Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años176
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Bigbosscqc870Hace 11 años177
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
LoboFHmod35146Hace 11 años178
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[spoiler]Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia[/spoiler]
Ambas sagas son obras maestras pero Metal Gear no tuvo tanta influencia en otros juegos posteriores, [b]eso es un hecho[/b], Metal Gear está demasiado mediatizado por ser la personal visión sobre los videojuegos de Kojima y por ello es lógico que no haya creado tanta escuela. Eso no es despreciar el valor de Metal Gear, que con vosotros hay que hilar muy fino para no "[i]herir los sentimientos de conglomerados de ceros y unos[/i]". Metal Gear es muy bueno, pero Half Life, en todos sus aspectos, ha influenciado a todos los puñeteros shooters habidos y por haber desde hace quince años.
EDITADO EL 30-03-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haaank3578Hace 11 años179
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
Ay,te iba a regalar The Orange Box -.-,y la fastidiastes.
Bigbosscqc870Hace 11 años180
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[spoiler]Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia[/spoiler]
Ambas sagas son obras maestras pero Metal Gear no tuvo tanta influencia en otros juegos posteriores, [b]eso es un hecho[/b], Metal Gear está demasiado mediatizado por ser la personal visión sobre los videojuegos de Kojima y por ello es lógico que no haya creado tanta escuela. Eso no es despreciar el valor de Metal Gear, que con vosotros hay que hilar muy fino para no "[i]herir los sentimientos de conglomerados de ceros y unos[/i]". Metal Gear es muy bueno, pero Half Life, en todos sus aspectos, ha influenciado a todos los puñeteros shooters habidos y por haber desde hace quince años.
Frente a esos comentarios acerca de hal-life, no te puedo discutir ya que es una de mis grandes sagas tambien y estoy en total acuerdo. Solo decir que estos ultimos shooter que hay no se han influenciado de la mejor manera de hal-life ya que al parecer su meta es ser como un COD por un asunto de ventas creo.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años181
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
Ahhhh... sisisi... me había olvidado... Pero se hizo famoso en play...
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años182
@Haaank
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
Ay,te iba a regalar The Orange Box -.-,y la fastidiastes.
Me decis a mi o a al otro usuario???
Haaank3578Hace 11 años183
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
Ay,te iba a regalar The Orange Box -.-,y la fastidiastes.
Me decis a mi o a al otro usuario???
Me equivoque,MIERDA.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años184
[spoiler]
@Haaank
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Metal gear fue uno de los primeros juegos de sigilo e infiltracion y salio en 1987 en MSX2
Ay,te iba a regalar The Orange Box -.-,y la fastidiastes.
Me decis a mi o a al otro usuario???
Me equivoque,MIERDA.
[/spoiler] jajajajaja... ok
EDITADO EL 30-03-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Diorkmakius252Hace 11 años185
@Xrobits
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Creo que esto lo dice todo
Tio, es un montaje, fake.
TRololololololo [spoiler]Joder , me habéis pillado [/spoiler]
Encima te has forrado a votos (uno de ellos son mios 0.o)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años186
@Price-freak
Mostrar cita
Intentar quitar merito a la saga [b]Half Life[/b], es algo totalmente estúpido. Se puede decir que es el inicio de los FPS como se conocen actualmente, fue abandonar ese viejo monótono concepto de FPS, básico. Simplemente disparar a todo lo que se mueva a tener algo, con una introducción. Pensar el juego, sentir lo que siente el personaje, incluso odiar a cierta persona. [b]Half Life 2[/b] le siguió los pasos, y todo lo que hay ahí dentro, de ese gran titulo se puede ver en parte, en una gran parte de los juegos de la industría, desde la "Arquitectura" de Ciudad 17, hasta el simple uso de tener un arma para mover objetos y usarlos contra los propios enemigos. Algunos dirán, "Es un juego aburrido y bastante fácil, largo y tedioso", señores. Es del '98, no pueden comparar un juego de ese año con un juego actual, los tiempos avanzaron. Y en cada juego de Valve, y no solo me refiero a Half Life, uno siente ese avance a medida que hay más herramientas para desarrollar juegos. No es cuestión de ser fanboy o no, es cuestión de reconocer grandes sagas de juegos, como reconozco a Starcraft/Warcraft como gran juego de estrategía, como reconozco a Metal Gear Solid como el inicio de juegos del corte Sigiloso, como reconozco que, almenos MOH y COD1/2 fueron de los mejores juegos bélicos. Esas cosas no se deben dudar, ni odiar. Esas cosas se deben aceptar y respetar, que sin ellos, los juegos no serían como son actualmente. En cuanto a la noticia, éste tipo de noticias llevan años, no me lo creo hasta que Gabe pronuncie el número 3.
Totalmente de acuerdo, aunque en los inicios del corte sigiloso añadiría al juego español Commandos: Behind Enemy Lines. También tenía conos de visión, había que contar tiempo y estudiar el recorrido de los guardias, tomarlos prisioneros (hasta se podía torturarlos a piedrazos mientras que estaban atados jiji ) disfraces, planificación y control simultaneo de los compañeros del grupo, estrategia, mucha paciencia, control de vehículos y todo eso que implican las fuerzas especiales: pocos contra muchos pueden tener éxito en secreto y planificando. Además y por supuesto, hay que añadir a Thief: The Dark Project, sigilo asesino y difícil, en primera persona y sin radares, sin vistas aéreas ni la trampa legalizada de vista en 3ra persona. Uy.. si nos ponemos finos a analizar las cosas.. no @Darkgod?
Scrupi1724Hace 11 años187
Yo creo que Valve esconde algo       Tan solo los supuestos rumores de un posible HL3 en camino ya crea hype. ¿Creeis que Valve es tonta y no va a aprovechar el tirón sabiendo que todo el mundo se excita con la sola idea de que se confirme? 
Chollazo asegurado, ventas multimillonarias. 
Bueno, es solo mi opinión pero igual desaprovechan la oportunidad  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años188
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Siento corregirte, pero si mal no recuerdo, Metal Gear es de 1987 0 1988 de la época del NES, puede verificarlo si no me crees. No busco trolear, es solo una opinión.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años189
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Por mucho que te duela, que todos sabemos que te duele, sangras y supuras por esa herida, Half life, [b]sus dos entregas[/b], es el videojuego más influyente de la historia de los videojuegos. ¿Acaso tu Metal Gear Solid ha influenciado a nadie?, ¿alguien ha copiado el farragoso estilo visual, escasamente jugable, de la obra magna de Kojima?, afortunadamente nadie, puesto que los excesos de Kojima están muy bien pero la posibilidad de un mar de copias de Metal Gear, de preciosas películas escasamente interactivas, a mí personalmente me pone la piel de gallina. En cambio Half Life siempre ha sido un faro para los demás creadores de [u][b]videojuegos[/b][/u] (el subrayado es importante), con el primer Half Life les enseñó que un shooter podía ser atmosférico y contar una trama adulta que justificara dispararle en el careto a bichos feos, mientras que Half Life 2 abrió todo un mundo de posibilidades aparte de disparar: jugar con las físicas, ofrecer puzles de escenario inteligentes, librar a los creadores de shooters de la cadenas, enseñarles que pueden hacer mestizaje con lo que quieran, sin mencionar que Ciudad 17 ya está en el Olimpo de las ciudades inventadas junto con Rapture, Dunwall o Columbia. Y lo malo es que ni siquiera los habrás jugado para saber que es lo que odias tan profundamente, tengo una copia extra de la Orange Box, si te haces una cuenta en Steam todavía te la acabaré regalando, porque hoy estoy compasivo y da un poco de pena que exhibas tu ignorancia de una forma tan poco pudorosa. Sobre el tema...paso de ilusionarme, [i]when it's done[/i]!
Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia
Cual saga influencio por 25 años? porque Metal Gear y Half Life son del 98...
Siento corregirte, pero si mal no recuerdo, Metal Gear es de 1987 0 1988 de la época del NES, puede verificarlo si no me crees. No busco trolear, es solo una opinión.
si... ya me di cuenta hoy... en otro comentario lo dije...
Rescept843Hace 11 años190
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[spoiler]Otra vez lobo y sus exageraciones. Bueno, totalmente de acuerdo acerca de la maravilla que es, fue y sera la saga half-life, por todo lo que sabemos, pero de ahi a decir que es el [b]mas[/b] influyente, es pasarte por donde sabes otros grandes juegos, mejor lo dejamos en uno de los mas influyentes. Ahora comparar half-life con metal gear es algo que no tiene pies ni cabeza, aun no encuentro punto de comparacion, salvo que los 2 son obras maestras o cosas por el estilo y decir que una saga que lleva 25 años sin sacar un juego que sea "malo", no ha influenciado a nadie es hablar desde la ignorancia[/spoiler]
Ambas sagas son obras maestras pero Metal Gear no tuvo tanta influencia en otros juegos posteriores, [b]eso es un hecho[/b], Metal Gear está demasiado mediatizado por ser la personal visión sobre los videojuegos de Kojima y por ello es lógico que no haya creado tanta escuela. Eso no es despreciar el valor de Metal Gear, que con vosotros hay que hilar muy fino para no "[i]herir los sentimientos de conglomerados de ceros y unos[/i]". Metal Gear es muy bueno, pero Half Life, en todos sus aspectos, ha influenciado a todos los puñeteros shooters habidos y por haber desde hace quince años.
Muy deacuerdo, HL1 y 2 esta considerados por una gran cantidad de profesionales y consumidores como los mejores por que ambos titulos hicieron algo que casi nadie ha hecho, llevar los videojuegos un paso más alla, y no hablo del avance grafico, o de IA mejoradas,un nuevo tipo de gameplay, hablo de un todo, una union de todos estos factores que hizo que ambos juegos cuando fueron jugados daban la sensacion real de estar ante un paso evolutivo realmente cualitativo en este mundillo, cosa que en el propio sector reconocen. Unos pocos lo han coseguido en areas concretas ej crysis, otros de manera global tambien dieron esa sensacion ej Mario 64, Hl lo consiguió, y por partida doble con dos titulos consecutivos. ¿ Quien da más? En mi opinion el motivo por el que un HL 3 crea tanto hype y se le espera como es segundo advenimiento de Cristo, merecidamente o no, es por que ( aparte de de calidad logica que se le presupone) es por que muchos gamers estamos hastiados de la linea marcada por determinados shooters , ya sabemos todos cuales son y que respeto totalmente a la gente que les gusta, pero que han canibalizado la industra de una manera increible y han impuesto unos patrones no ya solo en el genero shooter sino en casi todos los generos con la que muchos gamer no estamos deacuerdo, pero nos es casi imposible escapar a ellos. Hablo de cosas como poco entusiasmo y profundidad a la hora de crear una campaña, baja dificultad , guiones clonicos, espectacularidad al estilo Michael Bay, pero poca tension psicologica, salud regenerativa, Huds intrusivos y que dejan casi todo hecho y un largo etc. Una linea que ni siquiera juegazos como Bioshock Infinite, Tomb Raider , o the Last of Us pueden parar( de hecho aunque no quieren, caen en ella en ciertos aspectos por demanda del mercado), si acaso la ralentizan, pero no la paran. Es por eso que esperamos HL3 como un juego que suponga un shock enorme y remueva totalmente los cimientos de la industria , tire de la cuerda hacia el lado de la inmersion, el gusto por el detalle, ser MOD FRIENDLY Y FOMENTAR LA COMUNIDAD, el guion como parte fundamental etc y la nivele de una vez por todas, aunque (y tal me equivoque) tengo la sensacion desde hace algún tiempo que esa formula ¨casualizada¨ empieza a desgastarse lentamente y los desarroladores empiezan a atreverse a desafiar ese impuesto ( Deus Ex, Dishonored, Bioshock Infinite, TLOU, proximo Thief), HL3 seria el titan , que cambiara o, como minimo desafiara abiertamente, esa convención.Muchos también esperan de HL3 que sea el que lleve los videojuegos a otro nivel más elevado, al de nuevo crear una experiencia tan inmersiva que tambaleen nuestros conceptos sobre el videojuego a dia de hoy, lo conseguiran por tercera vez? Es un reto gigantesco, en Valve saben que esperamos eso de ellos y saben que el reto al que se enfrentan con Hl3 es el mayor que han acometido nunca, de ahi creo que viene el desarrollo tan largo, y de hecho creo que han tenido varios momentos de panico durante el proceso en el que no sabian como hacer eso precisamente, llevar su saga un paso más allá. Pero sabemos que son atrevidos, los que más escuchan a los consumidores, y que tienen si no al mejor equipo desarrollador del mundo, uno top 5 seguro. Dicho eso, que pasara? veremos,Hl es solo un juego , si , pero tiene un aura especial, eso nadie lo puede negar, personalmente no conozco a NADIE, que jugara ambos juegos en su momento de lanzamiento y que no los tenga en el más absoluto Olimpo de los dioses. TOdos los que le sacan pegas o dicen que no es para tanto, es o por que odian los shooters directamente, o por que no lo han jugado, o por que no los jugaron en 1999 y 2004 respectivamente con lo cual pierden la prespectiva de lo que supusieron. HL lo conseguirá una vez más? lamentablemente no lo creo, las espectativas son demasiado altas, tanto que este juego se ha convertido en una especie de unicornio, algo más mitologico que real, como un espejo donde cada gamer mira y ve reflejado todo lo que desearia encontrar,el paso adelante, la cuasi-perfección, no lo conseguirán, pero aun y todo tienen una oportunidad unica, si acercan aunque sea un poco a esas cotas aparentemente inalcanzables tienen la oportunidad de eregirse como la mejor desarrolladora que jamas existio o existirá.
EDITADO EL 31-03-2013 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lukskpo11377Hace 11 años191
Pero donde esta el jodido episodio 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

Hay 202 respuestas en Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL