Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final

Elclosed2177Hace 11 años32
Yo no se de que se quejan en la historia, es mucho mejor que en el 3 que carecía de ella y sigue siendo un juegazo. Tiene más cinemáticas que el 1 y el 2, y que quereis que os diga, lo de perseguir a alguien que no son dioses lo adoro   . Además usando los flashback cada vez que recoge un objeto, se le da profundidad, al menos a mi me lo parece, y el final queda muy bien enlazado con lo que será el God of War 1 pero esa es mi opinión   . El multi yo no lo veo metido con calzador ni muchisimo menos, es muy viciante   . Lo peor el reciclaje de enemigos aunque los pocos nuevos metidos estan muy bien, espero que se esten ahorrando la innovación para el God of War IV  
-Grizzly-4709Hace 11 años33
A mí este título me ha encantado,aunque en algunos aspectos no supera al God Of War:3,en otros muchos sí es superior.

Totalmente recomendable y muy rejugable,con un multijugador bastante divertido,y un modo campaña algo corto pero muy intenso.

Especial atención al "El Hecatónquiro".
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años34
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. [size=29]No lo he jugado[/size] pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
[size=29]ENTONCES CÁLLATE LA BOCA. [/size]
28 VOTOS
LoganA0051239Hace 11 años35
@Sekir
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. No lo he jugado pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
He aquí un fanboy de darksiders
Perdona pero el en ningun momento ha mencionado Darksiders ni me ha parecido que haya dado señales de Fanboy, simplemente ha dado su opinion [b]y bastante racionalizada por cierto[/b], ademas, ha recalado pruebas para corroborar sus argumentos. Deberias, desde mi punto de vista, no juzgar a los demas y dedicarte a hacer criticas mas constructivas para no buscar ese aplauso facil que tanto ansian algunos. (no me refiero a nadie en concreto) El juego ha estado bien, no me ha encantado ni ningun otro de la saga, pero me ha sido entretenido y ha cumplido, respecto a sus defectos, para mi principalmente se reducen a su historia que lo convierte en una entrega prescindible hecha para llenar hueco y con poca innovacion. Sus mayores virtudes son a nivel tecnico y esta muy bien pulido. Para mi finalmente es un juego que cumple lo que promete, carnicerias machacabotones para aquellos que quieran soltar algo de adrenalina y eso no esta nada mal (pero no es mi estilo)
EDITADO EL 02-04-2013 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 11 años36
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. [size=29]No lo he jugado[/size] pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
[size=29]ENTONCES CÁLLATE LA BOCA. [/size]
Que animal...
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años37
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. [size=29]No lo he jugado[/size] pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
[size=29]ENTONCES CÁLLATE LA BOCA. [/size]
Que animal...
Pero tiene razón , por ejemplo tú lo criticastes habiendolo jugado, eso tiene mucho más mérito. Y estoy seguro de que casi todos los que le han votado tampoco lo habrán jugado
EDITADO EL 02-04-2013 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Grizzly-4709Hace 11 años38
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. [size=29]No lo he jugado[/size] pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
[size=29]ENTONCES CÁLLATE LA BOCA. [/size]
Ese tipo es el ejemplo perfecto de gente que vota en la puñetera encuesta sin tener el juego.
7 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años39
Bueno que sepais que el juego no dura 10 horas ni 12, la primera vez que me lo he pasado, en nivel normal, he tardado 6 horas y 40 minutos, tengo la captura del resultado final con el movil asi que puedo comprobarlo, es un juego muy corto.

lo de la historia del juego es lo peor, simplemente no ahi historia, ni inicio sni nada, no se ve como quema a su mujer ni como era un soldado normal, nada de nada.
Elclosed2177Hace 11 años40
@Blumatik
Mostrar cita
Bueno que sepais que el juego no dura 10 horas ni 12, la primera vez que me lo he pasado, en nivel normal, he tardado 6 horas y 40 minutos, tengo la captura del resultado final con el movil asi que puedo comprobarlo, es un juego muy corto. lo de la historia del juego es lo peor, simplemente no ahi historia, ni inicio sni nada, no se ve como quema a su mujer ni como era un soldado normal, nada de nada.
A mi me duro 8 y media en normal Lo de quemar a su mujer no lo he entendido ¿Y porque no sale como soldado, el juego ya no tiene historia?
Michukratos16562Hace 11 años41
@Arlqueen
Mostrar cita
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista. La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida. No lo he jugado pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. ¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores. El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían. Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después. ¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora. Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite. [b]Postdata:[/b] - Promesas: 1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b] 2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b] 3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b] 4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b] 5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b] [b]Postdata 2:[/b] Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor. [b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b] [b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b] [size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos [/size]
Hombre dices que no lo has jugado y hablas de enemigos reciclados y combos que casi no han variado... Es probablemente el GoW donde más se ha innovado a partir del primero, no solo en combos, las espadas son la única arma pero según la magia que tengas se comportan de una forma o de otra, en la manera de conseguir las magias, tambien en ejecuciones donde haces un minijuego de golpear/esquivar en tiempor real nada de quick time events, recojer armas de enemigos y usarlas... Esa imagen mola mucho, es verdad que dá mucho juego pero apenas salen un par de veces y el grueso del juego no son enemigos de anteriores entregas. Imagino que ningún juego repite algún enemigo de vez en cuando. Después de 25 años Mario debería dejar de chafar setas desde luego... El Multijugador, creo que sé porque pese a mis quejas y mi pocas ganas me encanta y porque a mucha gente no le acaba de llegar. Es porque la jugabilidad no es igual al juego, no es un mata mata donde se trate de hacer rachas de muertes una detras de otra. Es un Multijugador donde se premia más el trabajo en equipo y la estrategia que aporrear botones. No se regenera la Vida, no tienes magia, ir tu solo contra 2 es un suicidio. es bastante más estratégico que lo que muchos de gatillo fácil esperan. Es importante tener bien localizados los puntos de regerenracion de vida y de Magia y los puntos de estandarte que son los que hacen ganar la partida. Y el combate es distinto al juego, aquí hay que tener un tempo preciso entre el bloqueo, la evasión y los golpes especiales (que se recargan con los segundos), los combates uno contra uno duran lo que el otro tarde en tener un fallo y eso me enacanta pero imagino que a los amantes del gatillo fácil les tiene que suponer un trauma. Y bueno, si después de ofercer los puzzles de los más elaborados de la saga resulta que fallaron en ese aspecto, apaga y vamonos. El juego no es perfecto, está por detrás de la trilogia claramente sobre todo por una cosa llamada argumento. Si no lo has jugado critcar los puntos donde este GoW sobresale con respecto al resto no tiene ningún sentido. Pruebalo y así sabes que es lo que hay que criticar.
2 VOTOS
Guns219395Hace 11 años42
Sin decir que es un mal juego ni mucho menos, me parece que el juego carece de innovacion en el modo off line. En cuanto al modo On line esperaba un poco mas
Uchiha71darkside4774Hace 11 años43
A mí el juego me ha parecido una vez más de sobresaliente. Recordemos que no deja de ser una precuela, y ya se veía venir que era muy complicado superar a las tres entregas originales y principales de la saga, por lo tanto, teniendo estas cosas en cuenta de antemano me ha resultado un juego totalmente satisfactorio, ya que sabía a lo que iba.

Quizás se echan de menos más momentos épicos, más bosses por así decirlo, más guiños a la mitología griega. Aquí se han decantado más por bichos y monstruos, mientras que, por ejemplo, en el GOW 2 salían por ahí Perseo, Jasón, Teseo, etc. La escala épica se remite esta vez más a los escenarios, puzzles, tal como comentaron en el análisis 3Djuegos, no tanto a los enemigos. No nos hará sentir tan poderosos como el GOW 3, y por otra parte, es eso mismo lo que intentan los creadores, ya que en esta historia Kratos no es aún tan devastador y experimentado como en entregas anteriores.

Bajo mi punto de vista deberíamos estar contentos, ya les gustaría a otras sagas tener precuelas de alto nivel como ésta. Puede que no haya sido el mejor God of War de la saga, pero sin duda alguna[b] no es el peor[/b], en todo caso yo diría [b]"el menos bueno"[/b], que es muy diferente.
Carlangask267
Expulsado
Hace 11 años44
No estubo a las espectativas q esperaba de este god of puzzles : decepcion......     
Ismire587Hace 11 años45
@Soap-price
Mostrar cita
El 80% de los que han votado ni lo han probado Por que sea una precuela no es peor que los otros, tiene el mejor guion y voces de la saga, graficos de lo mejor de PS3, combates muy completos, mas variado que los otros, no es corto...
Hombre, no hace falta probar un juego para poder opinar sobre el, y, personalmente creo que no ha estado a la altura, y no lo he probado, pero tampoco he probado GeOW Judgment y se que no esta a la altura, para ello existen los reviews, reportajes, videos, imagenes, etc. Me da mucha pena que las compañias se ceben con precuelas de este estilo, dejad las sagas tranquilas, no las sobreexplotéis.
Predato-96816Hace 11 años46
Ami me parece que a cumplido,con lo del kratos mas humano,santa monica dijo que esto kiere decir que no ira por ai matando inocentes,ke aga gestos de compasion,incluso an puesto 2 escenas en las que se le ve feliz,ademas si ponen mas partes asi no seria kratos y se estarian kejando de eso,para mi lo uniko ke falto es ke tubiesen mas protagonismo los dioses,que salga en escena ares al menos,podrian aber echo ke el juego durase mas y tubiera mas inmersion si ubiesen empezado desde la noche en la que mata a su familia,estilo secuencia de botones,luego vas donde ares y al luchar te mete una paliza,luego dejas de servirle y ai pueden empezar con lo ke an echo,estilo lobezno los origenes,que sale como deserto de la guerra,quedaria muy elegante
Elclosed2177Hace 11 años47
@Ismire
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
El 80% de los que han votado ni lo han probado Por que sea una precuela no es peor que los otros, tiene el mejor guion y voces de la saga, graficos de lo mejor de PS3, combates muy completos, mas variado que los otros, no es corto...
Hombre, no hace falta probar un juego para poder opinar sobre el, y, personalmente creo que no ha estado a la altura, y no lo he probado, pero tampoco he probado GeOW Judgment y se que no esta a la altura, para ello existen los reviews, reportajes, videos, imagenes, etc. Me da mucha pena que las compañias se ceben con precuelas de este estilo, dejad las sagas tranquilas, no las sobreexplotéis.
[b][u]SI[/u][/b] que hace falta
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final

Hay 166 respuestas en Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL