Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Evan Wells

FILOSOF090Hace 11 años64
[spoiler]
@Leojp
Mostrar cita
[b]The last of us [/b]cada vez pinta más interesante , confio en Naughty Dog porque todos los juegos que ha sacado esta empresa han sido excelentes y nunca me han decepcionado [img]http://24.media.tumblr.com/ea92c81eeaadddf0980d1a3ee8be9938/tumblr_mg9dghtH6e1rz1p6so1_500.png[/img] [b]Juegazo[/b] @LoboFHmod Espero que no cambies de opinión como lo hiciste con Resident evil 6 , igual sabemos que todo lo que sea exclusivo de PS3 o Sony vas a venir a despretigiarlo sin haberlo jugado o viendo un video que se ve horriblemente donde se nota que lo están firmando y donde no se puede apreciar bien [u][b]Opinión de Lobo antes que salga en PC [/b][/u]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me la suda si sale en PC o no, si otros os dejais llevar por si algo sale o no en vuestra [u]adorada plataforma[/u] para ponerlo por las nubes [u][b]aunque sea mierda[/b][/u] es vuestro problema.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, sobre todo porque yo soy un nostálgico de los Resident Evil clásicos, que no solo no jugué sino que me dan dentera cada [b]vez que veo en video su ortopédica jugabilidad y mecánicas pleistocénicas[/b]
[b]Opinión de Lobo ahora que salió en PC [/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
pero no me está disgustando el juego, tiene un diseño del combate cuerpo a cuerpo, movimientos del personaje y manejo de las armas que me está sorprendiendo...supongo que es por las bajas expectativas que siempre tengo en esos aspectos para este estudio y franquicia, a poco que te sorprendan te quedas flipado.
Eso que es el mismo juego pero como salió ahora en PC la cosa cambia totalmente como con Diablo 3 que era exclusivo
[/spoiler] Pues como empezara Lobo a poner mensajes tuyos y tus contradicciones nos íbamos a partir el ojete jajaja Cierra el pico Leotardos.
EDITADO EL 29-03-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
ShurPollo554Hace 11 años65
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod Espero que no cambies de opinión como lo hiciste con Resident evil 6 , igual sabemos que todo lo que sea exclusivo de PS3 o Sony vas a venir a despretigiarlo sin haberlo jugado o viendo un video que se ve horriblemente donde se nota que lo están firmando y donde no se puede apreciar bien [u][b]Opinión de Lobo antes que salga en PC [/b][/u]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, sobre todo porque yo soy un nostálgico de los Resident Evil clásicos, que no solo no jugué sino que me dan dentera cada [b]vez que veo en video su ortopédica jugabilidad y mecánicas pleistocénicas[/b]
[b]Opinión de Lobo ahora que salió en PC [/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
pero no me está disgustando el juego, tiene un diseño del combate cuerpo a cuerpo, movimientos del personaje y manejo de las armas que me está sorprendiendo...supongo que es por las bajas expectativas que siempre tengo en esos aspectos para este estudio y franquicia, a poco que te sorprendan te quedas flipado.
Eso que es el mismo juego pero como salió ahora en PC la cosa cambia totalmente como con Diablo 3 que era exclusivo
En la primera citación de Lobo, el pretendia atacar con un tono irónico el arcaico apartado jugable de los primeros Resident Evil. Si es que no das ni una, en lugar de intentar buscar el doble rasero en los demás, por que no intentas encontrarlo en ti, que por cierto es bastante visible.
EDITADO EL 29-03-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años66
Sea lo que sea lo compraré
VastoLord117335Hace 11 años67
@Furiadetigrex
Mostrar cita
El unico juego que parece realmente tener lo que busco en un juego..... y yo con la xbox .. por que.....
a mi me paso igual, y por uncharted y heavy rain entre otros, en agosto vendi mi 360 y compre un ps3
Matator1433Hace 11 años68
Vamos a ver, el juego tiene una pinta excelente. No hay duda de que gráficamente es un mostro, a mi me podrán poner todos los vídeos con resolución de mierda que quieran, pero los vídeos oficiales que nos llegan hablan por sí solos. Eso y los antecedentes, tampoco hay que exagerar, este juego no es mucho más ambicioso en lo gráfico que Uncharted 3, todos sabemos aquí que el nivel visual será muy similar, lo que viene a ser el techo gráfico de la máquina que esta gente indudablemente conoce muy bien. Sí, el PC y todos sus juegos son superiores, que es lo que algunos intentan recordarnos con sutileza, pero dejar que PS3 tenga un último portento gráfico, que no pasa nada. 

No sé, entiendo que es un lanzamiento muy grande y que conlleva a cierto nivel de escepticismo por parte algunos jugadores, pero creo que tratándose de un estudio que ha demostrado numerosas veces que nunca defrauda, me parece que el voto de confianza es obligatorio. No quiero decir que hay que darles la razón a esos colgados que hablan de él como si la segunda avenida su profeta se tratase, pero otra cosa es decir que vaya a ser una decepción. No estoy de acuerdo con eso, no solo por el voto de confianza que esta gente se merece, sino por que, francamente, el juego tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Matgtoficial901Hace 11 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bonito video, que pena que no tenga nada que ver con la demo real que está circulando en esa feria donde se ha hecho esta entrevista, que es este:
Gráficamente han tenido que recortar sin piedad, hay algunos modelados en el escenario que dan pena, ¿esos ladrillos perfectamente rectangulares de los muros derruidos sin un mísero bisel o irregularidad?, mamma mía, calidad PS2. No hablo de las texturas porque en una imagen indirecta de una tele es difícil analizar eso pero me huelo que ocurre lo mismo. Y ya veremos si cumple en lo jugable, se nos prometió libertad, escenarios complicados y una jugabilidad diferente y los últimos videos no están mostrando eso ni por el forro. El listen mode un error absoluto, afortunadamente es opcional. Tengo la desagradable impresión de que nos estamos acercando a uno de las mayores decepciones de la generación..."[i]le pese a quien le pese[/i]". Ojalá me equivoque y cumpla las expectativas y promesas que se nos han hecho, no tengo ningún deseo de que este proyecto decepcione por mucho que así lo piensen los "fans" que inevitablemente van a mencionar este mensaje para molestar y desvirtuar echando mierda a otros juegos y plataformas.
Hay mi querido lobito siempre echandole mierda a todo lo que diga [b]PS3[/b] pero al realidad es otra tu juzgas los videos que son grabados con camara desde una conferencia sin ni siquiera haberlo visto en la pantalla de tu televisor conectada a el Hdmi pero claro como los "Dioses" Pceros son intocables no se les puede decir la realidad como vas a comparar un juego grabado en una calidad tan penosa, con uno desde tu televisor por Hdmi, y sino mira a crysis 3 grabado por camara en el e3 pasado y veras que da pena
EDITADO EL 29-03-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años70
@Matgtoficial
Mostrar cita
Hay mi querido lobito siempre echandole mierda a todo lo que diga [b]PS3[/b] pero al realidad es otra tu juzgas los videos que son garabados con camara desde una conferencia sin ni siquiera haberlo visto en la pantalla de tu televisor conectada a el Hdmi pero claro como los "Dioses" Pceros son intocables no se les puede decir la realidad como vas a comparar un juego grabado en una calidad tan penosa, con uno desde tu televisor por Hdmi, y sino mira a crysis 3 grabado por camara en el e3 pasado y veras que da pena
Tienes razón, mi televisor conectado por HDMI va a arreglar esos ladrillos perfectamente rectangulares de juego de hace cinco años, que inocente que soy. Que fanboys que sois, redios, el concepto autocrítica no existe para vosotros.
FleshPound4062Hace 11 años71
[spoiler]@Leojp como siempre, dando clases magistrales de "cómo abrir la boca cuando más tengo que cerrarla".

Yo de ti no le reprocharía nada a otros porque (y atento, porque aquí viene un claro guiño a tu forma de actuar por estos lares) en cuanto a cómo voy a estructurar a modo de lista el comentario.

- La exclusividad en contradecirse la tienes tú. Véase tus tópicos comentarios sobre "no importan los gráficos, sino la jugabilidad y el catálogo" [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20299500&page=13&marca_mensaje=20303547&saltos=1#mensaje20303547]ejemplo[/url], para acto seguido en otro hilo comentar "(babas) y sólo estamos hablando de los primeros juegos de PS4, ya veréis cuando veamos juegos una vez haya avanzado la generación (/babas)" [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20433785&page=4&marca_mensaje=20433984&saltos=1#mensaje20433984]otro ejemplo de ello[/url].

- Eres un maestro del flameo y la crispación, Cuando no habías catado Bioshock Infinite y te escoció sobremanera que lo colocaran como uno de los grandes de todos los tiempos, optaste por ponerte soltar[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20336170&page=9&marca_mensaje=20391222&saltos=1#mensaje20391222] #LaDelFlamer[/url].

- También eres un maestro [b]plagiador de análisis[/b]. Si, lo lamento pero es algo de lo que nunca te vas a librar. Es lo que tienen las personas que se aprovechan del trabajo de otros y se atribuyen un mérito inmerecido. Qué le vamos a hacer. Pedir perdón sólo funcionará contigo mismo, con el resto no.

- Además, no sólo es que no te esfuerces y plagies análisis, sino que contigo mismo optas por una táctica similar y ni te molestas en cambiar tus [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20075230&page=2&marca_mensaje=20086158&saltos=1#mensaje20086158]escritos[/url].

- Y muchas cosas más...[/spoiler]

Pida su Leojp ya y le regalaremos un DVD con cursillos sobre cómo contradecirse; cómo plagiar análisis, pedir perdón y salir de rositas; cómo hacer listas que sólo él mismo lee y lo mejor de todo; cómo crear un comentario y que valga para todo un año. Llame ya y no pierda esta oportunidad inigualable. Es más, por la compra de este Leojp, le regalaremos otro completamente gratis. Sí, ha oído bien, completamente gratis sólo si llama ya al 902 102 102. 

En cuanto a la entrevista y enlazando con lo que ha dicho Evan Wells y con el otro hilo acerca de los "escasos" recursos, esperemos que así sea. Un bufé libre de munición y objetos útiles para sobrevivir no pegaría mucho con el estilo de juego que nos pretenden vender. 

Lo que nunca me gustará es cuando intentan venderte algo con aquello de "es algo que nunca se ha visto". Lejos de crearte un hype que contribuya a esperar más el juego, lo que hace es crearte unas expectativas para con el juego que luego puede provocar que no se vean cumplidas si nos tomamos en serio comentarios de ese estilo.
10 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tienes razón, mi televisor conectado por HDMI va a arreglar esos ladrillos perfectamente rectangulares de juego de hace cinco años, que inocente que soy. Que fanboys que sois, redios, el concepto autocrítica no existe para vosotros.
Si el fallo que le ves al juego es que tenga los ladrillos perfectamente rectangulares tienes un problema, madre mía lo meticulosos que llegamos a ser, y que conste que te lo digo sin ánimo de crear polémica, que en la mayoría de los comentarios tienes razón. Los ladrillos, [spoiler][i]"e una obsesione" [/i][/spoiler]
Azchulako908Hace 11 años73
Un juegazo en todos los sentidos                           
LoboFHmod35146Hace 11 años74
@Semperfidelis
Mostrar cita
Si el fallo que le ves al juego es que tenga los ladrillos perfectamente rectangulares tienes un problema, madre mía lo meticulosos que llegamos a ser, y que conste que te lo digo sin ánimo de crear polémica, que en la mayoría de los comentarios tienes razón. Los ladrillos, [spoiler][i]"e una obsesione" [/i][/spoiler]
El problema es que en los bonitos trailers prerenderizados en su caro ordenador de desarrollo los ladrillos y todo lo demás eran la rehostia y ahora en el duro contacto con la realidad el juego ha sufrido unos recortes visuales de la hostia. Por esa regla de tres, ¿no te preocupa que en todo lo demás también nos estén mintiendo, eso de que su historia va a ser algo nunca visto que va a revolucionar la manera de contar relatos en los videojuegos? Este juego probablemente lo tenían planeado para PS4 pero desde las alturas les han dicho que aceleren los plazos, recorten lo que sea y lo saquen ya...y eso, no es bueno para nosotros lo quieras ver o no.
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema es que en los bonitos trailers prerenderizados en su caro ordenador de desarrollo los ladrillos y todo lo demás eran la rehostia y ahora en el duro contacto con la realidad el juego ha sufrido unos recortes visuales de la hostia. Por esa regla de tres, ¿no te preocupa que en todo lo demás también nos estén mintiendo, eso de que su historia va a ser algo nunca visto que va a revolucionar la manera de contar relatos en los videojuegos? Este juego probablemente lo tenían planeado para PS4 pero desde las alturas les han dicho que aceleren los plazos, recorten lo que sea y lo saquen ya...y eso, no es bueno para nosotros lo quieras ver o no.
Hombre, claro que no es bueno, pero yo, desde el punto de vista en el que están ellos haría lo mismo que han hecho, yo no lo pondría a la venta al salir la ps4 por que no me lo compra nadie comparado con las ventas que puede tener en la ps3, que esto no lo hacen por amor al arte, si no vende se cierra el grifo y a otra cosa. Seguramente como dices fuese para ps4, naughty dog suele sacar trílogias cada generación y esta ha roto con secuencia habitual, algo ha pasado ahí claro está. Y lo de los trailers prerenderizados y demás no voy a discutirlo por que todavía es pronto, pero no se libra ni Bioshock infinite, esos trailers que viste del e3 2011 no lo llegarás a ver en el juego, pero eso no cambia el juegazo que se han marcado los de Irrational, por eso mismo, yo hasta que no lo vea in situ no opinaré si es un truño o me llega a gustar. PD: Lo de revolucionar la forma de contar relatos se han columpiado los de ND, y mucho creo yo, visto las cinemáticas que no son pocas.
Luighiman1039Hace 11 años76
Tengo unas ganas terribles de tenerlo rodando en mi Pay 3         tengo que leer un poco en los foros y buscar un poco mas de informacion, pero lo que hasta ahora se es que es uno de esos juegos que no puede faltar en una coleccion. espero que sea muy libre y con mucha opcion de exploracion.
Tanq3224Hace 11 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bonito video, que pena que no tenga nada que ver con la demo real que está circulando en esa feria donde se ha hecho esta entrevista, que es este:
Gráficamente han tenido que recortar sin piedad, hay algunos modelados en el escenario que dan pena, ¿esos ladrillos perfectamente rectangulares de los muros derruidos sin un mísero bisel o irregularidad?, mamma mía, calidad PS2. No hablo de las texturas porque en una imagen indirecta de una tele es difícil analizar eso pero me huelo que ocurre lo mismo. Y ya veremos si cumple en lo jugable, se nos prometió libertad, escenarios complicados y una jugabilidad diferente y los últimos videos no están mostrando eso ni por el forro. El listen mode un error absoluto, afortunadamente es opcional. Tengo la desagradable impresión de que nos estamos acercando a uno de las mayores decepciones de la generación..."[i]le pese a quien le pese[/i]". Ojalá me equivoque y cumpla las expectativas y promesas que se nos han hecho, no tengo ningún deseo de que este proyecto decepcione por mucho que así lo piensen los "fans" que inevitablemente van a mencionar este mensaje para molestar y desvirtuar echando mierda a otros juegos y plataformas.
A mi me da la sensación de que el video que pusiste es más una versión final y el de la entrevista de 3djuegos es una versión inacabada, ojalá sea así porque tampoco me convence el video en el que te enfrentás a los infectados en el salón, hablando graficamente, de como se sañalan los elementos en pantalla y como estos impactan con los enemigos (por ejemplo el ladrillo), todavía tengo fe en el juego solo porque es de Naughty Dog, sino ya se me hubiera bajado el hype.
Bionic7685Hace 11 años78
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bonito video, que pena que no tenga nada que ver con la demo real que está circulando en esa feria donde se ha hecho esta entrevista, que es este:
Gráficamente han tenido que recortar sin piedad, hay algunos modelados en el escenario que dan pena, ¿esos ladrillos perfectamente rectangulares de los muros derruidos sin un mísero bisel o irregularidad?, mamma mía, calidad PS2. No hablo de las texturas porque en una imagen indirecta de una tele es difícil analizar eso pero me huelo que ocurre lo mismo. Y ya veremos si cumple en lo jugable, se nos prometió libertad, escenarios complicados y una jugabilidad diferente y los últimos videos no están mostrando eso ni por el forro. El listen mode un error absoluto, afortunadamente es opcional. Tengo la desagradable impresión de que nos estamos acercando a uno de las mayores decepciones de la generación..."[i]le pese a quien le pese[/i]". Ojalá me equivoque y cumpla las expectativas y promesas que se nos han hecho, no tengo ningún deseo de que este proyecto decepcione por mucho que así lo piensen los "fans" que inevitablemente van a mencionar este mensaje para molestar y desvirtuar echando mierda a otros juegos y plataformas.
Graficamente han tenido que recortar sin piedad? en base a que otro ingame grabado inderectamente de la pantalla de un televisor haces ese comentario? no dudo que tengas razon con los bloques de minecraft que se ven al principio, pero con comentarios sin fundamentos y estúpidos como esos no se te ven buenas intenciones y mucho menos imparciales que es lo que se busca aqui... listen mode error absoluto?jajaja... como ya sabes es *opcional* asi que las personas pueden usarlo si les gusta o no, una OPCION nunca es un error. Tambien te recuerdo que el juego desde un principio se dijo que [b]no es un sandbox [/b], pero que ofrecia cierta libertad como la que se puede apreciar en el campamento base de los sobrevivientes donde se ve un espacio bastante generoso y otros escenarios mostrados en este video [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/24145/novedades/the-last-of-us/[/url]. Pero bueno si ya tu quieres clasificarlo como [b]la mayor decepción de la generación[/b] en base a un video pobre y unos bloques rectos que no afectan la jugabilidad en lo mas minimo ese es tu dudoso criterio tan pobre en echos y calidad como el video al que haces referencia
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años79
@Bionic7
En base a la comparación con el primer tráiler más falso que las tetas de la Veneno y a los otros más o menos maquillados hasta que los últimos gameplays reales nos han mostrado que la realidad no es tan fantástica. Buen intento con lo del listen mode, en mi primer mensaje dije claramente: "afortunadamente es opcional". Ya sabemos todos que como buenos miembros del Sony Defense Force teneis que tratar de buscar mierda para defender a la exclusiva amada, pero esfuérzate un poco más a la próxima.
EDITADO EL 29-03-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Evan Wells

Hay 146 respuestas en The Last of Us - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Evan Wells, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL