Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard: "Los jugadores están lejos de haber descubierto la profundidad jugable de Heart of the Swarm"

Hiro9118223Hace 11 años48
@Galhomer:

Exacto...eso es justo lo que debe hacer,la verdad que han mejorado mucho la IA permitiendo que puedas prácticar timings o BO's con una IA que responde mucho mejor y además de los nuevos modos para que los novatos puedan ir mejorando sin tener un agobio enorme.Aún me acuerdo de cómo perdí mis primeras 15 partidas de ladder seguidas hace 2 meses...

Si mal no recuerdo las mejoras en la IA y el sistema de prácticas creo que tb se han pasado a WOL...sobretodo hay que armarse mucha paciencia yo me pensaba que siempre sería un paquete  ya estoy en platino y subiendo 

@Unscarred:En la IEM mejoró sus resultados y en la MLG superó al LOL en viewers por bastante  

PD:Si a alguien le interesa tengo un grupo del juego por si la gente quiere buscar información o gente con la que practicar,lo digo porque no hay muchos jugadores de Starcraft por 3Djuegos(desgraciadamente).
EDITADO EL 19-03-2013 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años49
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Y la gente ya empezaba a criticar nada mas salir el juego... [b]Señores, hay que jugarlo y rejugarlo antes de opinar, al menos hasta que no pase 1 mes no habra ``criticas´´ hacia su jugabilidad decentes.[/b] Saludos.
este juego solo es criticado por los haters de blizzard, que critican sistematicamente todo lo de blizzard sin haberlo jugado, incluyendo una obra maestra como SC2, ya les conocemos bien. sobre la noticia, las nuevas unidades son fascinantes, y dan una complejidad estrategica impresionante.
Para ti todo el que no tiene algo bonito que decir de SC2 principalmente y de Blizzard de manera general es un hater. Aún recuerdo cuando discutimos sobre el LAN y lo último que se ocurrió teclear fue que quería LAN porque soy un pirata. Tienes cojones de venir a dar lecciones a otros. Al tema: De momento me está gustando mucho todo lo que veo y hace unos días con la MLG Dallas SC2 fue el juego más visto en streaming. Esperemos que esta expansión pueda revitalizar el interés del público por el apartado E-Sports de SC2. Creo que Blizzard ha sido muy lista al programar 2 expansiones para así volver a inyectar vida al juego cada vez que empiece a dormirse un poco.
obvio, pq hablar del LAN para meterse con SC2 no tiene sentido, tu me dirás que sentido tiene usar LAN cuando con este juego puedes jugar en tu casa conectado por skype con todos tus amigos y el sistema es tan estable que juegas igual que si estuvieras con LAN...., lo unico que no haces es comer pizza junto a ellos, porque lo que es jugar lo podrás hacer igual q si tuvieras LAN, pero hay muchos que con tal de meter mierda, buscan cualquier excusa, que no lleve LAN, que se venda en 3 partes, alguno incluso habla de caro valiendo 35 la expansion... en fin que ya estamos hartos de esa gente que siempre meter mierda con alguna excusa, incluso tu mismo dices que poner 2 expansiones esta haciendo inyectar vida al juego, es EVIDENTE, pero algunos hubieran preferido que metieran las 3 en 1 sola, y que a dia de hoy, el juego estuviera semimuerto...... que vengan casi 90 misiones en las campañas se la sudan....
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años50
@Hiro91
Mostrar cita
@Galhomer: Exacto...eso es justo lo que debe hacer,la verdad que han mejorado mucho la IA permitiendo que puedas prácticar timings o BO's con una IA que responde mucho mejor y además de los nuevos modos para que los novatos puedan ir mejorando sin tener un agobio enorme.Aún me acuerdo de cómo perdí mis primeras 15 partidas de ladder seguidas hace 2 meses... Si mal no recuerdo las mejoras en la IA y el sistema de prácticas creo que tb se han pasado a WOL...sobretodo hay que armarse mucha paciencia yo me pensaba que siempre sería un paquete ya estoy en platino y subiendo @Unscarred:En la IEM mejoró sus resultados y en la MLG superó al LOL en viewers por bastante PD:Si a alguien le interesa tengo un grupo del juego por si la gente quiere buscar información o gente con la que practicar,lo digo porque no hay muchos jugadores de Starcraft por 3Djuegos(desgraciadamente).
ha superado al lol? eso es un gran logro, ya que la audiencia del lol es enorme
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años51
@XcrotoX
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Con esos precios, normal.
te parece caro 35€? y mas por un juego que te da miles de horas con su online? ya no sabeis que soltar para echar mierda la verdad
A mí me parece caro. Me gasté 60 eurazos en el starcraft 2, ahora casi 40 euros en la expansión...total=100 euritos "de nada" y todavía no han acabado...ahora vendrá la expansión de los protoss, kizir, otros 40. Total [b]140 "euritos"[/b] Te parece barato? ni aunque se le echen 1000 horas, me parece demasiado. DEMASIADO. Pero bueno es mi opinión, el que quiera gastarse la pasta pues su dinero es.
es tu opinion, a mi me parece el juego al que he sacado mas partido, de todos los que tengo, y tengo muchos, a ninguno le he echado tantas horas (y las que me quedan), es cierto que 60€ por WOL fue caro, pero ahora vale 19´95€, pero claro, ahora.... en cualquier caso las expansiones a 35€ no son caras, es el precio normal. Estamos hablando no de un juego solo, sino de un juego y 2 expansiones, creo que el montante total por esos 3 juegazos y el tiempo de diversion que dan, esta mas que rentabilizado. saludos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años52
@Eldorgo
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Aqui lo unico profundo, es la decepción que inspira esat compañia
tienes el juego para decir que la compañia es una decepcion? que pasa que por que el diablo 3 no les salio bien ya tiene que ser una compañia decepcionante? entonces ubisoft, activision, ea, que son? mierda? escoria? piensa antes de decir tonterias
fan boy al rescate
hater al rescate
Hiro9118223Hace 11 años53
@Unscarred
Mostrar cita
ha superado al lol? eso es un gran logro, ya que la audiencia del lol es enorme
Creo que el stream principal llegó a 130K si mal no recuerdo...En global de los dos streaming pues no recuerdo a cuanto llegaron pero superar al LOL creo que desde el sabado ya estaba por delante e incluso en el domingo llegó a superar por 30K viewers o más que realmente son muy buenas notícias.No me sorprende la verdad ya que hubo unas partidas realmente épicas y muy emocionantes para el espectador como la de Flash vs Innovation entre otras muchas otras,fue realmente increíble y un torneo para enmarcar.
Ariete89106Hace 11 años54
@Galhomer
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Con esos precios, normal.
te parece caro 35€? y mas por un juego que te da miles de horas con su online? ya no sabeis que soltar para echar mierda la verdad
60 Euros+30 Expasion+30 Expansion= 120 Euros. Si me parece caro.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años55
@Ezael
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Y la gente ya empezaba a criticar nada mas salir el juego... [b]Señores, hay que jugarlo y rejugarlo antes de opinar, al menos hasta que no pase 1 mes no habra ``criticas´´ hacia su jugabilidad decentes.[/b] Saludos.
este juego solo es criticado por los haters de blizzard, que critican sistematicamente todo lo de blizzard sin haberlo jugado, incluyendo una obra maestra como SC2, ya les conocemos bien. sobre la noticia, las nuevas unidades son fascinantes, y dan una complejidad estrategica impresionante.
Se encuentra en el mismo escalafón el que critica por hater que el que defiende por "lover" Que es un buen juego de estrategia, no se lo quita nadie. Blizzard ha tenido pocos juegos malos. Y algunos otros buenos empeorados por su política, pero mima bastante sus juegos. Ahora bien, obra maestra.... tampoco. Es un remake de SC equilibrando los ejércitos (que son pocos, tampoco es tan complicado) y mejorando el sistema online. Y bueno, una historia digna de blizzard, que menos en Diablo 3, en el resto de juegos siempre se han currado muy mucho. Pero tampoco diría que es el mejor juego de estrategia, ni el más complejo. Que digan que un ejercito es tremendamente agresivo no lo veo como algo que aumente la "profunidad jugable" hasta un punto que la gente no lo haya descubierto aun.... Cualquier juego de estrategia que se precie tiene facciones mas agresivas y otras mas defensivas, incluso llegando a extremos.
respeto tu opinion, pero si algun dia entraras al online conmigo,conectados por skype, y echaramos unas partidas, cambiarias totalmente de opinion sobre SC2, te lo aseguro. La profundidad de SC2 solo se valora y se descubre cuando realmente ves en profundidad lo que ofrece el juego, desde la distancia puede parece otro RTS de amasar tropas y lanzarlas sin mas, pero nada mas lejos de la realidad. La fortaleza de este juego está en su espectacular equilibrio, y te aseguro que no es nada facil de conseguir, y mas con la cantidad de unidades y habialidades totalmente diferentes entre si que tiene.... hasta tal punto de que yo, habiendo jugado a todos los RTS del mercado, en ninguno he encontrado lo que he encontrado en SC2, pero ni de lejos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años56
@Ariete89
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Con esos precios, normal.
te parece caro 35€? y mas por un juego que te da miles de horas con su online? ya no sabeis que soltar para echar mierda la verdad
60 Euros+30 Expasion+30 Expansion= 120 Euros. Si me parece caro.
ahra el SC2:WOL vale 20€, mas barato imposible. Aun gastandote los 120€, todo es relativo, yo me gasto 120 en los 3 juegos del SC2 y tras echarle miles de horas, veo que me ha salido baratisimo, sin embargo, otros juegos que me han costado mas baratos, a los que apenas he jugado unas pocas horas, hace que me hayan salido infinitamente mas caros.... esto es como en el futbol, que ha salido mas caro al madrid, ronaldo que costó 96 millones pero ha metido ya como 200 goles y es la estrella, o kaka que ha costado 30 millones menos que ronaldo, pero apenas lleva 10 goles y apenas juega??........... pues eso....
EDITADO EL 19-03-2013 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Yunero6289Hace 11 años57
@Hiro91
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
A mí me parece caro. Me gasté 60 eurazos en el starcraft 2, ahora casi 40 euros en la expansión...total=100 euritos "de nada" y todavía no han acabado...ahora vendrá la expansión de los protoss, kizir, otros 40. Total [b]140 "euritos"[/b] Te parece barato? ni aunque se le echen 1000 horas, me parece demasiado. DEMASIADO. Pero bueno es mi opinión, el que quiera gastarse la pasta pues su dinero es.
Vamos a ver... 1)SC2 Wol te proporciona una campaña francamente buena y desde su salida hasta hots,parches continuados,online de grandísima calidad,partidas igualadas durante 3 años. 2)Hots por 40 euros te ofrece una campaña excelente de unas 10 h según las revistas y otros 3 años de online de calidad con nuevas unidades,tácticas y su gran servicio de atención al cliente. Realmente espero que alguien me diga que juego te ofrece más por menos que Starcraft porque sinceramente a mí no me salen las cuentas o no se a lo que juegas realmente.Por no decir que puedes seguir jugando a WOL sin comprarte el Hots pese a no disfrutar de las novedades y comentar que todo el cambio en battlenet blizzard lo ha aplicado a WOL cuando perfectamente podría no hacerlo. Es decir,mucha gente se gasta 60 euros por un juego anual o juegos que duran unas pocas horas y es perfecto,Blizzard te ofrece el servicio de calidad,partidas igualadas con un sistema magnífico,una nueva campaña y nuevas unidades,skins y demás cada 3 años....Resultando ser un timo,creo que algo falla la verdad.
@Eldorgo
Mostrar cita
Aqui lo unico profundo, es la decepción que inspira esat compañia
A mi lo que me inspira decepción son aquellos que hablan por hablar,puede que la hayan cagado con una expansión del WOW y Diablo 3(me parecen un desastre),pero todo el mundo concuerda que esta expansión y la de Pandaria del WOW son francamente buenas,pero bueno ya veo que Blizzard tiene unos cuantos haters incondicionales. Si siguen haciendo expansiones y juegos con la calidad de este HOTS por mi que te sigan inspirando decepción @Yunero:Otro de los haters que por gustarle más SC1 aún WOL,Hots y cia son una mierda...Me parece perfecto que a la gente le guste más un juego u otro,pero otra cosa es estar constantemente lanzando mierda...Vamos a comparar las horas,modos y calidad que ofrece por cada euro en starcraft comparado con cualquier otro juego y veremos si es caro o no.
Oye tu, menos conmigo, yo solo he lanzado mierda a SC2 en alguna que otra ocasion, ni que estuviera en cada tema echando mierda porque si. Yo solo ataco a SC2 cuando me encuentro a un fanboy desmedido. Ademas, a mi me gusta debatir sobre juegos, pero sobre SC2 no, porque nunca voy a volver a jugarlo, y no quier volver a verlo. Solamente entro a hablar de el para dar mi opinion sobre le juego. Ademas, ¿a caso no puede desagradarme un juego?, joder, yo me he encontrado con gente que no le gustan los mismos juegos que a mi, y unicamente he compartido mi opinion con ellos. Y otro tema, la duracion de un juego es mas segun el usuario que segun el juego. Yo mismo le he echado centenares de horas a Football Manager, muchisimas mas horas de las que le echado a mis juegos favoritos como Skyrim, Dishonored o Bioshock, pero ni mucho menos me parece mejor Football Manager que esas joyas. Ademas, yo critico que SC2 no ha aportado nada al genero de estrategia, ya que intenta prologar una version muerta de la estrategia, que es la estrategia clasica. Me parecen muy buneos juegos los de estrategia clasica, pero creo que los nuevos, deben de ser diferentes, no intentar ser lo mismo. Me parece buena idea lo de sacar un Age of Empires 2 HD, porque a los amantes de este CLASICO queremos jugar al juego de AYER con un online de HOY: Y repito que encuentro patetico que me ataques en un tema en el que ni tan siquiera he metido baza. ¿Que soy un hater de SC2? probablemente, si tu llamas hater a los que se han visto decepcionados con el juego. Y si quieres discutir algun detalle mas, te lo agradeceria que lo hicieras por M.P. ya que no es cuestion de desvirtuar el tema.
Ezael2772Hace 11 años58
@Hiro91
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Se encuentra en el mismo escalafón el que critica por hater que el que defiende por "lover" Que es un buen juego de estrategia, no se lo quita nadie. Blizzard ha tenido pocos juegos malos. Y algunos otros buenos empeorados por su política, pero mima bastante sus juegos. Ahora bien, obra maestra.... tampoco. Es un remake de SC equilibrando los ejércitos (que son pocos, tampoco es tan complicado) y mejorando el sistema online. Y bueno, una historia digna de blizzard, que menos en Diablo 3, en el resto de juegos siempre se han currado muy mucho. Pero tampoco diría que es el mejor juego de estrategia, ni el más complejo. Que digan que un ejercito es tremendamente agresivo no lo veo como algo que aumente la "profunidad jugable" hasta un punto que la gente no lo haya descubierto aun.... Cualquier juego de estrategia que se precie tiene facciones mas agresivas y otras mas defensivas, incluso llegando a extremos.
Sencillamente me parto... Esto es el ejemplo sobre el motivo que no pueda tomar enserio algunas críticas.Si quieres decir semejantes cosas deberías de probar el juego y saber de lo que hablas ya que diciendo estas cosas tu mismo te dejas en ridículo... De SC1 a SC2 hay un cambio en el juego brutal en cuanto a composiciones,tácticas y bastante importante en unidades,por no hablar que el ladder de SC2 no es una simple mejora sino un sistema que funciona realmente bien y te ofrece la posibilidad de mejorar cada día,además de hacer en su momento una de las mejores campañas que hay en un RTS. Sobre la complejidad de SC2 no lo voy a comparar con el resto ya que no he jugado a muchos y ni muchísimo menos les he dedicado las horas que estoy dedicando a este.Alcanzar un nivel alto en este juego como Máster es una tarea árdua y que muchos de los que criticaís este juego ni os imaginaís.No es juego imposible pero sí tiene dificultad y únicamente te puedes dar cuenta de ello cuando vas profundizando en él y vas avanzando de liga. Se me olvidaba comentar que jugadores profesionales que marcaron una época en el SC BW como Flash,Jaedong o Boxer por decir algunos nombres,llevan más de 1 año entrenando con este juego y no han llegado ni muchísimo menos a parecerse remotamente a lo que eran en su momento.No era un simple remake?creo que algo falla entonces... Por otro lado comentas lo de los ejércitos más agresivos...Si vieras los cambios que están produciendo las nuevas unidades en el juego entenderías porque dice esto.Básicamente hace referencia que de WOL a HOTS hay un incremento de la skill necesaria ya que el juego está tendiendo hacia la posibilidad de harrassear mucho más a tu enemigo y eso implica la necesidad de saber atacar y defender muchísimo mejor de lo necesario en WOL,entre otras muchas cosas como el cambio de BO y demás...Pero claro esto alguien que no tiene ni idea de lo que habla,dudo mucho que pueda entenderlo. Ha añadido tan "poca profundidad jugable" que SC2 ha despertado el interés de muchísima más gente como se puede ver en los récords de audiencias en IEM o MLG cuando la gente disfrutaba como hacía tiempo con el cambio que se está viviendo... Lo que hay que leer madre mía,tranquilos que no espero que lo entendaís...Seguireís con críticas absurdas por un odio que jamás podré entender,qué pérdida de tiempo ir por los foros poniendo a parir una empresa o un videojuego que ni conoces.
Curioso. Porque en ningún momento he dicho que sea mal juego, pero los fanboys veis críticas mas allá de lo comprensible. Que gente famosa entrene y todas esas polladas me dan un poco igual, como comprenderás todos los juegos al llegar a la elite tienen mas complejidad, sobre todo por el nivel de perfeccionismo que requieren, no solo SC. Pero vamos, supongo que cuando le dedicas tantísimas horas a un juego pues pasa lo que pasa, has de defenderlo de alguna manera. Yo he jugado a muchos juegos de estrategia y a la mayoría a un nivel competitivo medio, bueno, hasta donde ha llegado mi habilidad o interés por el juego. Incluido el SC2. no hablo de los juegos sin haberlos jugado. Así que procura dejar tu fanboyismo de lado a la hora de comentar, porque es importante distinguir entre lo que nos gusta y lo que es bueno. Aunque muchas veces pueda coincidir.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años59
@Coronel-furia
Mostrar cita
Lo unico que han descubierto los jugadores....es que están hartos de timos y estafas.....
a q te refieres con timos y estafas? hablas de Diablo3 o de SC2? aunque me da la sensacion que no sabes muy bien de lo que hablas.....
Ezael2772Hace 11 años60
@Galhomer
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Y la gente ya empezaba a criticar nada mas salir el juego... [b]Señores, hay que jugarlo y rejugarlo antes de opinar, al menos hasta que no pase 1 mes no habra ``criticas´´ hacia su jugabilidad decentes.[/b] Saludos.
este juego solo es criticado por los haters de blizzard, que critican sistematicamente todo lo de blizzard sin haberlo jugado, incluyendo una obra maestra como SC2, ya les conocemos bien. sobre la noticia, las nuevas unidades son fascinantes, y dan una complejidad estrategica impresionante.
Se encuentra en el mismo escalafón el que critica por hater que el que defiende por "lover" Que es un buen juego de estrategia, no se lo quita nadie. Blizzard ha tenido pocos juegos malos. Y algunos otros buenos empeorados por su política, pero mima bastante sus juegos. Ahora bien, obra maestra.... tampoco. Es un remake de SC equilibrando los ejércitos (que son pocos, tampoco es tan complicado) y mejorando el sistema online. Y bueno, una historia digna de blizzard, que menos en Diablo 3, en el resto de juegos siempre se han currado muy mucho. Pero tampoco diría que es el mejor juego de estrategia, ni el más complejo. Que digan que un ejercito es tremendamente agresivo no lo veo como algo que aumente la "profunidad jugable" hasta un punto que la gente no lo haya descubierto aun.... Cualquier juego de estrategia que se precie tiene facciones mas agresivas y otras mas defensivas, incluso llegando a extremos.
respeto tu opinion, pero si algun dia entraras al online conmigo,conectados por skype, y echaramos unas partidas, cambiarias totalmente de opinion sobre SC2, te lo aseguro. La profundidad de SC2 solo se valora y se descubre cuando realmente ves en profundidad lo que ofrece el juego, desde la distancia puede parece otro RTS de amasar tropas y lanzarlas sin mas, pero nada mas lejos de la realidad. La fortaleza de este juego está en su espectacular equilibrio, y te aseguro que no es nada facil de conseguir, y mas con la cantidad de unidades y habialidades totalmente diferentes entre si que tiene.... hasta tal punto de que yo, habiendo jugado a todos los RTS del mercado, en ninguno he encontrado lo que he encontrado en SC2, pero ni de lejos.
mmmmmmmmmmm, he jugado al SC2 y he visto videos de como juegan los profesionales coreanos (que da miedo verles pulsando 10000 teclas por segundo), pero no me parece que un juego base su complejidad en la velocidad de nuestros dedos en el teclado, ni mucho menos uno de estrategia. Y que el juego esté equilibrado no lo hace mas complejo, lo que hace es que no haya desventajas o ventajas, lo cual se agradece. Creo que la complejidad de SC2 se basa en la velocidad, y una velocidad a niveles de locura. Creo que los juegos de estrategia deberían basarse en eso, la estrategia, que considero que es algo premeditado y estudiado. Que es cierto que la estrategia relámpago es también estrategia, pero es casi mas acción Digamos que SC2 es como el Call of Duty (ALLAA PERO QUE DICE), no porque sea casual, ni nada de eso, sino porque es un juego de ir a saco, comparado con otros shooters. Al menos, es mi visión. Me gusta coger un juego de estrategia y poder iniciar con buen pie una partida, pero sin que sea una carrera de 100 m. cuando jugaba a la batalla por la tierra media, uno de mis juegos favoritos, lo que menos me gustaba era tener que empezar como una moto que si atacando que si no parando de sacar unidades al minuto 0:30 Así que no desprestigio la dificultad del SC2, pero no me gusta demasiado ese estilo frenético que tiene. Y en cuanto a su complejidad, creo que no es el juego mas complejo por una cuestión numérica.
Kruzado532Hace 11 años61
Es indiscutible que Starcraft es una de las más grandes sagas de Pc . 
Aunque yo no soy defensor de Blizzard, hay que reconocer que con SC2 hacen las cosas bien y que es un ejemplo a seguir por los demás juegos de estrategia.
A partir de aquí, criticar ests saga por las cagadas de Blizzard con Diablo o Wow es de ser populista...
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 11 años62
@Galhomer
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Seguiré con la profundidad jugable de mi starcraft original.
bien por ti, te pierdes el mejor juego que existe a dia de hoy a mi juicio. Es gracioso que prefieras seguir creando partidas desequilibradas constantemente, como las que se crean en SC1, antes que partidas perfectamente equilibradas como en el 2........... pero nada oye, los hay que prefieren seguir conduciendo un seat 600 a un audi
¿Estas diciendo que las unidades del Starcraft 1 están desbalanceadas? Por favor, dime que no he leído eso.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años63
@Ezael es una evidencia y te doy la razon en que SC2 no es solo estrategia (que tambien la hay y mucha aunque muchos se la nieguen), sino que tambien influye la habilidad y la velocidad, recordemos que SC2 es un RTS, y como tal influye tambien la velocidad con la que ejecutes las ordenes y tu habilidad para realizar varias acciones a la vez..... digamos que no entra dentro del mismo genero de otros juegos de estrategia, mucho mas pausados o incluso que a veces van por turnos.... es una estrategia distinta, ni mejor ni peor, distinta..... pero te digo una cosa, en SC2 puedes tener el mayor numero de APM del mundo, y ser la leche de rapido con las manos, que como no controles la estrategia del juego, te machacan.... por eso me refiero, que es una union de ambos factores, velocidad y estrategia, como todo, a mayor practica, adquieres mas velocidad y mas precision en tus ordenes y sobre todo aprendes estrategias o formas de evaluar como vencer a tu oponente en funcion de lo que el esté haciendo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard: "Los jugadores están lejos de haber descubierto la profundidad jugable de Heart of the Swarm"

Hay 101 respuestas en Blizzard: "Los jugadores están lejos de haber descubierto la profundidad jugable de Heart of the Swarm", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL