Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Guía Operaciones Especiales MW2 PS3

Jordi-franco692Hace 13 años48
Yo me e pasao la de altamente explosivo solo y con el thumper.
1-los dos primeros ke aparecen por separado son faciles. te escondes en el contenedor con municion( onde recargas las armas) y mientra te dispara vas dando la vuelta al contenedor y lo matas con rpg-7 el segundo igual 
2- recargas y te vas corriengo dando vueltas por el mapa siempre haciendo el mismo recorrido y en cada eskina usa el thumper. eso si kuando mates uno ten cuidado con el nuevo, puede venirte por delante. 
3- kuando keden 5 se trata de poner 3 c4 en una eskina y kuando pasen pum!. 
4- kuando keden 3 seguramente uno te saldra por sorpresa entonces usa cuxillo y ulle. 
5- recomiendo ke kuando esten un poco alejados de los titaes vayan a recargar porke a mi me hico muxa falta.
Jordi-franco692Hace 13 años49
Yo en la toma de la finca lo ke ise es na mas empezar matar al titan con el barret y luego a la derecha ay arbustos te escondes y te tumbas y con e barret matas a los del otro lado. cuidado con los de al lado de la casa. al final me meti en la casa la vacie puse claymors i me fui a buscar a los k me kedavan
Jordi-franco692Hace 13 años50
Penetrante es muy facil se cojen dos MG64( a poder cn mira), se coloca al lado del agua de manera ke se vean las dos escaleras i el piso de encima la sala los rehenes i cuando aparezca uno le comizan a diparar (a la cabeza mejor) i antes de kellegue a las otras escalera esta muerto ,eso si ay k vaciarle el cargador entero
Davidovix212838Hace 13 años51
Llamadme loco, pero Altamente Explosivo me lo pasé solo (en veterano). Nada más salir, me fuí a la casa de la izquierda, que solo tiene una entrada. Me cargué al primero y puse los 10 C4 en la puerta. Después cayeron el segundo, tercero, cuarto y quinto (saliendo y entrando por una ventana muy ancha). Aquí empezaron los problemas: venían 3, y cada uno por un sitio del mapa. Quizá fue la suerte quien hizo que los pusiera juntos, para que el thumper le hiciera daño a los 3. Me quedaban 3 balas de thumper, 3 enemigos. Tuve suerte de que vinieran todos juntos. Les di la primera explosión, la segunda, la tercera, me cubro y... a explotar los C4.

¡SOBREVIVIÓ UNO, Y YO SIN BALAS! Llegué a AMMO al roce de una bala para morirme, y me tumbé, recargué, pero ya no me daba tiempo a volver a la casa: el titán estaba muy cerca. Nos pusimos a rodear el coche, y yo solo tenía oportunidad de hacerle daño por la bala sin explosión, ya que estabamos muy cerca. Cuando lo maté, no me lo creía.
Manugonz55Hace 13 años52
Hola hay alguien que me pueda ayudar en Gran Hermano Apoyo y la primera de echo?
Las dos primeras las tengo en 2 estrellas y las tercera es la unica en la que no tengo ninguna
Id online:Manugonz
EDITADO EL 11-10-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años53
Necesito ayuda no paso la de la gasolinera porfa q alguien me ayude
Jordi-franco692Hace 13 años54
Yo os ayudo, mi id:  izarkzz
DarkoveX4Hace 13 años55
Qué pesado soy, pero si alguien me ayude, lo agradezco muchísimo.

Mi ID PSN es DarkoveX.
DRkaitor433Hace 13 años56
Wenas gente!! yo tb necesito ayuda pa pasar las Operaciones Especiales!!por motivos q conocereis ...por los hack q andan en red ultimamante,he dcidido cambiar de ID,ya que la anterior cuenta me la hackearon.... y no me interesa asi....,weno y entnces necesto ayuda pa psar la Operacions ya que las pase en su monto algunas.. y si tngo q volverlas pasar yo solo ...pos q me raya un poko!!     si alguien le interesa ya que el tmpoko las tiene pasadas,pos q me agrege
ID dRk_aitOr  !!
un saludo!!
Chernobyl813Hace 13 años57
Esta mu bien que pongas todo esto, aunque hay gente que no pueda hacerlo, o que se fruste como yo, que en la toma de la finca en veterano me quedaban 7 tios malos que no se movian, yo recargo mi SCAR-H dentro de la casa y derrepente me aparece un put* titan de mierd** (despues de cargarme otros 3) y me mata el desgraciao, o que en unas misiones tambien veterano me lo iba a pasar me explota un coche y me mataaaaaaaaaaa    como lo odio, pero con experiencia se supera agregame a la play mi psn es : Anirubick
Psikosis1040Hace 13 años58
@Xabitogm
Mostrar cita
Hola a todos, acabo de conseguir el platino del MW2 y como he sufrido bastante con las operaciones especiales he decidido hacer esta guía para conseguir las 69 estrellas. Aquí va: [b]CONDICIONES PREVIAS[/b] 1.Paciencia 2.Dos mandos 3.Dos amigos ( en mi caso DGAGOM y MARKFCB25 ), estos dos deben ser de dos tipos diferentes: a. Tipo suicida , su filosofia es "morir matando", no es necesario utilizar micro con el . (MARKFCB25) b. Tipo soldado, su filosofia es "dime qué tengo que hacer", indispensable micro. (DGAGOM) [b]MISIONES ALPHA[/b] [i]EL FOSO[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Dos pistolas mejor q una [u]Descripción[/u] Coge dos pistolas ( la desert mejor no pq tiene pocas balas ) , un tiro por enemigo , no mates ningún civil y recarga mientras saltas [i]EL FRANCOTIRADOR[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Predator + Claymore [u]Descripción[/u] Simplemente utiliza bien el predator y rodeate bien de claymores, el único consejo es que utilices bien los predators de cada inicio de oleada y lanzalos contra los camiones y los jeeps [i]O CRISTO REDENTOR[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos jugadores ( soldado o suicida ) [u]Táctica[/u] Ninguna [u]Descripción[/u] Limitate a tener cuidado con los perritos y nada más, se puede hacer sólo pero con dos jugadores es pan comido [i]EVASIÓN[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos jugadores ( suicida ) [u]Táctica[/u] Que te jodan Price [u]Descripción[/u] Digamos que los pasos son los siguientes: 1. Mata a los primeros 5 u 6 que salen 2. Coge las AUG HBAR que dejan 3. A la mierda el sigilo y no hagas caso a Price, os plantais delante de la peña y los rebentais con las ametralladoras [i]SUSPENSIÓN[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos mandos [u]Táctica[/u] No cruces el puente [u]Descripción[/u] 1. Coge las armas que tengan lanzapepinos y limpia la primera parte rebentando coches, uno de los mandos dejas al jugador tumbado detras de algun coche del inicio que hayas rebentado nada mas empezar 2. Una vez limpia la primera zona , cruzas hasta la otra parte del puente, uno de los mandos dejas al jugador en la parte destruida del puente antes de saltar a la otra parte del puente tumbado 3. El otro mando que se quede cercano al borde del puente que vaya lanzando pepinos..., si te matan te arrastras todo lo que pueda hacia atras y con el otro tumbado lo revives, y venga... [b]MISIONES BRAVO[/b] [i]APOYO[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos jugadores ( soldado ) [u]Táctica[/u] Campeadita 1 [u]Descripción[/u] Muy sencillo, el soldado que pille el AC130 y que se dedique a matar a todo quisqui ( asi disfruta un poquitin ) y tu te dedicas a campear escondido como un perro y vigilando que nadie te pille desprevenido. [i]RECUENTO DE BAJAS[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos jugadores ( suicida ) [u]Táctica[/u] Pica a tu suicida [u]Descripción[/u] Mata todo lo que se mueva, va bien matar a tu amigo suicida tu mismo nada mas empezar eso le hará rabiar y buscar muertes despues de revivirlo como un desesperado, va bien tambien ponerse el micro y decirle q es un matao sobretodo si siempre le has ganado los 1 contra 1 en el online [i]ESCUADRON BOMBA[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos jugadores ( suicida ) [u]Táctica[/u] THUMPER [u]Descripción[/u] Los mas importante coged las thumpers al principio, y la otra arma un subfusil P90 a poder ser , empezad por las bombas de la izquierda , la primera es sencilla, la segunda mas a la izquierda que uno gaste todos sus thumpers y limpie , y luego cuando volvais hacia la primera bomba en el mercado no volvais por la calle principal acortad por una antes subiendo a la izquierda , y despues lanzad todas las granadas y thumper q os queden antes de entrar. Luego con cuidadin por si queda alguno. Utilizad al suicida pq el soldado puede ser mas lento. [i]CARRERA[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] R1 [u]Descripción[/u] Pica al R1 [i]GRAN HERMANDO[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla/media [u]Modo[/u] Dos jugadores ( soldado ) [u]Táctica[/u] Campeadita 2 [u]Descripción[/u] Que el soldado pille el helicoptero ( que se lo pase bien otra vez ), el otro que se limite a esconderse y atento a los rezagados [b]MISIONES CHARLIE[/b] [i]OCULTO[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Dos Mandos [u]Táctica[/u] Paciencia y señuelo [u]Descripción[/u] Paso 1. Coge un subfusil de las armas del inicio , el otro mando no es necesario Paso 2. Mata a los 4 primeros a cuchillo con subfusil lo q quieras (limpiado) Paso 3. Matar francos parte 1, los primeros colocate detras de un palet a la derecha en los dos containers por los que hay que pasar para llegar al campo, ahi no te ven los francos, pon el otro mando a la vista, y sabras donde estan. Los siguientes corre hasta un tanque te escondes detras y dejas el otro mando en la otra punta en otro tanque. Los francos estarna dudosos asi que cuando duden los matas. Ojo al uno q esta en la esquina de la izquierda, lo que hice yo fue dejar al mando señuelo a su vista , y salir corriendo con el otro y acuchillarlo Paso 4. Matar al tio que esta en el campanario y luego a los tres que estan de guardia en la carretera de 1 o dos tiros. Antes deja al mando señuelo detras de un tanque esperando por si te ven los guardias de la iglesia. En caso que te vean mata los que puedas si te matan tranqui, tienes el otro mando los matas desde lejos y revives al otro. Paso 5. Entras en la iglesia pone suna claymores y subes al campanario con los dos mandos, al señuelo lo dejas alli agachado, mejor q te vean y todo asi se comen las claymore limpias la zona. Paso 6. Bajas y deja al señuelo, es el momento de utilizar el subfusil, te vas a la casa y matas todo lo q se mueva a saco con el subfusil, si te matan trnaqui siempre queda el otro mando, desde el campanario te los fundes con la de franco y bajas a revivirlo. Paso 7. Quedan 3 u 4 francos. Con un mando te quedas en el establo y con el otro dentro de la casa. Te asomas con uno con el otro ves donde estan y los matas luego revives al otro.Creo que tiene angulo apra matar a todos menos a uno. Cuidadin al final si quedan algun rezagado utiliza la casa que queda en el medio y el señuelo. [i]ENTRADA Y LIMPIEZA[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Hole-Run [u]Descripción[/u] Entra mata todo lo que veas, lanza un pepino a la otra habitacion cuando pase de camara lenta a rapida, mataras a los que te esperen, aprevecha el desconcierto y sal corriendo como un poseso hacia el agujero, intenta no ir recto. [i]CONTRARRELOJ[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] R1 [u]Descripción[/u] Pica al R1 y no te saltes las banderitas de los huevos [i]SEGURIDAD EN LA PATRIA[/i] [u]Dificultad[/u] Muy dificil sin la tactica, facil con la tactica [u]Modo[/u] Dos Jugadores (soldado) [u]Táctica[/u] El callejón [u]Descripción[/u] Para mi si no me llega a dar ayer por probar esto no tendría el platino. Intente de todo pero nada, hasta que me di cuenta de lo que tenia nada mas empezar a mi izquierda , el callejon de la muerte!!! Paso 1. Coged la de franco con termica Paso 2. Coged las dos torretas cercanas una esta en la segunda casa a la izquierda Paso 3. Debeis ir nada mas empezar en la gasolinera mirando hacia el burger a un callejon que hay a la izquierda al final del todo hay ademas una esquina para acurrucarse mas. Paso 4. coloca las torretas en el callejon, al final mejor y pon unas cuantas claymore (ves gastandolas sin volverte loco) . Uno que se quede en el final del callejon tumbado detras de las torretas. El otro a la izquierda de este tumbado detras del matojo de la valla metalica, tambien sirve agachado. Paso 5. Que pasen las oleadas, esto es lo flipante, el callejon es un culo de botella no vienen mas de 5 enemmigos de golpe y lo mejor ni el helicopetro ni bmb te pueden disparar. El predator te daña pero no te mata unicamente cuando destruyan las torretas pueden matarte al que esta en el final del callejon , en ese caso q el compañero espere a que venga el enemigo que te ha matado y que lo mate, luego que te reviva simpre arrastrandose ( debe ser soldado ). Importante ojo con las granadas. Otro apunte importante es el que este detras de la valla metalica que se vaya levantando de señuelo y que vengan a por el, asi se embuclan los enemigos detras de la valla, no te pueden matar y el predator cuando te localiza los rebienta a ellos, Paso 6.Despues de cada oleada, hay que matar helicoptero o el bmb. utiliza el bazooka de dentro de la casa. el soldadin que te espere en la casa por si te mata el helicoptero en el intento y te arrastras hasta la casa q t reviva y lo intentas de nuevo. [i]A PILLAR[/i] [u]Dificultad[/u] Dificil [u]Modo[/u] Dos Jugadores (suicida) [u]Táctica[/u] No hay [u]Descripción[/u] Aquí si que no hay tactica. Paso 1. Mata al primer titan con la barrett. Paso 2. Coged las SCAR con mirilla termica y limpiad la zona con paciencia y utlizando las mirillas termicas Paso 3. Una vez en el avion partido antes de tirarse por el barranco limpiad la zona Paso 4. No creas que ya lo tienes. Faltan dos putos titanes ( uno de ellos te vendrá por detras ) nada mas tirarte por el barranco , ojo no salgas corriendo para llegar al punto de extracción, sal cabronazos de todos sitios, entre ellos los dos titanes. Tu suicida es la clave, que mate todo lo que pueda antes de morir , y acaba con los titanes (antes de revivir al suicida) utilizando tus aturdidoras y la barrett, es importante que te las hayas guardado para este momento. Paso 5. Paseito hasta el punto de extracción [b]MISIONES DELTA[/b] [i]GUERRA A CUATRO RUEDAS[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Dos Jugadores (soldado) [u]Táctica[/u] El voyeur [u]Descripción[/u] Paso 1. Limpia las tres casas de capullos antes de poner ninguna descarga. Tira primero una aturdida y entra en barrena. Tu soldado estará atento para revivirte. Paso 2. El orden es muy importante , hay que empezar desde la de mas al fondo , hacia el principio, ya que al final hay que volver al punto de extracción y salen un huevaco de enemigos de todas partes. Paso 3. Coge las torretas colocalas en la casa del frente ( de ahi lo de voyeur) a la que vayas a activar la descarga , que tu soldado se coloque ahi con todas las calymores que puedas (racionalas). Paso 4.Activa la descarga y sal corriendo a la casa con tu soldado. Te pueden matar pero arrastrate hasta llegar a el. Paso 5. Cuando acabes con todos seguramente han desactivado la descarga. Como mucho quedarán dos de ellos al aldo del ordenador entras y los matas, la descarga acabará en seguida. Paso 6.Repites la acción en la otras casas. Paso 7.Cuando quede por poner la ultima descarga otra vez, que tu soldado se vaya al punto de extracción, pones la descarga y a correr hasta el punto de extraccion [i]RESTOS[/i] [u]Dificultad[/u] Sencilla [u]Modo[/u] Dos mandos [u]Táctica[/u] No cruces el puente (otra vez) [u]Descripción[/u] Lo mismo que en suspensión de ALPHA. Ojo con el helicopetro que sale en el ultimo tramo de puente matalo lo antes posible, no vaya a ser que mata al mando que esta agachado sin cruzar el puente. [i]BAJAS ACEPTABLES[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Granadas falsas [u]Descripción[/u] Estas hay que hacerla solo, el suicida no sirve pq no entiende para que sirve un silenciador, y el soldado siempre sera descubierto. Así que esta toca solito. El truco esta en tirar una granada ( racionalas ) en sentido contrario al que vas a ir. Los muy imbeciles se van hacia donde la has tirado corre pon la bomba y vuelve a un punto a cubierto. Importante el orden ya que hay que volver a punto de extracción, empieza por la primera en frente, sigue por la del fondo de la pista y acaba con la que esta a laizquierda nada mas empezar, el punto de extracción esta en esa dirección, cuando piongas las tres limitate a correr al punto [i]TERMINAL[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Flashrewind [u]Descripción[/u] La clave de la mision diría que es el primer mostrador, la hice solo a la primera aplicando la tactica del falshrewind, es decir atraerlos y correr como un loco al punto de inicio ( rebobinar ) y esperarlos ahi para ir matandolos. Los capullos de los escudos tranqui utiliza las atrudidoras y los rebientas. [i]TOMA DE LA FINCA[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Dos jugadores (soldado) [u]Táctica[/u] Que me meo [u]Descripción[/u] Esta pantalla fue desesperante. Llego un punto en el que nada mas salir mataba los tres francos de la derecha casi sin mirar de tanto hacerla. Puto soldado!!. Hay 5 titanes. es el problema. Paso 1.Mata los que puedas nada mas salir del fondo a la derecha en el establo Paso 2.Mata el primer Titan que vendra de frente Paso 3.Entra en la casa , coge la F2000 con mirilla termica Paso 4. sube al piso superior del todo limpiando antes. Paso 5. Pon claymores en la escalera de la entrad al piso superior, te metes en la habitacion subiendo a la izquierda y con la termica vas matando, tu y tu soldado. Paso 6. De vez en cuando viene un titan con ganas de mear. Se escucha un sonido como diciendo vas a morir eso significa que vien un puto titan. Aqui vien la tactica. Corre a colocarte en el final de la escalera principal al piso superior, te pones al final al lado de una puerta que da a un lavabo subiendo a mando derecha. Tu soldado debe estar dentro del lavabo escondido detras de la puerta sin q se vea. El titan subira y te matará pero no podrá ir a mear al lavabo, aprovecha las cuichilladas que puedas, tu compi te revivira, y el titan te volvera a matar, acuchilla y vuleta a revivirte. Cuando acabes con lso 5 titanes, ya no hay problem, termica y barret y acaba con los que queden [b]MISIONES ECHO[/b] [i]TRABAJO SUCIO[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Sólo [u]Táctica[/u] Flashrewind [u]Descripción[/u] Como en Terminal, la clave es atraer a los enemigos hasta algun punto estrategico donde cubrirte con paciencia ir matandolos ( a la que peudas coge las armas con mirilla termica ). Al principio saldra un helicoptero, para destruirlo vuelve a la primera habitación donde liberas los primeros rehenes, hay algun pepinaco, te asomas y te lo fundes, deja alguna claymore por si te viene algun capullin. A paritr de ahi flashrewind , me asomo corro para atras y espero en un sitio donde me pueda curbir y levantar y matar. Asi hasta limpiar todo incluida la planta de arriba del todo. En esta planta una vez limpia quedarán francos en las ventans, es bastante sencillo matarlos con la mirilla termica sobretodo si ya esta todo limpio. Y ahora mucho ojo, quedará algun capullin en la parte izquierda de la pplataforma, matalo con la termica. Entra en la utlima habtiacion de rehens por la izquierda. Antes de nada preparate y reza, pq despues de haber estado haciendo 15 o 20 min el falshrewind mejor no cagarla. Paso 1. Coge la UMP45 Paso 2. Abre , y mata al capullo de la izquierda que viene con el cuchillo el primero, sino te matara Paso 3. Mata al siguiente que tiene cogido al rehen ( ojito no le des al rehen ) Paso 4. Matas a los dos o tres que quedan a la derecha pero no te vuelvas loco disparando , hay explosivos ... [i]ALTAMENTE EXPLOSIVO[/i] [u]Dificultad[/u] Muy dificil sin tactica, facil con tactica [u]Modo[/u] Dos mandos [u]Táctica[/u] El Ave Fénix ( Táctica extraida del youtube ) [u]Descripción[/u] Esta táctica la vi en internet. Sin táctica, sólo ,creo que es casi imposible ( si algun vacilon va de que mata a los titanes con thumpers me enfrento a el en el online cuando quiera a ver si es tan bueno ). La táctica consiste en ir con los dos mandos corriendo nada mas salir a una habitación sin salida que hay a la derecha al fondo del mapa nada mas salir. Colocas un mando tumbado dentro de la habitacion sin que se vea desde la puerta detras de un aramrio. El otro que se quede en la puerta y nada más. Esperas a que venga el titan, matará al de la puerta, intentará entrar pero no podrá con el de dentro revives al de la puerta. Te mata, tienes un margen de dos cuchilladas antes q te de un ostion y ya no puedas hacer nada, vuelves a revivirlo y sigues asi. A veces se juntaran hasta tres titanes. No pasa nada, tu a revivir como el ave fenix y cuchillada q te crio. [i]PENETRANTE[/i] [u]Dificultad[/u] Media [u]Modo[/u] Dos mandos [u]Táctica[/u] Escalerofobia [u]Descripción[/u] Hay varias versiones parecidas en la red, pero la mía es con dos mandos, las que he visto son sólo con uno. Nada mas empezar un mando que coja las dos de franco, al termica y la barrett y el otro da igual ( total se pasara media partida muerto ). Sube a la parte interior de la plataforma con los dos, sube la primera escalera y ahi tendrás tu base de operaciones. La clave es la escalera que lleva a la habitación que al final te lleva al exterior, la tercera escalera que debes subir. Con uno de los mandos el de las dos de franco te quedas detras de una caja de malla metalica que hay a la derecha tumbado esperando. Con el otro vas a tocar los huevos a los titanes uno a uno, cuando los veas sal por patas , corre hasta la escalera y quedate en el medio de ella, espera a que venga el colegui y que te mate te quedas ahi muerto y el muy cpaullo se quedará embuclado en la escalera intentado bajar. Con el otro jugador con cuidadin ( te puede matar si te despistas ) , le metes 4 u 5 tiros de franco y titan muerto, vas a revivir al colega de la escalera, y repites la accion hasta 15 veces. Ojo por alguna vez puede ser que vengan dos titanes,tienes un minuto para matarlos y revivir al sufrido mando de la escalera.
Muy buen post, en serio Te di el voto 60!
Danhehe614Hace 13 años59
La de Altamente Explosivo yo la tengo pasada,no se si en 3* yo solo.
La verdad es que es mas facil de lo que pensais   
En el mapa hay 2 cajas de municion,pues vas dando vueltas recargando con las cajas todo el rato,es como un circuito,les tiras cegadora thumperazo cegadora thumperazo y recargas,otra vez igual y asi dando vueltas.
Lo dificil es la ultima oleada en la que viene 3 titanes y necesitas dar como 7 u 8 vueltas para acabar con ellos,pero se puede hacer  
Brubaker110Hace 13 años60
A PILLAR
Dificultad Dificil
Modo Dos Jugadores (suicida)
Táctica No hay
Descripción
Aquí si que no hay tactica.
Paso 1. Mata al primer titan con la barrett.
Paso 2. Coged las SCAR con mirilla termica y limpiad la zona con paciencia y utlizando las mirillas termicas
Paso 3. Una vez en el avion partido antes de tirarse por el barranco limpiad la zona
Paso 4. No creas que ya lo tienes. Faltan dos putos titanes ( uno de ellos te vendrá por detras ) nada mas tirarte por el barranco , ojo no salgas corriendo para llegar al punto de extracción, sal cabronazos de todos sitios, entre ellos los dos titanes. Tu suicida es la clave, que mate todo lo que pueda antes de morir , y acaba con los titanes (antes de revivir al suicida) utilizando tus aturdidoras y la barrett, es importante que te las hayas guardado para este momento.
Paso 5. Paseito hasta el punto de extracción

En esta operacion salen mas titanes. De hecho si no avanzas no paran de salir. Un buen lugar para matarlos es en el avion que queda a la espalda antes de saltar al barranco. Lo mejor es cargarse el primero que sale al empezar la partida, otro que sale cuando estas limpiando la zona en el avion que he comentado y otro que vendra de frente al saltar al barranco. Si sigues esperando mucho rato para limpiar la zona, como digo, vendran uno tras otro.

Me ha sido de gran ayuda tu guia en especial para las operaciones de los titanes que son muy malvados.
FNT902Hace 12 años61
Alguien sabe porque en operaciones especiales no me van la de evasión y la del francotirador y el resto sí   ?
XX-SilverKing-Xx1Hace 12 años62
Me gusta tu currada tio, agregame de amigo es xX_SilverKing_Xx
Imanol9971Hace 12 años63
Hola quisiera saber si alguien puede superar mi tiempo en entrada y limpieza???' es 14''70    
si lo superaron me pueden decir como??   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guía Operaciones Especiales MW2 PS3

Hay 69 respuestas en Guía Operaciones Especiales MW2 PS3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL