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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Solidkyosuke139Hace 10 años1728
@Papirochos
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@Solidkyosuke
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@Fifero41
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@Master-miller
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@Fifero41
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Termine metal gear solid 2 sons of liberty el juego es bueno pero raiden me cayo mal la verdad , ocelot sigue siendo el maestro de la manipulación y la risa que me dio cuando dije que onda ? cuando el juego empezo a actuar raro y la locura del coronel campbell y bueno me quedo con la leccion que deja snake al final del juego en cuanto a los patriots pues no encontre detalles muy relevantes para descifrar un poco mgsv pero mencionare lo que encontre: - la red GW pero en este caso no tendra relevancia por que zero , paramedic y ocelot seguiran vivos en mgs v - el otro nombre de los patriots como les llamaban los la le li lo lu - podria haber una aparicion de un solidus joven y el ñiño raiden - la mencion de un comite de sabios que en realidad no era nada mas que una pantalla relacionada a los filosofos bueno eso es lo que encontre la verdad mgs 1 y mgs 3 son los mejores juegos de esta saga
Que bien que lo hayas terminado colega [spoiler] no es sarcasmo [/spoiler] muchos dicen que no creen que salga solidus porque piensan que el envejesimiento acelerado no afecta el lado mental pero para mi que si porque en mgs4 snake se comportaba como un viejo amargado asi que yo si creo que afecta el lado mental y por lo tanto si creo que salga por lo menos una referencia.
la referencia podria ser la posible aparicion de un solidus joven y un raiden joven pero ahora que lo pienso no es posible que la red gw de los patriots aparezca como el arma que supere al metal gear ? solo es un suposicion pero podria ser cierta ? y gracias master aunque para nada me gusto controlar a raiden para mi se convirtio en un personaje gris y sin chiste
Yo personalemente creo que si se le puede sacar mucho partido a la historia de Solidus, porque no puede ser que a esta altura de la historia del juego no se le haya aprovechado un mejor argumento para este personaje, mas si aún nunca se explica como BB pasa a ser el malo de la película, son cosas que para mi quedan en el aire. Yo pensé que en el MGR (por muy Spinoff que sea) que se le iba a dar mas énfasis por ejemplo a la historia de niño soldado de Raiden y la vinculación de Solidus en el camino, pero nada, me quedé con las ganas, a mi parecer claramente Kojima no quiere que le estropearan la historia de un personaje suyo un tipo (creadores del Rising) que no tiene vinculación directa con los MG de siempre con la historia de Kojima, así que quizás esa fue la piedra de tope para saber mas historia de Solidus, porque como personaje es muy pobre la figura como tal, no tiene mayores vinculaciones con el resto de los personajes ni nada, y creo que este es el juego en que se le puede dar una historia de lujo en la saga, y sobre Raiden (menor) no creo que sea mas que un guiño de los de siempre, no creo que lo metan mucho en esta ocasión. Yo exijo que Solidus tenga mas que ver con la historia. Repito, es un personaje al cual se le puede inventar historia, cosa que no se hizo muy bien en el MGS2 (historia pobre del personaje a mi parecer) ni el en MGS4, para que decir en el MGR. Porque si no es ahora la inclusión de una historia mas profunda de este personaje, no lo será nunca, y cuando no se hagan mas MG diremos "Solidus fue solo un relleno para hacer un MGS2" Si al final BB siempre fue buenito.... (No metan spoiler en este hilo porfa, que solo espero el juego para catarlo, y sobre un comentario que dicen que prefieren jugarlo en play4, opino que por ahora, por lo menos a mi (aunque no tengo ps4), es lo de menos, uno juega los MG por la historia, si bien los gráficos son importantes, lo jugamos por la calidad de trama, yo aún juego PW y MGS3 que en gráficos son regulares y me entretengo bastante con jugabilidad e historia.... saludos..
Sinceramente, hablando del tema sobre solidus, yo siempre fui un gran fan de los tres Snakes [spoiler]por eso en Mgs4 me dio un bajón con la verdad de liquid ocelot[/spoiler] y este digamos es el discriminado del grupo. Daros cuenta de una cosa: solo ha tenido "algo" de importancia en mgs2, en el 4 era solo un cebo de Ocelot y además es física y psicologicamente una copia de BIG BOSS. Me gustaría que en este Mgs trataran esos temas que apenas rozaron los otros como este y darle juego, porque seamos claros: Kojima puso a solidus en el Mgs2 para hacernos ver que no es más que una copia del gran Big Boss pero nada más y pienso que creó un personaje demasiado importante como para dejarlo ahí en Mgs2. En fin Solidus y Liquid los gran MARGINADOS
Pensamos de manera similar en cuanto al análisis de Solidus y Liquid, pero Liquid tiene un poco mas de trasfondo en todo, pero Solidus casi nada..... Ojala le saquen partido a estos dos, para vincularlo más a Solid y BB..... y ver porque pasa que pelean tanto... .. http://i225.photobucket.com/albums/dd49/mad_mouth/Les_Enfants_Terribles_2_by_zarla.jpg
Scareye963Hace 10 años1729
@Master-miller
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Yo me lo comprare de salida, espero que den algun tipo de regalo como con GTAV que me dieron una gorra, pero no he escuchafo nada dek tema. Prometo no hacer spoilers, se ve muy pero muy bueno el juego me gustaria catarlo en ps4 pero de momento no puedo el que si pienso tenerlo en Ps4 el el TPP ese si me da tiempo para vender mi ps3 y un par de juegos ahi ( soy pobre ). Una pregunta un poco fuera del tema, ¿El Playstation 4 lee discos de ps3?.
La PS4 no lee PS3. Yo espero que lo saquen para PC ya que tengo pensado adquirir uno para esta generación.
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1730
@Scareye
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@Master-miller
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Yo me lo comprare de salida, espero que den algun tipo de regalo como con GTAV que me dieron una gorra, pero no he escuchafo nada dek tema. Prometo no hacer spoilers, se ve muy pero muy bueno el juego me gustaria catarlo en ps4 pero de momento no puedo el que si pienso tenerlo en Ps4 el el TPP ese si me da tiempo para vender mi ps3 y un par de juegos ahi ( soy pobre ). Una pregunta un poco fuera del tema, ¿El Playstation 4 lee discos de ps3?.
La PS4 no lee PS3. Yo espero que lo saquen para PC ya que tengo pensado adquirir uno para esta generación.
Muchas gracias camarada. Ay algo muy curioso que noté gracias a un comentario en youtube y es que los soldados ya no dicen HQ dicen CP me imagino que eso significa Puesto de Comando en español.
Fifero4191Hace 10 años1731
Http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/5597816/03/14/Kojima-confiesa-que-se-inspiro-en-Breaking-Bad-para-MGSV-Ground-Zeroes.html  hideo kojima nos confiesa algo mas.......
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años1732
@Rezejoke y @ArleneMaquiaveli, comparto completamente vuestra preocupación e indignación con respecto a los spoilers en la red, y es qe ya no se trata sólo de la gente qe no tiene miramientos y suelta las cosas sin preocuparse lo más mínimo por si arruina la experiencia de otro gamer, sino qe los hay qe directamente van a joder (con perdón, pero no tiene otra palabra   ), como un privado qe al parecer va corriendo por ahí titulado algo así como "Ayuda para ganar a Vamp", qe por lo qe me han dicho cuando lo abres te encuentras en negrita y en legra bien grande el final de GZ qe tanto se ha comentado qe parece ser espectacular   .

  Es el acabose... encima utilizar la buena fe del personal para echar un cable, camuflando una faena como una petición de ayuda... para qe entre con toda la buena voluntad y encima de fastidien el juego     .

  Perdón por el Off-tópic pero he creído qe a vosotros, y a más de uno, os interesaría.
EDITADO EL 11-03-2014 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1733
Gente, aqí os dejo otro interesante vídeo (creo qe no se había puesto   ) de "nuestro amigo" el genial YonG, titulado "QUÉ FALTA?", en el cual se habla de las cosas qe se ha confirmado qe NO van a estar presentes en GZ, de las cuales al menos algunas se espera qe vuelvan en TPP aunqe sea de una forma "revisada"; el vídeo comenta también qe el "concepto" de algunas de esas icónicas cosas sí qe al menos sigue ahí, aunqe hayan sido sustituidas en su forma por otras distintas qe tienen la misma o muy similar finalidad.

  De ese modo...

- las [b]raciones[/b] como tal desaparecen, pero tendremos un "spray curativo" qe se podrá aplicar en el ultimísimo momento para no morir, pero de efectos MUCHO más limitados qe las raciones (las cuales se espera qe vuelvan a aparecer en TPP, aunqe sea con un efecto algo modificado, como por ejemplo en MGS3 donde no nos reponían salud sino stamina),

- desaparece el movimiento de "[b]rodar hacia adelante[/b]" con un peqeño saltito cuando vamos corriendo, qe desde MGS2 (si no recuerdo mal) ya se había convertido en un clásico, pero qe ha sido reemplazado por ese "salto a tierra" qe hemos visto en los gameplays, qe al parecer se explica por la decisión de Kojima de hacer movimientos más realistas (tal vez con ello se pierda esa capacidad de "derribar" a los enemigos corriendo hacia ellos, si alguno la usaba, pero también puede qe el tirarse al suelo a sus pies sirva para hacerles un "barrido", teniendo un efecto similar... ya veremos),

- [b]golpear con los nudillos[/b] en la pared para atraer la atención de los guardias es otro de los movimientos icónicos de la franqicia sin los qe (al menos a mí) cuesta imaginar un juego de esta saga, ya qe es algo qe lleva AÑOS acompañándonos, pero siguen presentes otros métodos de llamar su atención como lanzar objetos o cargadores vacíos cerca de los soldados para hacer ruido, además de otros qe se añaden como obligar a un enemigo al qe hayamos apresado a llamar a sus compañeros, entre otras cosas... con lo cual parece qe al menos el "espíritu" sigue ahí,

- al parecer todas las revistas coinciden en qe la mítica [b]CAJA DE CARTÓN[/b] desaparece TOTALMENTE (      ); preguntado al respecto, Kojima ha dicho qe el tono qe qería darle a esta entrega era más serio y oscuro, y qe mantener ese tono viendo a BigBoss emplear la simpática caja era algo bastante complicado, por lo qe ha tomado la difícil decisión de eliminarla, SiN EMBARGO parece qe tenemos motivos para la esperanza de cara a una posible vuelta para TPP, ya qe algo en el tono y expresión de Kojima hacía entender qe "se guardaba algo", pero en todo caso parece qe aunqe sería el mismo concepto la forma sería también revisada,

- ocultarse uno mismo o los cuerpos de los enemigos dentro de [b]taqillas[/b] al parecer tampoco estará disponible; no se sabe si esto también es una decisión de Kojima por algún tema de diseño, o si será simplemente porqe en el BootCamp no abunden las taqillas (algo comprensible en los exteriores pero qe me parece absurdo en los interiores de una instalación militar), pero también se espera qe regresen en TPP, aunqe nada se sabe al respecto,

- la "[b]pantalla del códec[/b]" también desaparece (algo qe ya sabíamos y qe yo personalmente voy a echar MUCHíSiMO de menos, incluso más qe las raciones o la caja de cartón, qe son dos cosas qe me encantan pero qe realmente usaba en contadísimas ocasiones), ya qe a partir de ahora la radio funcionará más al estilo PW, con mensajes recibidos automáticamente en tiempo real en momentos concretos, cuando hagamos ciertas acciones o nos acerqemos a algunos objetos... casi a modo "tutorial", pero será también activable a voluntad, aunqe sin "pantalla separada" qe pause la acción, sino SiEMPRE en tiempo real; el motivo de esto es, de nuevo, la búsqeda del realismo y la inmersión máxima por la tensión de estar hablando por radio mientras todo a tu alrededor sigue moviéndose (entiendo PERFECTAMENTE el punto, y SÉ qe es acertado, pero el códec en su tradicional concepto es algo de lo qe yo personalmente he disfrutado TANTíSiMO qe me duele profundamente perderlo, no puedo evitarlo),

- sabíamos también qe desaparecía la [b]barra de vida[/b], pero desaparece en su forma, como ta sabíamos, puesto qe el concepto, el de indicarnos cuánta salud nos qeda, o cuán heridos estamos, seguirá ahí... ahora en forma de una pantalla qe se irá tiñendo de sangre y recibiendo desperfectos cuanto más heridos estemos y menos vida nos qede,

  Todo esto os lo comento de memoria tras haber visto el vídeo, pero puede qe me deje algo. En todo caso, aqí lo tenéis para qe lo disfrutéis vosotros mismos   ...

6 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1734
Me parecio ver que en el trailer de TPP snake rodaba justo despues de bajarse del caballo, me imagino que al final  decidieron quitarla y no se que realismo le quitaba el rodar a el juego si uno puede rodar perfectamente como lo hace snake, yo lo he hecho  y me parece que peor es lanzarse y quedar todo revolcado. no se mi opinion.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1735
Yo ayer eche un vistazo a unos pillos que ya tienen el juego y lo transmitieron en vivo ,, y debo decir que he quedado maravillado con la jugabilidad,, obvio solo vi un poco,, lo necesario , las cutscenes estaban bloqueadas por los servidores de ps4 supongo,,, pero la jugabilidad que vi es la mejor de la saga creanme,  y tiene un realismo tremendo con decir que  te matan en un instante , unos 6 7 u 8 disparos ,, los soldados enemigos no te dan oportunidad de esconderte,,, la autoregeneracion es casi imposible, sin mentir ni exagerar el tipo que jugaba tuvo que repetir como 20 veces una sola zona   ,,

 y otra cosa,,, que no se si sea bueno o malo o de por si polemico,, a los que compren ground zeroes (yo me incluyo),, al pasar el juego , podran ir a la pagina de konami con un codigo unico, para desbloquear un trailer que conectara a ground zeroes con the phantom pain         

aqui la muestra 





[b]Download The Exclusive Ground Zeroes and phantom pain trailer linking the two titles to create the metal gear solid V experience. For detailer information on the DLC go to konami-europe.com/GZDLC"
konami-europe.com

"warning: trhis trailer contains spoilers and should only be viewed after completing the ground zeroes mission"[/b]


haha en pocas palabras
cuando termines el juego ve a la pagina y descarga el video que conecta GZ con Phantom pain
EDITADO EL 11-03-2014 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1736
@MoteroLucas
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Gente, aqí os dejo otro interesante vídeo (creo qe no se había puesto ) de "nuestro amigo" el genial YonG, titulado "QUÉ FALTA?", en el cual se habla de las cosas qe se ha confirmado qe NO van a estar presentes en GZ, de las cuales al menos algunas se espera qe vuelvan en TPP aunqe sea de una forma "revisada"; el vídeo comenta también qe el "concepto" de algunas de esas icónicas cosas sí qe al menos sigue ahí, aunqe hayan sido sustituidas en su forma por otras distintas qe tienen la misma o muy similar finalidad. De ese modo... - las [b]raciones[/b] como tal desaparecen, pero tendremos un "spray curativo" qe se podrá aplicar en el ultimísimo momento para no morir, pero de efectos MUCHO más limitados qe las raciones (las cuales se espera qe vuelvan a aparecer en TPP, aunqe sea con un efecto algo modificado, como por ejemplo en MGS3 donde no nos reponían salud sino stamina), - desaparece el movimiento de "[b]rodar hacia adelante[/b]" con un peqeño saltito cuando vamos corriendo, qe desde MGS2 (si no recuerdo mal) ya se había convertido en un clásico, pero qe ha sido reemplazado por ese "salto a tierra" qe hemos visto en los gameplays, qe al parecer se explica por la decisión de Kojima de hacer movimientos más realistas (tal vez con ello se pierda esa capacidad de "derribar" a los enemigos corriendo hacia ellos, si alguno la usaba, pero también puede qe el tirarse al suelo a sus pies sirva para hacerles un "barrido", teniendo un efecto similar... ya veremos), - [b]golpear con los nudillos[/b] en la pared para atraer la atención de los guardias es otro de los movimientos icónicos de la franqicia sin los qe (al menos a mí) cuesta imaginar un juego de esta saga, ya qe es algo qe lleva AÑOS acompañándonos, pero siguen presentes otros métodos de llamar su atención como lanzar objetos o cargadores vacíos cerca de los soldados para hacer ruido, además de otros qe se añaden como obligar a un enemigo al qe hayamos apresado a llamar a sus compañeros, entre otras cosas... con lo cual parece qe al menos el "espíritu" sigue ahí, - al parecer todas las revistas coinciden en qe la mítica [b]CAJA DE CARTÓN[/b] desaparece TOTALMENTE ( ); preguntado al respecto, Kojima ha dicho qe el tono qe qería darle a esta entrega era más serio y oscuro, y qe mantener ese tono viendo a BigBoss emplear la simpática caja era algo bastante complicado, por lo qe ha tomado la difícil decisión de eliminarla, SiN EMBARGO parece qe tenemos motivos para la esperanza de cara a una posible vuelta para TPP, ya qe algo en el tono y expresión de Kojima hacía entender qe "se guardaba algo", pero en todo caso parece qe aunqe sería el mismo concepto la forma sería también revisada, - ocultarse uno mismo o los cuerpos de los enemigos dentro de [b]taqillas[/b] al parecer tampoco estará disponible; no se sabe si esto también es una decisión de Kojima por algún tema de diseño, o si será simplemente porqe en el BootCamp no abunden las taqillas (algo comprensible en los exteriores pero qe me parece absurdo en los interiores de una instalación militar), pero también se espera qe regresen en TPP, aunqe nada se sabe al respecto, - la "[b]pantalla del códec[/b]" también desaparece (algo qe ya sabíamos y qe yo personalmente voy a echar MUCHíSiMO de menos, incluso más qe las raciones o la caja de cartón, qe son dos cosas qe me encantan pero qe realmente usaba en contadísimas ocasiones), ya qe a partir de ahora la radio funcionará más al estilo PW, con mensajes recibidos automáticamente en tiempo real en momentos concretos, cuando hagamos ciertas acciones o nos acerqemos a algunos objetos... casi a modo "tutorial", pero será también activable a voluntad, aunqe sin "pantalla separada" qe pause la acción, sino SiEMPRE en tiempo real; el motivo de esto es, de nuevo, la búsqeda del realismo y la inmersión máxima por la tensión de estar hablando por radio mientras todo a tu alrededor sigue moviéndose (entiendo PERFECTAMENTE el punto, y SÉ qe es acertado, pero el códec en su tradicional concepto es algo de lo qe yo personalmente he disfrutado TANTíSiMO qe me duele profundamente perderlo, no puedo evitarlo), - sabíamos también qe desaparecía la [b]barra de vida[/b], pero desaparece en su forma, como ta sabíamos, puesto qe el concepto, el de indicarnos cuánta salud nos qeda, o cuán heridos estamos, seguirá ahí... ahora en forma de una pantalla qe se irá tiñendo de sangre y recibiendo desperfectos cuanto más heridos estemos y menos vida nos qede, Todo esto os lo comento de memoria tras haber visto el vídeo, pero puede qe me deje algo. En todo caso, aqí lo tenéis para qe lo disfrutéis vosotros mismos ...
Me va a molestar muchísimo que no se pueda poner a los enemigos en taquillas, que no se pueda golpear las paredes, usar la caja de cartón y que hayan sacado la pantalla de codec! Estos son elementos clásicos del Metal Gear... es lo que le dió vida al juego, lo que lo diferenciaba de los demás, no pueden hacer esto...
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 10 años1737
@Darkside-bigboss

Tal vez el trailer sea la intro de The Phantom Pain. Como pasaba en MGS3 al mas puro estilo 007. Pero esta vez mezclando esas imagenes con historia de lo que va ocurriendo en esos 9 años de coma.

La verdad, no puedo mas. Necesito este maldito juego ya. Y envidio a todo aquel que ya lo tenga. 

Por cierto, ¿Se sabe si habra parte jugable en Mother Base mientras es atacada por XOF?
Rezejoke205Hace 10 años1738
@MoteroLucas
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Perdón por el Off-tópic pero he creído qe a vosotros, y a más de uno, os interesaría.
Te agradezco la información MoteroLucas. Desde luego, va a haber que ir con mucho, mucho cuidado. Dentro de poco... mejor dicho... (y teniendo en cuenta lo que comentas)... YA MISMO empiezan a proliferar los "trolls del spoiler". Y si encima, como comenta Dark-Side-BigBoss... resulta que hay un trailer "intermedio" entre GZ y TPP... (que como no, se acabará filtrando)... pues apaga y vámonos. En vista de todo lo que estáis comentando... y después de llevar varios días rumiando el tema... un servidor se despite indefinidamente. Hasta que no me haya pasado el Ground Zeroes pongo punto y aparte en mi relación con foros, comentarios de youtube, etc... Es más, según que noticias, entraré a leerlas o no. Para lo único que me va a servir seguir al pie del cañón es para hypearme sin sentido (no me planteo, a corto plazo, hacerme con el juego) y estar expuesto a spoilers. Cuando haya catado el juego, visto el final, etc... ya asomaré el hocico por aquí de nuevo. [i]Y ya puestos, aprovecho para agradecer una vez más a Demerzel la acojonante labor que ha llevado a cabo aquí. Ha sido (y espero que siga siendo en un futuro) un auténtico placer. Desde que veía todas las semanas el capítulo de Lost y me armaba mil teorías en la cabeza para explicar lo que iba pasando... que no me lo pasaba tan bien en un foro. [/i] Un saludo y larga vida a Big Boss!
EDITADO EL 11-03-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1739
@MoteroLucas muchas gracias por avisarme. He entrado en la página que tú dices (creo que es esa) y he visto ese nuevo hilo de como vencer a Vamp, y menos mal que no he entrado. Gracias de nuevo por avisarme, no se si puedo decir la página del foro pero lo que sí puedo decir es que tened cuidado en foros de MGS de 3djuegos sobretodo con un título que ponga [b]Solicito ayuda para ganar a Vamp en Mgs4[/b], quedáis avisados.

El adiós: [spoiler]Supongo que yo también me despediré de este y algún que otro foro por motivos evidentes, pero ni mucho menos me iré para siempre. [b]Modo moñas activated[/b]: Me habéis ayudado mucho con mis problemas sobre la saga y alguna que otra curiosidad, es algo que os tendré mucho en cuenta. Comentar con vosotros ha sido un lujo, me gustaría mencionar a @Demerzel, @MoteroLucas y demás gente (no os olvido) que me ayudasteís. Y en fin, ya nos veremos.....      
[/spoiler]
EDITADO EL 11-03-2014 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1740
@Rezejoke, gracias por la parte que me toca. Desde luego por estos lares cualquiera que suelte spoilers indebidamente se juega la indefinida (pedid moderación si se da el caso), pero entiendo tu decisión de abandonar los foros por un tiempo. 

PD: Qué tiempos los de Lost, eso sí que eran teorías locas.   

PPD: Estaba escribiendo desde hace unas semanas la 7ª actualización, pero ha quedado un tanto obsoleta en los últimos días. Así que ya actualizaré cuando salga el juego y haya algo más que añadir (a nivel de historia sobre todo).

@ThePhantomBoss
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Por cierto, ¿Se sabe si habra parte jugable en Mother Base mientras es atacada por XOF?
No la habrá.
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WhiteThief867Hace 10 años1741
@Demerzel al final todo esto sera solo un sueño de Antonio Resines la noche antes de ir a a la mili. 
Master-miller907Hace 10 años1742
 entre a denunciar como troleo un el grupo de metal gear univers y me spolie el GZ matenme de una vez  solo espero que sea mentira, ya no quiero entrar mas a los foros otro que se despide amigos.
Kijack826Hace 10 años1743
Bueno, gente, traigo cosillas frescas. Lo primero de todo, para los interesados en las versiones PS360 del juego como yo, este link resolverá muchas de vuestras dudas. No se ve nada que pueda ser considerado como spoiler (salvo que en alguna imagen se ve a Snake [spoiler]cargando con Chico[/spoiler].

Link: [spoiler][url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/8518381/PS3-Off-19-capturas-propias-de-MGSV-Ground-Zeroes.html[/url][/spoiler]

Suficiente para mí. ¿No?

También quería decir que vi por encima algún twitch del juego en PS4. La verdad es que me asombró mucho y para bien, viendo ya por fin algunos elementos in-game aún no mostrados como [spoiler]las gafas de visión nocturna (porque sí, sigue habiendo objetos secundarios) que lucen francamente bien, la sensación de "angustia" y tensión típica de la infiltración metalgeriana o la nueva fluidez al combatir, infiltrarse y huir[/spoiler].


Se me olvidaba, en Famitsu ya han puntuado el juego con las notas "10/10/9/9/". No sé a qué corresponden las distintas calificaciones, por si alguien quiere iluminarnos (), pero joder, bastante buena nota... Aunque bueno, es Famitsu. Esperad a las europeas a ver.
EDITADO EL 11-03-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
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