años124
@Coronel-furia
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Coronel-furia@Coronel-furia si te dicen que sus especificaciones es que serán igual..... Porque te sacas de la manga que será inferior? Menuda capacidad de comprensión tienen. Pd. Por el bien del mundo gamer, los trolls deberíais dejar de decir cosas sin fundamento alguno
Pierdete que no sabes ni leer.
pierdete tu troll fanboy y vuelve a tu cueva patrocinada por Sony
Javt523Hace 11 años125
Pues no se yo lo que pensarán los demás, pero a mi una consola social me hace menos falta que una silla con wifi   
Si eso es lo mejor que pueden decir, creo que me voy a pasar a sony, que es lo que tendría que haber echo hace años, y estaría jugando sus exclusivos...
Martin-Gnr2596Hace 11 años126
Lo que la mayoria de los jugadores quiere en realidad es buena calidad al menor precio posible, si la 720 se ubiece permitido los juegos de segunda mano y no fuera necesario estar en linea para jugar, de seguro aplastaria a la ps4, ya que la 720 va a contar con buenas exclusividades y salvo las mismas va a contar con el mismo catalogo que la ps4. Pero logicamente ante las dos negativas que termine de señalar una parte de los que tenian la xbox se van a pasar a las filas de la ps!.
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años127
@Punisherx3
Mostrar cita
Al menos la enseñaran completa, no solo un mando y especificaciones con palabras.
Acaso eres adivino? O le has robado la bola de cristal a patcher ? Por favor dejemos de comentar cosas de las cuales no tenemos ni puta idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Hay 203 respuestas en Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL