Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Battlefield 4

Zombie0953Hace 11 años224
Por lo que veo parece ser que la historia va ser mejor que el 3 ya que era algo corta esperemos el multijugador  
TH1214432Hace 11 años225
Unos gráficos impresionantes, si superan la mejorable campaña del 3 será grande.
NikolasS1747Hace 11 años226

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Geomatrix235Hace 11 años227
  I'll back You Up ..baby! 
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 11 años228
[quote="Galhomer"]
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Esto en una ps3 y xbox360 se va a quedar muy pequeño.. Se viene a mi ps4
no es por tocar las narices, pero esto en una PS4 o una xbox 720 se va a quedar muy pequeño.... Se viene a mi PC [/quot yo tengo un buen pc con batelfiel 3 crysis 3 ....no se necesita un pc de ultima generación para subirlo a extrem ,y como se digo que en ps4 aun no hay pc actual en el mercado que se mas potente que ella que lo abra si pero aun no circula en tiendas, siempre he sido de pc pero visto lo mostrado consolas potentes circuitos cerrados juegos esclusibos sera la bomba y aun mejor te lo pongo esteran mejor optimizadas al ser una maquina compacta y potente prefiero la gran x que la p a ver que enseñan en le e3
CaptainJL4809Hace 11 años229
@IgnaBmx
Mostrar cita
Supongo que lo que acabo de ver , haya estado en marcha en la next gen o en un PC . que alguien confirme en que plataforma está corriendo el gameplay , por que si esta hecho en la actual generacion ( ps3 o xbox360 ) quedaré anonadado , esto implica que en pc será a un nivel muchisimo mas alto . la verdad lo encuentro genial . a muchos les parece un bf 3.5 , pero bueno , en campaña me recuerda bastante al moh warfighter ( pesimo juego ) , pero bueno . esperamos mas info . se viene un gran juego ( aun no diré el veredicto hasta ver las mejoras del multijugador , he ahí el punto más interesante a analizar y evaluar )
Es imposible que lo visto en los videos pueda verse igual que en las consolas actuales. Es más, no estoy seguro si en ps4 podremos también deleitarnos con los gráficos de los videos, que además, ya se ha dicho que el juego corría en un pc...
Kevinelkiller78791Hace 11 años230
@NikolasS17
Mostrar cita
Es increible a los payasos que ahi que leer que dicen que es una copia del bf 3 que tiene los mismo vehiculos, sonido, armas, ocea NO VAN A INVENTAR SONIDO,YA TIENE EL REAL, TAMPOCO VEHICULOS NI ARMAS , YA TIENE LOS EXISTENTES, ahora agregaron no se sabe si barcos o submarinos todavia que es lo que faltaba,mejoraron las graficas que en cualquier momento llegan al tope, mas destruccion y sigue habiendo salames inconformes a el que no le guste el juego NO LO COMPRE y siga jugando COD que es la misma mierda del modern 1 al 3 y al black ops
AMEN!
2 VOTOS
Carloscalvo99560Hace 11 años231
El 3 es un juego que por desgracia,poco pude jugar    ,pero este parece que le sobrepasa tanto en graficos (las animaciones faciales son una maravilla) como en la dinamicidad de la campaña,la cual no me convencio demasiado en el 3.
Grimjaur67Hace 11 años232
Lamentablemente la tarjeta gráfica de la ps4 es de media gama, así q si quieres jugarlo a la altura del video solamente la PC lo puede correr a tales gráficas, claro q hay q esperar a ver q tal la ps4
AlanVillarreal123951Hace 11 años233
[spoiler]
@Jartitto
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
No intento descalificar, es que dices muchas estupideces juntas, no puedes decir la burrada de que es un juego reciclado, porque te estas cerrando a debatir ademas de estar demostrando tu ignorancia 1- Solo has jugado BF3 en PS3, con lo cual no tienes una idea ni por asomo de lo que es realmente battlefield 2- No das ejemplos claros, solamente pones: Se esconde detras de un bloque y el bloque se destruye, y claro hombre, lo malo seria que al bloque no le pasara nada como en COD. 4-vehiculos, has visto 2 y encima en modo campaña, cuando los vehiculos del juego estan en el multijugador 4- bueno lo de la camisa, eso ni te lo contesto. Como novedades: Vuelve el comandante (cosa que no creo que tengas idea de lo que es), batallas por mar, destruccion muy mejorada, las caras de los personajes son fotorealistas y por momentos el juego es videorealista, efectos de particulas increibles que en BF3 no existian ni por asomo, etc, etc, etc, lee el analisis en este mismo sitio. Lo que si veo en muchos comentarios es envidia y mucho fanboy de COD que se tiene que tragar año tras año que su juego sea el mismo, mientras que battlefield tiene un despliegue tecnico que supera con creces lo que ya se vio para plataformas de la siguiente generacion
De nuevo vuelves a darme la razón de lo cegato y fanboy que eres. 1.- He jugado a todos los Battlefield excepto al 2142, asi que creo que sé de lo que hablo, es más seguramente lo sepa 20 veces mejor que tu. 2.- El ejemplo claro es el trailer en total, no necesito más ejemplos claros, si la IA actúa exactamente al anterior no es "reciclada"? (hablo de lo que se ve en el trailer, y no hago especulaciones como haceis muchos "lúcidos" que se ven por aquí). 3.- Vehiculos, eso es, veo 3 o 4 y son los mismos que en el 3, no te digo nada más. 4.- No deja de ser un ejemplo de la REUTILIZACIÓN de las texturas de los enemigos. TUS NOVEDADES (o pajas mentales como prefieras): -[b]Comandante[/b] : bueno si esto para ti es el mejor ejemplo de comandante visto en las anteriores sagas CHAPÓ por ti, pero años luz. -[b]Batallas por mar[/b] : Solo te diré que se ve exactamente lo mismo que en el primer trailer de BF3 donde van en lancha, por cierto, BF3 también tiene batalla por mar. -[b]Destruccion[/b]: ¿Muy mejorada? jajajjaa lo que se ve fuera de los bloques que comento yo se ve claramente que son script. Que vaya a estar mejorada, no lo discuto, pero en el trailer no aparece, punto. -[b]Particulas[/b]: No niego que hayan mejorado pero en este video verás particulas en Battlefield 3, y es del MULTIJUGADOR [url]http://www.youtube.com/watch?v=ca3u9A4D0pM[/url] REPITO es una critica sobre el trailer y lo que me deja ver es que todo es muy parecido, ¿que es complicado hacer algo mucho mejor? por descontado, pero solo quiero que os dejeis de hacer tantas pajas mentales, que os ponen unas lucecitas y sois como los gatos que Alucinais! Y ya vale, tu tienes tu opinión, la respeto, pero no trates de descalificar y dejarme a mi como que me invento lo que digo, hablo de lo que veo y no de lo que me imagino, nada más.
[/spoiler] Y que quieres con los vehiculos que los inventen? no van a poner muchos e inventados no existentes y segun tu todo se parece a BF3 no ha salido y ya criticas un simple trailer, cuando salga mas informacion o mas gameplay ya criticas o deseguro no porque te quedaras asi y diras "lo que dice es una [spoiler]pendejada [/spoiler]
TonyEAP809Hace 11 años234
LA VERSIÓN DE PS3 TENDRÁ EL MISMO NIVEL DE GRÁFICOS QUE LA VERSION DE PS4???
M3neillos5017Hace 11 años235
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@NikolasS17
Mostrar cita
Es increible a los payasos que ahi que leer que dicen que es una copia del bf 3 que tiene los mismo vehiculos, sonido, armas, ocea NO VAN A INVENTAR SONIDO,YA TIENE EL REAL, TAMPOCO VEHICULOS NI ARMAS , YA TIENE LOS EXISTENTES, ahora agregaron no se sabe si barcos o submarinos todavia que es lo que faltaba,mejoraron las graficas que en cualquier momento llegan al tope, mas destruccion y sigue habiendo salames inconformes a el que no le guste el juego NO LO COMPRE y siga jugando COD que es la misma mierda del modern 1 al 3 y al black ops
AMEN!
Otra cosa no se, pero en variedad de armas la humanidad ha derrochado una gran cantidad de imaginacion y creo que hay suficiente abanico como para cambiar las armas por otras mas adecuadas, por ejemplo los sniper eche de menos mas variacion de calibres entre las armas en vez de todos con el mismo. En vez de eso han reciclado por lo menos en lo que se ve en este gameplay.
M3neillos5017Hace 11 años236
@M3neillos
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@NikolasS17
Mostrar cita
Es increible a los payasos que ahi que leer que dicen que es una copia del bf 3 que tiene los mismo vehiculos, sonido, armas, ocea NO VAN A INVENTAR SONIDO,YA TIENE EL REAL, TAMPOCO VEHICULOS NI ARMAS , YA TIENE LOS EXISTENTES, ahora agregaron no se sabe si barcos o submarinos todavia que es lo que faltaba,mejoraron las graficas que en cualquier momento llegan al tope, mas destruccion y sigue habiendo salames inconformes a el que no le guste el juego NO LO COMPRE y siga jugando COD que es la misma mierda del modern 1 al 3 y al black ops
AMEN!
Otra cosa no se, pero en variedad de armas la humanidad ha derrochado una gran cantidad de imaginacion y creo que hay suficiente abanico como para cambiar las armas por otras mas adecuadas, por ejemplo los sniper eche de menos mas variacion de calibres entre las armas en vez de todos con el mismo. En vez de eso han reciclado por lo menos en lo que se ve en este gameplay.
Se me olvido comentar tambien, respecto a los graficos me remito a lo que ya he escrito:
@M3neillos
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Yo creo que en este juego en concreto los graficos han llegado a un nivel que es absurdo mejorarlo mucho mas en detrimento de otras cosas que deberian de gozar de mas tiempo de desarrollo, imaginaos por ejemplo el mapa de Operacion Firestorm, graficamente igual pero que puedas destruir ABSLUTAMENTE TODO y de manera creible, no scriptada, primero por la posiblilidades tacticas que posee, ya no vale meterte entre la factoria y eres inmortal a los vehiculos, mas luego cuando este todo reducido a cenizas poder buscar recovecos entre los escombros para tender emboscadas u otras tacticas, eso haria de cada partida unica ya que cada vez el escenario quedaria de una manera distinta. Quiza sea idilico pero para mi seria una gran mejora jugable de cara a la nueva generacion.
Algo como esto:
EDITADO EL 28-03-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 11 años237
@TonyEAP
Mostrar cita
LA VERSIÓN DE PS3 TENDRÁ EL MISMO NIVEL DE GRÁFICOS QUE LA VERSION DE PS4???
Seria absurdo que fuera asi, en tal caso los compradores de PS4 pedirian las cabezas de la gente de DICE y con razon jaja.
IgnaBmx38Hace 11 años238
@CaptainJL
Mostrar cita
@IgnaBmx
Mostrar cita
Supongo que lo que acabo de ver , haya estado en marcha en la next gen o en un PC . que alguien confirme en que plataforma está corriendo el gameplay , por que si esta hecho en la actual generacion ( ps3 o xbox360 ) quedaré anonadado , esto implica que en pc será a un nivel muchisimo mas alto . la verdad lo encuentro genial . a muchos les parece un bf 3.5 , pero bueno , en campaña me recuerda bastante al moh warfighter ( pesimo juego ) , pero bueno . esperamos mas info . se viene un gran juego ( aun no diré el veredicto hasta ver las mejoras del multijugador , he ahí el punto más interesante a analizar y evaluar )
Es imposible que lo visto en los videos pueda verse igual que en las consolas actuales. Es más, no estoy seguro si en ps4 podremos también deleitarnos con los gráficos de los videos, que además, ya se ha dicho que el juego corría en un pc...
Tienes razon , es más para añadir mas info , fue probada en una placa ATI de la serie 7xxx , ojala que mi hd5670 de 1gb ddr3 se la pueda con este monstruo grafico , estoy de seguro que hasta en las settings en minimo seguirá luciendo guapo en cuanto detalles visuales .
Hauck48Hace 11 años239
A mi lo que me interesa en partucular es que tenga profundidad jugable más allá de sus graficazos y su motor de destrucción masiva. Me ha emocionado su calidad grafica colosal y su poderío tecnologico pero siento que puede más de ahí. Veo su potencial en la profundidad jugable. Espero que sea equiparado: Graficazos, Poderío tecnologico y profundidad jugable. Es todo lo que busco.
EDITADO EL 29-03-2013 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Battlefield 4

Hay 267 respuestas en Impresiones - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL