Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

DarkCoolEdge5521Hace 11 años16
Que se dejen de reboots. Una de dos, o siguen con la saga actualizándola (o no) o que simplemente creen una nueva ip.
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo particularmente no quiero que lo hagan. Tengo el Castlevania lord of shadows y aunque me gustó, me decepcionó como castlevania en muchos aspectos: música sobre todo (cambiando totalmente del estilo clásico a señor de los anillos), sistema de juego tipo god of war, claridad en los escenarios etc etc..El de 3ds lo he visto bastante mejor, pero como los de antes, no está.
Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Habiendo jugado los Castlevanias clásicos: Castlevania 1, 2, 3, Super Castlevania 4,los de GB, Symphony, el infame de N64... y algún otro que se me ha escapado, digo sin que me tiemble el pulso que Castlevania LoS es el mejor Castlevania que he jugado en mi vida, seguido por el 4 y después, por el híbrido y traidor al espíritu clásico Symphony. Ten en cuenta que LoS es un reboot, si fuera lo mismo, tampoco te gustaría probablemente. El enfoque de los combates y las cámaras estáticas, daban un sabor de aventura muy cañero. La música, no solo la considero mejor, dentro de lo que la saga ha aportado, sino un alucine total. El tono épico le pega más a un juego... épico. Lo único malo, el framerate. Pero si sale en PC, como se rumorea, podre disfrutarlo de nuevo como dios manda. Le estoy profundamente agradecido a [b]Mercury Steam[/b] por el juegazo que nos brindo, hasta hice la excepción por eso de premiarles, por vez primera en esta generación... de comprar sus DLCs!! Y sobre la noticia, me encantaría que se hicieran con la saga Contra, renombrada a Probotector en España. Lo que si pediría, aunque muchos no estén de acuerdo conmigo, es un paso a las 3D estilo Gears pero con importantes novedades jugables que lo acerquen tangencialmente al espíritu original. Soy fan de lo retro, tengo unos cuantos años ya, pero renovarse o morir. Para los clásicos ya están los emuladores, de los cuales por cierto, soy un forofo.
Pero si el Castlevania de la 64 estaba bien! Ha envejecido mal, como casi todos los juegos de aquella época, pero en su momento fue un buen juego. En cuanto a la música del LoS, juego que me ha gustado, es muy buena pero es demasiado épica. La música de un Castlevania debería ser más oscura y siniestra, gótica. Acorde al tema que trata. Y lo de un Contra como un Gears...como que no. Dejaría de ser un Contra. El LoS no se diferencia tanto de los Castlevania 3D pero para pegarle ese cambio a Contra es mejor crear una ip nueva. Eso sin contar con el hecho de que no es una saga que venda mucho (como la de los cazavampiros) por lo que al cambiarla tan radicalmente se perdería a muchos de sus fieles y su marca no atraería bastantes nuevos jugadores sólo por ser un Contra. Un saludo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años17
Demasiado bonito para ser verdad....
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años18
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Sería un Shooter en tercera persona supongo... no tendría nada de especial... o como dicen arriba, sería tipo Army of Two... y para eso pues ya tenemos a.. Army of Two
Si habría una gran diferencia DIFICULTAD, Contra siempre se ha basado en una dificultad, por mi parte es el más difícil que nunca acabé y el que más me costó. Es como que Dark Soul no se necesita porque hay otros juegos de rol, pero no es lo mismo, Dark Soul solo hay uno, y es porque premia la dificultad.
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 11 años19
Lo mas seguro si lo reinician seria otra copia de gear of war pero de todas formas esta saga lo necesita a gritos.
Ramonium3524Hace 11 años20
Sería muy guay. Podrían sacar uno como los de antaño para las consolas portátiles. 

Contra es una de las mejores sagas retro, en mi opinión.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años21
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Y lo de un Contra como un Gears...como que no. Dejaría de ser un Contra. El LoS no se diferencia tanto de los Castlevania 3D pero para pegarle ese cambio a Contra es mejor crear una ip nueva. Eso sin contar con el hecho de que no es una saga que venda mucho (como la de los cazavampiros) por lo que al cambiarla tan radicalmente se perdería a muchos de sus fieles y su marca no atraería bastantes nuevos jugadores sólo por ser un Contra. Un saludo.
Bueno, Contra tiene una ventaja que no tiene Castlevania y es que es un juego de shooter. Si se basara en eso, y se combinara con plataformas podría quedar bastante bueno. En cuanto a lo Gears, obviamente que no estén tan inflados y que tengan mayor facilidad para el movimiento, que tenga escenarios destructibles donde debamos esquivar fuego, saltar a plataformas o colgarnos a las paredes. Enemigos enormes tipo aliens, robots o soldados. Yo creo que se puede adaptar muy bien a los tiempos que corren, aunque insisto de que debería tener mejor maniobrabilidad con respecto a los Gears, y es más, quizás quitando el sistema de cobertura y usar uno de evasión (como cuando se saltaban o agachaban de los tiros en Contra).
DarkCoolEdge5521Hace 11 años22
@Shenmue64
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Y lo de un Contra como un Gears...como que no. Dejaría de ser un Contra. El LoS no se diferencia tanto de los Castlevania 3D pero para pegarle ese cambio a Contra es mejor crear una ip nueva. Eso sin contar con el hecho de que no es una saga que venda mucho (como la de los cazavampiros) por lo que al cambiarla tan radicalmente se perdería a muchos de sus fieles y su marca no atraería bastantes nuevos jugadores sólo por ser un Contra. Un saludo.
Bueno, Contra tiene una ventaja que no tiene Castlevania y es que es un juego de shooter. Si se basara en eso, y se combinara con plataformas podría quedar bastante bueno. En cuanto a lo Gears, obviamente que no estén tan inflados y que tengan mayor facilidad para el movimiento, que tenga escenarios destructibles donde debamos esquivar fuego, saltar a plataformas o colgarnos a las paredes. Enemigos enormes tipo aliens, robots o soldados. Yo creo que se puede adaptar muy bien a los tiempos que corren, aunque insisto de que debería tener mejor maniobrabilidad con respecto a los Gears, y es más, quizás quitando el sistema de cobertura y usar uno de evasión (como cuando se saltaban o agachaban de los tiros en Contra).
No sé, un juego así necesita un gran presupuesto y Contra es demasiado hardcore como para vender tanto. Que Demon/Dark Souls hayan triunfado no quiere decir que haya mercado para muchos juegos con ese nivel de dificultad. Creo que es mejor que siga pero como juegos descargables. Estilo Bionic Commando Rearmed y para el juego en 3d una ip nueva. Un Contra por 15€ para la 3ds, por ejemplo, si me lo compraría. Un saludo
Gradiusvic269Hace 11 años23
A ver, el ultimo Contra aparecido en ps2 ya cambiaba radicalmente su estilo inicial... no veo porque los cambios en una saga tengan que ser siempre a negativo... de ser asi nunca hubieramos dado una oportunidad a Castlevania SOTN...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años24
@Gradiusvic
Mostrar cita
A ver, el ultimo Contra aparecido en ps2 ya cambiaba radicalmente su estilo inicial... no veo porque los cambios en una saga tengan que ser siempre a negativo... de ser asi nunca hubieramos dado una oportunidad a Castlevania SOTN...
Error, el ultimo contra fue el Contra 4 para la nintendo DS.
Gradiusvic269Hace 11 años25
Ss
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gradiusvic
Mostrar cita
A ver, el ultimo Contra aparecido en ps2 ya cambiaba radicalmente su estilo inicial... no veo porque los cambios en una saga tengan que ser siempre a negativo... de ser asi nunca hubieramos dado una oportunidad a Castlevania SOTN...
Error, el ultimo contra fue el Contra 4 para la nintendo DS.
Si, tienes razon. Me referia al ultimo en ps2... al Neo Contra...
Sodalmen536Hace 11 años26
Yo quisiera que hicieran Contra de la misma manera en que hicieron el Shattered Soldier de PS2

Un contra en 2.5D con la misma dificultad de los viejos tiempos
         

Mas no podria pedir
Ozimandias258Hace 11 años27
Yo creo que si llegaran a hacerlo tenian que mirar a un titulo que a sido muy poco sonado para copiarle un par de cosillas....HARD RESET.
Este juego es de lo mejor que he jugado yo en mucho tiempo, me lo he pasado esta misma mañana y es la bomba, si acaso un poco corto pero es superadictivo y nada facil, muy espectacular y  algunos de los enenigos finales mas autenticos que he visto nunca....

Podria ser un punto de partida para desarrollar CONTRA desde 0.....

Un saludo.

Postd: Sabeis si tiene este titulo, Hard Reset, segunda parte?????
0rphen5044Hace 11 años28
Ya volvieron a Castlevania un Hack & Slash, que no está "mal" siempre y cuando no hubieran perdido tantos aspectos propíos de los Castlevania Clásicos, de hecho, Castlevania ha cambiado varias veces con el tiempo, pero Contra es un clásico que en escencia no debería cambiar.... donde hagan de contra un FPS....
Christian8301339Hace 11 años29
Un juego como contra nunca debería quedar en el olvido!!
3 VOTOS
Kazuma2771085Hace 11 años30
@0rphen
Mostrar cita
Ya volvieron a Castlevania un Hack & Slash, que no está "mal" siempre y cuando no hubieran perdido tantos aspectos propíos de los Castlevania Clásicos, de hecho, Castlevania ha cambiado varias veces con el tiempo, pero Contra es un clásico que en escencia no debería cambiar.... donde hagan de contra un FPS....
si debería preguntale a tom raider si no le cayo bien y dime cual fue el ultimo contra que disfrutaste con ganas, es verdad que toda saga tiene que conservar algo de esencia pero como va contra es para enterrarla para siempre si no hacen algo nuevo con ella.
Deathmsg1987473Hace 11 años31
Jajaja este david cox se cago en castlevania haciendo una copia a god of war y ahora quiere cagarce en contra a como están copiando hacen un gears of war eso es fijo esa gente no tiene creatividad para hacer el juego sin copiar sólo falta que diga que quiere reiniciar el gradius y lo hacen igual que el ace combat a y por hay leí que sí uvieran echo el castlevania igual a los viejos tambien se uviera reclamado yo por mi parte no uviera dicho nada es más sí uviera sido en 2d lo uviera aceptado y no se porque mucha gente habla que el simphony fue una miérda sí tengo revistas y e visto varios comentarios tambien de revistas en internet donde se dice que es el mejor castlevania y el que más fama tiene por lo jugadores yo no sí a mi me ponen el simphony y el mirror of fate mil pero mil veces prefiero el simphony cuando vi esa miérda de lobo que hace alucard en el mirror casi tiro mi 3d por esa miérda hay se ve que no tienen creatividad el mismo lobo de 64 y la historia mejor ni hablo porque esa miérda de juego hasta me dan ganas de venderlo pero como se lo dije a un amigo que de de hay de españa el juego sí uviera sido echo aquí en costa rica todos los ticos estarían diciendo que es el mejor de la historia pero como el juego fue echo por españoles ustedes lo ven así pero los demás no ejemplo ign  y varias páginas es mi opinión y no quiero armar bronca saludos ujujuy
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

Hay 57 respuestas en Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL