Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

Inefable69122Hace 11 años128
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Ahi deje de leer
Lógico, no lees y eso impide que adquieras cultura videojueguil.
Acá hay un articulo muy interesante que detalla porque half life fue tan relevante para la industria, aun más allá del juego en si. [url]http://www.gamesajare.com/2.0/half-life-la-creacion-de-un-mito/[/url]
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años129
Me encanta,de verdad. digo algo sin intencion alguna de ser critico con un producto especifico y me encuentro con 50 fanaticos de dicho producto saltandome al cuello yu llamandome dios sabe que solo porque parece que su ego esta herido.


Esto no era EN NINGUN MOMENTO una critica a la calidad de half life 2.Era una critica a la forma que tienen en esta industria de poner medalliutas.Dije MUY CLARAMENTE que independientemente de la calidad de un jueo como half life2,una medallita al mejor juego de la decada no es algo que deba siqwuiera existir,porque debe haber almenos 10 juegos que podrian serlo perfectamente y dudo que exista "claridad" para decidir a quien darle semejante merito. Decir que half life2 marque un antes y un despues o que cree escuela...e completamente distinto a decir que sea el mejor juego de los ultimos 10 años.epocas marcan muchisimos juegos como mgs1 ocarina mario64 doom shemue....quien es nadie para decir que uno de estos juegos a signmificado para la industria muchisimo mas que el resto eh? QUIEN? Nadie deberia llegar a tal extremo. ES TODO LO QUE E DICHO.

Mucho acusarme de ingnorancia oidas y semejantes minducias pero al final resulta que se quiere convertir esto en un ataque personal a half life cuando poco o nada tiene que ver con eso. Ya lo dije antes,tengo mis preferencias y podria colgar a mgs3 ese titulo si quisiera pero hacerlo no es algo que este bien,porque en los ultimos 10 años a habido juegos bastante trascendentes en varios aspectos y NI YO NI NADI AQUI SOY O SOIS QUIEN PARA ELEJIR NADA.

Estaba intentando hacer un comentario para decir la clase de polemica que buscan este tipo de medallitas,polemicas que nutren de vidilla a los medios y los foros.estaba criticando lo que hay detras de todo esto para que la gente entendiese...Y ESTAIS HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE YO INTENTABA EVITAR. Estais demasiado obsesionados.
Haaank3578Hace 11 años130
[spoiler]
@Nandco
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DaveUFT
Mostrar cita
Y la gente comenzará a alabar el juego sin ni siquiera haber visto nada al respecto. La verdad es que el hipotético hl3 lo tiene muy difícil para superar a su predecesor.
Claro que lo tiene difícil, estás hablando del mejor juego de la década (vga) y del mejor shooter de la historia para muchos (entre los que me incluyo). Y no, nadie alabará un juego del que no se sabe nada, pero bueno, te guste o no, Valve inspira confianza porque todos los juegos que ha hecho tienen un nivel de sobresaliente, así que podremos ilusionarnos, ¿no?
lo de mejor juego de la decada es la atribucion mas comercial que a parido la historia de los VGA. Darle a half life2 asi,por todo el morro,semejane premio, es tocar muchos los huevos y faltarle al respeto profesionalmente a muchos juegos que podrian ocupar su lugar tranquilamente. estoy seguro de que juegos como bioshok san andreas mgs3 the witcher mariogalaxy y muchos otros son nombres que suenan en la cabeza de infinidad de personas para semejante titulo.Lo de hl2 es solo una muestra de lo bien manipulados que estan los VGA y a los intereses de quienes sirven.
El premio se lo llevó por todo lo que significó le juego en la industria. Un shooter con una narrativa genial, una historia variadisima, gráficos punteros, unos rostros super expresivos y una jugabilidad sublime. Además, no olvidemos que fue pionero en lo digital. Fue el primer gran juego en requerir activación online, con toda la polemica que ello conllevo pero sin la cual hoy la industria de los videojuegos sería distinta. No dudo que los otros juegos que mencionas sean grandes juegos pero... ¿Han sido tan necesarios para la industria? ¿Sería el mundo de los videojuegos distinto sin ellos? Yo creo que no demasiado, aún considerandolos personalmente JUEGAZOS, así en mayúsculas.
[/spoiler]Muy cierto. Pero sin bioshock si que seria todo diferente Comentando la noticia,tengo que decir que creo que se trata del HL3. Vereis,anoche vi esta noticia [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20482039/0/amd-podria-regalar-batllefield-4-y-half-life-3-en-un-nuevo-bundle/#mensaje20483793[/url] y la verdad,creo que vamos a dar palancazos muy pronto...
Raindon2528Hace 11 años131
Espero que no sea el próximo Duke..que me huele que va ser, si es que esta en desarrollo desde hace tiempo..en fin no se hagan muchas ilusiones valve no sabe contar hasta 3
RavenStain5315Hace 11 años132
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Este tipo de rumores sobre el Half-Life 3 llevan apareciendo desde que tengo uso de razón, ¿por qué iba a ser esta vez diferente y ser los rumores ciertos?
Porque de esperanza tambien se vive Tienes razon, mucho rumor, pero ninguno de momento es cierto. Ojala y este lo sea
Los tweets son ciertos, y para que todos estos desarrolladores digan esto es que debe ser algo grande , a menos que esten en modo troll.
1 VOTO
Haaank3578Hace 11 años133
@DarkGod
Mostrar cita
Me encanta,de verdad. digo algo sin intencion alguna de ser critico con un producto especifico y me encuentro con 50 fanaticos de dicho producto saltandome al cuello yu llamandome dios sabe que solo porque parece que su ego esta herido. Esto no era EN NINGUN MOMENTO una critica a la calidad de half life 2.Era una critica a la forma que tienen en esta industria de poner medalliutas.Dije MUY CLARAMENTE que independientemente de la calidad de un jueo como half life2,una medallita al mejor juego de la decada no es algo que deba siqwuiera existir,porque debe haber almenos 10 juegos que podrian serlo perfectamente y dudo que exista "claridad" para decidir a quien darle semejante merito. Decir que half life2 marque un antes y un despues o que cree escuela...e completamente distinto a decir que sea el mejor juego de los ultimos 10 años.epocas marcan muchisimos juegos como mgs1 ocarina mario64 doom shemue....quien es nadie para decir que uno de estos juegos a signmificado para la industria muchisimo mas que el resto eh? QUIEN? Nadie deberia llegar a tal extremo. ES TODO LO QUE E DICHO. Mucho acusarme de ingnorancia oidas y semejantes minducias pero al final resulta que se quiere convertir esto en un ataque personal a half life cuando poco o nada tiene que ver con eso. Ya lo dije antes,tengo mis preferencias y podria colgar a mgs3 ese titulo si quisiera pero hacerlo no es algo que este bien,porque en los ultimos 10 años a habido juegos bastante trascendentes en varios aspectos y NI YO NI NADI AQUI SOY O SOIS QUIEN PARA ELEJIR NADA. Estaba intentando hacer un comentario para decir la clase de polemica que buscan este tipo de medallitas,polemicas que nutren de vidilla a los medios y los foros.estaba criticando lo que hay detras de todo esto para que la gente entendiese...Y ESTAIS HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE YO INTENTABA EVITAR. Estais demasiado obsesionados.
7 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años134
@Raindon
Mostrar cita
Espero que no sea el próximo Duke..que me huele que va ser, si es que esta en desarrollo desde hace tiempo..en fin no se hagan muchas ilusiones valve no sabe contar hasta 3
Bueno hombre, ten fe. Half Life 1 y 2 tuvieron muchos problemas en su desarrollo, con retrasos, reestructuraciones, filtraciones incompletas y demás. Y ya ves. Aún con todo salieron unos juegos buenisimos. La culpa de lo de Duke Nukem la tienen los que lo hicieron, al igual que pasó después con Aliens Colonial Marines.
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años135
@DarkGod
Mostrar cita
Me encanta,de verdad. digo algo sin intencion alguna de ser critico con un producto especifico y me encuentro con 50 fanaticos de dicho producto saltandome al cuello yu llamandome dios sabe que solo porque parece que su ego esta herido. Esto no era EN NINGUN MOMENTO una critica a la calidad de half life 2.Era una critica a la forma que tienen en esta industria de poner medalliutas.Dije MUY CLARAMENTE que independientemente de la calidad de un jueo como half life2,una medallita al mejor juego de la decada no es algo que deba siqwuiera existir,porque debe haber almenos 10 juegos que podrian serlo perfectamente y dudo que exista "claridad" para decidir a quien darle semejante merito. Decir que half life2 marque un antes y un despues o que cree escuela...e completamente distinto a decir que sea el mejor juego de los ultimos 10 años.epocas marcan muchisimos juegos como mgs1 ocarina mario64 doom shemue....quien es nadie para decir que uno de estos juegos a signmificado para la industria muchisimo mas que el resto eh? QUIEN? Nadie deberia llegar a tal extremo. ES TODO LO QUE E DICHO. Mucho acusarme de ingnorancia oidas y semejantes minducias pero al final resulta que se quiere convertir esto en un ataque personal a half life cuando poco o nada tiene que ver con eso. Ya lo dije antes,tengo mis preferencias y podria colgar a mgs3 ese titulo si quisiera pero hacerlo no es algo que este bien,porque en los ultimos 10 años a habido juegos bastante trascendentes en varios aspectos y NI YO NI NADI AQUI SOY O SOIS QUIEN PARA ELEJIR NADA. Estaba intentando hacer un comentario para decir la clase de polemica que buscan este tipo de medallitas,polemicas que nutren de vidilla a los medios y los foros.estaba criticando lo que hay detras de todo esto para que la gente entendiese...Y ESTAIS HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE YO INTENTABA EVITAR. Estais demasiado obsesionados.
¿Quien es nadie para decir que juegos han significado más para la industria que otros? Pues es sencillamente analizar los datos. Solo tienes que coger el juego en cuestión y ver como eran las cosas antes y como empezaron a ser después. Si un juego, además de ser un grandisimo juego, marca un antes y un después en toda la industria, creo que se merece un reconocimiento por encima de los otros grandes juegos. ¿Tuvo, alguno de los juegos que dices, tantos valores como Half Life 2? ¿Fueron tan novedosos y trascendentales? Yo creo que no. Y no quita que sean grandisimos y memorables.
1 VOTO
Pheyva3Hace 11 años136
@DarkGod
Mostrar cita
Me encanta,de verdad. digo algo sin intencion alguna de ser critico con un producto especifico y me encuentro con 50 fanaticos de dicho producto saltandome al cuello yu llamandome dios sabe que solo porque parece que su ego esta herido. Esto no era EN NINGUN MOMENTO una critica a la calidad de half life 2.Era una critica a la forma que tienen en esta industria de poner medalliutas.Dije MUY CLARAMENTE que independientemente de la calidad de un jueo como half life2,una medallita al mejor juego de la decada no es algo que deba siqwuiera existir,porque debe haber almenos 10 juegos que podrian serlo perfectamente y dudo que exista "claridad" para decidir a quien darle semejante merito. Decir que half life2 marque un antes y un despues o que cree escuela...e completamente distinto a decir que sea el mejor juego de los ultimos 10 años.epocas marcan muchisimos juegos como mgs1 ocarina mario64 doom shemue....quien es nadie para decir que uno de estos juegos a signmificado para la industria muchisimo mas que el resto eh? QUIEN? Nadie deberia llegar a tal extremo. ES TODO LO QUE E DICHO. Mucho acusarme de ingnorancia oidas y semejantes minducias pero al final resulta que se quiere convertir esto en un ataque personal a half life cuando poco o nada tiene que ver con eso. Ya lo dije antes,tengo mis preferencias y podria colgar a mgs3 ese titulo si quisiera pero hacerlo no es algo que este bien,porque en los ultimos 10 años a habido juegos bastante trascendentes en varios aspectos y NI YO NI NADI AQUI SOY O SOIS QUIEN PARA ELEJIR NADA. Estaba intentando hacer un comentario para decir la clase de polemica que buscan este tipo de medallitas,polemicas que nutren de vidilla a los medios y los foros.estaba criticando lo que hay detras de todo esto para que la gente entendiese...Y ESTAIS HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE YO INTENTABA EVITAR. Estais demasiado obsesionados.
Decir que Half Life 2 es cuestionable como premio al mejor juego de la decada, es insultar a los videojuegos en general, te lo digo desde el buen royo y sin ofender y paso a explicarme. Como dices no se puede juzgar a los videojuegos en un perido tan amplio, no entre si, pero ese premio a la decada refleja la cantidad de aportaciones de este juego, Half Life 2, al mundo de los videojuegos (copiado en muchos aspectos), pues incorporo la fisica de escenarios tal y como se desarrolla hoy en dia y sin hablar del motor que estreno ese juego (source engine) que se puede hacer funcionar hasta en una Game Boy. Lo repito, igual no pretendes ofender, pero en cierto modo resulta molesto ( y sigo hablando de buen royo ) que puedas decir que el hecho de que exista un premio asi no es justo para los demas juegos. Algo que a mi juicio lo es por la huella que nadie mas ha conseguido dejar (al menos de momento) en la historia del videojuego. PD: Dejar de echaros mierda jeje
EDITADO EL 29-03-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años137
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]Me encanta,de verdad. digo algo sin intencion alguna de ser critico con un producto especifico y me encuentro con 50 fanaticos de dicho producto saltandome al cuello yu llamandome dios sabe que solo porque parece que su ego esta herido. Esto no era EN NINGUN MOMENTO una critica a la calidad de half life 2.Era una critica a la forma que tienen en esta industria de poner medalliutas.Dije MUY CLARAMENTE que independientemente de la calidad de un jueo como half life2,una medallita al mejor juego de la decada no es algo que deba siqwuiera existir,porque debe haber almenos 10 juegos que podrian serlo perfectamente y dudo que exista "claridad" para decidir a quien darle semejante merito. Decir que half life2 marque un antes y un despues o que cree escuela...e completamente distinto a decir que sea el mejor juego de los ultimos 10 años.epocas marcan muchisimos juegos como mgs1 ocarina mario64 doom shemue....quien es nadie para decir que uno de estos juegos a signmificado para la industria muchisimo mas que el resto eh? QUIEN? Nadie deberia llegar a tal extremo. ES TODO LO QUE E DICHO. Mucho acusarme de ingnorancia oidas y semejantes minducias pero al final resulta que se quiere convertir esto en un ataque personal a half life cuando poco o nada tiene que ver con eso. Ya lo dije antes,tengo mis preferencias y podria colgar a mgs3 ese titulo si quisiera pero hacerlo no es algo que este bien,porque en los ultimos 10 años a habido juegos bastante trascendentes en varios aspectos y NI YO NI NADI AQUI SOY O SOIS QUIEN PARA ELEJIR NADA. Estaba intentando hacer un comentario para decir la clase de polemica que buscan este tipo de medallitas,polemicas que nutren de vidilla a los medios y los foros.estaba criticando lo que hay detras de todo esto para que la gente entendiese...Y ESTAIS HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE YO INTENTABA EVITAR. Estais demasiado obsesionados.[/spoiler]
Supongo que lo de fanático no lo dirás por mí, y hay otros foreros que te han respondido perfectamente sin saltarte al cuello. Que sí, que ya sabemos que hay muchas obras maestras en los últimos 10 años, y que cada uno tiene derecho a elegir su preferido. Pero no entiendo porque dices que eso es un extremo. Entonces la elección de juego del año también, y todas las votaciones que se hacen en cualquier ámbito, o los premios de cualquier disciplina. Entonces siguiendo tu lógica no tendrían validez ni el Nobel, ni el Principe de Asturias, ni el Balón de Oro, ni los Globos de oro...etc,etc ¿Pero que es eso de que nadie tiene que llegar a ese extremo? ¿que extremo? El que no deberías llegar al extremo de decir lo que tienen que hacer los demás eres tú. ¿Por qué no se van a poder organizar unos premios para reconocer o agradecer lo que nos han ofrecido esos creadores? A ver, que un premio no es algo científico, no es una verdad absoluta. Lo único que pasa es que te da rabia que el premio más prestigioso de los videojuegos (porque para eso lo eligen los representantes de las revistas más importantes) se lo haya llevado un juego que no es tu favorito. Eso es lo que la gente ha visto. ¿Y sabes qué? Con el berrinche que te has cogido has dado mucho más valor a los premios, si no tuvieran importancia no habrías dicho nada.
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 11 años138
¿HL3? Si claro, si...
Tomasm276684Hace 11 años139
Un hipotético half-life 3  
Arkitekniko1708Hace 11 años140
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler] Lo que digo mas bien es, que no se pone semejante titulo a un juego con tanta competencia de nivel durante 10 años asi como asi. Lo mismo es 1 quepuede ser otro. Si lo piensas bien,cuajtos gotys en los VGA an sido realmente jusos? RDR por ejemplo se llevó el goty en su año cuandfo resulto no ser el vencedor en practicamente ninguna de las categorias.No se llevó el personaje del año,ni la musica del año,ni la tecnologia del año ni nada, y aun asi le dieron el goty.y tambien sucedio algo muy parecido con Skyrim. No creo que sea ni justo ni etico noi necesario hacer semejante nominacion por valor de 10 años,sobretodo porque en la mayoria de casos solo sirve para levantar tremenda polemica y ganar presigio. me dices que me pregunte muchas cosas sobre el porque de hal life2..pero dejame exponerte un caso en materia,vale? hace año y medio, al msn,hablando con el tipico primo machito sabelotodo y de los que nos insultan y se rien de nostros llamandonos frikis y "niñatos tointos" por estar tan metidos en videojuegos y esas cosas. "joder tio que pasada de juego eh.pa flipar de lo guapo que esta,el mejor juego del año mejor que el assasins2 y todo" "Que juego?" "el mass effect2 tio.que pasada eh,eso si, es un plagio descarado de star wars" "de kotor concretamente si." "es la hostia chaval, esto si es un juego de los que molan que pasada" "hay una primera parte eh.a mi sin eso me lo pienso mucho(anda que no me costó decidirme)" "bah eso nah, a mi el que me gusta es el 2(lol?)" "no es para tanto tio,esta bien y tal pero te estas pasando mucho" "jajjajja que va chaval que va si es que es flipante en todo" y la frase final: "NUNCA habia VISTO un juego ASI" Bueno para que lo entiendas,una cosa es el impacto en un momento y otra el impacto en si mismo.[/spoiler]
Me hace gracia que pongas ese ejemplo personal para intentar desprestigiar la saga de [b]Mass Effect[/b], queriendo hacernos ver que es un [b]Assassin´s Creed [/b]más, que es el típico juego que gusta a la gente que menos metida está en este mundillo, y asegurando que es tan popular porque es el típico juego que impacta al principio pero que no perdura en el recuerdo de los jugadores. (y de paso le metes la tipica puyita tuya de que es un kotor recortado) Primero de todo, [b]Mass effect[/b] no es un [b]Kotor [/b]simplificado, sencillamente porque sus creadores no quisieron hacer un[b] kotor,[/b] quisieron hacer otra cosa diferente, de un género distinto, con un universo propio y con ideas nuevas. Ya te lo dije una vez, pero te da igual. Una simplificación es lo que hicieron con [b]dragon age 2 y origins[/b], ahí sí que quitaron cosas y simplificaron algunos aspectos del juego. ¿entiendes la diferencia? Ahí están el mismo mundo, viviendo los mismos hechos históricos, aunque desde otra perspectiva. Yo creo que está bastante claro. Y segundo, mass effect no es un juego para consumo rápido, no es un [b]AC[/b], ni un [b]gears[/b], ni un [b]God of war[/b]. No, y las mismas estadísticas del juego lo demuestran. ¿sabes qué porcentaje de personas terminan los mass effect? alrededor del[b] 50%[/b]. ¿sabes por qué es eso? porque es un juego que no es sencillo de jugar por un jugador poco constante, es un juego en el que hay que enterarse del trasfondo (hay que leer códices), en el que hay muchas pausas, muchos paseos por la nave y por otras localizaciones sólo para conseguir una conversación, hay miles de líneas de diálogo, hay que tomar elecciones, mejorar a los personajes, etc. Incluso en los combates hay que seguir una estrategia y cambiarla dependiendo de los enemigos, de la clase que elijas, de los compañeros que lleves. Todo eso no se lo traga un jugador que sólo juega a los [b]AC[/b] y a los[b] GeOW,[/b] ni de coña. Le puede llamar la atención al principio, por las armas, por los gráficos y por la temática, pero en cuanto se dan cuenta de lo que es, lo abandonan. Ya que tú has puesto el ejemplo de tu primo, te voy a contar yo el de un amigo, uno muy parecido a tu primo (que se ríe de los que juegan mucho). Hace aproximadamente un año vino a mi casa y me pilló jugando a [b]ME2[/b], y claro, flipó y me lo pidió. Al cabo de un tiempo se lo dejé, y en 3 meses sólo llegó a la misión de horizonte. Me lo devolvió y me dijo que le gustaba, pero que llevaba mucho tiempo y que había cosas que no entendía (a mí me sorprendió que llegara tan lejos). Pero bueno, en otra de sus visitas, me pilló jugando a[b] Mass Effect 3[/b] (justo el día antes de salir BI), y me dijo que quería verme jugar. Pues en media hora flipó en colores, sobre todo en los combates, por todas las combinaciones de poderes que ejecuté, por las veces que paré el combate, por como movía a los compañeros....y entonces me contó que él nunca paraba la acción y que sólo usaba el poder de invisibilidad (O.T., se cogió un infiltrado), que él lo jugaba como un shooter, que las conversaciones le aburrían porque eran muy largas y que sólo abrió el códice una vez. Lo siento pero por mucho que quieras quitar mérito a [b]Mass Effect[/b] no lo vas a conseguir. Es de esos juegos que por su universo, por su historia y por sus personajes perdurará en la memoria de los jugadores, esos jugadores que crean foros de un juego para debatir teorías, hacer votaciones de personaje favoritos y muchas actividades más. Esos que tienen un pasión, los videojuegos, y que por supuesto no se dejan impresionar por lo primero que ven. A ver si te queda claro de una vez.
6 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 11 años141
Que recuerdos cuando mi padre me enseño el half life, el primero que jugue fue el oppossing force depues due el half life con gordon freeman y nunca olvidare lo que me transmitieron esos juegos. 
1 VOTO
Maxxx991523Hace 11 años142
@HarryCallahan
Mostrar cita
Con tanto hype creo que voy a ponerme una vez más con el primer Half Life. Que le den a Bioshock Infinite, ARMA III y toda mi biblioteca durante un rato, con Freeman todo adopta una extraña y maravillosa dimensión.
[b]inspector Callahan respeto su opinión pero no puede decirle eso a Bioshock infinite[/b]
Maxxx991523Hace 11 años143
Nunca había jugados los Half life hasta el año pasado siempre veía que hablaban muy bien de este juego y cuando lo jugué para ser franco no me sorprendió mucho que digamos quizás por que al no jugarlo en su tiempo donde hizo Furor pero me gusto.... para mi el mejor Shooter siempre sera BIOSHOCK ( y otro que siempre tendré en mi memoria el Quake 2 que juegazo    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

Hay 202 respuestas en Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL