Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 3

El análisis de los lectores

Kilocidio3960Hace 14 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No te lo puedes perder... compra obligatoria
Weno la verdad q poco puedo decir de este juego q no se sepa ya... es simplemente expectacular.. Jugabilidad: la jugabilidad en este juego es realmente apasionante.. la facilidad para hacer los combos esta currada ademas de q ya no hace falta q lo agas a toda prisa por q incluso si das despacito a los botones Kratos seguira el combo pero a la velocidad de los botones ... por no hablar del modo de combinacion de botones para monstruos finales y todo eso y esq en este caso an puesto cada comando en el lado correspondiente de cada boton para q por fin puedas disfrutar de las brutales imagenes mientras realizas las combianciones.. realmente increible.. Tecnologia: en cuanto a tecnologia creo q tampoco hace falta q diga muchas cosas ... con lo nuevo q an añadido q puede haber hasta 50 enemigos a la vez en pantalla no hace falta q diga nada mas... azte a la idea de kratos destrozando a 50 enemigos simultaneamente ... Graficos: en cuanto a graficos me quede con la boca abierta la 1º vez q lo vi... y esq desde el principio flipas ... y asi durante todo el juego las testuras curradisimas por no hablar de la expresion de kratos.. Sonido: en sonido es quiza en lo q mas falla... por q la banda sonora no esq sea nada de otro mundo.. pero no le queda mal del todo Inovacion: en cuanto a inovacion no demasiada .. siendo una saga es practicamente similar a las demas entregas.. si le an puesto nuevas armas etc... pero el desarroyo sigue siendo lo mismo...!
Index3634Hace 14 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
GoW3: La venganza se consume
Hace que este juego me lo pase pero debido a su final no decidí hacer un análisis tan temprano ya que estaba algo ofuscado por ello. Pero ahora que ha pasado tiempo he cambiado de opinión y una vez que me lo he vuelto a pasar he cambiado de opinión. No es que tuviese una opinión mala del juego, ni mucho menos, pero si que me llego a defraudar en cuanto a lo que me esperaba de el. Pero, como ya he dicho antes, una vez pasado el tiempo y haberlo jugado de nuevo, me parece uno de los mejores títulos de este generación y de los tres primeros de la consola de SONY. - Jugabilidad: Como los anteriores GoW, es decir, excelente. Quizás sea algo que no guste ha muchos pero al ser el "fin de la saga", el haberse arriesgado podría haberles salido mal. Y si algo funciona bien ¿para que lo vas a cambiar?. En cuanto a combos y ataques, Kratos ha ganado en consideración, teniendo muchos más combos a realizar y mucho más salvajes. También tendremos más armas ha nuestro servicio y cada una distinta para cada enemigo. La historia es fantástica recordando todos aquellos épicos momentos de las dos primeras entregas. Y que según vallamos avanzando nos irá enganchando más. Para ello tendremos que ir acabando con los enemigos, los Big-Bos y resolver todo tipo de puzzles (Algunos bastantes sencillos). En cuanto a duración el juego esta en consonancia con esta generación, es decir, no esperéis mucha duración. EN mi caso yo me lo pasé en 13 horas y pico en dificultad titán. Eso si, lo disfrute como un enano...Un sufrimiento continuo . - Tecnología: El motor de juego responde a la perfección mostrando un montón de enemigos en pantalla y algunos gigantescos con escenarios enormes. Quizás si que haya bajadas de frames en algunas partes del juego pero es más bien porque, recordando las palabras de su jefe, no han exprimido del todo el motor de este juego. Aún así serán leves. Los tiempos de carga son algo largos en algunos momentos. Sobre todo por el final. (Consejo: Cuando vayáis subiendo cualquier cadena, ir normal, no vayáis dando saltos porque se puede quedar pillado. Experiencia propia.) - Gráficos: De los mejores de la consola. Con Kratos con más de 1.000 polígonos en su cuerpo (Atentos a los gestos brutales de la cara de Kratos) y unas texturas asombrosas (En algunos momentos fallan) este juego es de los mejores gráficamente de esta generación. - Sonido: Espectacular. En los momentos épicos se nos caerá la baba de la banda sonora de este juego. Las voces están muy bien logradas salvo la de Kratos, que seguimos con la misma voz de quinceañero para un tío que despelleja todo lo que pilla. - Innovación: En esta nota estoy de acuerdo con 3djuegos. No hay mucha innovación en cuanto a los dos anteriores entregas, es más, no hay mucha innovación respecto a este género. Resumiendo: Uno de los mejores juegos de esta generación que, sin ninguna duda, gustara a muchos o no, pero es una compra asegurada para despedirse...
1 VOTO
Omega-Kratos655Hace 14 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego por todo lo ''OLIMPO''
Como mucha gente dice, es un juegazo en toda regla. God of war III es el cierre de una gran saga, con un argumento cuidado y original que a atraido a muchas personas. Tiene una ambientación muy buena a mi me a satisfecho en este sentido y su toque original tambien le da muy buena forma al juego. Su jugabilidad es increible, se mueve con mucha fluidez. La tecnologia es grandiosa, es un juego que demuestra lo que es capaz de hacer una ps3. Los graficos tambien son muy buenos y pocos son los juegos que pueden luchar contra este en este tema pero me gustaria decir k algunos personajes podrian haberlos echo con mas detalle como kratos k esta muy currado y no se puede comparar porejemplo con P _n_ _ _a que se nota que no esta tan detallada. El sonido es brillante, los golpes de las espadas, las vozes de los personajes principales y secundarios, las vozes de los animales, bichos mitologicos entre otras muchas cosas como el movimiento de cadenas, que cada arm atiene su ruido k lo caracteriza y una larga lista. En la innovación es donde puede brillar menos el juego pero es que la verdad brilla mucho: los minijuegos, las coerrientes con las alas de ícaro, lo de casi el final del juego ( no voy a poner spoiler pero si os lo habeis pasado si pongo la pista: todo negro con una raya roja, supongo k lo entendereis) hay otras cosas innovadoras pero seria spoiler, solo digo que hay algun momento en k kratos no va solo y tienes k ayudarte de cierta persona como tu a ella, otra cosa que innova tambien es cuando necesitamos la ayuda de nuestra mano para defendernos de un ataque de helios ( es una cosa k me gusto). Son pequeñas cosas k innovan pk son diferentes de los otros juegos, por eso digo k no brilla tanto como los graficos, tecnologia etc pero k tambien brilla lo suyo, vaya k no esta nada mal la innovacion podria ser MUCHO peor. Venga espero k todos disfruteis del juego.
Nemesisleon2Hace 14 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Mas de lo mismo con mejores graficos
Nadie puede discutir que la salga god of war es una saga explendida,god of war y god of war II son dos juegos brutales,de lo mejor de su epoca...tenian el liston muy alto,y gracias a ello las ventas de god of war III estaban practicamente aseguradas.el mismo dia de su salida me lo compre,ahora me arrepiento subitamente,desde mi punto de vista es un juego bueno,¿pero pagar 70 eurazos por un juego que te lo pasas en 2 dias,que es identico a los anteriores y que solo sale ganando en graficos gracias a la alta definicion?...un insulto... voy a ser justo y a darle las notas que se merece(bajo mi punto de vista),porque si fuese por el mal sabor de boca que me dejo le pondria un 3. jugabilidad: un 4,me aburre hacer practicamente lo mismo durante todo el juego y la verdad no creo que lo vuelva a tocar. tecnologia: un 8,buena nota aqui,lo que cabe esperar en esta generacion. graficos: un 8,buenos graficos,kratos esta muy logrado...pero habiendo jugado a uncharted II y ffXIII,este queda por debajo. sonido: un 6,la misma musica de siempre,aunque tiene algunas melodias buenas se me hace muy repetitiva. innovacion: 2 ,identico a los demas,lo mismo de siempre.
6 VOTOS
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
¿Experiencias nuevas, hoooola?... ¿Estais por ahí?

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Accel292Hace 14 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
In the end the will be only chaos
Solo con este titulo del analisis podemos intuir la brutalidad de este y lo frenetico qe va a ser . God of War 3 pone el broche a un saga grandiosa y de que manera lo hace, no solo dota de un final creible y emotivo a la saga sino que supera con creces a sus anteriores juegos por dinamica,graficos, jugabilidad y rejugabilidad. La jugabilidad es sublime con multitud de combos y magias distintas por cada arma, cada enfrentamiento ya sea contra un titan o un dios es digno de ver y creo que a todos nos gusto pelear contra Cronos o Poseidon y el ir subido sobre Gaia es una sensacion que ningun juego actual te permite experimentar. Por todos estos pequeños detalles el juego derrocha trabajo, esfuerzo y mimo a pares lo cual hace una experiencia de juego muy agradable. En resumen BRUTAL Y EPICO... solo decir que el principio del juego es chocante y rompedor respecto a otros juegos en los que empiezas mas lento, GOW3 es una montaña rusa llena de altibajos pero se agradecen estos altibajos para experimentar algo de paz entre tanta bestialidad.. Todos los seguidores de la saga deben comprarlo con los ojos cerrados y los que dicen mas de lo mismo es porque no saben como criticarlo...
EDITADO EL 14-05-2010 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Mediometro12345619Hace 14 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Impresionante, sera complicado encontrar algo mejor que esto
Ya está aquí. Tras mucho tiempo de espera. Kratos podrá saciar de una vez por todas su sed de venganza contra Zeus y el resto de dioses del Olimpo. Muchos han sido las imágenes, vídeos, noticias y rumores que han pasado por nuestros ojos hasta llegar al día de hoy. El que es, tal vez, el día más importante del año para Sony, ya que su gran apuesta, el GOD OF WAR III por fin llega a las tiendas. GOD OF WAR III comienza donde lo dejó la segunda entrega: con Kratos subiendo al Monte Olimpo con la ayuda de los Titanes (con Gaia a la cabeza) con el fin de ajustar las cuentas con Zeus. El lugar se ha convertido en un sitio en el que puede medirse la fuerza y el poder. Poder que será puesto a prueba por Kratos y por ello, los dioses dejan por un momento sus dispuestas internas y se unen para hacerle frente. En este prólogo, en que ya veremos algunas de las virtudes del juego, tendremos la oportunidad de hacernos con el manejo del juego, acabar con Poseidón y ver como Zeus nos envía al inframundo a hacer compañía a Hades. CONTROLANDO A KRATOS Este ascenso al Olimpo nos servirá para dos cosas: hacernos con el control del juego y ver lo brutal que resulta en todos sus niveles. El control apenas ha variado respecto a las anteriores entregas. Sigue siendo el mismo Hack & Slash que cautivó a los usuarios de la PS2 y que en un par de minutos te harás con su control. De entrada tendremos la opción de realizar un ataque flojo o fuerte, agarrar a los enemigos para mutilarles o usarles como ariete, esquivar y bloquear ataques, así como realizar magias. A medida que vayamos progresando iremos consiguiendo nuevas armas que podremos potenciar. Cada vez que una de ellas suba de nivel aprenderemos nuevos movimientos con los que golpear a nuestros enemigos. También tendremos la opción de realizar un doble salto que nos permitirá sacar las alas que arrebatamos a Ícaro y con las que podremos planear y llegar a sitios inalcanzables de otro modo. Como no, habrá ocasión de poner en práctica las horas que hemos pasado frente a la tele viendo ‘El Encantador de Perros’ y demostrar nuestras habilidades pero cambiando a los canes por bestias a las que podremos controlar. Aunque básicamente prácticamente todo el juego consiste en acabar con todo aquel que se cruce en nuestro camino, en ocasiones tendremos la oportunidad de tomar aire y resolver algún que otro puzzle (no demasiado complicado), que básicamente consiste en mover palancas u otros objetos de un sitio a otro. UN JUEGO TECNOLÓGICAMENTE ÉPICO Y es que si es cierto, tal como afirma Sony Santa Monica, que el motor con el que han desarrollado el GOD OF WAR III sólo ha sido exprimido al 50%, nos resulta a día de hoy impensable lo que podría ser llegar a un 100%. Los escenarios majestuosos, el diseño de los dioses y bestias, los titanes… es absolutamente alucinante verlos en pantalla y como se mueven a nuestro paso. Es desbordante la imaginación que han tenido a la hora de diseñar los niveles en los que los cuerpos de los titanes se convierten en caminos por los que guiarnos o ver como nuestro enfrentamiento en primer plano con un par de bestias para a ser algo secundario al ver como un ser grandioso empieza a moverse por el escenario. El único “pero” que puede ponerse al GOD OF WAR III es que no tengamos una cámara libre para apreciar a nuestro gusto los escenarios. Es el propio juego el que elige el mejor encuadre en todo momento para ofrecernos secuencias más cinematográficas. Esto funciona muy bien a ratos ya que hay ocasiones en que no vemos el escenario como deseamos lo que puede llegar a molestar (por no hablar de los momentos Michael Bay en que la cámara se convierte en epiléptica). Puede que haya personas que puedan dudar si GOD OF WAR III supera gráficamente a otros títulos como UNCHARTED 2, pero lo que no hay duda alguna es que el apartado sonoro de la nueva entrega protagonizada por Kratos alcanza niveles casi perfectos. Y decimos “casi” ya que la banda sonora y efectos sonoros alucinantes se ven empeñados por un doblaje a nuestro idioma que no está a la altura con voces demasiado forzadas y que no pegan demasiado con los personajes. SANGRE, SANGRE Y MÁS SANGRE… Es curioso ver cómo la censura se ceba con juegos como ALIENS VS PREDATOR por su violencia cuando el GOD OF WAR III es más bruto a la enésima potencia. Las perrerías que podemos llegar a hacer a nuestros enemigos parecen no tener fin. Decapitaciones, mutilaciones, miembros amputaos, destripamientos, enemigos que se arrastran hacia nosotros sin la mitad de su cuerpo… Todo esto (y mucho más) es posible en GOD OF WAR III convirtiéndose en una de las experiencias más sangrientas que ha pasado por una consola y que, probablemente, tengamos que esperar al SPLATTERHOUSE para que sea superada. Mención especial habría que tener con los golpes finales que ejecutaremos mediante secuencias QTEs a los enemigos más poderosos. Son todo un prodigio de violencia, brutalidad y sadismo (y cómo nos gusta). GOD OF WAR III nos ofrece entre diez y doce horas de juego, que sin contar el nivel más fácil, tiene una curva de dificultad más que correcta que gustará tanto a los jugones más veteranos como recién iniciados. Además a nivel argumental cumple con su cometido. Sin llegar a ser de una complejidad a títulos como MASS EFFECT o FINAL FANTASY si ha sido cuidada lo suficiente como para cerrar una historia, como es la de Kratos, pero dejando abierto todo un universo para juegos venideros. Puede que haya gente que tache al GOD OF WAR III de ser repetitivo y más de lo mismo. ¿Pero a quién le importa eso cuando nos encontramos con un juego tan glorioso y épico como los dioses a los que nos enfrentamos? Sin duda, GOD OF WAR III es uno de esos juegos que por si solos merecen la compra de una videoconsola.
Darkwesker475Hace 14 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El fin del olimpo llego....
Kratos, el formidable guerrero espartano hijo de Zeus, está a punto de consumar su largamente esperada venganza contra su propio padre. Sin grandes cambios en sus mecánicas, la trilogía iniciada en PS2 se cierra con una conclusión apoteósica que responde a las grandes expectativas que el título de Sony Santa Mónica había levantado entre los usuarios de PlayStation 3. Ha sido el protegido de Sony durante los últimos cinco años. Una de esas sagas de relativa nueva creación que se han convertido en icono instantáneo para una consola. Ninguna serie ha sufrido tres cambios de director en tres entregas, desde el creador original David Jaffe al cinematográfico Cory Balrog y el hombre de la casa Stig Asmunssen, y ha seguido manteniendo este nivel de excelencia. La conclusión de la cruenta odisea del legendario guerrero espartano llega a su fin, y lo hace inscribiendo su nombre a fuego en las mismas puertas del Olimpo. Llevando hasta él la Gran Guerra, entre Titanes y Dioses, con cuyo arranque concluía Divine Retribution. El ansiado regreso de Kratos lo ha sido aún más por el celo que Sony Santa Mónica ha puesto en este cierre de trilogía y en evitar revelar cualquier detalle sobre la historia. En sus dos años de desarrollo, apenas se ha mostrado el juego a la prensa, que en repetidas ocasiones ha probado la misma demostración, con secciones extendidas. Es por eso que en este texto evitaremos cualquier tipo de destripe. Lamentablemente esto se extiende también a algunos de los objetos, armas y modos que se encontrarán en este viaje sin retorno al monte prohibido. Lo que sí podemos aseverar es que el guión, pese a un par de momentos irregulares que terminan decepcionando, denota que ha sido uno de los puntos que más se ha intentado trabajar, con el objetivo de conseguir un cierre impresionante y a la vez que excitante en sus últimos compases, con giros de guión que mantienen el interés, y a la vez, intentar no diezmar el Olimpo para poder asegurar la continuidad de God of War más allá de la historia de Kratos. Su resultado es satisfactorio, pero podría haber sido más épico. es un verdardero regalo del olimpo....
1 VOTO
Kikoken227Hace 14 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Y Kratos se vengó...
Una vez visto semejante maravilla de Hack & Slash, tengo que rendirme ante el majestuoso Kratos y a sus creadores Santa Mónica. JUGABILIDAD: impresionante, sigue siendo lo mismo de perfecta que su antecesor, aunque en ésta edición, podemos ver una gran cantidad de movimientos nuevos por parte de Kratos dependiendo el arma que tenga, y una gran cantidad de movimientos en velocidad, donde también se debe de mencionar la "colosidad" de algunas batallas contra dioses como Poseidón y titanes como Cronos. TECONOLOGÍA: aunque los de Santa Mónica se tiraron el pegote (para mi gusto) de que solo habían utilizado el 50% de su tecnología, en realidad creo que han utilizado un 90% más o menos, porque si no, la PS3 saldría en llamas. Aún así, la tecnología sigue siendo igual de cojonuda que su antecesora o incluso un pelín más diría yo. GRÁFICOS: cabe mencionar el gran acabado de Kratos (hasta el más mínimo poro de su piel se aprecia). Por detrás de él, le siguen algunos dioses y titanes que tienen un acabado un tanto menos bueno pero increíbles de todos modos. Escenarios, ambientación, luces y demás... son una auténtica pasada. El único contra que le saco es el mal acabado de Zeus y algunos efectos de luces en el tramo final del juego, por lo demás, una maravilla. SONIDO: yo le pongo un 10 porque a mí, la BSO de GOW me encanta, y encima parecen que me han leído el pensamiento al volver a poner mi tema favorito "The Glory of Sparta" cuando Kratos pelea contra Hércules. Nada más que decir que impresionante. INNOVACIÓN: este apartado es el que está teniendo más discusión entre fanboys y odiadores de esta saga GOW. Personalmente, no creo que en innovación se merezca un 5, quizás entre un 7-8 porque para mi gusto, este GOW 3 tiene muchas cosas innovadoras con respecto a su antecesor. Ejemplos claros son: - La gran cantidad de armas que llevas ahora a cual más espectacular. - Las mágias ahora no te las dan los dioses o titanes, sino que cada arma tiene su propia magía (y no solo una mágia por arma, sino varias a escoger) - Ahora hay puzzles que resolver y bastantes comecabezas. - Las peleas colosales contra rivales enormes como Poseidón, Hades y Cronos. - El retocado final de algunos dioses como es el caso de Helios y Hermes (muy distintos a cuando salían en el GOW2). - Etc... que esto se está pasando de largo ya XDDDD ¿El final?... ver la que ha liado Kratos en el mundo no tiene precio, lo ha dejado hecho una mierda XDDDD. ¿El final-final?... tengo mis dudas, parece que no ha muerto, pero vamos... creo que no hay milagro para curar ese agujero que se hace en el pecho con la Espada del Olimpo...
Master91207Hace 14 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Extraordinario!
Que decir de este juego es lo mejor que podian haber hecho y solamente para PS3 (exclusivo). Por su jugabilidad es perfecta no tengo nada que decir es uno de los mejor que e visto, eso quiero decir que es el mejor juego por ahora que del 2010. Le pongo un 10 Por su tecnologia es similar al God Of War I y II asi que es excelente tambien. Le pongo un 9 Por sus graficos no puedo creer que un juego tenga tan buenos graficos me e quedado sorprendido se demuestra en la primeras peleas hasta tambien la pelea contra el gigante Cronos. Le pondria un 100 pero como no existe le pongo un 10 Por su sonido esta bien pero podria ser mejor. Le pongo un 8 Por su inovacion nada que decir solamente que han mejorado su jugabilidad, grafico y tecnologia y para mi es eso es un 10 9.7 la nota final para este gran juego!
1 VOTO
Rhjardine2Hace 14 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
"La Epopeya de Kratos"
Luego de haber esperado por mas de tres semanas la recepción del videojuego desde Canadá, ya que en mi país (Venezuela) se encuentran prohibidos los juegos de contenidos violentos, y al haber terminado la aventura-proeza de Kratos en el nivel Titán (Difícil), expondré en esta página un análisis sobre mi experiencia y percepción del mismo para sumarla al conjunto de las ya expuestas. En mi criterio y expresándome como usuario de videojuegos por más de 28 años en diversas consolas (Atari, NES, SNES, N64, PS, PS2, PS3), GOW3, tienes los elementos necesarios para cumplir satisfactoriamente con las expectativas que desde su anuncio a finales de 2.007, se crearon entorno a su inminente salto a la PS3. Aunque también he de destacar que existen otros aspectos que desde la visión del analista, critico o jugador, pudieron ser mejores, recibiendo un tratamiento similar, completo y uniforme, como muchos que resaltan y rozan la excelencia, y evitando así “altibajos” de calidad como los que se distinguen en diversas facetas del juego, esto, aprovechando al máximo el éxito de la serie, el talento creativo de sus desarrolladores y el componente tecnológico en el cual se soporta. Ahora bien, abordando directamente las líneas que conforman mi análisis, debo decir, que no me cabe la menor duda que este juego es poseedor de las mas extensa y grandiosa secuencia de apertura que se haya podido observar en videojuego alguno en mucho tiempo, engalanando la presentación con una recreación ilustrada de los momentos mas significativos y clásicos de la historia transcurrida hasta el segundo capitulo, mostrando simultáneamente los créditos del equipo de desarrollo y dando paso a otra secuencia introductoria (in game) de escenas cinemáticas estelares, caracterizado por un estilo cinematográfico y exhibiendo en alto grado las capacidades técnicas de la PS3. Lamentablemente la “gran ofensiva titánica” que se gestaba contra el Olimpo y sus Dioses, resulto ser fugaz y estéril, ya que en parte fue eliminada y replegada rápidamente por la acción oportuna de los dioses Poseidón y Hades, dejando solos con tal responsabilidad a los titanes Gaia y Perses además de Kratos. Esta acción me generó dudas acerca de lo rápido que prescindieron del resto de los Titanes, y me pregunto ¿ Sería por un tema de guión argumental o por no tener los argumentos técnicos para mantenerlos al menos en acción secundaria por mas tiempo?. En lo referente a los diversos aspectos que conforman la “Jugabilidad” de GOW3, es obvio decir, que mantiene el mismo estilo con el que se dio a conocer en sus dos entregas anteriores, pero incorporando algunas novedades relacionados a los movimientos del protagonista, un manejo más versátil, depurado y fluido de los distintos sistemas de armas, poderes asociados a estas (nuevo) y elementos complementarios que tendremos a disposición en la medida que avanza la campaña. Es decir, mantiene la combinación de plataformas, puzzles, saltos, secuencias finales de QTE y acción dinámica cuerpo a cuerpo en tercera persona, a los cuales se integran algunas escenas inéditas y violentas en primera persona (me parece acertada su inclusión por la perspectiva que ofrece). La sensación que deja al asumir el control de Kratos es de similitud con lo ya experimentado anteriormente, pero con las incorporaciones ya mencionadas y otros factores que se conjugan interactivamente como la redefinición de la escala por momentos, nos permite involucrarnos de lleno en la acción sin objetar en demasía al respecto. Los acertijos o puzzles que han sido objeto de critica en muchos sitios web por resultar fáciles y escasos, me han parecido lo contrario, han ido apareciendo secuencialmente y en buen numero, aumentando la dificultad según el nivel y las circunstancias, destacando dos de ellos en el Hades, el de las Musas y notas musicales, otro interesante y desafiante en los Jardines del Olimpo y finalmente en el Laberinto. La historia o desarrollo argumental, sigue con cierta fidelidad a lo precedido en las dos juegos anteriores, pero haciendo énfasis en la consecución de la venganza de Kratos. En esta oportunidad la autoría del guión recayó exclusivamente en Marianne Krawczyk quien ya había participado en ese rol de co-autora junto a los ingeniosos David Jaffe y Cory Barlog. Pero ante la desincorporación del proyecto final de estos últimos, en mi opinión, el juego pudo haberse debilitado en este aspecto y por consiguiente perdió valor agregado, lo cual queda en evidencia al notar ciertas lagunas, vacíos o altibajos argumentales en los actos y subcapítulos intermedios de la historia que cierra esta trilogía. Tendencias y elementos que parecían ser “claves” desde el primer GOW y que se incrementaron en el segundo, se vieron omitidos o desconectados, y sobre cual desconozco la razón y dando paso a la especulación (cosa que no me gusta). En este mismo orden, debo mencionar también que el juego a nivel de diseño está muy restringido en cuanto a interacción abierta de nuestro protagonista (Kratos) y enemigos en los distintos escenarios. Multitud de barreras invisibles y limitantes para explorar y profundizar aun más en los niveles creados. Los escenarios cada vez mas interactivos es algo que le ha valido grandes reconocimientos a juegos como el magnifico “Uncharted 2” y la famosa pero a mi juicio sobrevalorada saga de Grand Theft Auto (sin ánimos de ofender o dañar). Del mismo modo los niveles que conforman el Monte Olimpo los esperaba con un mayor grado de majestuosidad, estética, realismo y coherencia histórica, si bien el ambiente externo al iniciar es de “caos” y aun más tras la muerte de algunos dioses a manos de Kratos, creo que se ha podido trabajar más en esto aunque algunos de ellos están excelentes. La duración y dificultad representan un punto en contra de GOW3, ya que en el modo normal (God) el promedio pata terminar la campaña es inferior a las 10 horas, mientras que jugándolo en Titán y encontrando la mayoría de las posesiones y complementos, he tardado más de 15 horas, lo cual es aceptable y hasta suficiente en modo Historia, pero como tiene no muchos elementos para rejugarlo (aunque lo haría varias veces) podría contener opciones de descargas a futuro o mayores desafíos. (9) En relación a la categoría “Gráficos”, coincido con la mayoría al afirmar de que se trata del aspecto fuerte del juego, contando con un novedoso motor grafico y que solo fue utilizado en un 50 o 60 % de su capacidad (llegó tarde la tecnología). Con todo y ello el juego destaca con escenas cinemáticas sensacionales, el modelado y las texturas que definen a Kratos y otros personajes (Poseidón, Helios, La Quimera, Cronos, Hércules, Hefesto) son quizás lo más impresionante que se haya visto en la actual generación de videojuegos, superando ampliamente en casos puntuales al mismo Uncharted 2. De no ser por los ya típicos altibajos gráficos en otros personajes (ocurre en toda la serie) y escenarios, los cuales no se les extendió el mismo tratamiento de esmero y calidad, estaríamos ante el máximo referente visual de la actualidad. Pese a ello siguen siendo sobresalientes en conjunto. (10) La tecnología utilizada en la creación del juego, destaca por el nuevo motor grafico (subutilizado), y los efectos de luz dinámica que crean escenas con efectos realistas. Además de nuevos conceptos de programación que permiten secuencias de descuartizaciones de enemigos, mejores QTE, manejo de mayores de elementos en pantalla y de tamaño considerable. (10) En cuanto al sonido, se divide la categoría en dos factores, la banda sonora y la edición del sonido in game. La primera así como en el resto de la serie sobresale tanto por su adecuación a la temática del juego como en cada situación que se debe afrontar. Las partituras de Gerard Marino, Jeff Rona, Chris Velasco entre otros son ya un clásico de por si. En lo referente a la edición de sonido, igualmente resulta sobresaliente, solo que algunas situaciones (ejmp: cuando Kratos cae al Hades o cuando salta y vuela frente a Cronos) no está del todo logrado el efecto de la presión del aire, pero son puntos menores que no opacan para nada al resto. (10) Las críticas que se han recibido por la aparente falta de innovación, tienen lugar si observamos la jugabilidad básica, pero si lo vemos en conjunto como un todo, es claro y evidente que si la tiene, el nuevo sistema de iluminación dinámica el cual crea escenas con alto impacto realista, las físicas, gráficos, modelados y texturas de muchos personajes y niveles, nuevos movimientos y novedosas armas, la experiencia de jugar sobre un titán en movimiento, son elementos innovadores que pocos juegos tienen. (8) En resumen, God of War III es un juego con momentos épicos y espectaculares, con una introducción sin precedentes, y con una jugabilidad interesante y mejorada que presenta una balanceada combinación de todos los elementos que han caracterizado a la serie. Es menos variado que los dos primeros y presenta algunas irregularidades arguméntales así como altibajos en diseño, faltando algo mas de tiempo, inversión y dedicación para llevarlo a la excelencia como obra maestra, pero igualmente destaca por su calidad grafica y sonora, así como algunas novedades técnicas. Para mi el primer GOW fue el mejor por su historia y variedad, pero toda la serie es muy buena y vale la pena tenerla de colección.
Jeis075Hace 14 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
God of War 3- Sobrepasa los Límites!!!!!
Excelente guión, jugabilidad muy buena, gráficos supremos, un sonido excelente, de verdad es un excelente juego para mí el mejor del 2010, es un juego que de verdad hay que probarlo, ya que su protagonista Kratos sigue siendo el mismo. Pero con muchas más características, estrategias y un control sensacional. God of War 3 no es cualquier juego,es un juego que cumple tanto los requerimientos mínimos como máximos, aparte de los demás tiene un control excelente y es un juego que lleva al jugador a otro mundo, con solo jugarlo te emocionas!!! te vuelves fanático con solo probarlo, no querrás soltar el mando, además de que tiene demasiada acción en todos los aspectos, por ello me parece que es el mejor juego de 2010 y el más anelado por los jugadores de playstation 3,pruebenlo y no se arrepentirán de haber gastado dinero por algo que de VERDAD vale la pena!! Jueguenlo y disfruten por lo que tienen y por lo que vendrá!....
Alexbonat1015124Hace 14 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de ps3 ¡¡¡¡¡¡
No hay juego mejor k este, hay de todo, es muy sangriento, hay sexo, aunke n se ve......te cargas a todos los dioses......uno por uno de la forma mas sangrienta, es la leche me lo pase en 3 dias, 7:14:20, es el mejor juego k e jugado en ps3 y no se puede komparar kon otro, me parece injusta la puntuacion. lo k a matado la puntuacion del god of war 3 a sido la innovacion, tendria k ser mas...........
Greenplayer7193Hace 14 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Pues vaya...
He jugado a la saga entera de GOW y creo que cada vez se han relajado mas porque estan por orden de duración. El primer gow es el mas largo, el 2º es el intermedio y este último es el mas corto. Jugabilidad: puedes hacer bastantes cosas pero al fin y al cavo es mas de lo mismo de las demas sagas. Empiezas normal y a medida que avanzas en el juego aumenta tu arsenal, tu vida y tu magia o bien porque no los poseías o bien porque te han sido arrebatados. Por ejemplo: gow --> empiezas siendo un mortal y acabas siendo un dios, gow2 --> pierdes tus poderes y los vuelves a ganar, go3 --> mas de lo mismo, pierdes tus poderes y los vuelves a obtener. Por lo que le pondré un 8. Tecnología: a menudo el juego se bloquea durante unos segundo para poder cargarse, al igual que con los demas gow. Un 6 Gráficos: muy buenos, un 10. Sonido: muy bueno y encima en español. Un 10. Innovación: es mas de lo mismo. Un 3.
1 VOTO
Darkners21Hace 14 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
God of war 3 el mejor juego de acción de 2010
God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será realizado exclusivamente para la PlayStation 3, probablemente en el 2009 y probablemente salga una version para la PlayStation2. El juego, cronológicamente, es el quinto y ultimo capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II. Cory Barlog, director de God of War II, confirmó la realización de God of War III, también que éste soportaría una resolución de 1080p en las pantallas de alta definición y que incluiría vibración, lo cuál causó confusión ya que el SIXAXIS de la PlayStation 3 no incluye ese sistema. Esta confusión fue solucionada cuando anunciaron el DualShock 3. También dijo que estaba interesado en un modo cooperativo.2 Diego Pavez, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente estén incluidos en la realización de God of War III. Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice \"Coming Soon\" traducido al español \"Proximamente\". En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.3 . Marianne Krawczyk (guionista que esta trabajando en el guión del juego) ha desvelado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se esta trabajando para conseguir una buena narrativa. El pasado 14 de diciembre de 2008, Sony lanzó un nuevo trailer, mostrando a Kratos luchando con enemigos, además de ello, se ve que Kratos adquiere una nueva arma que son cabezas de un Cancerbero de Hierro. El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informo que la fecha oficial sería desvelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página Web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web. Dicha conferencia sirvió también para aportar nuevos datos relevantes al juego: - En God of War I y II se admitían hasta 15 enemigos en pantalla, En God Of War III habrá alrededor de 50. - Se podra montar y dirigir monstruos como el Cíclope. - El Modelo Poligonal de Kratos en PS2 estaba formado por unos 5.000 polígonos, en GOW III tendrá alrededor de 20.000. - Mejoras y variedad en las armas y los estilos de lucha. - IA mejorada. Los enemigos se dividirán entre comandantes y peones. - Los enemigos serán diferentes incluso aunque pertenezcan a la misma categoría. - Más jefes finales que God of War I pero menos que God Of War II. - No habrá multiplayer. - Habrá una lucha con Hades. - El juego usará una resolucion de 1080p y correra a 60 Fps. También se estan realizando pruebas para implementar el uso del Sixaxis para determinados momentos del juego. - Se ha diseñado una nueva tecnología denominada \"Zippertech\" para realizar descuartizamientos lo más reales posibles. - Se podrá cambiar de armas en medio de un combo para asi poder alternar entre Cestus (Garras de leon) y las Espadas de Atenea. Los últimos datos aportados por parte de Sony, indican que el juego saldrá a finales de 2009, principios de 2010, aunque no hay una confirmación exacta del día en que saldrá. También se esta ampliando el contenido promocional del juego mostrando parte de sus Concept Art, el mas llamativo de ellos un Titán de Fuego y distintos enemigos del juego.
Darkners21Hace 14 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Kratos vs el mundo del Olympo. Una era de Kaos......
Muy buen juego.a pesar de sus no mas de 10 horas de juego sus graficos,sonido,diseños de enemigos...lo unico que puede desilusionar a cualquiera son las armas(¿kratos con latigos?)tiene un muy buen sistema de juego y la inteligencia artifial es nucho mas potente que en sus predecesores.su historia,como principal arma derrotar al olimpo te dejara viciado a tu ps3 hasta que no sepas que pasa en el instante siguiente.GOW 3 es una ariacion de accion,plataformas y algunos puzzles facilones.su doblaje en español es bueno pero sigue siendo mas potente el ingles con subtitulos.su sonido es una pasada.TODO.GOD OF WAR 3 ES UN FLIPE.LOS QUE NO LO TENGAN...ID CORRIENDO A LA TIENDA A POR EL VUESTRO.por eso mi nota final es un 9,8.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 3 > El análisis de los lectores

Hay 714 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL