Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Guía Operaciones Especiales MW2 PS3

XxComandoBaNGxX3Hace 12 años64
Muy buenas a todos, el verano pasado ya conseguí las ansiadas 69 estrellas jaja pero como he visto que aun hay gente que sigue jugando a ellas y tiene dificultades en alguna he decidido crear con un amigo una serie en nuestro canal de youtube en la cual nos pasamos todas las misiones en veterano para poder guiar y ayudar a aquellos que les cuesta alguna.
Asi que si alguno teneis algun problema aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/user/XxComandoBaNGxX?feature=mhee
Un saludo  
EDITADO EL 29-08-2011 / 11:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Zander10168Hace 12 años65
Hombre imposible no seraa yo ahora estoy intentando conseguirlo me faltan las 2 de los titanesq si q son jodidas pero yo lo estoy intentando en veterano y me habran matado ya como unas 500 veces pero yo he llegado a matarme a 6 y es que ay un truquillo q bueno ya ves tu es ir dando vueltas a la manzana y funciona cogen nada mas salir en esa manzana vas dando vueltas y cuando se te acabe la municion recargas en las cajas del principio y asi la putada es que a veces te vienes 2 uno por casa lado y tres a la vez pero los tienes q juntar con bombas cegadoras y por lo demas... practica hasta q te salga pero vamos q no es imposible si no lo hubieran puesto y eso no es de ser el mejor es tener practica porque lo repites 1000 veces  intentad eso de dar vueltas o si no alrrededor del coche de la izquierda del principio tambn vale ademas el titan se queda atascado cuando te pones justo en el morro del coche espero q os sirva
ZeArtFrikE1Hace 12 años66
Gracias por la guia, me sirvió muchisimo, me faltan solo las misiones Echo para el platino  
Ertomilion2Hace 11 años67
Hay una manera mucho mas facil :cojes el barret.te cargas sl 1 , despues al subir unas escaleras otro y al salir pa fuera a la derecha otro . al girar ay unas escaleras, subes te coges el intervencion y te kedas de campero.tardaras 10m pero tebendran de uno en uno y poco a poco( muchiiisssiima paciencia) con 3 estrellas.y puedes tu solo. 
G3RA01-2Hace 10 años68
Agreguenme para que hagamos los special ops mi id es: G3RA01-
G3RA01-2Hace 10 años69
Si me mandaron la solicitud de amistad porfavor vuelvalan a mandar:D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guía Operaciones Especiales MW2 PS3

Hay 69 respuestas en Guía Operaciones Especiales MW2 PS3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL