Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

ENF87578Hace 11 años176
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
De todas formas, yo veo Lobo que a ti la historia de los videojuegos te importa poco o nada, a ti te pirran los mata-mata aunque pasaran de moda hace una década. Pues bueno, es totalmente subjetivo, sino dejas de mirar las cosas con ese prisma todos te van a llevar la contraria. Sinceramente, RAGE es un buen juego, pero no cumplió con las expectativas. Es un buen juego desde un punto de vista objetivo, yo desde el mío te diré que me parece uno más del montón y más cuando me esperaba otra cosa (no estamos en los 90 para que nos hagan Dooms de luchar contra diablos porque somos machos).
Pues yo diría que lo que empieza a oler a muerto son los juegos clonicos a los que sólo le cambian la historia (de mierda de paso) Esa afirmación que tu haces es completamente subjetiva, pero he de decirte que el peso de los juegos de los 80 y 90 es tan grande a día de hoy que el 90% de los juegos indis se basan en el y cada vez que sale una propuesta old-schoold lo peta en kickstarter. El éxito de los juegos del arcade de xbox live y de steam basados en jugabiidad y no en contarte historias aburridas y manidas me dicen que a día de hoy la tendencia es todo lo contrario. No soy yo el único que esta un poco harto de juegos sin profundidad jugable, simplones, paseos por el parque y clones de Cod. Rezo porque ID vuelva ha hacer un Quake como el primero, con historia -1 y ambientación y jugabilidad + 11. Y si algo he de criticar a Rage es que no fuese aún más old Schoold de lo que era. aún así hoy en día como shooter es de lo mejor que te puedes encontrar, para nuestra desgracia, acostumbrados a Battlefields, Killzones, Cods y otros juegos del montón.
Esta es una pregunta seria (no la estoy haciendo de coña) ¿Que tiene RAGE de old school? No son enfrentamientos míticos contra multitud de enemigos, no hay jefes finales (al menos decentes o que merezca la pena recordar), no hay mucha variedad de enemigos y los pasillos no dejan mucha libertad de acción... Hablas de que estas harto de juegos sin profundidad, simples, de paseos por el parque. Rage es igual de simple que el resto de los shooter (o más, ya que el elemento de cobertura no existe y la jugabilidad se basa en tirar "p'alante" y disparar). Y en cuanto a dificultad tampoco es que sea un rompedero de cabeza. Para mi lo más divertido del juego eran las carreras y, teniendo en cuenta que es un shooter, no es algo que hable bien de él. Insisto tanto, porque aún no he encontrado un argumento que uséis para defender este juego que no valga para atacarlo.
Excepto en lo de la dificultad en que hay que darte la razón todo lo demás es harto discutible. RAGE es fácil por lo generosos que son con el estupendo arsenal que tienes a tu disposición, no porque los enemigos te lo pongan sencillo en los enfrentamientos. Con los wingsticks, los diferentes tipos de munición, las excelentes sensaciones que te ofrecen la escopeta, el sniper y las demás armas aparte de un placer jugarlo no es complicado superarlo para un jugador con experiencia en el género, tampoco ayuda el sistema del desfibrilador. La cuestión es si preferimos dificultad a toda costa o disfrute puro, yo prefiero tener acceso a ese genial arsenal que sudar un poquito más para fardar. Si quieres saber lo difícil que es realmente RAGE te recomiendo que juegues las misiones cooperativas en solitario, al tener un inventario mucho más reducido se palpa la verdadera dificultad del juego. A todo lo demás en desacuerdo total, RAGE es un juego old school (con acabado y ciertos detalles de modernidad, eso no se discute) y cosas como las coberturas sobran, la clave es esa jugabilidad rápida, directa, basada en movimientos ágiles y reflejos a flor de piel contra hordas intensas y anárquicas con papeles variados, que presionan al jugador contra la pared sin scripts ni puntos para matar el respawn de enemigos, generalmente en pasillos y arenas sin demasiados caminos alternativos.
Y teniendo en cuenta lo que me acabas de decir ¿bulletstorm no ofrece más posibilidades jugables? Yo entiendo lo que defendéis, pero cuando lo jugué no tuve esa sensación. No hay hordas de enemigos, no hay una cantidad de enemigos muy variada con esas jerarquías marcadas (yo me acuerdo del tufillo que emanaba de mis pantalones cuando veía a ciertos personajes en doom, por su dificultad) los wingsticks no dejan de ser parecidos a cuchillos en su uso y, sigo insistiendo, que el resto de gadgets se ven limitados al mal diseño de los escenarios (a nivel jugable, obviamente a nivel artístico son una delicia). A mi se me ha quedado en un quiero y no puedo en casi todos los aspectos y considero que juegos como bulletstorm representan mejor la vieja escuela. No se si es algo subjetivo o personal, pero yo no estoy de acuerdo en muchos de los elogios que hacéis.
Mixsoave914Hace 11 años177
Bien. Para sacar una mierda y cobrarla 60 euros que no saquen nada.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años178
Bien por la noticia en que Doom 4 llegara en un futuro inmediato para disfrute nuestro. En caso contrario, me apena el caso de RAGE y su esperada segunda entrega que todo parece indicar que por el escaso rendimiento comercial por consecuencia del escaso respaldo de los jugadores, todo indica que no disfrutaremos de su continuación.

Una pena, ya que RAGE significaba un shooter autentico y legitimo. Un shooter directo sin mayores complicaciones que presentar una gran jugabilidad, una gran ambientación y un arsenal en sus armas digno a lo que uno busca en un shooter directo como lo es este.

Despues nos quejamos de las ausencias de IPs nuevas y escasa innovación, pero es que por ejemplo, un juego como RAGE merecia mejor respaldo entre los jugadores, ya que es un buen videojuego en general y que nos quedaremos con la duda de que posiblemente en RAGE 2, todas las quejas que le daban los jugadores en el original, bien pudieran haberlo corregido en su secuela.

Yo en lo personal, disfrute muchisimo a RAGE, por que sabia de antemano lo que me ofrecia en el mismo. Un shooter directo, si quiero una mejor narrativa, busco un Half-Life o un BioShock o hasta un Singularity (otro gran juego, olvidado por su escaso respaldo), si quiero un shooter para explotar a los malos, pues RAGE es un magnifico camino para lo que busco en ese momento.

Ademas, RAGE goza de una interesante historia, solo que la pudieron trabajar más, en especial su final. Pero con la ausencia de RAGE 2, no sabremos si la franquicia podria seguir mejorando en todos esos factores.
4 VOTOS
Guazon22046Hace 11 años179
Esperemos que estos vende humo de Id y Bethesda no hagan doom 4 como la basura de doom 3    (( uuu no hay icono de vomito para poner ))
Tactica2302Hace 11 años180
@Alfredorod
Mostrar cita
[Citando a DarkGod] ¿Quién eres tú para decir de forma tan campante que el FPS es el género estrella protagónico del PC gaming? ¿Dónde están los datos que lo corroboran?
No soy el típico spammer de vídeos, así que me vas a perdonar que traiga uno a colación Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Doblao2Hace 11 años181
Doom 3 una basura?  
Isma8226820Hace 11 años182
@ENF87
Mostrar cita
¿Que tiene RAGE de old school?
No es completamente old school, pero es bastante más que la mayoría que se ven ultimamente. Tiene un ligero aire a Quake en el arsenal y en la inmediatez de la IA de los enemigos. Pero la han cagado con ciertas cosas, porque quizas no han querído hacer un juego que vaya contra el canon de los fps que triunfan en consola y del que por desgracia, es muy dificil salir. Hasta el propio Bioshock infinite le han peusto un escudo que se recarga que manda huevos... Si hubieran sido valientes, cosa que espero hagan con Doom 4, el uego hubiera sido mejor, claro. Botiquines y sin continuaciones. Pero eso para el publico general sigue siendo demasiado duro de digerir. Y ese para mi ha sido su principal fallo. No terminar de conservar la esencia. Todo lo demás que se le achaca a este juego me parece que o bien es de gente que no ha jugado o que simplemente no están acostumbrados a juegos de ese corte. Un juego no tiene porque agradar a todo el mundo y Rage o Hard reset son de ese tipo de juegos. Y bulletstorm me parece otra joyita, no hay porque desmerecer a uno para engrandecer a otro.
EDITADO EL 04-04-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años183
@DarkGod
Mostrar cita
Suele pasar.A un pcero de pura cepa se le saca de un FPS y se queda en bragas ante el mundo real.La predisposicion del FPS como genero estrella protagonico del pc gaming es lo que tiene
Patético "aporte" al tema, con la única intensión de meter un dardito en venganza por cuantas veces se han señalado correctamente tus despropósitos, idas de olla, tropiezos, idas de boca sin saber siquiera de qué iba el tema. Doom 4 reinicia su desarrollo como hiciera Half Life en su momento y lo que tienes para aportar es nada, pero si hasta hace poco pensabas que John Carmack trabajaba en Crytek y que Id Software era el padre de Crysis.. (¿me pregunto si será por la C y la K? Calvin Klein no tiene nada que ver eh) Valiente ignorante. Ignorante de la simulación de todo tipo, la estrategia, la estrategia en tiempo real, las aventuras gráficas, el rol (como dijo lobo, ROL de verdad, el que le hace honor al "PLAY A ROL") y te das el lujo de salir a hablar de "peceros de pura cepa", tú, el que no duró más de 2 horas en Deus Ex 1 porque no le gustaba la vista en primera persona [size=22][b]Y EL SIGILO DE VERDAD[/b][/size], el que no tiene trampillas legales de vista aérea o en 3ra persona, sin conos de visión fantasma y mapitas gratuitos con ubicación de enemigos incluido. ¿Le vas a dar a los PCros "de pura cepa" lecciones de complejidad jugable? Recordemos que Darkgod sentenció [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15869550/1/ron-gilbert-cree-que-doom-motivo-el-estancamiento-de-las-aventuras-graficas-en-los-90/#mensaje15872898]"Doom es el culpable de la simplificación shooter que impera hoy día, incluso antes que Call of Duty"[/url] Creo que es a ti a quien sacan de 1 solo juego no sabes nada, no hablemos de plataformas ya, no hace falta irse tan lejos. Comparas la dificultad de Doom con mapas laberínticos, con llaves absolutamente necesarias para avanzar, con dificultad de verdad, munición NO infinita, vida no regenerable y demás con lo que ocurre hoy día: autoaiming, salud regenerable, facilidad adaptada al pad, balas infinitas y un pasillo por el que vamos de la mano ¿en serio? Doom fue un jodido juego y se dedicaba a lo que se dedicaba, no era System Shock, Deus Ex, Thief o Half Life, para eso estaban System Shock, Deus Ex, Thief y Half Life, y si, nacieron en ese PC que según tú es el culpable de la simplificación, culpable de Wii Sports y de Call of Duty... vaya!
No te pierdas la sección que empieza en el minuto [b]2:07[/b]
EDITADO EL 04-04-2013 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años184
@ENF87
Mostrar cita
Y teniendo en cuenta lo que me acabas de decir ¿bulletstorm no ofrece más posibilidades jugables? Yo entiendo lo que defendéis, pero cuando lo jugué no tuve esa sensación. No hay hordas de enemigos, no hay una cantidad de enemigos muy variada con esas jerarquías marcadas (yo me acuerdo del tufillo que emanaba de mis pantalones cuando veía a ciertos personajes en doom, por su dificultad) los wingsticks no dejan de ser parecidos a cuchillos en su uso y, sigo insistiendo, que el resto de gadgets se ven limitados al mal diseño de los escenarios (a nivel jugable, obviamente a nivel artístico son una delicia). A mi se me ha quedado en un quiero y no puedo en casi todos los aspectos y considero que juegos como bulletstorm representan mejor la vieja escuela. No se si es algo subjetivo o personal, pero yo no estoy de acuerdo en muchos de los elogios que hacéis.
Bueno, y dale con Bulletstorm. A mí Bullestorm me encanta, otra de esas joyas inclasificables que el público general de los videojuegos no supo ver, al igual que RAGE, mientras se abalanzan cual carpeteras histéricas sobre shooters enfocados en el online bastante inferiores, pero sigo sin ver el sentido de tu comparación. Todo es relativo, comparado con Serious Sam las hordas eran anémicas, claro, pero es que comparado con ese sadismo con patas todos los demás juegos de la historia están vacios, los escenarios no tenían ningún problema, no te llegaron, es respetable aunque no se comparta.
S-15HD33417Hace 11 años185
@ENF87
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Cuando los únicos errores de un juego de ID están en la narrativa y falla comercialmente está claro que el problema no lo tiene el juego, sino en el jugador con unas expectativas irreales nacidas en [i]nosedonde.[/i] No seré yo quien se niegue a vivir experiencias más profundas (en lo narrativo), pero hay tiempo para todo, joder, no seamos sibaritas. RAGE era adrenalina. Era un juego donde cada vez que le metías a un bicho con la dos cañones entre las cejas tenías ganas de soltar tacos, meterle un trago a una jarra de litro de cerveza y soltar tal eructo que retumbase en los tímpanos de la vecina durante días mientras le pegas un mordisco a esa pizza fría que no pudiste terminar ayer. RAGE era Rock 'N' Roll y como tal no debe morir.
Pero que manía con decir que la culpa es de los jugadores y no de ellos. Si una desarrolladora dice que va a hacer una mierda y lo cumple... ¿¿¿tenemos que alabarlo por ello??? El juego peca en muchos aspectos y en el mercado hay juegos con la misma "adrenalina" y nadie los endiosa por eso. Que es un mata-mata sin sentido porque es lo que habían prometido... vale, pero eso no lo convierte en bueno.
Exactamente, RAGE es un mata-mata sin sentido y tiene adrenalina. No prometieron una mierda, prometieron un shooter añejo y adictivo y conmigo cumplieron con creces. ¿Dónde digo yo que sea perfecto? Lo que digo es que criticar su historia (que sí me parece mediocre) y su final (basura) es irrelevante en un juego de estas características. A quien no le haya gustado por sus mecánicas jugables, pues lo siento mucho y entenderé su disgusto aunque no lo comparta; pero quien viene aquí, suelta su discurso de que eres un simple mensajero y critica su pobre narrativa, pues mira, yo no sé que coño esperaban de este juego. Yo no voy a ver a Tarantino para debatir con los amigos acerca de la concepción que Platón tenía del amor, ni le voy a recomendar leer "El almuerzo desnudo" a mi novia, no sé si me explico. ¿Que hay más juegos como RAGE en el mercado? Quizás Bulletstorm me haya ofrecido una experiencia similar, y lo siento, pero [b]también[/b] lo tengo en un altar. Y que conste que yo no me estoy quejando de los que no disfrutaron de RAGE, me estoy quejando los que no entendieron lo que RAGE iba a ofrecer desde un principio y despotrican contra su narrativa, guion, final, etc.
A mi me gusto más Bulletstorm que RAGE. Que la gente se queje me parece medio normal, una cosa es que prometan que se van a enfocar en unos aspectos y otra es que ofrezcan un producto carente de otros. La historia de Doom 3 no era una obra de arte, pero fue suficiente para mantenerte en el asiento. Tarantino tiene un cine muy peculiar, pero aun que no te guste, se puede apreciar su calidad y hay factores que se tiene que exigir un mínimo. Para que un juego sea bueno tiene que tener un compendio de todo, ellos apostaron por potenciar unos aspectos y, básicamente, eliminar o reducir a su mínima expresión otros. Apostaron y perdieron.
Pues yo creo que te equivocas en que para que un juego sea bueno tiene que tener un compendio de todo. Hay juegos que no necesitan de larga duración para ser obras maestras, al igual que hay otros que no necesitan de una trama compleja e interesante para que lo sean. Super Mario Galaxy o Rayman Origins son los mejores juegos de plataformas 3D y 2D de la generación y no tienen historia. A Battlefield no le puedes pedir una campaña que te haga vibrar porque es un juego online (es más, no sé ni para qué le meten la campaña). Son cosas que no necesitan para ser muy buenos juegos, y RAGE tampoco necesita de buena trama para serlo, porque es un juego que se basa en una jugabilidad más endiablada, más que otra cosa. Y por favor, vale que lo compares con Bulletstorm, es una comparación válida, y ambos juegos son muy buenos, ¿pero con Crysis? Crysis me encantó, pero esa adrenalina que sientes jugando no se le acerca en nada a la que sientes con Bulletstorm o RAGE. No tiene una jugabilidad tan loca, por mucho nanotraje que tenga para hacer unas cuantas cosas, distan mucho en eso. Son incomparables. Y al final Crysis se te hace algo monótono (justamente por su jugabilidad), mientras que la jugabilidad de los otros dos juegos es la que te mantiene pegado al mando/teclado. Y te lo dice alguien que se considera fan de Crysis, pero vamos, no ensalcemos virtudes que no tiene el videojuego...
2 VOTOS
ENF87578Hace 11 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Y teniendo en cuenta lo que me acabas de decir ¿bulletstorm no ofrece más posibilidades jugables? Yo entiendo lo que defendéis, pero cuando lo jugué no tuve esa sensación. No hay hordas de enemigos, no hay una cantidad de enemigos muy variada con esas jerarquías marcadas (yo me acuerdo del tufillo que emanaba de mis pantalones cuando veía a ciertos personajes en doom, por su dificultad) los wingsticks no dejan de ser parecidos a cuchillos en su uso y, sigo insistiendo, que el resto de gadgets se ven limitados al mal diseño de los escenarios (a nivel jugable, obviamente a nivel artístico son una delicia). A mi se me ha quedado en un quiero y no puedo en casi todos los aspectos y considero que juegos como bulletstorm representan mejor la vieja escuela. No se si es algo subjetivo o personal, pero yo no estoy de acuerdo en muchos de los elogios que hacéis.
Bueno, y dale con Bulletstorm. A mí Bullestorm me encanta, otra de esas joyas inclasificables que el público general de los videojuegos no supo ver, al igual que RAGE, mientras se abalanzan cual carpeteras histéricas sobre shooters enfocados en el online bastante inferiores, pero sigo sin ver el sentido de tu comparación. Todo es relativo, comparado con Serious Sam las hordas eran anémicas, claro, pero es que comparado con ese sadismo con patas todos los demás juegos de la historia están vacios, los escenarios no tenían ningún problema, no te llegaron, es respetable aunque no se comparta.
Para no marear más la perdiz, sólo decir que la comparación con bulletstorm fue porque me pareció que encajaba mejor en los calificativos que usabais para RAGE. Podría haber usado a Quake o Doom como ejemplos, pero busque uno mas moderno. Para gustos colores y, a pesar de todo lo que dije, es una penita pena que no veamos una segunda parte, porque reconozco el potencial que tenía ese universo. P.D- Hablando de joyitas poco reconocidas, mencionar a Singularity, que me ha dejado un gustillo dulcísimo en el paladar después de probarlo.
1 VOTO
ENF87578Hace 11 años187
@S-15HD
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Cuando los únicos errores de un juego de ID están en la narrativa y falla comercialmente está claro que el problema no lo tiene el juego, sino en el jugador con unas expectativas irreales nacidas en [i]nosedonde.[/i] No seré yo quien se niegue a vivir experiencias más profundas (en lo narrativo), pero hay tiempo para todo, joder, no seamos sibaritas. RAGE era adrenalina. Era un juego donde cada vez que le metías a un bicho con la dos cañones entre las cejas tenías ganas de soltar tacos, meterle un trago a una jarra de litro de cerveza y soltar tal eructo que retumbase en los tímpanos de la vecina durante días mientras le pegas un mordisco a esa pizza fría que no pudiste terminar ayer. RAGE era Rock 'N' Roll y como tal no debe morir.
Pero que manía con decir que la culpa es de los jugadores y no de ellos. Si una desarrolladora dice que va a hacer una mierda y lo cumple... ¿¿¿tenemos que alabarlo por ello??? El juego peca en muchos aspectos y en el mercado hay juegos con la misma "adrenalina" y nadie los endiosa por eso. Que es un mata-mata sin sentido porque es lo que habían prometido... vale, pero eso no lo convierte en bueno.
Exactamente, RAGE es un mata-mata sin sentido y tiene adrenalina. No prometieron una mierda, prometieron un shooter añejo y adictivo y conmigo cumplieron con creces. ¿Dónde digo yo que sea perfecto? Lo que digo es que criticar su historia (que sí me parece mediocre) y su final (basura) es irrelevante en un juego de estas características. A quien no le haya gustado por sus mecánicas jugables, pues lo siento mucho y entenderé su disgusto aunque no lo comparta; pero quien viene aquí, suelta su discurso de que eres un simple mensajero y critica su pobre narrativa, pues mira, yo no sé que coño esperaban de este juego. Yo no voy a ver a Tarantino para debatir con los amigos acerca de la concepción que Platón tenía del amor, ni le voy a recomendar leer "El almuerzo desnudo" a mi novia, no sé si me explico. ¿Que hay más juegos como RAGE en el mercado? Quizás Bulletstorm me haya ofrecido una experiencia similar, y lo siento, pero [b]también[/b] lo tengo en un altar. Y que conste que yo no me estoy quejando de los que no disfrutaron de RAGE, me estoy quejando los que no entendieron lo que RAGE iba a ofrecer desde un principio y despotrican contra su narrativa, guion, final, etc.
A mi me gusto más Bulletstorm que RAGE. Que la gente se queje me parece medio normal, una cosa es que prometan que se van a enfocar en unos aspectos y otra es que ofrezcan un producto carente de otros. La historia de Doom 3 no era una obra de arte, pero fue suficiente para mantenerte en el asiento. Tarantino tiene un cine muy peculiar, pero aun que no te guste, se puede apreciar su calidad y hay factores que se tiene que exigir un mínimo. Para que un juego sea bueno tiene que tener un compendio de todo, ellos apostaron por potenciar unos aspectos y, básicamente, eliminar o reducir a su mínima expresión otros. Apostaron y perdieron.
Pues yo creo que te equivocas en que para que un juego sea bueno tiene que tener un compendio de todo. Hay juegos que no necesitan de larga duración para ser obras maestras, al igual que hay otros que no necesitan de una trama compleja e interesante para que lo sean. Super Mario Galaxy o Rayman Origins son los mejores juegos de plataformas 3D y 2D de la generación y no tienen historia. A Battlefield no le puedes pedir una campaña que te haga vibrar porque es un juego online (es más, no sé ni para qué le meten la campaña). Son cosas que no necesitan para ser muy buenos juegos, y RAGE tampoco necesita de buena trama para serlo, porque es un juego que se basa en una jugabilidad más endiablada, más que otra cosa. Y por favor, vale que lo compares con Bulletstorm, es una comparación válida, y ambos juegos son muy buenos, ¿pero con Crysis? Crysis me encantó, pero esa adrenalina que sientes jugando no se le acerca en nada a la que sientes con Bulletstorm o RAGE. No tiene una jugabilidad tan loca, por mucho nanotraje que tenga para hacer unas cuantas cosas, distan mucho en eso. Son incomparables. Y al final Crysis se te hace algo monótono (justamente por su jugabilidad), mientras que la jugabilidad de los otros dos juegos es la que te mantiene pegado al mando/teclado. Y te lo dice alguien que se considera fan de Crysis, pero vamos, no ensalcemos virtudes que no tiene el videojuego...
RAGE fue creado con la jugabilidad en mente y el primer Crysis como "demo tecnológica", pero eso no quita para que la gente crítique el aspecto jugable y la historia del segundo. Me parece normal que también critiquen aspectos de RAGE que, aunque sea oficial que sus creadores nunca quisieron darle relevancia, forman parte del juego y de la experiencia. Un juego es un conjunto y al final todo cuenta. Además, con la historia se liaron ellos solos, porque la podían haber simplificado más y nadie hubiese protestado. En cuanto a jugabilidad tienes razón. RAGE es más frenético y Crysis es más pausado, pero la monotonía en Crysis depende de como juegues. Dishonored es un juegazo, pero si siempre haces lo mismo puede llegar a ser cansino, pero es tu elección estudiar las posibilidades que te ofrecen y en el primer Crysis ocurría un poco de lo mismo.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 11 años188
@Raiku85
Mostrar cita
La base de un "juego de tiros" es su mecánica shooter, algo en lo que Rage, y en toda obra de los Carmack boys, brilla con más fuerza que nadie. No me vengáis con gilipolleces como que la historia flojea para justificar estos ataques inmerecidos tirando por tierra un majestuoso trabajo conjunto. Hay juegos que no pretenden contarte una buena historia, sino ponerla como pretexto para ponerte a repartir plomo y cubrir el yermo de casquería, que es lo que de verdad quieres encontrarte en un juego del maestro en esto de "matar a todo lo que se menea". Y claro que se le pueden achacar ciertos errores, pero como shooter puro y primitivo, muy poquitos le pueden mirar a la cara. Mediocre dicen..., que osados.
Claro cuando conviene y es nuestro juego preferidos hay cosas que no importan , pero es algo natural en el ser humano, lo que no convence, es justificar pensado que tenemos la verdad absoluta en algo subjetivo. así que creo que también hay que aceptar la auto-critica, aunque no la compartamos. Por cierto lo de la Texturas en esta caso no importan, dado que nadie juega pegado a las paredes, pero luego en el vídeo de the last of us, vi a los mismo criticando los polígonos de los ladrillos, pero como digo conveniencia. Sobre la noticia le esta costando mucho despegar a ID, están teniendo muchos problemas de Desarrollo al parecer, se siente ese aire que están bajo precion, para volver a colarse en esta generación, y eso hace que tengan muchas dudas, porque están buscando volver a dar ese Boom. Espero que lo logren con su próximo Doom 4 y con sus próximos proyectos.
Xabdeth7960Hace 11 años189
Basta de CoD y demas clones, quiero un [b]Doom 4[/b], [b]Half Life 3[/b] y [b]Quake 5[/b] y por supuesto, un nuevo [b]Serious Sam[/b].
EDITADO EL 04-04-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 11 años190
Por lo menos lo reinician para lograr un juego de mejor calidad.
Si fuera Sega lo hubiesen sacado igual, venden humo y a cagarse en la gente. Digo Sega porque fue el ultimo ejemplo, pero algunas otras compañias podrian aplicarse a este cuento (Act..., Elec..., Micr...)
Kore-PS1038Hace 11 años191
Lo que me pone mal de esta noticia es que hayan cancelado [b]RAGE 2[/b], la verdad el RAGE original me gusto mucho, poder llevar granadas, wingsticks, poder usar las vendas para regenerarte cuando te iban a partir la madre, el coche bomba, manejar tu boogie en el yermo, etc etc etc.

Cuando jugue la historia y me encontre esto estaba feliz


Pero bueno el DOOM 4 no importa para nada pero [b]RAGE 2[/b].....ohhhh.

A la mierda este pu&%$ mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Hay 226 respuestas en Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL