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God of War 3
God of War 3
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Foro God of War 3

El análisis de los lectores

Sh4dow6641Hace 14 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra Maestra de los estudios santa monica
Gran obra de los estudios de santa monica brutal ,intenso, sangriento es uno de los mejores juegos del catalogo de este año de ps3 y dudo mucho de que sea superado por algún otro en lo que accion y aventura se refiere lleno de puzles inquebrantables para algunos en las primeras horas de juego efectos brutales , dioses de la mitología griega algunos de los mejores hubieran puesto alguno que otro mas , polígonos bien definidos texturas maestras el mejor modelado de kratos junto con drake del uncharted 1 y 2 los mejores solo es malo en un solo aspecto , la duración ya que un usuario expedientado en el tema puede pasarlo en horas su enorme dificultad en los desafíos que hacen que llegues a la desesperación en algunos momento tanto en el juego como en sus desafíos detalles como la sangre cuando salpica a kratos en fin una aventura épica digna de elogios y muy aconsejable compra segura si no la has jugado tenla en cuenta ya que es uno de los mejores juego del catalogo 2010 de ps3
Alfon1995646Hace 14 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Todo lo que tengo que decir está en el análisis.
God of War, cuantos recuerdos vienen a mi memoria al pensar en esta saga nacida en 2005 para Playstation 2. Esta primera entrega se hizo famosa gracias a su genial ambientación, mezcla de géneros, brutalidad y bestialidad y un gran argumento aparte de contar con uno de los personajes más carismáticos de la negrita, en su conjunto lograba una aventura inmensa e inolvidable y pese a que no era precisamente original en su planteamiento, si era muy particular en su terminación con esa ambientación basada en la mitología griega y su particular visión sobre ésta. Un par de años después pudimos ver God of War II, que si bien parecía imposible que superara a su anterior entrega sin contar, además, con David Jaffe, lo hicieron y vaya si lo hicieron, cogieron la fórmula del primer God of War y al contrario de lo que pudiera parecer, no mejoraron los combos ni los ataques ni la bestialidad en conjunto de la primera obra, si no que cogieron esos elementos y añadieron mucha más variedad al conjunto, plataformas, puzzles todo mezclado, no existía una barrera entre todos estos géneros que pudiera parecer que jugáramos a juegos distintos, no, todo estaba mezclado con tal maestría que terminaba siendo una genial aventura que no cojeaba por ningún lado donde no sobraba nada, donde nunca se notaba un ápice de repetitividad en su desarrollo y finalmente terminó siendo uno de los mejores juegos de PlayStation 2 y una de las mejores aventuras en general de la historia de los videojuegos, a pesar de que haya gente que se empeñe en tachar esta saga de Beat’m up. Ahora llega su tercera entrega tres años después de acabar ansiosos la segunda entrega con un final claramente abierto. Pero… ¿sorprende tanto como los anteriores? ¿Les iguala o les supera? ¿Consigue esa gran mezcla de géneros como los anteriores? Responderé a esas preguntas en el análisis. Justo donde acaba God of War II, empieza esta tercera epopeya metiéndonos directamente en el lío en una de las batallas más impresionantes contra un enemigo final vistas nunca (y para que nos vamos a engañar, de las mejores en el juego también) espectacularidad por cada paso y mucha bestialidad. En este primer contacto no podemos más que deslumbrarnos por su despampanante apartado técnico. Un modelado de Kratos elaborado a base de martillo y cincel, que en ocasiones contrasta con el modelado de los demás personajes, que no están a la altura de éste, gigantescos escenarios, gigantescos enemigos, unido a una orgía de visceras y litros de sangre. También contamos con una iluminación magnífica y unas texturas que no harán más que dejarte con la boca abierta. Técnicamente es, quizás, el mejor título aparecido nunca en consolas y sin duda el más espectacular. Y es que el juego se podría resumir en eso, espectacularidad. Cuanta más sangre, brutalidad y bestialidad haya mejor. Los enfrentamientos contra enemigos finales, ya sean dioses o criaturas mitológicas son sin duda los más elaborados de toda la saga, los más épicos, visualmente atractivos y alucinantes en sí que jamás hayas visto en juego alguno. Los enfrentamientos más destacados son contra los dioses y titanes, os quedaréis con la boca abierta en más de una ocasión, las batallas están elaboradas con maestría y el desarrollo de éstas es jugable y visualmente alucinante, remates finales incluidos en los que podréis deleitaros con escenas totalmente sangrientas que no se cortan en absoluto. Los enfrentamientos contra enemigos “de a pie”son los más bestiales y divertidos de toda la saga y disfrutaremos como enanos reventando enemigos por todos lados, hay muchos más enemigos en pantalla, con una fluidez deliciosa y un sistema de combate más alucinante que nunca en el aspecto visual, pero carente de profundidad en comparación con títulos como Devil May Cry o Bayonetta, en sustitución de ello se apoya en un sistema mucho más asequible pero que gana en espectacularidad y brutalidad y hace los combates tremendamente adictivos y deleitosos, con una fluidez entre combos magnífica (incluso cuando hay hasta 50 enemigos en pantalla) pudiendo cambiar de arma en cualquier momento incluso en mitad de un combo, de entre las cuatro armas que conseguiremos a lo largo del desarrollo, que nos proporcionan nuevas habilidades y distintas magias, aunque en general tres de las armas resultan muy parecidas. Podremos coger a los enemigos y reventarlos a base de puñetazos o arrancarlos de cuajo, o usarlos de escudo “humano” para reventar a unos cuantos enemigos más por el camino. Simplemente impresionante. La banda sonora que acompaña a las situaciones impresionantes y combates, es la misma básicamente que en los anteriores pero sigue siendo genial, por supuesto, añadiendo epicidad a los combates y a las situaciones sorprendentes de forma sublime. Lamentablemente, esta gran mejora en lo que es la epicidad y brutalidad de los combates y situaciones espectaculares, se ve afectada en su desarrollo, mucho menos variado que en entregas anteriores y que contrasta en demasía con su anterior título God of War II, que combinaba de forma inmejorable todos esos aspectos que hacen grande a una aventura, combates, puzzles plataformas y un viaje épico e inigualable. Esta tercera entrega no se sitúa a la altura directamente de su anterior en esos componentes aventureros centrándose mucho más en lo que es la espectaculariad y brutalidad instantánea, y en el gozo del derrotar enemigos con más estilo posible, al igual que en unos enfrentamientos contra enemigos finales increíbles. Sin embargo se queda por el camino ese componente aventurero del que hablaba, la mezcla existe, pero desequilibrada y dando la sensación de ser muy forzada metiendo algunas situaciones de puzzles y plataformas de forma menos fluida que en su anterior entrega dando más sensación de estar haciendo una cosa distinta a la norma general que rige el juego, y son sin duda los combates. El desarrollo es algo irregular y si bien cuenta con situaciones espectaculares, son en esos momentos puntuales y no como conjunto como en God of War II en el que la situación espectacular era el juego en sí y su desarrollo unido a escenas que se quedaban grabadas en la retina, claro está, pero con unos ganchos entre estas situaciones mucho más logrado que el que vemos aquí. Y es que mientras caminábamos hacia nuestro destino, el juego contaba con multitud de puzzles, de plataformas aquí y allá de enemigos distintos a los que eliminar, escenarios fabulosos, y un viaje en sí épico e impresionante lleno de grandes y momentos y un genial desarrollo. Eso aquí no existe, y si bien el desarrollo engancha de lo lindo gracias a los distintos objetos y armas, aparte de los divertidísimos combates, no nos ofrece un desarrollo tan variado y rico en situaciones y variedad. El conjunto del desarrollo en sí son combates a los que se le añaden de vez en cuando algunos puzzles y plataformas, catalogar como Beat’m up a este título no sería del todo un error, aunque tampoco estaría bien del todo, ya que pese a ser mucho más Beat’m up que los anteriores, en el fondo sigue siendo una aventura, pero mucho menos satisfactoria como aventura y más satisfactoria como Hack’n Slash, ciertamente. Los puzzles que nos encontramos como he dicho anteriormente en ocasiones se ven forzados restando fluidez al desarrollo, esto se nota más un poco más avanzado en el título, ya que en su primera mitad puede dar la sensación de que logrará una buena mezcla como en el dos, pero poco a poco el desarrollo se va estancando y los puzzles se hacen notar en pocos momentos y de forma forzada. No son muy abundantes ni suponen un reto que nos haga pararnos a pensar demasiado. Tampoco es que supongan desafíos demasiado originales, en la mayoría de ocasiones copiando elementos de otros juegos (en algunos momentos más como guiño que otra cosa) y tampoco están bien implementados como desarrollo y argumento de la trama como si ocurría en los anteriores. En el primero existían una serie de desafíos, tanto físicos como mentales (o ambos) para poder conseguir la caja de Pandora, en el segundo estaban para llegar a las hermanas del destino, desarrollados de forma inteligente y muy adecuados al escenario y a la situación en sí, en definitiva, se veían totalmente justificados. Aquí se notan más gratuitos y no están tan bien implementados en la trama ni en los momentos en los que nos situáramos. Las plataformas también son reducidas de forma drástica. Ya no solo son poco abundantes, si no que tampoco se mezclan con la acción como entregas anteriores ni suponen ningún desafío. (recordemos el Hades del primer God of War, un auténtico desafío plataformero) Las pocas con las que nos encontramos son para contribuir al espectáculo visual del juego (que es la parte clave del título) más que como parte de la jugabilidad resultando en ocasiones bastante automáticas por otra parte. Un aspecto muy importante, y que puede parecer insignificante para algunos, es el escenario, la parte artística de éste, el diseño de niveles, la forma de enlazarlos, esos detalles que pueden parecer un extra por así decirlo a la hora de valorar un juego, aquí son vitales. El desarrollo poco variado es algo que se perdonaría si el escenario estuviera a la altura de los anteriores. Artísticamente se muestra decente en la mayoría de los casos, algo negativo siendo de esta saga, que siempre era excelente en este aspecto. Si bien algunos escenarios cumplen su cometido, otros sorprenden por su impresionante simpleza y vacío, resultando escenarios aburridos que por muy buena que fuera la jugabilidad en éstos, no estarías a gusto por la simpleza de los escenarios. Se echan de menos más ciudades, más variedad y más escenarios exteriores en sí, ya que los interiores acaban cansando, al igual que una mayor inmensidad que nos hiciera realmente sentirnos pequeños ante un gran universo (el olimpo no creo que sea pequeño precisamente). Y por si no fuera poco, en la recta final repetimos muchos escenarios, y da la continua sensación de ida y vuelta, voy allí, vuelvo, ahora voy a otro lado vuelvo de nuevo… Y ya el problema no es solo de la calidad artística de estos, si no de cómo están enlazados y los viajes que tenemos que realizar para llegar a ellos. En algunas ocasiones utilizamos portales que no vienen a cuento apareciendo en la otra punta del Olimpo, otras veces llegamos allí casi de casualidad en situaciones como que se caiga el suelo (aunque hay otros realmente emocionantes, como cuando volamos con las alas de Ícaro, aunque artísticamente resulten un tanto insulsos), que restan, y mucho, la epicidad en el viaje. No ocurre como en el primer juego en el que recorremos el templo de Pandora para llegar a la caja donde realmente nos cuesta trabajo conseguir nuestro objetivo y llegar hasta ese lugar representándose esos esfuerzos en un épico, o como en el segundo donde pasamos por una gran variedad de lugares para conseguir llegar a las hermanas del destino, donde ocurre lo mismo, una épica aventura en pos de lograr llegar a nuestro objetivo. Aquí todo esto se reduce totalmente, y nos ofrecen las mayores facilidades para llegar a nuestro objetivo, para luego centrarnos en las situaciones que se ofrecen como más importantes, aquí se desprecia totalmente el viaje y es otro de esos aspectos que restan el componente aventurero al juego, y quizás el más importante de todos. Todos estos detalles hacen que la relación personaje-escenario disminuya estrepitosamente y no nos sintamos tan dentro de este mundo de la mitología griega como sí ocurría con mucha más soltura en los anteriores, en los que el escenario formaba una parte esencial del título, cosa lógica cuando un juego intenta recrear una época, y al final da sensación de ser una sucesión de salas con escenarios decorativos con poca cohesión entre ellas. En resumidas cuentas, se le resta epicidad y ambientación a la aventura para añadírsela al espectáculo, el que prefieras uno de los dos aspectos ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión una gran aventura siempre va a ser mejor que toda la pirotecnia y efectismo del mundo, pero no hay duda de que esto segundo se logra con creces. Al ser el final de una trilogía esperaba un gran empeño en el argumento del juego, y hay que decir que si bien se ve un argumento con intenciones de ser algo grande (en contraposición del anterior en el que la historia era algo bastante más secundario) cojea en bastantes aspectos que hace que la historia no sea todo lo buena que debería haber sido. Tiene algunos buenos momentos y unos personajes interesantes (aunque para que nos vamos a engañar, el mérito no es suyo si no de la mitología griega escrita hace ya miles de años ) pero que tiene puntos flacos. Los diálogos no están todo lo elaborado que podrían estarlos haciendo las conversaciones algo insípidas y mal expresadas en numerosas ocasiones. En los diálogos, por supuesto, influye el doblaje. El español, ¿para qué engañarnos? es malo, sobreactuación absurda de algunos personajes, mala entonación, actores mal escogidos que no pegan con los personajes etcétera, lo mejor será pasar al inglés, que si bien no es en absoluto ninguna maravilla, cumple mejor con su cometido, las voces están mejor escogidas, las actuaciones resultan algo mejores, [pero en absoluto de Óscar, aunque hay alguna aparición estelar como la de Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) añadiendo su voz a un personaje secundario], y en definitiva resulta más satisfactorio. El guión en sí es extenso y trabajado en algunos puntos, e incluso encontraremos algunos escritos de personajes que estuvieron en ese lugar en otro momento y levanta el mínimo interés como para continuar, pero escoge pocos elementos de propia cosecha narrando principalmente algunos elementos que o bien ya sabíamos de otros God of War o bien están directamente copiados de la mitología griega y trasladados al juego, algo que sería perfectamente aceptable, pero no está llevado con la misma brillantez que en el primero (el único que de verdad tiene personalidad y encanto en su historia, pese a que me encante el segundo) Los pocos elementos “de propia cosecha” por así decirlo residen en la recta final y en algunas modificaciones de esta mitología y algún que otro momento particular en el curso de la historia, pero resultan fallidos, dando a un último cuarto de historia tremendamente visto y cursi, y a la moraleja de turno, que podría haber sido algo más trascendente con facilidad, ya que tenía ingredientes para ello. Tiene buenas ideas pero que se ven destruidas por una mala narración con prisas que hacen que no disfrutes la historia mientras la estás viviendo y que posiblemente tras dejar el juego la recuerdes y pienses… “Podría haber sido mucho mejor” Se sitúa lejos del argumento del genial primero, llevado con mucha más brillantez y una mucho mejor narrativa, pero supera al segundo en este aspecto, por la principal razón de su escasa historia y mala narración de éste, que aunque éste conserva una narración mala igualmente (incluso peor) tiene una línea argumental con más profundidad, y algunos buenos momentos que llevados con más maestría podrían haber llegado a emocionar. Concluyendo. God of War es un juego que se sitúa por debajo de la segunda entrega en su aspecto esencial, la variedad en la jugabilidad y el desarrollo regular, y por debajo de la primera en encanto y personalidad, acabando siendo un juego más insustancial tanto en la variedad jugable como en la profundad argumental. Sin embargo, si no tomamos en cuenta sus entregas anteriores que se sitúan en el olimpo de los videojuegos (nunca mejor dicho) tenemos a un gran juego, tremendamente adictivo y divertido en todo momento, muy muy espectacular y brutal, con uno de los mejores apartados técnicos nunca vistos en consola, con situaciones que se te quedarán grabadas en la retina. Un juego muy recomendable en definitiva que sabe enganchar a base de tortazos y mucha, muchísima bestialidad característica de Kratos, y situaciones inolvidables. Es posible que no sea tan atemporal como los anteriores y que dentro de unos años, cuando el hardware haya mejorado sustancialmente, lo probemos y no nos cause las mismas sensaciones que si podemos sentir actualmente con el resto de la saga, pero no cabe duda de que resulta un producto satisfactorio y divertido al que no hay que buscarle profundidad, sino simplemente disfrutar el tiempo que estemos jugando y aseguro que no es difícil hacerlo.
3 VOTOS
Blukb722387Hace 14 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El fin ha comenzado
El olimpo se sacude, un espartano corre hacia las entradas del olimpo para cobrar venganza a los dioses. Como ya lo hemos vivido en los anteriores titulos, Kratos vuelve con una sed de venganza impresionante, acabando con todo a su paso ya sean enemigos, dioses etc. En este tercera entrega nos envolveremos en una serie de retos y escenarios nunca antes vistos como por ejemplo el fabuloso escenario de la batalla contra Poseidon o como por ejemplo los magnificos retos impuestos en algunas batallas. God of War 3 se lleva el titulo al mejor juego del año para la consola PS3.
Jonatanrider10Hace 14 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
God of war
Buenoo como todooss deciiis es ell mejoor juegoo al que e jugadoo nunkaa!!! yo nunka habia jugadoo a ningun god of war peroo este me a enamoradoo!! para mii la unikaa pegaa es ke te lo pasass en mui poko tiempoo . yo yebaree como mucho dos horas de juego. me lo e compradoo hoii i no lo kieroo fundiir muchoo porke sinoo me lo voi a pasar muui priontoo. esaa es la unikaa pega. adiioosss. GOD OF WAR !!
Thefamousmarcus3301Hace 14 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Bueno: no, malisimo
Este juego la verdad es que te acabas aburriendo en seguida, la esencia de esta saga se a perdido a medida que han hecho juegos. El unico juego valido de esta saga es el God of War 1, y tampoco es que sea de lo mejor que haya. Basicamente un aburrimiento de juego, lo unico que vale y se puede aporbechar son los graficos y tira millas. De innovacion, respecto a los demas juegos de la saga no tiene NADA. La jugabilidad, como ya he dicho, asquerosa. Recomendacion: decirles a los del GAME que lo descataloguen de lo malo que es.
EDITADO EL 16-05-2010 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergio22121059Hace 14 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sólo habrá caos...
Un gran título de Sony, aunque claramente no es el primero. El juego con mejores gráficos de Playstation 3, con una excelente banda sonora, una IA muy buena, un doblaje increíble y más largo que God of War y God of War 2 divine retribution. Es un juego digno de comprar, con una historia que..... SIN PALABRAS. Compraros este juego ya que sino os perderéis el juego con mejores gráficos de PS3 hasta ahora, con una de las mejores historias y mucho mejor que el resto de los hack´n slash (seguido de darksiders, dante´s inferno y ninja gaiden 2... bayonetta y devil may cry para mi son un vodrio). Disfrutad de este juego y a desmenbrar se ha dicho.
Nelson301Hace 14 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El God of War 3 es más facil de lo que prometió
Saludos cordiales a todos los que componen el 3DJuegos: Mi nombre es Nelson Mariscal, soy de Guayaquil-Ecuador y el motivo escribir estas líneas es para exponer mas que mi análisis es mi critica hacia el juego God of War. El juego en su parte grafica es excelente, el ver los escenarios, los enemigos esta muy bien pero donde es una pasada es la parte de los titanes, especialmente la lucha contra Cronos que es algo donde uno se queda muy impresionado. En la parte del sonido esta bastante bien, sonidos bien puestos a cada golpe, movimiento y situación, no hay queja por ello, mi critica se centra en la parte del juego en si, cuando uno se encuentra jugando, lei un articulo en el wikipedia donde se decia que la dificultad iba hacer mucho mayor digna del PS3, comentaban que en esta parte del juego iban a encontrarse incluso hasta 50 enemigos en escena, la verdad fue una alegria enterarnos de esto para los que nos gustan los desafios porque en las partes anteriores te mantenias luchando constantemente aunque los rivales no eran tan dificiles de vatir (esta comentario no va dirigido al nivel titan), pero al jugar, para empezar nunca te enfrentas con muchos enemigos salvo en el momento en que te vas a enfrentar a Hércules donde la lucha es multitudinaria, en el resto del juego no existen tales enfrentamientos, tampoco hay tantos enemigos con quienes enfrentarse en el juego, uno se puede pasar sin luchar con nadie entre puntos de guardada y cuando aparecen son muy pocos, lo cual hace que entre ratos, que son varios el juego se torne aburrido. Los dioses apenas ponen resistencia salvo el caso de la lucha contra Hades, la verdad esperaba que con todos los dioses hubiera sido asi. La lucha contra Hermes en un principio crei que iba hacer espectacular por la rapidez que el posee pero en la hora del enfrentamiento solo se dedica a correr y evadir sin luchar, una completa decepcion, pense por un momento que con sus botas se iba hacer maravillas porque se puede correr por las paredes pero al final el correr por las paredes solo quedó en la demostración cuando obtienes las mismas. La batalla final contra Zeus un fraude, Zeus es demasiado facil en derrotar a diferencia de la segunda parte donde pone mucha resistencia. En conclusión el juego en si es muy facil de completar, no te enfrentas contra muchos oponentes y los jefes finales son faciles de vatir, no esta en dificultad a la altura de las dos partes anteriores ni al nivel de dificultad que debe de tener un juego en la PS3.
1 VOTO
Salem2009126Hace 14 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
God of World
Tras haber jugado a las dos primeras entregas, esperaba esta tercera con autentica ansia y, sinceramente, no me ha defraudado. La jugabilida como siempre es total, permitiendote un control absoluto sobre los movimientos y combos de Kratos, ademas de que el angulo de camara siempre esta situado en el punto optimo para disfrutar de la lucha al maximo, solo te hacen falta las palomitas. no solo de sangre vive el hombre y el salto que se produce entre la accion mas frenetica y la resolucion de los puzzles que el juego encierra, pasando por lo quick time events es formidable. Aunque la puntuacion de tecnologia y sonido es un poco mas baja, tambien hay que decir que esta bastante lograda y no desentona con el resto de apartados, pero sobre todo del sonido esperaba lago mas en cuanto a la banda sonora, simplemente eso. En los graficos he notado una gran mejora en las expresiones tanto faciales, como musculares del personaje, haciendolo aun mas real y los acabados de los escenarios son extraordinarios. En cuanto a la innovacion, si, ya lo se, mas de lo mismo, pero encontrar en la tercera parte de una sga un juego tan adictivo o mas que la primera, me parece la mayor de las innovaciones, y para los tiempos que corren no es poco y mas aun cuando la historia es capaz de darte los giros que ofrece God of War. P.D. A mi simpre me dijeron que despues de los griegos fueron los romanos, no?
Joker-oscuro288Hace 14 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La venganza de Kratos
Tras varios retrasos x fin llega a mis manos GOW 3, el ultimo de una saga ke ha calado hondo en los juegos de accion. Historia: tras los sucesos de GOW 1 y 2, Kratos esta a un paso de completar su venganza ante el olimpo, nada mas lejos de la venganza de kratos, la historia utiliza algunos personajes d la mitologia griega ke completan mas el argumento de esta entrega y ke pone punto y final a la saga. Jugabilidad: Mantiene la jugabilidad exactamente igual k en anteriores entregas y solo algunas habilidades nuevas descubriremos a lo largo del juego, bien implmentado el sistema quick time events ke en esta ocasion los botones a pulsar apareceran en un lado de la pantalla para ke no nos moleste y visualizemos la espectacularidad ke nos ofrece kratos. Pero nada mas lejos, GOW 3 ofrece muy poca rejugabilidad el modo historia y unicamente contaremos con unos pocos desafios ke con varios intenttos lograremos pasarlos, algo ke esta muy pobre x haber pagado 70€ con lo ke al cabo de unos pocos meses tendremos el juego guardado en nuestra estanteria. Graficos: El trabajo empleado en GOW 3 es laborioso y llega a la altura de esta generacion, la iluminacion esta muy lograda y kratos en si esta muy conseguido tanto como el resto de enemigos. Utiliza unos graficos ke se combinan perfectamente con la espectacularidad de los combates, los puntos de vista distintos ke en muy pocas ocasiones veremos, una lastima Sonido: Implecable traduccion al castellano y tono, tanto de los Dioses como del resto de personajes ke nos iremos cruzando, excelente banda sonora para tods los tipos de situaciones al igual ke el sonido de enemigos y armas y en si el ambiente. Innovacion: Pocos puntos caben destacar d este apartado, sigue la misma estela k las entregas anteriores, pero cabe destacar las secuencias con los titanes, bien implmentadas aunke escasas y en alguna ke otra ocasion el uso de la camara en primera persona ke da otra perspectiva. Lo mejor: - Graficos en general muy buenos junto con la iluminacion - Rebosa de violencia en todo momento como en entregas anteriores - El final de una gran historia - Algunos momentos son Epicos para recordar - Traduccion al castellano y bso muy bien logrados Lo peor: - Algunos dioses son poderosos y otros muy debiles - Secuencias en los titanes, buena idea pero no explotada - Escasos enemigos finales - Escasos modos de juego
Markitos1351407Hace 14 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy buen cierre de una buena saga
God of war fue uno de los mejores juegos de ps2,que supera con mucho a cualquiera de la saga,aunque este esta muy fino,la pelea contra el titan y la del principio son de lo mas espectacular que se ha visto en ps3. La jugabilidad,tipica de este estilo de juegos, muy simple y muy entretenida, le pongo un 10. Los graficos son bastante buenos pero les falta un poquito de pulimiento, pero weno, se llevan un 9vazo. En quanto a sonido cumple con su cometido un 9, y la innovacion es su punto devil, aunque no por eso es malo un 8. Un muy buen cierre para esta saga, aunque no es el final que los fans deseavan(supongo...).
Onofrei21865Hace 14 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego, se han exprimido bien.
Bueno, no me he comprado el juego, pero me lo han dejado y me lo he pasado, y he de decir, que pensaba que al ser un beat em up creia que no me gustaria nada, y realmente me ha gustado, la jugabilidad, la historia, los grandes graficos y todo.Los apartados son valorados conforme esta ahora mismo la tecnologia, y ahora mismo creo que tanto en jugabilidad, graficos, sonido y tecnologia este juego esta ahora mismo a la vanguardia de todo ello, Asi que segun mi criterio esta es mi nota. Un saludo y animo a todo el mundo a probarlo.
Kratosthebest93Hace 14 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Al final solo habrá CAOS ....
Reconozco que soy un gran seguidor de esta saga tan polemica, y me gustaria decir a 3DJuegos que, a veces, la innovacion en cuanto a nota puntuable en un videojuego no es siempre necesaria. Es mas, en este tipo de títulos tan aclamados, lo interesante es ver lo que realmente caracteriza a la saga, y no es necesario mejorarlo o innovarlo. Lo mejor de este título es admirar su cuidado en cuanto al apartado tecnico, (musica, graficos, tecnologia), todo muy elaborado. Ademas, consigue algo dificil de ver en cuanto a tecnologia y modelados en esta generacion que muy pocos titulos consiguen, que es sorprender! La mayoria de buenos juegos, "fracasan" en los graficos por ser poco sorprendentes, y eso es algo que God of War III, junto a Resident evil 5 o Final XIII, por ejemplo, consiguen de goleada. Otro apartado es la jugabilidad, que es logicamente brillante en todos los apartados, y que consigue mezclar acción bestial, plataformas, exploracion y algunos puzzles como pocos. Despues viene la nota de innovacion, que en un juego como este, no tiene ningun sentido. No devemos olvidar que se trata de una continuacion de una saga, y que todo el mundo quiere ver los mejores elementos de god of war en ella. El mes pasado, se quejaban de que Final Fantasy XIII innovava demasiado y se parecía poco a los anteriores, ahora critican a god of war porque se parece demasiado a sus anteriores títulos. De verdad, a veces me confunden. En resumen, un gran título, y el mejor final para la saga God of War. Compra obligada
Alcomar1450Hace 14 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Kratos se despide de la saga por todo lo alto
Un juegazo, imprescindible en la estanteria de cualquier amante de los "hack and slash". Un juego con gran ambientacion i unos graficos insuperables. ·Graficos: Increibles. Parece que la sangre te salpique a ti D ·Sonido: Muy buena banda sonora. Te da la impresion de estar tu junto a kratos reventando cabezas ·Innovación: No esta mal, hay muchas armas nuevas, pero no aparece ningun personaje nuevo, y el sistema de juego es el mismo. ·Tecnologia: Un kratos mucho mas detallado, una sangre mejor hecha que en las anteriores entregas, y los titanes son impresionantes.
Alex874304Hace 14 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Despues de pasarlo varias veces
No tengo mucho que escribir estoy ante un gran juego que no debe faltarle a nadie en su estanteria de juegos jaja me ubiese gustado poder utilizar las armas tanto del 1 como del 2 con su magia y todo los quick time events poder utilizar las demas armas no nada mas las espadas un poco mas largo lo ubiesen echo tambn mas modos de juego y trajes gratis no que ahora or todo cobran a excepcion de jugar online. es muy parecido a los demas pero eso para mi es bueno son genuales todos los god. sonido: le pongo un 9 por k le faltan subtitulos en español para entenderle mejor a la historia. innovacion en casi nada mas que las armas magia y ahi qdo
EDITADO EL 04-05-2010 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Blasko724Hace 14 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La venganza nunca se sirvió en un plato tan frío
¡Kratos, te adoro, tu si que eres un Dios! Sangre, gráficos, mutilaciones, desmembramientos...... GORE!! El matar criaturas mitológicas de forma tan violenta nunca fue tan divertido. Vuelven nuevos problemas para Kratos, entre ellos Zeus. Pero para enfrentarse a él, primero tiene que pasar por encima de todos los demás dioses e incluso.... ¡¿TITANES?! Increíblemente Kratos también se revela contra los que un día fueron amigos suyos, y al siguiente, enemigos. Tampoco creais que se han olvidado de aquellos acertijos en los que tenías que invertir una mañana entera y después simplemente era algo un tanto estúpido y fácil. Y claro, también habeis de estar atentos a los objetos que dejan los dioses cuando mueren, porque si os lo quereis pasar otra vez en el modo más difícil esos objetos os serán de gran ayuda. No creo que quepa decir algo más porque desde luego las maravillas solo nacen en PS3. (Quiero añadir que este juego para mí ha rozado la perfección y eso se demuestra en su nota, porque hay cosas que no cambian mucho)
Bayoneta48Hace 14 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¿Se puede pedir más?
Siempre hemos estado al corriente de la situacion cuando nos avisan de un juego que va a romper moldes...sin duda este ya lo a hecho y no nos podia dejar tan buen sabor de boca como lo a hecho ahora. Yo lo he probado en casa de un amigo y si no me llegan a suspender ninguna asignaturaj juro que me lo compro y pasaré uno de los mejores veranos con este jugazo que ya está haciendo historia en el mundo de los videojuegos. Yo seoy muy nintendero así que digo que, aunque esta juego sea una pasada, Zelda Ocarina of Times sigue siendo insuperable
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Hay 714 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

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