Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

RetroDoomGuy524Hace 11 años48
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
Despreocupate que no estas solo en lo que dices, es tal y como lo planteas. No me gusta que hagan reboot sin tener algo propio de ellos, ellos deben tener alguna identidad propia creada por ellos, no buscar sagas olvidadas y reeplantearlas de otra forma... Solo para no tener que sacrificarse y estar seguros. Que otro estudio se encargue del Reboot... jum!
pues a mi me gusta el castlevania nuevo y espero con ansias lord of shadow 2! a ver los retrogamers puristas, que esperan? juego de desarrollo de acción horizontal en 2d durante 30 años? , evolución hermano!! evolución!
mira hermano e visto cantidades de juegos pero muchos juegos en mi vida y esta bien se hace un reboot pero no se deveria usar personajes de la saga anterior el mismo cox dijo que no se iva a usar a ningun personaje de la saga y mira con lo que sale un trevor que nos es trevor si no alucard por dios y por mi no hay problema que sea en 2d los de ds y los de gameboy le patean el culo a ese mirror of fate en mucho y mira que la evolucion como tu dices no nos esta dando grandes juegos como antes en un año que puede salir minimo 4 o 5 y podra salir juego bueno pero bueno y que cual es la sorpresa que dura 8 horas y aveces hasta menos saludos camarada
Si los Castlevania de NDS solo completando la historia principal te tardabas 3 horas,no se porque la gente se empeña en subir a Koji a un altar,se que sus juegos eran buenos pero siempre se la pasaba reciclando Sprites de enemigos(En C:POR seguia untilizando sprites de Rondo of Blood),practicamente el camino que debias de tomar en el castillo era el mismo que usabas en los demas,tenian muy poca dificultas(Exceptuando el Order of ecclesia,como ame ese juego)su estilo gotico se fue al carajo con las entregas de NDS(exceptuando la anteriormente mencionada),si no pueden disfrutar Mirror of Fate sigunifica que no les gusta castlevania,solo les gustan los Metroidvania
Christian8301339Hace 11 años49
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
Despreocupate que no estas solo en lo que dices, es tal y como lo planteas. No me gusta que hagan reboot sin tener algo propio de ellos, ellos deben tener alguna identidad propia creada por ellos, no buscar sagas olvidadas y reeplantearlas de otra forma... Solo para no tener que sacrificarse y estar seguros. Que otro estudio se encargue del Reboot... jum!
pues a mi me gusta el castlevania nuevo y espero con ansias lord of shadow 2! a ver los retrogamers puristas, que esperan? juego de desarrollo de acción horizontal en 2d durante 30 años? , evolución hermano!! evolución!
mira hermano e visto cantidades de juegos pero muchos juegos en mi vida y esta bien se hace un reboot pero no se deveria usar personajes de la saga anterior el mismo cox dijo que no se iva a usar a ningun personaje de la saga y mira con lo que sale un trevor que nos es trevor si no alucard por dios y por mi no hay problema que sea en 2d los de ds y los de gameboy le patean el culo a ese mirror of fate en mucho y mira que la evolucion como tu dices no nos esta dando grandes juegos como antes en un año que puede salir minimo 4 o 5 y podra salir juego bueno pero bueno y que cual es la sorpresa que dura 8 horas y aveces hasta menos saludos camarada
Si los Castlevania de NDS solo completando la historia principal te tardabas 3 horas,no se porque la gente se empeña en subir a Koji a un altar,se que sus juegos eran buenos pero siempre se la pasaba reciclando Sprites de enemigos(En C:POR seguia untilizando sprites de Rondo of Blood),practicamente el camino que debias de tomar en el castillo era el mismo que usabas en los demas,tenian muy poca dificultas(Exceptuando el Order of ecclesia,como ame ese juego)su estilo gotico se fue al carajo con las entregas de NDS(exceptuando la anteriormente mencionada),si no pueden disfrutar Mirror of Fate sigunifica que no les gusta castlevania,solo les gustan los Metroidvania
a mi por ejemplo portait of ruin me dio sueño, y eso que me encanta castlevania, solo digo que castlevania lord of shadows es simplemente genial, es hasta mejor que god of war en ocasiones
Deathmsg1987473Hace 11 años50
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
Despreocupate que no estas solo en lo que dices, es tal y como lo planteas. No me gusta que hagan reboot sin tener algo propio de ellos, ellos deben tener alguna identidad propia creada por ellos, no buscar sagas olvidadas y reeplantearlas de otra forma... Solo para no tener que sacrificarse y estar seguros. Que otro estudio se encargue del Reboot... jum!
pues a mi me gusta el castlevania nuevo y espero con ansias lord of shadow 2! a ver los retrogamers puristas, que esperan? juego de desarrollo de acción horizontal en 2d durante 30 años? , evolución hermano!! evolución!
mira hermano e visto cantidades de juegos pero muchos juegos en mi vida y esta bien se hace un reboot pero no se deveria usar personajes de la saga anterior el mismo cox dijo que no se iva a usar a ningun personaje de la saga y mira con lo que sale un trevor que nos es trevor si no alucard por dios y por mi no hay problema que sea en 2d los de ds y los de gameboy le patean el culo a ese mirror of fate en mucho y mira que la evolucion como tu dices no nos esta dando grandes juegos como antes en un año que puede salir minimo 4 o 5 y podra salir juego bueno pero bueno y que cual es la sorpresa que dura 8 horas y aveces hasta menos saludos camarada
Si los Castlevania de NDS solo completando la historia principal te tardabas 3 horas,no se porque la gente se empeña en subir a Koji a un altar,se que sus juegos eran buenos pero siempre se la pasaba reciclando Sprites de enemigos(En C:POR seguia untilizando sprites de Rondo of Blood),practicamente el camino que debias de tomar en el castillo era el mismo que usabas en los demas,tenian muy poca dificultas(Exceptuando el Order of ecclesia,como ame ese juego)su estilo gotico se fue al carajo con las entregas de NDS(exceptuando la anteriormente mencionada),si no pueden disfrutar Mirror of Fate sigunifica que no les gusta castlevania,solo les gustan los Metroidvania
jajaja sí no me gusta el mirror of fate entonces no me gustan los castlevania que cosas hay que leer en este foro mira e jugado todos los castlevanias desde la nes hasta este último de 3ds es más en este momento estoy sacando el platino del lord of shadows de ps3 tengo la mayoría de ellos y mira un juego plagado de bugs como vas a pegarte saltando encima de una basija jajaja que basilon a y otra cosa prefiero un metroidvania que ya tiene su tiempo que un god of war porque hay que ser sincero y no hacerse de la vista gorda es una copia del god yo no entiendo como dicen es un juegasó es la maravilla echa realidad primero un trevor que es alucard un lobo que a mi parecer daba verguenza este david cox llego a la saga a cagarce junto a este estudio mercury porque vamos a ver sí el lord of shadows 2 va ser bueno porque ya no está kojima ahora están ellos solos y el estudio en juegos propios no a prometido un mirror of fate con un motor de móvil jajaja me lo dejó sólo porque dice castlevania
Deathmsg1987473Hace 11 años51
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
Despreocupate que no estas solo en lo que dices, es tal y como lo planteas. No me gusta que hagan reboot sin tener algo propio de ellos, ellos deben tener alguna identidad propia creada por ellos, no buscar sagas olvidadas y reeplantearlas de otra forma... Solo para no tener que sacrificarse y estar seguros. Que otro estudio se encargue del Reboot... jum!
pues a mi me gusta el castlevania nuevo y espero con ansias lord of shadow 2! a ver los retrogamers puristas, que esperan? juego de desarrollo de acción horizontal en 2d durante 30 años? , evolución hermano!! evolución!
mira hermano e visto cantidades de juegos pero muchos juegos en mi vida y esta bien se hace un reboot pero no se deveria usar personajes de la saga anterior el mismo cox dijo que no se iva a usar a ningun personaje de la saga y mira con lo que sale un trevor que nos es trevor si no alucard por dios y por mi no hay problema que sea en 2d los de ds y los de gameboy le patean el culo a ese mirror of fate en mucho y mira que la evolucion como tu dices no nos esta dando grandes juegos como antes en un año que puede salir minimo 4 o 5 y podra salir juego bueno pero bueno y que cual es la sorpresa que dura 8 horas y aveces hasta menos saludos camarada
Si los Castlevania de NDS solo completando la historia principal te tardabas 3 horas,no se porque la gente se empeña en subir a Koji a un altar,se que sus juegos eran buenos pero siempre se la pasaba reciclando Sprites de enemigos(En C:POR seguia untilizando sprites de Rondo of Blood),practicamente el camino que debias de tomar en el castillo era el mismo que usabas en los demas,tenian muy poca dificultas(Exceptuando el Order of ecclesia,como ame ese juego)su estilo gotico se fue al carajo con las entregas de NDS(exceptuando la anteriormente mencionada),si no pueden disfrutar Mirror of Fate sigunifica que no les gusta castlevania,solo les gustan los Metroidvania
jajaja sí no me gusta el mirror of fate entonces no me gustan los castlevania que cosas hay que leer en este foro mira e jugado todos los castlevanias desde la nes hasta este último de 3ds es más en este momento estoy sacando el platino del lord of shadows de ps3 tengo la mayoría de ellos y mira un juego plagado de bugs como vas a pegarte saltando encima de una basija jajaja que basilon a y otra cosa prefiero un metroidvania que ya tiene su tiempo que un god of war porque hay que ser sincero y no hacerse de la vista gorda es una copia del god yo no entiendo como dicen es un juegasó es la maravilla echa realidad primero un trevor que es alucard un lobo que a mi parecer daba verguenza este david cox llego a la saga a cagarce junto a este estudio mercury porque vamos a ver sí el lord of shadows 2 va ser bueno porque ya no está kojima ahora están ellos solos y el estudio en juegos propios no a prometido un mirror of fate con un motor de móvil jajaja me lo dejó sólo porque dice castlevania
Deathmsg1987473Hace 11 años52
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
Despreocupate que no estas solo en lo que dices, es tal y como lo planteas. No me gusta que hagan reboot sin tener algo propio de ellos, ellos deben tener alguna identidad propia creada por ellos, no buscar sagas olvidadas y reeplantearlas de otra forma... Solo para no tener que sacrificarse y estar seguros. Que otro estudio se encargue del Reboot... jum!
pues a mi me gusta el castlevania nuevo y espero con ansias lord of shadow 2! a ver los retrogamers puristas, que esperan? juego de desarrollo de acción horizontal en 2d durante 30 años? , evolución hermano!! evolución!
mira hermano e visto cantidades de juegos pero muchos juegos en mi vida y esta bien se hace un reboot pero no se deveria usar personajes de la saga anterior el mismo cox dijo que no se iva a usar a ningun personaje de la saga y mira con lo que sale un trevor que nos es trevor si no alucard por dios y por mi no hay problema que sea en 2d los de ds y los de gameboy le patean el culo a ese mirror of fate en mucho y mira que la evolucion como tu dices no nos esta dando grandes juegos como antes en un año que puede salir minimo 4 o 5 y podra salir juego bueno pero bueno y que cual es la sorpresa que dura 8 horas y aveces hasta menos saludos camarada
Si los Castlevania de NDS solo completando la historia principal te tardabas 3 horas,no se porque la gente se empeña en subir a Koji a un altar,se que sus juegos eran buenos pero siempre se la pasaba reciclando Sprites de enemigos(En C:POR seguia untilizando sprites de Rondo of Blood),practicamente el camino que debias de tomar en el castillo era el mismo que usabas en los demas,tenian muy poca dificultas(Exceptuando el Order of ecclesia,como ame ese juego)su estilo gotico se fue al carajo con las entregas de NDS(exceptuando la anteriormente mencionada),si no pueden disfrutar Mirror of Fate sigunifica que no les gusta castlevania,solo les gustan los Metroidvania
jajaja sí no me gusta el mirror of fate entonces no me gustan los castlevania que cosas hay que leer en este foro mira e jugado todos los castlevanias desde la nes hasta este último de 3ds es más en este momento estoy sacando el platino del lord of shadows de ps3 y tengo la mayoría de ellos sólo me faltan el rondo of blood y el simphony de sega saturn y mira un juego plagado de bugs como vas a pegarte saltando encima de una basija jajaja que basilon a y otra cosa prefiero un metroidvania que ya tiene su tiempo que un god of war porque hay que ser sincero y no hacerse de la vista gorda es una copia del god yo no entiendo como dicen es un juegasó es la maravilla echa realidad primero un trevor que es alucard un lobo que a mi parecer daba verguenza este david cox llego a la saga a cagarce junto a este estudio mercury porque vamos a ver sí el lord of shadows 2 va ser bueno porque ya no está kojima ahora están ellos solos y el estudio en juegos propios no a prometido un mirror of fate con un motor de móvil jajaja me lo dejó sólo porque dice castlevania
KOF-FEMALE1157Hace 11 años53
Si es verdad eso, y lo sacaran con graficas espectaculares.. quiza le quite el trono a COD   quien no desearia jugar un nuevo contra?
Rafil562051Hace 11 años54
Iros a la puta mierda y crear una nueva IP cutrilla por vosotros solos que ni Contra ni Castlevania necesita gente que los convierta en remixes de otros juegos.
Irem32Hace 11 años55
Si lo hacen en 2.5D, con gráficos poligonales 3D pero con una jugabilidad 2D, lo mismo les puede salir algo interesante. Hard Corp Uprising, era una mezcla de gráficos poligonales (los fondos y algunos vehiculos, creo) y sprites 2D dibujados y coloreados a mano (los personajes). Ultimate Ghos't Goblins era un run and gun totalmente poligonal, con jugabilidad 2D, que no estaba nada mal. Bionic Commando Rearmed tampoco, pero era más un juego de plataformas que un run and gun.

Ahora parece ser complicado dibujar, colorear y animar sprites o bitmaps a mano, con el dibujado plano o 2D, en HD, con 1080p, pues los dibujos tienen más detalles, para crear y animar los sprites manualmente con el sistema tradicional. Algunas compañías, como Konami, Capcom o SEGA, han pasado a diseñar sus nuevas craciones, con gráficos poligonales, manteniendo un desarrollo de juego o mecánica 2D, mientras que otras, como Arc System Work, es de las pocas casas que han continuado trabajando con sprites o bitmaps, hechos a mano, pero aumentando la resolución de sus creaciones. Otras compañías como Examu-Aquaplus,  RCI (ahora Rain Entretainment), y Ubisoft, con Rayman Origin/Legend, se han sumado  la tendencia creada en parte por Arc System Works Aquapazza y Shin Koihime Mosou Arcade edition, son dos trabajos que consiguen resultados muy bonitos que poco se alejan del hecho de estar viendo una película manga en movimiento. 
Pero ahora están saliendo al mercado, televisores de 4000 y 8000p en detalle, lo que significa niveles de detalle en el detalle de los dibujos, más elevados.

- ¿Continuarán haciéndose en el futuro, nuevos trabajos de dibujado plano, con la creación y animación de los sprites manualmente con el sistema tradicional?
EDITADO EL 29-03-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Irem32Hace 11 años56
A propósito de la noticia de un reinicio de Contra, y de los Castelvanias en 3D.

¿Hay géneros de videojuegos, que nacieron para mecánicas de juego 2D laterales y verticales; como los arcades de plataformas, shoot em'up, beat em'up, run-and-gun,  y lucha 1 Vs 1?.

¿Por el contrario, todos los géneros de videojuegos arcades, pueden pasar de mecánicas o desarrollo de juego 2D,  a otras mecánicas 3D, si sus programadores y diseñadores saben que cosas deben modificar, para adaptarlos de mecánicas 2D a otras 3D?.

¿Las mecánicas de juego 3D,  podrán emular bien, en un futuro, la jugabilidad de las mecánicas 2D, de los videojuegos arcade?.

¿Los videojuegos de mecánicas 2D, laterales y verticales,  son menos jugables que las mecánicas 3D; al ser las vistas laterales y verticales, más limitadas y por que este tipo de pantallas fijas no permiten mucha espectacularidad,. Por ello, los videojuegos arcade han dado paso a una mecánica de juego, 3D?. En caso contrario ¿por qué?.

He visto un videojuego remake de Contra 1, poligonal side scrolling, y con acabados semi foto realistas, al estilo de Ultimate Ghost'n Goblins, Sonic 4: Episode 2, Caladrius y Sturmwind, en la web del foro: http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=175449. Si hardcorp Uprising, lo hubiesen hecho totalmente en 3D, en lugar de mezclar sprites con fondos poligonales, les habría quedado también muy bien, según veo en Contra Evolution Revolution. Los acabados más animes de cel shading, me gustan mucho más para videojuegos arcades, que los foto realistas. Aunque con acabados a medio camino, también se pueden hacer cosas bonitas, según he visto. No entiendo a la gente que habla de que con gráficos poligonales, no se pueden hacer buenos videojuegos arcades, de desarrollo lateral y vertical, creando unas falsas 2D, como con gráficos de sprites o bitmaps. Si están bien hechos, y no en plan barato y cutre salchichero, como queriendo hacer todo deprisa y corriendo, como en algunos casos o videojuegos, como en turtles in Time Reshelled (Ubisoft), Double dragon Neon (Wayforward technologies), Death Smiles II (Cave soft), Commando 3, 1945 Join Strike (Capcom)o Rocket Night. 

Algunos blogs y artículos de opinión de videojuegos, hablan de que los videojuegos arcades, aquellos video juegos sencillos de planteamiento y control, y directos; con una dificultad de juego, cada vez mayor; están muertos. http://www.infoconsolas.com/categorias/articulos-de-opinion/juegos-arcade-la-muerte-de-un-genero . La web de Sirio-b, una página sobre arcades y recreativos donde a veces también hablan de juegos no tan arcades. En su definición de un juego aracde, se preguntaba al final:  ¿será su progresiva desaparición una tendencia inevitable?. http://www.sirio-b.com/main/que-es-un-arcade/ . Los 'arcades', al menos en su concepción tradicional, van muriendo lentamente, y Cave caerá como han caído tantas otras. http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=1456&p=2 . Otros hablan de que acabarán desapareciendo los actuales géneros o tipos de juegos arcades ( plataformas, shoot em'up, beat em'up, run-and-gun,  y lucha 1 Vs 1), al evolucionar hacia nuevos videojuegos, diferentes, más complejos.

 ¿Es cierto todo esto? ¿Por qué?.

¿Los actuales videojuegos arcades, de  plataformas, shoot em'up, beat em'up, run-and-gun,  y lucha 1 Vs 1; evolucionarán hacia video juegos híibriddos o mixtos con otros géneros de juego, donde dos o más géneros arcades, se mezclan para crear nuevos géneros, más complejos, como los actuales Action-RPG, que mezclan juegos de beat em'up, con juegos de rol.?  

¿Podrían evolucionar estos videojuegos arcade, hacia nuevos videojuegos no arcades? ¿Por qué?
Aminelrulay210Hace 10 años57
Seria excelente si pudieran hacer un contra para la nueva generacion [b]PLAYSTATION [/b]4 Y [b]XBOX [/b]ONE seria estupendooooo,ya me imagino los graficos            pero que lo desarrolle [b]UBISOFT O [/b]EA
EDITADO EL 25-07-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

Hay 57 respuestas en Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL