Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Explicacion Final de Bioshock Infinite

Panajoa10Hace 10 años160
@Kujarka
Mostrar cita
Mucha gente ha entendido el final de Bioshock Infinite ya que es complejisimo, pero cuando lo comprendes... uau... una obra maestra. Aqui os lo explico: [spoiler]En un momento de la vida de booker, tiene que bautizarse, el booker que nosotros manejamos es el que no se bautiza, pero en otro universo paralelo, booker se bautiza, (Cambiando su nombre a Comstock) cambiando asi todos los acontecimientos a partir de ahí, bien, pues en el final del juego se vé como las varias elizabeth ahogan y matan a booker. Si quitastes los creditos, te perdistes lo más interesante y te quedastes a medias. Bien, si dejas los créditos se ve a booker en su casa y como entra a la habitación de Anna (Elizabeth). Lo que ocurrio fue que ahogaron a la version de booker que decidio bautizarse y convertirse en comstock, dejando asi a el booker que no decidio bautizarse vivo. haciendo asi que comstock nunca exista y booker nunca tenga que entregarle a Anna.[/spoiler] Cualquier duda sobre el final solo preguntenmela.
Según te he entendido, has dicho, en resumidas cuentas, que Comstock dejó de existir y Booker de Witt siguió existiendo. Quiero aclarar algo: en el punto en que se ve al protagonista (nosotros) despertarse e ir al cuarto de Anna y exclamar: "¡Anna!", Booker no tendría que tener ninguna hija al despertarse, nuestro personaje no llamaría a por nadie, ya que antes de bautizarse (cuando Booker se mata), Booker de Witt no tenía hijos. Renacería, pero sin hijos. ¿Como se muestra esto en el juego? Al final, Booker llama por su hija (a Anna la tiene luego de bautizarse, porque fue un deseo de Comstock, y Comstock existe solo después de que Booker decide no bautizarse. Antes, el protagonista no tenía hijos), es decir, ya ha decidido no bautizarse, y por lo tanto Comstock todavía vive. [b]EDITO:[/b] No me había dado cuenta que al momento de ser ahogado, estamos manejando a Comstock. Todo lo que dije queda invalidado. Mis disculpas.
EDITADO EL 27-05-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Guijago9815Hace 10 años161
El final más difícil de entender que he visto jamás,pero de los mejores que he visto sin duda,para quitarse el sombrero.
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años162
Vamos haber una cosa, el final en que comstock no nace y booker no entrega a su hija nunca puede existir. Bueno, de echo existirá en un bucle diferente en el que el la entrega/no la entrega y se generan 2 bookers paralelos, pero no en el de este bucle.

Por el simple echo de que si congstog nunca nace, Anna nunca se convierte en Elizabeth, y esta nunca lo ahoga. No puede existir el uno sin el otro.
Solid-Gede3148Hace 10 años163
Yo no entiendo nada jaja, y ahora que lei todas sus especulaciones entiendo mens  
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años164

Mensaje eliminado a petición del autor.

Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años165

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años166

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaimeresident61Hace 10 años167
Sabian que los gemelos lutece(los tios raros que te aparecen en la historia) inventaron la maquina del tiempo y las islas flotantes y el AD que tiene booker en la mano son las iniciales de ANNA DEWITT osea la hija de booker y ademas las demas elizabeths lo matan sabiendo que booker es comstock y booker por que si no se hubiera bautizado seria comstock pero como en el juego booker se bautiza la historia cambia espero aberlos ayudado
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años168

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-07-2013 / 12:35 (EDITADO 4 VECES)
Claudiovs192Hace 10 años169
Entonces con todo lo que he leído esta es mi teoria

[spoiler] EN EL MUNDO DE COMSTOCK:
BOOKER SE BAUTIZA Y ASI CAMBIA SU NOMBRE A COMSTOCK CONOCE A LO GEMELOS R.LUCETE ASI CREA COLUMBIA Y LOS DESGARROS EN EL TIEMPO, COMO COMSTOCK ES UN CREYENTE NO PUEDE CAER EN LA TENTACIÓN DE LA CARNE PERO NO QUITA EL ECHO DE QUE ESTA CASADO YA, PERO NECESITA ALGUIEN QUE TOME SU LUGAR CUANDO MUERA, ES HAY CUANDO BOOKER SIN BAUTIZARSE ENTRA. COMSTOCK SABE QUE CON LOS DESGARROS PUEDE IR A UN TIEMPO DONDE BOOKER YA TIENE UNA HIJA Y ESTE LA COMPRA PARA QUE BOOBKER PUEDA SALIR DE SUS DEUDAS, LA ESPOSA DE COMSTOCK AL NO SABER O NO RECORDAR HABER TENIDO A ELIZABETH ELLA CREE QUE COMSTOCK TUBO ROMANCE CON ROSALIND LUCETE, EL DECIDE ACABAR CON LOS MALENTENDIDOS Y ELIMINA A LOS GEMELOS LUCETE (que tambien los gemelos lucete podrian ser la misma persona pero de otros mundos donde rosalind viaja en un desgarro y se encuentra con ella misma pero en version masculina) LOS LUCETE QUEDAN ATRAPADOS ENTRE LOS DESGARROS Y PLANEAN VENGANZA EN CONTRA DE COMSTOCK ASI QUE VAN CON EL BOOKER AL QUE LE QUITARON A SU HIJA EN EL MOMENTO EN QUE ESTE ESTA EN ESTADO DE SHOCK AL VER COMO SE LLEVAN A ANNA (o elizabeth) EL SOLO RECUERDA LA FRASE DANOS A LA CHICA Y SALDARAS TU DEUDA ASI QUE SE PLANTEA UNA IDEA DE QUE TIENE QUE SALVAR A ELIZABETH Y LOS LUCETE SE APROBECHAN DE ESTO.......

EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO DESPUES DE ELIMINAR A COMSTOCK BOOKER LE DICE A ELIZABET QUE SE OLVIDEN DE TODO Y SE VAYAN A FRANCIA DE UNA VEZ POR TODAS, ELLA DECIDE QUE NO POR QUE SABE QUE AL COMSTOCK QUE MATARON ES DEL DESGARRO DONDE LOS BOX CONSIGUIERON LAS ARMAS POR PARTE DEL ERRERO (no me acuerdo de su nombre) Y DEJARON VIVO AL QUE ESTA EN EL DESGARRO DONDE MATAN AL HERRERO.
Y ASI AL VIAJAR POR LOS DESGARROS ELISABETH SE DA CUENTA QUE BOOKER ES EN REALIDAD COMSTOCK EN UN MUNDO DONDE EL SE BAUTIZO, Y POR LA DECISIÓN DE BOOKER CON ACABAR DEFINITIVAMENTE CON COMSTOCK DECIDE QUE ELIZABETH LO AHOGUE.

CON LO QUE SE CREA LO SIGUIENTE: SI BOOKER MUERE ANTES DE TENER A ANNA, ESTA NUNCA NACE, CON LO QUE BOOKER NUNCA LA VENDIO, ASI QUE NUNCA FUE A COLUMBIA, CON LO QUE NUNCA RETROCEDIÓ AL PASADO, CON LO QUE NUNCA MURIO, CON LO QUE ANNA SI NACIO Y ASI INFINITAMENTE.......

YA EN LA PARTE FINAL DE LOS CRÉDITOS SERIA UN DESGARRO DONDE BOOKER TODAVÍA TIENE SUS DEUDAS Y TODAVIA TIENE A ANNA Y YA EL TIENE QUE DECIDIR SI LA VENDE....O NO..........................por eso el titulo INFINITE.
2 VOTOS
UniversInfinite17Hace 10 años170
Me lo he leeido toodo el post de cabo a rabo  y esta es mi conclusion y explicación rapida y sencilla:

2 possibles finales:

-Antes de los 1000 millones de bucles possibles que aprecen sobre el bautizarse o no, antes de todo esto podria ser que cuando dewiit decide no bautizarse podriamos decir que llega tarde al bautizo y x eso ya hay varias personas al lado del "padre" y en el que si decide bautizarse llega pronto antes que inculuso el padre y por eso no hay nadie y al matar a ese dewiit (comstrok) solo mata al religioso, cosa que acaba con el bucle ya que en estas 2 possibles dimensiones que hay es antes del bautizo, antes de que se produzcan los 1000 bucles.

-segundo possible final: Cuando ahogan al dwiit digamos que no lo ahogan sino que ayudan a bautizarlo peeero simplemente no poniendose de nombre ni booker ni comstrok poneindose los 2 (algo como Booker Comstrock dwiit o algo asi), rompe todo el bucle ya que no pasa ni una ni la otra cosa.

Respuesta del millon que finaliza el juego entero: Dwiit no va a la guerra 
Turcobandido3708Hace 10 años171
Lo único que se me pasa es que tras salir de la playa, te sale una chica y dice: "hola annabeth" que es el verdadero nombre de elizabeth, pero luego muere.
Efraco2Hace 10 años172
Como estan amigos gamers aqui les doy una opinion mia de que trata el juego y cual es el posible final de bioshok inifinite, el cual nos tenia, tiene y tendra jalandonos los cabellos jajaja. Bueno empesemos lo primero que debemos saber es un poco de historia de los eeuu para poder entener el juego en su totalidad,ya que el contenido del juego se basa en hechos historicos de ese pais, como la guerra civl , la exclavitud y el
racismo, como otras cosas. Como dicen un dibujo vale mas que mil palabras aqui les dejo mi explicacion de los posibles acontecimientos del final de bioshok inifinite.

http://i642.photobucket.com/albums/uu150/efraco/booker.jpg
EDITADO EL 12-09-2013 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Sinteck2034Hace 10 años173
@Kujarka me a gustado tu explicacion pero hay una cosa que yo no entiendo.Porque elizabhet deja morir a songbird?
Cristian20013Hace 10 años174
@Kujarka ¿ porke aparecemos en rapture y por ke al subir no s  en la  biosfera aperecemos en el faro y al entrar aparecemos ante miles de faros y por le elizabet dice " siempre hay un faro un hombre ?
KaroletaxD3886Hace 10 años175
[b][i]Yo tengo una duda, ¿En qué se conectan el DLC del capítulo 1 del Panteón Marino con la historia del Bioshock Infinite? Ya pasé el Panteón Marino y me quedé confundida nuevamente. Entendí todo el final del juego, pero lo que sucedió en el DLC no lo entendí bien. ¿Alguien que pueda explicarme?
Pues bueno, según lo que entendí del DLC (Que me he quedado algo confundida porque si entendí bien el final del Bioshock Infinite pero no de este DLC) es que en primera en este DLC estamos manejando a Comstock (como aclaración), cuando está forcejeando con Sally para sacarla, empieza a recordar el forcejeo que tuvo con Booker cuando le quería quitar a Elizabeth para que fuera su "hija". En esta realidad (que vendría siendo como otro final alternativo al Bioshock Infinite) Booker jala más fuerte a Elizabeth, y cuando se cierra el desgarro no le corta el dedo a la niña, la decapita literalmente, entonces en esa dimensión, Comstock se queda sin una "heredera" y en ves de seguir en Columbia, prefiere olvidar todo lo que pasó, y va con los Lutece a pedirles que abran otro desgarro (esta ves a Rapture) para empezar desde cero, y fingir que no pasó nada. Y bueno, queda más que claro que esta Elizabeth con la que estamos todo el DLC no es la misma que "salvamos" en el juego completo, yo creo que esta salió de otra dimensión, donde Booker/Comstock no muere ahogado, y como es capaz de ver lo que pasa en todas las dimensiones, regresa a Rapture para "cobrarse" la deuda con Comstock, y le recuerda que no se puede huír de sus acciones, así que ella termina controlando a un Big Daddy y finalmente muere Comstock. La cuestión es que en esta realidad, como no le salió el plan a Comstock, pues se va a Rapture y se rasura la barba (cuando se ve su reflejo en el agua) e intenta volver a ser "Booker".
Esta bastante liado, y el problema aquí es que ya no encaja con el final del juego, si se supone que Booker/Comstock murieron ahogados en el momento de "bautizarse" por las Elizabeth de otras dimensiones, ¿Como es que en esta dimensión Comstock sigue vivo? Yo creo que el DLC es como una "precuela" de lo que pudiera haber pasado antes del final definitivo (el del juego). Pero bueno, son solo teorías, estoy ansiosa por ver el capítulo 2 de este DLC.[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Explicacion Final de Bioshock Infinite

Hay 178 respuestas en Explicacion Final de Bioshock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL