Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Coronel-furia431Hace 11 años48
@Xelu24
Mostrar cita
@Coronel-furia@Coronel-furia si te dicen que sus especificaciones es que serán igual..... Porque te sacas de la manga que será inferior? Menuda capacidad de comprensión tienen. Pd. Por el bien del mundo gamer, los trolls deberíais dejar de decir cosas sin fundamento alguno
Pierdete que no sabes ni leer.
Xerxes-Break586Hace 11 años49
Hasta que no la presenten no me creo na de na.
Coronel-furia431Hace 11 años50
XBOX está claro que quedará debajo de PS4, pero....así es la vida.. 
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años51
Habrá que ver en que queda, con Xbox y X360 lo hicieron perfecto tanto en potencia como en facilidad para desarrolladoras y la primera de hecho fue la más potente de la generación, y la segunda quedo pareja con PS3. Así, que mientras estén parejas por mi perfecto. A esperas de ver la apuesta de MicroSoft par ala next gen  y a partir de ahí, decidiré cual compro, si PS4, 720 o Wii U.
Cutty91Sark2923Hace 11 años52
@Prisoner
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
El mito de que Xboxlive es mejor porque es de pago ya hace tiempo que se perdió en el olvido. Sólo los que no lo han probado, como es tú caso, siguen repitiendo la misma cantinela. Yo no necesito recurrir a los amigos, aquí en mi celda he tenido xbox360 con su famosisimo xboxlive y me ha ofrecido exactamente lo mismo que PSN, lag incluido en algunos juegos. La única diferencia que pueda atraer a alguién a xboxlive es el chat de voz, algo que no justifica el pago.
Totalmente de acuerdo, recuerdo que cuando me compré la Xbox 360 en 2011 me iba igual de rápida que PS3 en cuanto a internet. Al mes intenté jugar al Gears of War online y me salió el mensaje de ''[i]lo sentimos, no puede conectarse[/i]'', no sabéis cuanto me jodio.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años53
En prestaciones igual la cosa puede estar igualada , la diferencia lo va a marcar los detalles , el juego online gratuito lo de conexion permanete bloqueo de segunda mano y alguno mas . sony a movido ficha primero , a ver que ofrece Microsoft y bajo que condiciones lo ofrece pues si no tiran de sentido comun pueden perder parte de su publico donde me incluyo . bueno solo es una opinion hasta que no sepamos de forma oficial lo que nos espera . 

Tengo una pregunta : ¿ el online de ps4 será gratuito seguro ?
Jahermon761Hace 11 años54
@Menfiss

De eso no se sabe nada aun. Según ciertas webs algún miembro del ejecutivo de sony aseguro que es marca de la casa permitir el juego online gratuito, pero como ahora tenemos el psn plus pues seguramente si quieres acceder a todas las funciones a pagar por caja,
es la 1º generación que toda  información que sacan sobre las consolas me hecha para atrás para comprarlas,
en vez de avanzar solo nos limitan cada día mas.

En mi opinion, si ambas cobran por el online, seguimos por el tema de dlcs ( juegos por fasciculos) y tal que les den a sony un ms.

me gasto 400 en actualizar mi pc y aparte de conseguir mas potencia que ps4 no pago royalties, juegos mas baratos y mayor libertad.
EDITADO EL 04-04-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sc36750Hace 11 años55
@Jahermon
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
Ya pero mira tu caso de tener una ps3 hubieras podido jugar online siempre, yo juego mucho al bf3 y al cod en ps3 con unos amigos y sinceramente por parte de psn network nunca he tenido problemas todo lo contrario. Me parece una estafa inadmisible de que solo micro cobre por su online es una tomadura de pelo de las gordas y lo mas sorprendente es que todo el mundo pasa por el aro al igual que los dlcs. Aseguro que todos estos robos en los tiempos del Quake 2 y Quake 3 no pasaban ni de coña
Verdad, en realidad me gustaria PS3 por eso, porque es totalmente gratis y porque si que jugaria mas, Xbox 360 la tuve porque me fue mas barata y porque quise cogerme un videojuego que solo sacaron para Xbox. Por lo demas me da igual quien tenga mejor o peor online, si he dicho que xbox 360 es algo mejor en eso es porque se escucha en muchas partes y porque algo he comprovado, no defiendo nada y si me equivoco pues mejor porque a mi tampoco me gusta pagar por ello y por eso no e vuelto a tener mas online, por eso me gustaria mas una ps3
Jahermon761Hace 11 años56
@Xelu24
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
Ya pero mira tu caso de tener una ps3 hubieras podido jugar online siempre, yo juego mucho al bf3 y al cod en ps3 con unos amigos y sinceramente por parte de psn network nunca he tenido problemas todo lo contrario. Me parece una estafa inadmisible de que solo micro cobre por su online es una tomadura de pelo de las gordas y lo mas sorprendente es que todo el mundo pasa por el aro al igual que los dlcs. Aseguro que todos estos robos en los tiempos del Quake 2 y Quake 3 no pasaban ni de coña
no es por nada pero yo tengo ambas y la diferencia de online es Abismal, asi que piensa lo que quieras porque la calidad, estabilidad de una es mucho mejor que el de la otra.
Recuerdo cuando los juegos de pc te obligaban a usar el asqueroso games for windows, cuando la gente empezó a hacer boicot a dichos juegos que lo integraban se acabo el asunto, y ojo con EA que va por el mismo camino con sus juegos ya lo comprobaron en sim city. no entiendo por que la gente no se une, cuando era un chaval en los juegos con cada actualización metían mapas nuevos y armas gratuitamente, aparte de los modders que añadían contenido sin parar.
King19511029Hace 11 años57
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
El mito de que Xboxlive es mejor porque es de pago ya hace tiempo que se perdió en el olvido. Sólo los que no lo han probado, como es tú caso, siguen repitiendo la misma cantinela. Yo no necesito recurrir a los amigos, aquí en mi celda he tenido xbox360 con su famosisimo xboxlive y me ha ofrecido exactamente lo mismo que PSN, lag incluido en algunos juegos. La única diferencia que pueda atraer a alguién a xboxlive es el chat de voz, algo que no justifica el pago.
Totalmente de acuerdo, recuerdo que cuando me compré la Xbox 360 en 2011 me iba igual de rápida que PS3 en cuanto a internet. Al mes intenté jugar al Gears of War online y me salió el mensaje de ''[i]lo sentimos, no puede conectarse[/i]'', no sabéis cuanto me jodio.
Has ido a meter el mejor ejemplo de juego que tiene Microsoft, enserio, es el juego con mejor online del mercado... Ahora enserio, el problema no veo que sea nuestro, ni del Live ni de Interneté, es un problema que viene con el propio juego, Epic no lo supo hacer bien y punto, en mi vida he tenido problemas iguales en lo que Online respecta con juegos como Halo, GTA 4, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de mi biblioteca, siempre que he ido a jugar un Gears of War en concreto el 2, ya sabia de antemano que algún fallo el Online podía ocasionar.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años58
En la [b]siguiente generación[/b], dónde parece ser que Sony no caerá en el error de construir una máquina difícil de programar, estaba claro que ambas consolas serian "similares" en prestaciones, tal y como pasa con PS3 y Xbox 360. De no ser así, los juegos multiplataforma de una u otra estarían [b]demasiado por encima[/b] de su rival y eso no [b]puede/debe[/b] suceder otra vez. 

Dónde deberíamos ver las diferencias es entre [b]los exclusivos[/b] de cada plataforma dónde el buen hacer de cada estudio interno debe competir e intentar superar a su rival gracias a cómo expriman ese nuevo Hardware.

Así pues, me parece normal y son unas [b]declaraciones[/b] que las podía haber hecho yo sin tener nada que ver con el mundo de los videojuegos, más allá de ser consumidor de estos...

En fin... hay que rellenar noticias.

Un saludo
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años59
Entonces, me pasaré definitivamente a pc
Cutty91Sark2923Hace 11 años60
@Cybercloud
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
Sera similar en precio y gráficos,de eso seguro,pero en el sistema social no lo creo,ya que en Playstation Network es gratis,y en Xbox Live pagas..ademas de que la nueva Xbox necesita estar conectada si o si a internet....
El Live le da mil vueltas al network de ps3 aunque sea de pago, otra cosa es que estemos de acuerdo con pagar por el online, de lo que yo personalmente no estoy de acuerdo. En cuanto a lo de estar conectada, me parece una mala idea, pero Sony no ha desmentido eso en ps4. Yo hasta que no vea la consola con sus pro y sus contras no voy a decir nada, pero a mi lo que preocupa es la retro compatibilidad que ps4 no tiene en formato físico.
Como me pasó a mi con Gears of War, cuando llevaba un mes [i]viciado[/i] al online de este y al final de ese mismo mes me dicen que no me puedo conectar ha internet porque ha caducado el período de pruebas, ¿con qué cara te quedas?, imagínate como me quede yo [spoiler]me acordé de los parientes cercanos de Microsoft[/spoiler]. Por esta misma razón no es mejor que PSN. Vamos a ver, Network es posible que diera y de sus problemas con una gran cantidad de errores como los diferentes cambios de interfaz que han ido a peor (prácticamente igual que en 360), pero lo de la velocidad es una falacia que se han sacado ahora del forro (no lo digo por ti). Van al mismo nivel, incluso me atrevería a decir que en ocasiones internet va con más ''fluidez'' en PS3 que en 360 y otras veces 360 va más rápido que PS3, [b]pero lo cierto es que la gente quiere cosas que no valgan dinero, quieren jugar a sus CoDs, Battlefields y Halos de forma gratuita, no pagando precios desorbitados para un bolsillo común[/b].
1 VOTO
SuperMoret698Hace 11 años61
Bueno, mientras en mi futura play4 no me claven 60 euros al año por jugar online... como si tienen el mismo mando. Eso si, si que preferiría la resolución gráfica de la xbox antes que la de ps3, sin lugar a dudas
Enigma9146Hace 11 años62
No señores de ubisoft, yo pensaba que seria totalmente diferente, y que contaria con unas caracteristicas optimizadas para jugar a la dreamcast y como mucho retrocompatibilidad con la primera xbox.

Idiotas, como no va a ser similar...
Cutty91Sark2923Hace 11 años63
@King195
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
El mito de que Xboxlive es mejor porque es de pago ya hace tiempo que se perdió en el olvido. Sólo los que no lo han probado, como es tú caso, siguen repitiendo la misma cantinela. Yo no necesito recurrir a los amigos, aquí en mi celda he tenido xbox360 con su famosisimo xboxlive y me ha ofrecido exactamente lo mismo que PSN, lag incluido en algunos juegos. La única diferencia que pueda atraer a alguién a xboxlive es el chat de voz, algo que no justifica el pago.
Totalmente de acuerdo, recuerdo que cuando me compré la Xbox 360 en 2011 me iba igual de rápida que PS3 en cuanto a internet. Al mes intenté jugar al Gears of War online y me salió el mensaje de ''[i]lo sentimos, no puede conectarse[/i]'', no sabéis cuanto me jodio.
Has ido a meter el mejor ejemplo de juego que tiene Microsoft, enserio, es el juego con mejor online del mercado... Ahora enserio, el problema no veo que sea nuestro, ni del Live ni de Interneté, es un problema que viene con el propio juego, Epic no lo supo hacer bien y punto, en mi vida he tenido problemas iguales en lo que Online respecta con juegos como Halo, GTA 4, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de mi biblioteca, siempre que he ido a jugar un Gears of War en concreto el 2, ya sabia de antemano que algún fallo el Online podía ocasionar.
De qué hablas tío, incluso Halo Reach me iba igual que Gears of War, iban bien, no he dicho en ningún momento que GoW me fuese mal, lo que pasa es que aquí lo llevamos todo a un extremo, [i]o se hace perfecto o se hace de manera realmente mala según algunos,[/i] de hecho GoW va mejor que los deplorables modos online que hicieron en los dos títulos de Rockstar que tu has mencionado, con una gran cantidad de bugs y demasiadas migraciones de Host (algunas veces en RDR llegué a quitar el juego de tanto esperar a una partida, al igual que GTA IV, algunas veces tardaba incluso siglos y los fallos y bugs afectaban a cualquier duelo) que los hacían injugables en modo online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Hay 203 respuestas en Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL