Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Qué es lo que los motiva a seguir adelante?

Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años64
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Lo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Interesante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar
Para su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.
jajaja por qué carajos te molestas no he dicho nada que pueda ofenderte... bueno si te hace sentir mejor yo he pasado cosas peores pero soy feliz
No me he molestado, pero cuando ves tanto troll suelto ya no te fias de nadie. Bueno, una persona puede ser más sensible que otra, depende.
¿crees que alguien tendría un comentario despectivo de lo que has contado? ¿en serio crees que alguien podría? [b]Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente[/b] JAJA eso me dio a entender que estabas molesta ...
Mini-Piplup754708Hace 11 años65
@Subzero6991
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Lo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Interesante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar
Para su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.
jajaja por qué carajos te molestas no he dicho nada que pueda ofenderte... bueno si te hace sentir mejor yo he pasado cosas peores pero soy feliz
No me he molestado, pero cuando ves tanto troll suelto ya no te fias de nadie. Bueno, una persona puede ser más sensible que otra, depende.
¿crees que alguien tendría un comentario despectivo de lo que has contado? ¿en serio crees que alguien podría? [b]Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente[/b] JAJA eso me dio a entender que estabas molesta ...
Eso lo dije en general, aunque soné un poco ruda, sí, en este caso me tengo que disculpar yo. Y ha habido mucha gente que se ha reído de mí por lo que he dicho, ya voy curada de espanto, pero me alegra ver que la mayoría de gente es sensible. <3
GabboT3013Hace 11 años66
@Marcoscordoba
Mostrar cita
@OleMisHuevos88
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@Marcoscoroba , tú eres padre? Te tenía por alguien de 15 años jajajaja
Es padre... en los sims
Ni en los sims me gustaría tener un hijo con semejante ignorancia. No entiendo por que afirmas algo sobre una persona a la que no conoces de nada.Ah sí para ir de graciosillo y de ignorante,y ganarte un par de magníficos votos,ya tienes uno y yo te voy a dar tu segundo voto,que lo disfrutes y sigue así que llegarás a humorista de los malos,tipo Pedro Reyes. Curiosamente te ha votado otro ignorante.
Aún no le has dado el voto prometido. P.D: Tengo un padre como tú y rezaría para que no volviese a casa con una moradura en el ojo,
EDITADO EL 26-03-2013 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
J-0522254Hace 11 años67
@GabboT , por qué editaste tu comentario? Molaba 
GabboT3013Hace 11 años68
@J-052
Mostrar cita
@GabboT , por qué editaste tu comentario? Molaba
Posiblemente por educación, pero si me lo pienso dos veces lo vuelvo a poner.
Kenshi-Z1572Hace 11 años69
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Lo que me motiva son las ganas de tener un buen futuro y superarme a mi mismo en cualquier aspecto, de ser alguien en la vida. El hecho de salir adelante por uno mismo y por los demás. Me considero un luchador de la vida y por lo tanto actúo como tal. Estudio , trabajo, practico deporte, etc, me caigo, me lastimo, lloro, me limpio las lagrimas, me levanto y sigo a delante, con todos mis miedos y errores. Los miedos se vencen, de los errores se aprende. Las metas que uno se propone son las motivaciones de uno. Si no tienes metas en la vida, creo que es imposible sentirse motivado para salir adelante. Un saludo a tod@s!
me gustaría pensar como tú y que me motive esas cosas que dices pero a mí esas cosas no me importa tío, [b]no creo que estoy vivo para competir con nadie[/b] siempre me he sentido como un perdedor pero no considero que este mal serlo ya sabes en esta sociedad los ganadores son los que han sido hipócritas o al menos la mayoría.
Hola! Yo no he dicho que haya que competir con nadie, de hecho he dicho que lo que me motiva son las ganas de [b]superarme a mi mismo[/b], no de superar a otros. Y cuando me referí a lo de salir adelante por uno mismo y por los demás,me refiero a que uno tiene seres queridos que también nos quieren ver bien y salir adelante, me referí también a que uno cuando sale adelante, también puede ayudar a otros. Y con respecto a eso que dices de que los ganadores son los que han sido hipócritas o al menos la mayoría, pues... muchos si ganan siendo hipócritas, etc, pero también se puede ganar siendo una persona correcta, y muchos ganan de esa manera, actuando de buena manera. En mi opinión no deberías sentirte un perdedor, en esta vida si se quiere salir adelante uno tiene que tener una mente positiva, tienes que pensar que puedes lograr aquello que te propongas. Respeto que pienses que no este mal sentirse como un perdedor, pero en mi opinión si esta mal, sentirse así no puede ser bueno para nadie. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué es lo que los motiva a seguir adelante?

Hay 69 respuestas en ¿Qué es lo que los motiva a seguir adelante?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL