Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Irubencio5527Hace 11 años304
@Pikusdlp
Mostrar cita
A mí me impacta mucho la opinión de la gente respecto a gráficos. He jugado a Crysis, he jugado a Battlefield 3, he jugado a The Witcher 2... todos en PC... y sinceramente, no le veo ni una sola pega a Bioshock Infinite (en PC), está trabajado, tienes opciones visuales y tecnologías punteras de PC, y está entre los juegos con mejores gráficos que he visto nunca... apenas he visto ninguna textura que destaque por fea, más bien todo lo contrario, son muy llamativas y de una resolución buena. No sé qué más queréis, diseño artístico buenísimo y un nivel de detallismo en las texturas muy alta, son de una resolución muy buena. Pero claro, si lo habéis probado en consola... entonces puedo llegar a comprenderlo, en juego en consola son 7GB y en PC son 18, de algún lado tiene que venir esa diferencia . Pero repito, a mí me parece gráficamente hablando un juego muy puntero, y eso sin contar el estilo artístico, que es de 10.
Coincido con tu comentario, Bioshock cuenta con una direccion artistica de escandalo, y tecnologicamente es una pasada y muy bonito en todo su conjunto, estoy alucinando con la calidad que posee este titulo. [spoiler][/spoiler]
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años305
@Irubencio
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
A mí me impacta mucho la opinión de la gente respecto a gráficos. He jugado a Crysis, he jugado a Battlefield 3, he jugado a The Witcher 2... todos en PC... y sinceramente, no le veo ni una sola pega a Bioshock Infinite (en PC), está trabajado, tienes opciones visuales y tecnologías punteras de PC, y está entre los juegos con mejores gráficos que he visto nunca... apenas he visto ninguna textura que destaque por fea, más bien todo lo contrario, son muy llamativas y de una resolución buena. No sé qué más queréis, diseño artístico buenísimo y un nivel de detallismo en las texturas muy alta, son de una resolución muy buena. Pero claro, si lo habéis probado en consola... entonces puedo llegar a comprenderlo, en juego en consola son 7GB y en PC son 18, de algún lado tiene que venir esa diferencia . Pero repito, a mí me parece gráficamente hablando un juego muy puntero, y eso sin contar el estilo artístico, que es de 10.
Coincido con tu comentario, Bioshock cuenta con una direccion artistica de escandalo, y tecnologicamente es una pasada y muy bonito en todo su conjunto, estoy alucinando con la calidad que posee este titulo. [spoiler][/spoiler]
Podías haber elegido algo mejor para demostrar tu punto porque esa captura me deja frío, muy frío....
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años306
Y la sensación "survival horror" se logra mejor en un ambiente subterráneo o submarino. De allí que Rapture esté bajo el abua y Deep Space (que no jugué) fuera en una nave espacial.

Claustrofobia!!!!! Nada mejor para meterte al ambiente. Esa captura es tan luminosa que.... todo lo oscura que pueda ser la historia se pierde.

Nada. Lo jugaré. Sin duda. Pero dentro de 6 meses.
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años307
Es como el Fallout New Vegas. Lo jugué, pero no me quedó la sensación de estar viviendo en un mundo arrasado por la guerra, radioactivo, salvaje, muerto, y caótico como sí me quedó jugando al Fallout 3. 

al final, estaba jugando un western. Lo apocalíptico solo lo viví en un descargable (lonesome road).

Ese es el tipo de error que cuesta todo. Porque eso no se arregla con mejores texturas. Es un error de concepto.
Irubencio5527Hace 11 años308
[spoiler]
@Jfl767
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
A mí me impacta mucho la opinión de la gente respecto a gráficos. He jugado a Crysis, he jugado a Battlefield 3, he jugado a The Witcher 2... todos en PC... y sinceramente, no le veo ni una sola pega a Bioshock Infinite (en PC), está trabajado, tienes opciones visuales y tecnologías punteras de PC, y está entre los juegos con mejores gráficos que he visto nunca... apenas he visto ninguna textura que destaque por fea, más bien todo lo contrario, son muy llamativas y de una resolución buena. No sé qué más queréis, diseño artístico buenísimo y un nivel de detallismo en las texturas muy alta, son de una resolución muy buena. Pero claro, si lo habéis probado en consola... entonces puedo llegar a comprenderlo, en juego en consola son 7GB y en PC son 18, de algún lado tiene que venir esa diferencia . Pero repito, a mí me parece gráficamente hablando un juego muy puntero, y eso sin contar el estilo artístico, que es de 10.
Coincido con tu comentario, Bioshock cuenta con una direccion artistica de escandalo, y tecnologicamente es una pasada y muy bonito en todo su conjunto, estoy alucinando con la calidad que posee este titulo. [spoiler][/spoiler]
Podías haber elegido algo mejor para demostrar tu punto porque esa captura me deja frío, muy frío....
[/spoiler] Solo era un ejemplo, no pretendo ensalzar su calidad gráfica, este juego hay que jugarlo para disfrutarlo y su calidad artística es incuestionable y lo que le hace diferente, que no te guste pues lo respeto, no le va a gustar a todo el mundo y no era ese el fin de mi comentario, ni tampoco sorprenderte. SI algo no te gusta pues no te gusta, al igual que tu expones los motivos de por que no te atrae como el original, yo expongo los motivos de por que lo hace.Un saludo. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2013 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años309
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Jfl767
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
A mí me impacta mucho la opinión de la gente respecto a gráficos. He jugado a Crysis, he jugado a Battlefield 3, he jugado a The Witcher 2... todos en PC... y sinceramente, no le veo ni una sola pega a Bioshock Infinite (en PC), está trabajado, tienes opciones visuales y tecnologías punteras de PC, y está entre los juegos con mejores gráficos que he visto nunca... apenas he visto ninguna textura que destaque por fea, más bien todo lo contrario, son muy llamativas y de una resolución buena. No sé qué más queréis, diseño artístico buenísimo y un nivel de detallismo en las texturas muy alta, son de una resolución muy buena. Pero claro, si lo habéis probado en consola... entonces puedo llegar a comprenderlo, en juego en consola son 7GB y en PC son 18, de algún lado tiene que venir esa diferencia . Pero repito, a mí me parece gráficamente hablando un juego muy puntero, y eso sin contar el estilo artístico, que es de 10.
Coincido con tu comentario, Bioshock cuenta con una direccion artistica de escandalo, y tecnologicamente es una pasada y muy bonito en todo su conjunto, estoy alucinando con la calidad que posee este titulo. [spoiler][/spoiler]
Podías haber elegido algo mejor para demostrar tu punto porque esa captura me deja frío, muy frío....
[/spoiler] Solo era un ejemplo, no pretendo ensalzar su calidad gráfica, este juego hay que jugarlo para disfrutarlo y su calidad artística es incuestionable y lo que le hace diferente, que no te guste pues lo respeto, no le va a gustar a todo el mundo y no era ese el fin de mi comentario, ni tampoco sorprenderte. SI algo no te gusta pues no te gusta, al igual que tu expones los motivos de por que no te atrae como el original, yo expongo los motivos de por que lo hace.Un saludo. [spoiler] [/spoiler]
Por supuesto. O ésto es una religión? A ti te gusta el estilo, a mi no. Pero lo jugaré. Aunque no me guste el estilo, y parece estar simplificado... es de lo mejorcito que saldrá éste año. Pero, en mi caso, esperaré a que baje de precio.
2 VOTOS
Willthor951Hace 11 años310
@Jose1989
Mostrar cita
Sinceramente, yo no soy crítico de videojuegos, yo no evalúo si el apartado técnico podría ser o no mejor, tampoco tengo por qué asignarle una nota en función de otras experiencias vividas. Yo solo sé, que este juego me lo he pasado y me ha llegado a la patata. Solo sé que jugué en PS3 y no me dio ni un problema de fluidez, solo sé que yo quería jugarlo por la ambientación, y no por ser un juego realista o gráficamente superior. Solo sé que cuando jugué y me encontré escenas en las que escuché a Chopin, el Requiem de Mozart o el Canon de Pachelbel, el vello se me puso de punta. Solo sé que cuando me enfrentaba a los Handyman y de pronto Elisabeth me gritaba que había encontrado un botiquín, sales o munición, me daba un vuelco al corazón. Solo sé que en el momento en el que me "separé" de ella me sentí cojo en todo. Solo sé que había algunos momentos en los que me sentía en el paraíso y momentos en los que me sentía en mitad de una guerra, momentos en los que descansaba y momentos en los que me alteraba. Que me dejen de milongas gráficas, que me dejen de esas tonterías, yo solo sé que este juego me ha gustado muchísimo, que la historia me ha dejado de piedra, que me lo he pasado en 15 horas, en medio, y habiendo dormido 5 horas me lo voy a empezar otra vez, porque sinceramente, lo he disfrutado como si hubiese visto una película con muchos oscars a sus espaldas o si me hubiese leído el best seller del siglo. El que intente valorar esta joya separando los diferentes apartados, va a cometer un error de principiante, a ver si se nos bajan un poco los humos y nos centramos en el hecho de que somos jugadores, y tenemos que dejarnos sorprender y disfrutar, nada más, o cambiamos nuestra actitud o no vamos a disfrutar de las cosas tan buenas que nos pueden aportar este tipo de juegos, que dejando de lado el entretenimiento que produce durante 15 o 20 horas o las que juegues, nos puede dar mucho sobre lo que pensar y aun más sobre lo que reflexionar. He dicho.
Respeto tu opinión, yo sólo he visto las primeras 2 horas de juego y artísticamente el juego tiene muchos detalles en su ciudad, la historia parece bien encaminada y trabajada. El tema viene en que gráficamente no está a la altura de lo que a día de hoy se puede conseguir. Por otro lado y aqui me meto en lo que considero más importante, creo que los juegos lineales deben morir ya porque ese sistema de juego lo veo del siglo pasado, meterte en un pasillo y mata a lo que se te ponga delante, acaba siendo aburrido pero entiendo que haya a gente que aún le entretenga. Yo simplemente pienso que se puede hacer un tipo de ciudad completamente abierta, con más posibilidades que caminos fijos y zonas que te impidan el paso con paredes invisibles, un mundo abierto ofrece mucha más jugabilidad y por lo tanto diversión. Para mi un juego tan lineal es como hacer un puzzle con las fichas numeradas por detrás y si le añadimos que la inteligencia artificial es simple y hace que los enemigos sean fáciles de matar, entonces te encuentras sólo con un juego que lo único que puede ofrecer de interesante es su historia porque a mi seguir caminos fijos y machacar botones matando me aburre mucho muchísimo. Me ha decepcionado ésto, pero sé que a la gente que no le importe la linealidad le gustará. Como he dicho antes, todos disfrutariamos mucho más con un mundo abierto y con más posibilidades, pero mientras sigamos alabando juegos lineales las compañías no se calentarán la cabeza.
Pikusdlp1544Hace 11 años311
Tu opinión está muy bien, pero debes comprender que hay gente a la que los mundos abiertos le aburren: y yo soy uno de ellos.

Se pierde inmersión narrativa dejándote hacer lo que quieras y para jugar a juegos sin inmersión narrativa prefiero hacerlo online.
Willthor951Hace 11 años312
@Pikusdlp
Mostrar cita
Tu opinión está muy bien, pero debes comprender que hay gente a la que los mundos abiertos le aburren: y yo soy uno de ellos. Se pierde inmersión narrativa dejándote hacer lo que quieras y para jugar a juegos sin inmersión narrativa prefiero hacerlo online.
Cierto, también los hay así, pero eso es culpa de quien hace el juego porque se puede meter muchísima más linea argumental, el tema es que pocos juegos hacen un mundo grande, abierto y con una linea argumental completa. Es muy fácil de entender, si un juego lineal tiene un buen argumento, uno mundo más grande puede tenerlo pero más ampliado. Además, hay juegos tipo Fallout que tienen distintas ramas argumentales, dándote a elegir que historia quieres vivir y como quieres vivirla lo que hace que la rejugabilidad sea más grande sin tener que repetir la acción del juego limitada por un camino fijo ya que un mundo abierto te permite tomar distintas direcciones a tu elección. Esto va por gustos, yo pienso que un mundo abierto tiene infinitas posibilidades más que un juego lineal, por eso le llaman lineal.
Hectrol256Hace 11 años313
@Gillet23
Mostrar cita
Tanto os importan los gráficos? Mientras la jugabilidad y la história sean buenas, los gráficos son secundarios. Claro que importan, pero no tanto.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
No te jode, hacer esa comparación. A ver si aprendemos que el apartado gráfico no es todo fotorrealista. Este juego es impecable artísticamente, Crysis 3 es, cómo decirlo, como un niño pijo. Muy visual por fuera, pero por dentro qué tiene? La belleza que esconde Infinite es lo que verdaderamente importa a la hora de hablar de gráficos, no si puedo verle o no los pelos del bigote a alguien.
A mí personalmente lo que me pesa de [b]Infinite[/b] y reconociendo toda su brillantez, es que no me creo lo que veo. Y no es por que no sea fotorealista. [b]Dishonored[/b] me lo creía bastante más por ejemplo. Hasta [b]Walking Dead[/b] me pareció más solido. En [b]Infinite[/b] me creo las secuencias de los menús. Pero la ciudad no me cala, ya os digo que me siento como en [b]Disneyworld[/b] o visitando Fallas Valencianas. Lo veo todo muy artificial, como si al final del juego te fuesen a revelar que son todos androides en un teatrillo. Y es lo que me entristece, veo un montón de mimo y sensibilidad pero por no darle un toque más, no me llega a calar y se queda en superficial en lo que se refiere a identidades vivientes. Realmente es una lluvia de atrezzos en los por un momento pareces ver un alma detrás y al segundo dices, puff si es un muñecote animado. ¿Que me va ha transmitir un muñecote? Pues lo justo hasta que vuelve a comenzar e bucle o se queda mudo o estático forerver. Es una especie de fallo de ambientación. Por otra parte es el juego más gay [[i]de hecho hay mozos que te tiran los trastos y todo, algo que me gustó por lo rebelde del asunto, no lo digo despectivamente[/i]] que ha caído en mis manos. Y mira que me he mamado todos los [b]Fallouts[/b] y los [b]TES[/b].. me sorprende que un [b]hardcore[/b] o un [b]coprogamer[/b] sea capaz de aguantar las primeras 4 o 5 horas de juego. De hecho creía que toda esa dosis pastelosa se cobraría sus buenas criticas, cosa que de momento no he visto, algo positivo también por el asunto de los horizontes amplios. Pero me ha sorprendido de veras. En fin, con todas sus grandezas y atenciones, creo que le falta consistencia y muchiiiiiiiiisima naturalidad a la ambientación de su universo. Y con todo ese esfuerzo en en otros detalles, también me ha sorprendido muchísimo que cojee por ahí. Es parecido a los juegos de guerra, los hay tremendamente detallados y realistas, pero ni siquiera en el [b]ARMA 3[/b] te encuentras un brazo por el suelo después de un bombardeo o cuando un camarada se come una granada. O lo mismo que cuando a uno le metes un tiro en la cara, grita, se encorva o algo y vuelve a la acción tan fresco o cojeando un poquito. O eso de no ver tios arrastrándose por el suelo o sujetandose las tripas gritando o clamando por un medico. Si se hace descafeinado por elegancia, lo suyo sería que fuesen a la guerra con monóculo y pajarita. Pues algo así, que me desvío. Mira hablando de todo esto termino de recordar la solidez y ambientación de [b]Spec Ops: The Line[/b] a pesar de no ser fotorealista. Se podía masticar hasta la locura en el ambiente. [b]EDITADO:[/b] O el [b]Bad Company 2[/b], una de mis producciones preferidas de todos los tiempos y que ha dejado el listón tan alto que todavía sigo esperando algo con tanta calidad global. Dios, si solo en pensar lo que dura la campaña y algunos de sus mapas me chorrea la baba. Y cuando moría un personaje ibas y le ponías flores todas las semanas hecho un paño de lagrimas. Gracias a ese titulo [b]Battlefield[/b] está donde está, porque arrastra mucho de aquel carisma y calidad en los detalles. -__- Lo llevaré siempre en la patata metálica.
EDITADO EL 28-03-2013 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SeYkaJh14Hace 11 años314
Bioshock Infinite 2 por favor, sencillamente IMPRESIONANTE, el mejor de los Bioshock y creo no equivocarme si digo que va a ser el GOTY.

A la altura de cualquier obra maestra de los vídeo juegos.
D4ga1955Hace 11 años315
Un JUEGAZO, pero no puedo evitar sentir nostalgia por rapture  
Shenblack523Hace 11 años316
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
No es un comentario troll ni nada,por el estilo .. pero diganme POR FAVOR NO ENTIENDO, por que le dan 10 en graficos ? yo lo veo muy cutre hasta la version de pc : Lo que si es graficamente verdadero para un 10 ! . la verdad nose ... pero el MUNDO NO ES MAS SINCERO COMO ANTES... en historia jugabilidad lo que sea dale 10 ho si quieres '' 20 '' ,pero por favor no tiene nada de graficos ya todos conosen el Unreal engine 3 mejorado ...con respecto a la version pc que ya es muy cansador lo limitado que es ese motor y cutre. Saludos alguien que me responda .. no entiendo eso.
Creo que tienes parte de razón, pero hay que contar que cada motor encaja mejor o peor con ciertas mecánicas singulares de cada juego. A parte de que el [b]Unreal Engine[/b] varía mucho [o muchísimo] según quien lo compre y como lo utiliza. [b]Irrational Games[/b] por ejemplo siempre le ha dado un uso demasiado sintético para mi gusto, dándole aspecto de porcelana a la materia orgánica en el mejor de los casos. Para otras materias sintéticas quedaba bastante bien. En [b]Infinite[/b] está más suavizado, pero sigue sin transmitir naturalidad. A mí por ejemplo contemplar [b]Columbia[/b] por primera vez me pareció una escena hermosa pero demasiado sintética para arrancarme un suspiro o algo así. El cuarteto de voz que aparece al principio al ser un elemento tan cálido, o los pasos entre edificios al resultar tan naturales, si me provocaron emociones, pero [b]Columbia[/b] en general me parecía demasiado sintética, como una atracción gigante o visitar Disneylandia. Eso de que parece que esté viva.. viva como un ciudad de androides que o no te hablan o te sueltan un solo comentario y vuelven a su rutina cíclica [si la tienen] en silencio. Muchas veces ni se mueven. Luego están todas las triquiñuelas para ganar rendimiento, que es mejor verlas o mirarlas poco, pero jamás observarlas, porque lo que superficialmente y de pasada daba el pego, resulta terriblemente cutre al analizarlo. Por ejemplo el océano. Y luego están las cutradas descaradas como cuando abres un grifo, en las que te preguntas donde quedó todo lo aprendido en [b]Rapture[/b], donde también habían efectos bastos por todas partes, pero mejor realizados. Todo esto consigue un juego muy fluido y preparado para altas velocidades, un espectro alto de posibles gamas de [b]hardware[/b] capaces de compartir una experiencia similar, un [b]alto numero de IA[/b] en juego, [b]físicas[/b], [b]tamaño y complejidad de los escenarios[/b], [b]efectos visuales[/b] a tutiplen, [b] modelos detallados[/b] y una [b]IA más cuidada[/b] de lo normal, etc... Pero manda al carajo el realismo visual y una ambientación profunda y también realista. En la saga [b]Cryisis[/b] pasa lo contrario, todos esos aspectos suelen ser más sólidos, pero los citados suelen flojear. Es como si hasta alcanzar la [b]next gen[/b] tuviéramos que elegir entre un realismo u otro por limitaciones de potencia. No hay para todo de momento. Algún día lo habrá, pero de momento es lo que tenemos. Y las desarrolladoras tienen que tomar decisiones según el producto que deseen. Por eso cojas el titulo que cojas su potencial es como una estrella donde los vértices afilados que representarían sus distintos apartados técnicos, se estiran al precio de menguar el resto de las otras puntas, y no un circulo perfecto que abarca todo el producto a la perfección. Aún con todo, estos años se ha conseguido exprimir estas limitaciones de forma sorprendente. Los maestros visuales del [b]Unreal Engine[/b] siguen siendo los [b]Gear of War[/b], solo hay que ver la evolución de la saga que aprovecha cada versión de su motor. Después de todo luego tienen que vendérselo a los demás. [b]Cada motor gráfico tienen su propia gestoría de recursos, habilidades y debilidades:[/b] Pues eso, [b]Unreal Engine[/b] saca muy buenos fotogramas por segundo, pero de momento sigue siendo basto y sintético a groso modo. Cuando mejor funciona es cuando se le da un aire singular y artístico. El [b]Cry Engine[/b] resulta muy vistoso y realista, pero necesita gamas más altas de hardaware y deja poco procesador para la [b]IA[/b] y otras cosas. Aunque su ultima versión es mucho más accesible. Y así cada uno va bien para unas cosas u otras. El motor por ejemplo [b]Source[/b] está desfasado visualmente, pero sigue siendo una de las opciones más realistas globalmente, y ofrece unas características propias muy potentes, además de un rendimiento muy bueno y accesible. En 3D es como estar en otro mundo. Es muy poligonal, pero la IA es de calidad y las físicas y la iluminación muy dinámica, las cargas son muy largas, pero casi cualquier ordenador puede disfrutar de toda su solidez. Etc.. Etc.. Pros y contras. Ahora falta que la [b]next gen[/b] permita disponer de potencia suficiente para dejar las muletas a un precio asequible, y así las empresas de videojuegos puedan enfocarse hacía una calidad global sin restricciones ni limitaciones. Bueno, y que no hagan más cagadas como [b]Aliens Colonial Marines[/b], [b]Rage[/b] y otros negocios turbios. Y más cosas con la calidad de [b]Tomb Raider 2013[/b], que reportan verdaderas ganancias tanto a desarrolladores como a los users.
javascript:void(0); Gracias tu el único que me dio una buena respuestas , los demás van criticándome cuando yo no pedía eso solo era una opinión ,Aun hay Users decentes en 3djuegos, que no se guían por su egoísmo ...
igual da rabia semejante comentario weon que te mandaste
Chonny1186Hace 11 años317
RECIÉN TERMINADO. 
Y no me queda más que decir, salvo que ES UNA PUTA OBRA MAESTRA.
Hay juegazos en la historia de los games, sin embargo, INFINITE es de esos que entran al Olimpo por ser una experiencia que no te vas a olvidar nunca más en tu vida.


PD: AJajajajaaa, los gráficos de BIOSHOCK cutres??? Hay gente que no sabe lo que es el diseño artístico....      
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años318
Terminado ya. Juegazo sin duda, lo mejor del año según mi opinión. Artística y narrativamente una maravilla, con muy buena historia y de muy buena duración en la máxima dificultad con los objetivos opcionales completados. También una buena cantidad de armas y vigorizantes.

Solo puedo quejarme de algunos tirones molestos en ciertas partes y nada más. De ahí en fuera solo bajé la sensibilidad del ratón un poco ya que en default era demasiado suave y se me dificultaba apuntar con precisión.
1 VOTO
Dragneel9129Hace 11 años319
@Isma82
Mostrar cita
Después de jugar al juego he de decir que tecnológicamente el juego no se merece un 9. Tiene una optimización horrible y su framerate es muy inestable. Tecnologicamente es una chapucilla en pc. En lo demás genial, pero esa optimización no me gusta nada, tengo que ver que tal va en consola, porque como vaya mejor que en pc es pa cortarles los huevos.
¿Optimización horrible? ¡¡Pero si estoy jugando con un portatil cutre de hace 5 años!! AMD Dual Core de 2.4 y Tarjeta Gráfica de 512 mb de las más sencillitas y juego totalmente fluido (al mínimo todo, claro), pero ya es un grandísimo logro que corra en este trasto. En cuanto al juego, el primer Bioshock nunca me terminó de enganchar, pero este me lo estoy pasando del tirón, creo que me queda solamente ya la última "misión" y puedo decir que aplaudo a los guionistas, porque hay un par de situaciones que no me las esperaba para nada. Un grandísima obra de arte. ¡Bravo!
EDITADO EL 29-03-2013 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Hay 370 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL