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Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores"

Zuperfray1605Hace 11 años144
Solo espero una cosa y es que el juego tenga una Duracion Alta,porque todo lo demas no ace falta mencionar que es la LECHE!!!
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 11 años145
Grande grande!!  
Clein3601603Hace 11 años146
@CTCCoco
Porculio169Hace 11 años147
El kojima va ha hacer que nos quememos las neuronas indiscrimadamente y sin compasión
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años148
[i]Ahora sólo falta esperar al miercoles y Kojima rebelará la verdad[/i]...[b]The Phantom Pain es Metal Gear Solid: Ground Zeroes   [/b]
EDITADO EL 19-03-2013 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años149
En ocasiones babeo...       Hoy en un día de ellos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años150
@DarkGod
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@Sidoras
no me obligues a decirte un par de cosas de muy mala manera a cuenta de la tanda de estupides que quieres pegarme a la cara. se perfectamente lo que dijo kojima y perfectamente lo que dije yo.Eres tu el problema aqui que lo que quieres es sacarme de los nervios para que cometa un error,pero te saldra mal la jugada. La demagogia barata no funciona conmigo muchacho. Tu estas fumado si piensas que kojima cuando habla de tecnologia lo que quiere es considerarla elemento "prioritario" a la hora de hacer su trabajo. para gente como el es solo una herramienta que le permita desarrollar con eficacia sus ideas...pero tu por negado lo que entiendes de el y lo que quieres poner tanto en mi boca como en la suya es que se esta diciendo que la tecnologia no es "necesaria" cuando de lo que se trata es de no "priorizarla" sobre el resto de apartados. Cuando tengas la capacidad de razonar sin usar la demagogia y manipular los comentarios ajenos en tu beneficio contextualizando su significado segun te convenga solo por querer tocar las narices a otra persona,me hablas.Porque desde luego e te da de fabula escribir cosas en el espejo.
Nadie te obliga a nada, no busques culpables (ej: peticiones de expulsión) pero eso si, moderate solo. Estas jotapegeando, te crees dios debatiendo pero cuando te cantan las 40 en el momento adecuado te haces el desentendido y modificas las cosas pa despistar. El tema surgió de [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13116122&page=16&marca_mensaje=13157458&saltos=1#mensaje13150297]aquí[/url], primero en una noticia de Unreal Engine 4 y luego en una noticia de David Cage. Epic solo hacía lobby y apología de su producto, promocionandolo, pero tenías que llegar a una noticia de tecnología a soltar la típica crítica offside del que prefiere la creatividad a los gráficos, cosa que estoy seguro que la mayoría de los que frecuentamos este foro compartimos en mayor o menor medida bajo la bandera de [i]"si divierte divierte y ningún super gráfico lo garantiza, no todos mis favoritos deben ser de 90 pa'rriba en metacritic o nada"[/i] Vos quisiste ver que la intensión de Epic era convertir a la industria en una abeja reina pone huevos gráficos clonados y no es así. Con Unreal 4 se escribirán muchas novelas, alguien tiene que fabricar la maquina de escribir. Lo mismo con Crytek, el caso es que ellos debatirán sobre si el Crytek's way es mejor o no que el Epic's way, pero tu a lo tuyo eh, no te despeines. En la notica de Cage del link, otra vez saliste a decir lo que querías decir sobre la creatividad sobre los gráficos, querías decir lo tuyo, cuando ninguno de los "habitues" de por aquí te dirán que que si algo no tiene hiper gráficos entonces no vale nada. Por favor, frecuentamos Steam, GoG, Origin, GMG etc la mayoría del tiempo, no nos asustan los indies con aspecto que a ti te darían repelús, de hecho, los financiamos. Me parece a mi que el que tiene que aprender a no encasillar en "graphic whores incurables" a los demás y armar su discurso en base a esa falacia es otro. Quien tiene que moderar su postura de sopeso "tecnología / creatividad" es otra persona, encasillar a los demás como defensores de un extremo cuando no lo son [b]es tan inválido como alinearse uno mismo en el otro extremo[/b]. La tecnología es necesaria para innovar jugablemente y enriquecer los universos, para trabajar al servicio de la inmersión. Colgarte de las opiniones de mister ninguneo Cage no va a reforzar la declaración de principios que por la fuerza queres colar en los temas que están relacionados con la cuestión, primero que nada porque mister Cage es incapaz de referirse o entender la jugabilidad como algo valioso para los videojuegos. Él tiene su visión particular de "como deben ser los juegos", y ahora si que nos estamos refiriendo a la opinión radical de alguien que parece dar a entender que su modo, el Cage's way, es el único válido o por lo menos "de calidad trascendental". Si todos los juegos fueran como ese señor quiere... pues, me iría a ver una película. Se necesitó de toda la tecnología disponible para que Chris Roberts hiciera su fantástico Wing Commander como él quería, quedando así en la historia de los logros de desarrollo videojueguil como nunca antes. Jugabilidad e historia, emotividad y acción, todo viene en el mismo pack. Tienes que entender que la jugabildad y "apretar botones" no es algo de segunda categoría, no es algo que va a devaluar la calidad de la experiencia de un entretenimiento que todavía aspira al arte y que dista lo suyo de concretar tal empresa. [list][url=https://www.3djuegos.com/noticia/132291/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/hideo-kojim/juego-abierto-libertad/]"Kojima reconoce que las limitaciones tecnológicas limitaron este enfoque jugable (libertad) en el pasado"[/url][/list] No me vengas con lo de la creatividad sin importar la tecnología cuando desayuno con Mount & Blade, Braid, Bejeweled, Phoenix Wrigth, LA Noire, Red Faction, Monkey Island, Portal, Amnesia, Human Revolution, Batman, I have no Mouth and I must scream, Bastion, Closure, Mass Effect, Metal Gear Solid, Half Life, Hotel Dusk, Closure etc [list][url=https://www.3djuegos.com/noticia/129578/0/hideo-kojima/consolas-nueva-generacion/ciclo-de-vida/]Kojima: "creo que los ciclos más cortos son mejores. Para mí dos o tres proyectos por cada generación de consolas es lo máximo. Después de eso toca pasar página"[/url][/list] Vete a discutirle a Kojima ahora, dile tu opinión en offside y se te quedará mirando con cara de [i]"que no soy un graphic whore empedernido chico, no sé a que viene eso si yo no te estaba discutiendo lo de la creatividad ¿?"[/i]
3 VOTOS
Ic3dx182Hace 11 años151
Osea podre escoger si quiero entrar sigilosamente o haciendo ruido entrar como un psicopata disparando  xd
o en el vehículo que me parezca conveniente? 

Genial! 

en todos los mgs me gusta hacer alertas solo para divertirme un poco mas matando 
sigilo extremo me aburre por eso no me gusto splinter cell ... [las clásicos el blacklist se ve y se juega como mierda]

ahora lo podre hacer sin que se salga ''del modelo o realismo del juego'' que bien que kojima piense en eso 
esa en mgs 2/3 se supone que estas en misiones secretas y haces una alerta matas soldados y nadie se da cuenta que entro un infiltrado hasta que llegas a una cutscene importante del juego 

en el PW también era decisión de cada uno matar a diestra y siniestra a dormir al enemigo siendo sigiloso para capturarlo 
al igual que el 4 por el ambiente de peleas entre guerrillas y pmc 
era tu decisión entrar como espía o unirte al caos
EDITADO EL 19-03-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rescept843Hace 11 años152
@Meracle19
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@Agyusz
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@Meracle19
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Espero que den mas armamento... me gusta jugar a los MG con acción mas que sigilo (con esta proporción acción 80% sigilo 20%) ya que siempre me ha parecido que el sigilo en este juego está muy mal planteada. Por tanto me gustaría que pudieras coger algún helicoptero y arrasar una base enemiga o poder usar vehículos como tanques! molaría mucho... ya que en el vídeo se veía un coche y un helicoptero.
Bueno, para eso juga un Uncharted o un Gears os War, esto es Metal Geat Solid y estamos hablando de [b]la mejor saga de acción y sigilo de la historia.[/b] Nada más ni nada menos. En todo caso se podría pedir algunos momentos de acción y tiroteos, pero no te preocupes, seguro los tendrá, pero es probable que el eje del juego siga siendo el sigilo y la infiltración. (depende de la forma de jugar de cada uno, claro) En cuanto al armamento, ¿has jugado Metal Gear Solid 4? yo creo que este último tiene una cantidad de armas muy buena y variada...
Si los he jugado todos y disfruté mucho del armamento de MGS4 y sus torretas... maté a casi 1000 enemigos. Es mi forma de jugar... mas acción que sigilo! me gusta mucho jugarlos así... el sigilo se me da mal en MGS.
Oye pues si te gusta jugar a MGS en plan shooter, pues como quieras, pero vamos que esa no es la idea, MGS como juego de acción al uso no da la talla, se hace incomodo, lento y algo asi como arcaico, pero si tu lo disfrutas pues bien por ti! de hecho( no se si estoy yo un poco oxidado en el tema MGS) cuando te descubren los enemigos no reespamean continuamente?? si es asi me pregunto como haces para pasartelo...EDITO: he leido que dices que los enemigos en MGS4 dejan de reespamear una vez matados 20 o asi , doy por hecho que es cierto nunca lo he probado , en serio te lo pasaste bien jugando asi?? madre mia de verdad que no te entiendo , donde esta la diversion matando uno y otra vez hasta 20 a todos los enemigos que reespamean una y otra vez para pasar al siguiente escenario y vuelta a empezar?? en cualquier caso y los anteriores MG? el problema de tu petición de más acción es que si destinan recursos a mejorar las mecanicas shooter, son recursos que se pierden para mejorar las mecanicas de infiltración, y ahi la inmensa mayoria de los fans no van a estar de acuerdo, de hecho un MGS shooterizado seria uno de los mayores fails de la historia. Se da por hecho que van a centrarse en mas y mas infiltración, pero vamos que para quien las quiera alguna torreta, lanza granadas y quien sabe si algun vehiculo seguro que estarán para hacer las delicias de los/las macarras . Por otro lado mi apuesta es que no va a ser sand box ni de coña, yo mas bien apuesto por mapas grandes con diferentes rutas y un menu al inicio de cada mision, a lo mejor una mother base, eleccion de rutas, equipamiento , deplegar algun refuerzo armado, un informador, un actor que haga de gancho, ir con un vehiculo o disfrazado etc todo esto le pega a Kojima de lejos mucho mas que un sand box y casa a la perfeccion con su discurso de libertad de accion.
EDITADO EL 19-03-2013 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años153
Porfin podre dar una cagada con snake      
Eaglening7192Hace 11 años154
1 VOTO
Maradona922Hace 11 años155
Sale Para ps3 O ps4?Alguien Sabee!!! 
CXRB219Hace 11 años156



no siento miedo al leer esta noticia porque Kojima [b]NUNCA[/b] nos decepciona
XXPIANOMANXx123Hace 11 años157
Pero esto sale en pc?
Shaouyu462Hace 11 años158
A ver hasta que punto llega esa "libertad" 
1 VOTO
Jimjaz92Hace 11 años159
@Meracle19
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@LoboFHmod
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@Meracle19
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[spoiler]Espero que den mas armamento... me gusta jugar a los MG con acción mas que sigilo (con esta proporción acción 80% sigilo 20%) ya que siempre me ha parecido que el sigilo en este juego está muy mal planteada. Por tanto me gustaría que pudieras coger algún helicoptero y arrasar una base enemiga o poder usar vehículos como tanques! molaría mucho... ya que en el vídeo se veía un coche y un helicoptero[/spoiler].
Te va a matar tu amigo DarkGod...y en esto voy a tener que darle la razón...no en que te mate, [i]I mean[/i]. La saga Metal Gear nunca ha funcionado demasiado bien como juego de acción, MGS4, por ejemplo, solo es satisfactorio si lo juegas con sigilo absoluto, como tengas que empezar a pegar tiros es mediocre en sus mecánicas. Ups, he dicho mediocre en un hilo sobre Metal Gear, puede que al que asesine es a mí.
Pues el único que jugué con sigilo fue el primero y el segundo... el resto todo acción y me divertí mucho Mola mucho la acción! y mas en MGS3 que parecía Rambo!! waaaaaaaa malditos tatatatatatatatatata
Estoy de acuerdo, aunque Rambo comparado con Snake es una nenaza
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Hay 173 respuestas en Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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