Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores"

BeatrixFF9959Hace 11 años128
Kojima... quiero un hijo tuyo! lo llamare Snake en homenaje!
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años129
Mientras pasando vídeos me dure más de 5 horas.....de todas formas kojima es un fantasmilla de la ostia,todavía recuerdo las declaraciones en las que dijo que estaba movido en una ps3............
Greenplayer7193Hace 11 años130
@Oderius
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]¿Llegan en avión o disfrazados?[/i] [b]Es posible que en esta entrega se le dé una mayor importancia al uso del disfraz? Ya utilizamos disfraces en entregas anteriores como en MGS2, cuando Raiden se disfraza de soldado. Podría reaparecer dicha opción en esta nueva entrega o quizás más aún, podría usarse a voluntad como, por ejemplo, en Hitman? [/b]
Pues esa libertad a la hora de usar un disfraz sería un gran aliciente, tanto por las posibilidades de infiltración como por la rejugabilidad. A ver qué nos muestran ahora. Por cierto, Naked Snake/Big Boss recurre antes que Raiden al disfraz en MGS3 para infiltrarse en unas instalaciones. Precisamente se disfraza del personaje que es una 'parodia' de Raiden: Ivan Raidenovitch Raikov.
[b]Lo sé, lo sé amigo jajaj pero cuando decía que Raiden lo hizo primero me refería a que MGS2 salió antes que MGS3 y por eso lo vimos antes. Si nos referimos al marco temporal entonces tienes tú razón, Big Boss lo hizo antes [/b]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años131
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación.

Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos.

Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos.

[i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años132
@DarkGod
Mostrar cita
@Sidoras
te lo repito por ENESIMA VEZ. De lo que yo siempre e hablado ES de no anteponer el impacto de la tecnologioa a otros elementos mucho mas importantees creativamente. Intentare traducirtelo a ver si lo pillas de una puñetera vez: No es lo mismo vender un crysis y un battlefield3 que vender un metalgear o un the witcher. Lo que NO DEBE HACERSE con la tecnologia es darle favoritismo por encima de la innovacion jugable o la importancia de un diseño artistico o complejidad de un argumento.ESO ES LO QUE YO CRITICO Y NO OTRA COSA. Tu gran e infinita "capacidad" puede entender tan simples palabras? porque de ingles aun estoy verde y de japones no doy mucho el pego.hay muchos idiomas en el mundo y creo el tuyo no quiere escuchar nada del mio
Estás acomodando tu discurso para evitar el irremediable curso de colisión contra lo que Kojima dijo. Eso que estás diciendo lo piensan muchos por aquí, incluido yo, con alguna que otra modificación y contexto pero no fue eso lo que decías. Decías que con el hardware disponible podían hacer cualquier cosa, en mayor o en menor medida, evidentemente recortando un poco (imagino yo que contemplabas eso) pero que el creativo podría hacer lo que quisiera si sabe como. El tema era que la tecnología limita la creatividad / jugabilidad, no te camufles con una caja de cartón. Lo que Kojima-san dice es claro, que la tecnología limitaba su visión de libertad, y que ahora podrá realmente brindar "esa jugabilidad con sensación de libertad real" que él tiene en la cabeza y que quiere concretar. Punto, la tecnología lo limitaba. Luego cita a sus propios Metal Gear como juegos de "ir del punto A al B con cierta libertad en el medio", lo hace a modo de contraste. No discutas como Leojp, cambiando los argumentos, pintando las cosas de distintos colores según convenga, ignorando lo puntos importantes en los discursos ajenos. No te queda para nada. PD: Deja tu discurso comodín repetido de [i]"no has comprendido lo que quise decir"[/i], lo usaste hasta para explicar tu intento de ejectar a Meracle. Ya no vale nada Darkgod.
Meracle1917213Hace 11 años133
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
OkamiOrigin1850Hace 11 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]Espero que den mas armamento... me gusta jugar a los MG con acción mas que sigilo (con esta proporción acción 80% sigilo 20%) ya que siempre me ha parecido que el sigilo en este juego está muy mal planteada. Por tanto me gustaría que pudieras coger algún helicoptero y arrasar una base enemiga o poder usar vehículos como tanques! molaría mucho... ya que en el vídeo se veía un coche y un helicoptero[/spoiler].
Te va a matar tu amigo DarkGod...y en esto voy a tener que darle la razón...no en que te mate, [i]I mean[/i]. La saga Metal Gear nunca ha funcionado demasiado bien como juego de acción, MGS4, por ejemplo, solo es satisfactorio si lo juegas con sigilo absoluto, como tengas que empezar a pegar tiros es mediocre en sus mecánicas. Ups, he dicho mediocre en un hilo sobre Metal Gear, puede que al que asesine es a mí.
Pues yo vi un cambio radical desde el MGS 3 en lo que se refiere a la accion. Y en MGS 4, es uno de los aspectos mas rejugables, esta claro que la satisfaccion de pasarse el juego en dificultades elevadas sin ser detectado, es insuperable, pero ni mucho menos se lo puede tachar de mediocre el apartado de accion, donde disponemos de cantidad de armas modificables con patrones diferntes a los que enemigos reaccionan, ademas de la influencia de la psiquis de Snake, y es mas duro cuando jugamos en dificultad extreme, que aunque tengamos bandana y todo es una odisea ir a los tiros y practicamente tenemos que uasar el sigilo perfectamente. MGS 4 es un juego perfecto en todos sus apartados y aunque sea del 2008 que no parece, deberia ser un ejemplo a seguir Y lo que nos ofrece el Ground Zeroes, de tener un planteamiento mas tactico, me parece excelente
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años135
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
[/spoiler] Tranquila, tú disfrutalo como quieras. Aqui lo importantes es eso, que lo disfrutes. Y claro que si te descubren, dispara !!! aqui lo importante es completar la misión de Snake ... sea como sea. Ahora, recuerda la caja de carton... a veces es mucho más util de lo que parece...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años136
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
[/spoiler] Tranquila, tú disfrutalo como quieras. Aqui lo importantes es eso, que lo disfrutes. Y claro que si te descubren, dispara !!! aqui lo importante es completar la misión de Snake ... sea como sea. Ahora, recuerda la caja de carton... a veces es mucho más util de lo que parece...
La use... y acabé muerta... lo volví a intentar con el bidón... este al menos me valió como escudo mientras buscaba refugio luego los mate a todos O__________O
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años137
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
[/spoiler] Tranquila, tú disfrutalo como quieras. Aqui lo importantes es eso, que lo disfrutes. Y claro que si te descubren, dispara !!! aqui lo importante es completar la misión de Snake ... sea como sea. Ahora, recuerda la caja de carton... a veces es mucho más util de lo que parece...
La use... y acabé muerta... lo volví a intentar con el bidón... este al menos me valió como escudo mientras buscaba refugio luego los mate a todos O__________O
En Metal Gear la mayoría de las veces no puedes matarles a todos, porque respawnean contínuamente (son infinitos), así que lo único que puedes hacer es correr y esconderte.
Meracle1917213Hace 11 años138
@CTCCoco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
[/spoiler] Tranquila, tú disfrutalo como quieras. Aqui lo importantes es eso, que lo disfrutes. Y claro que si te descubren, dispara !!! aqui lo importante es completar la misión de Snake ... sea como sea. Ahora, recuerda la caja de carton... a veces es mucho más util de lo que parece...
La use... y acabé muerta... lo volví a intentar con el bidón... este al menos me valió como escudo mientras buscaba refugio luego los mate a todos O__________O
En Metal Gear la mayoría de las veces no puedes matarles a todos, porque respawnean contínuamente (son infinitos), así que lo único que puedes hacer es correr y esconderte.
En MGS4 siempre se agotaban... eso si... tenías que matar a 20 por ahí o mas! llegaba un momento donde dejaban de regenerarse.
CTCCoco2853Hace 11 años139
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Mi pregunta: Esta confirmado para PC?
No está confirmado para ninguna plataforma.
Falso, se comfirmo para PC y consolas de "alto rendimiento". A dia de hoy no se sabe que queria decir Konami(el comunicado lo hizo Konami) con lo de Consolas de alto rendimineto pero es de suponer que se referia a PS4 y Xbox 720. Eso si, Hideo Kojima no ha dicho anda en persona....
¿Te importaría poner cuándo y dónde se confirmó? Es que en la última entrevista que Kojima ha concedido a los medios decía que no podía decir nada de las plataformas a las que llegaría el juego, y no creo que si Konami dijera que se lanzaría en consolas de alto rendimiento, él no pueda asegurar eso. Es un tema muy conflictivo, pero que yo sepa, hoy por hoy, nadie sabe si el juego llegará a PS3, PS4, Xbox o PC...
Kojima dijo que llegaría a PS4, XBOX 720 (éstas últimas implícitamente) y PC (explícitamente).
BioClone-Ax4523127Hace 11 años140
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Creo que la clasica jugabilidad de Metal Gear no cambiara mucho en lo nuevo de Ground Zeroes. Pero me gusta ese nuevo enfoque de "más libertad a los jugadores" para entrar en base enemiga. La tecnologia lo permite y por eso es que sigo diciendo, por logica, que Ground Zeroes debe de ser visto como juego de la proxima generación. Un nuevo hardware, nueva tecnologia, nuevo potencial, mucho más grande = a un mejor Metal Gear Solid: Ground Zeroes en todos los sentidos. Lo espero con muchas ganas y espero que las grandes espectativas se vean cumplidas en todos los sentidos. [i][b]Meracle[/b]... [/i]Metal Gear se disfruta mucho mejor con la base del sigilo en mente. Por supuesto, lo puedes jugar como quieras, pero precisamente, Metal Gear no brilla mucho con acción directa, si lo comparas con otros TPS, que si estan creados para ese tipo de jugabilidad, como por ejemplo un Uncharted. Más sin embargo, con el sigilo en mente, es que vez su verdadera grandeza en sus mecanicas jugables. Es un Metal Gear, es Tactical Espionage Action... es casi un sub género por si mismo.
A mi es que me cuesta... lo intento siempre que puedo! pero aveces se me hace muy difícil y cuando me pillan pues disparo. Además el control se me hace también muy difícil... porque es pulsa este boton y luego suelta este y haz esto otro! claro que hago sigilo en MGS... sobretodo en MGS1 y 2... luego el 3 y el 4 estaban mas adaptados a la acción ya que era fácil tener buen armamento y munición infinita! y como el sigilo de MGS nunca me ha gustado mucho pues he preferido optar por los tiros! y me divierten mucho. Por ejemplo Deux Ex lo hice 70% sigilo y 30% acción, Dishonored un 90% sigilo y 10% acción, Splinter Cell 60% sigilo y 40% acción (hablo de % aproximados eh ). Según el juego hago una cosa u otra... ya que en algunos juegos me divierte mas su sigilo o me es muy fácil hacerlo, otros como MGS3 y 4 me cuesta mucho y prefiero la acción pero no quiere decir que deje de lado el sigilo... pues algunas zonas si las hago así. Soy así de rara.
[/spoiler] Tranquila, tú disfrutalo como quieras. Aqui lo importantes es eso, que lo disfrutes. Y claro que si te descubren, dispara !!! aqui lo importante es completar la misión de Snake ... sea como sea. Ahora, recuerda la caja de carton... a veces es mucho más util de lo que parece...
La use... y acabé muerta... lo volví a intentar con el bidón... este al menos me valió como escudo mientras buscaba refugio luego los mate a todos O__________O
Creo que tienes demasiado "impetu" en los videojuegos. NOTA: El Diazepán existe en la vida real asi que cuando snake necesite, puedes probar a ver
1 VOTO
Idracus670Hace 11 años141
¿Mas libertad quieres Kojima? ¿Por que no pruebas ha esconderte dentro de una caja? hasta que no salga el juego y sea cierto esa ¨Libertad¨ quedate ahi dentro  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años142
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Sidoras
te lo repito por ENESIMA VEZ. De lo que yo siempre e hablado ES de no anteponer el impacto de la tecnologioa a otros elementos mucho mas importantees creativamente. Intentare traducirtelo a ver si lo pillas de una puñetera vez: No es lo mismo vender un crysis y un battlefield3 que vender un metalgear o un the witcher. Lo que NO DEBE HACERSE con la tecnologia es darle favoritismo por encima de la innovacion jugable o la importancia de un diseño artistico o complejidad de un argumento.ESO ES LO QUE YO CRITICO Y NO OTRA COSA. Tu gran e infinita "capacidad" puede entender tan simples palabras? porque de ingles aun estoy verde y de japones no doy mucho el pego.hay muchos idiomas en el mundo y creo el tuyo no quiere escuchar nada del mio
Estás acomodando tu discurso para evitar el irremediable curso de colisión contra lo que Kojima dijo. Eso que estás diciendo lo piensan muchos por aquí, incluido yo, con alguna que otra modificación y contexto pero no fue eso lo que decías. Decías que con el hardware disponible podían hacer cualquier cosa, en mayor o en menor medida, evidentemente recortando un poco (imagino yo que contemplabas eso) pero que el creativo podría hacer lo que quisiera si sabe como. El tema era que la tecnología limita la creatividad / jugabilidad, no te camufles con una caja de cartón. Lo que Kojima-san dice es claro, que la tecnología limitaba su visión de libertad, y que ahora podrá realmente brindar "esa jugabilidad con sensación de libertad real" que él tiene en la cabeza y que quiere concretar. Punto, la tecnología lo limitaba. Luego cita a sus propios Metal Gear como juegos de "ir del punto A al B con cierta libertad en el medio", lo hace a modo de contraste. No discutas como Leojp, cambiando los argumentos, pintando las cosas de distintos colores según convenga, ignorando lo puntos importantes en los discursos ajenos. No te queda para nada. PD: Deja tu discurso comodín repetido de [i]"no has comprendido lo que quise decir"[/i], lo usaste hasta para explicar tu intento de ejectar a Meracle. Ya no vale nada Darkgod.
no me obligues a decirte un par de cosas de muy mala manera a cuenta de la tanda de estupides que quieres pegarme a la cara. se perfectamente lo que dijo kojima y perfectamente lo que dije yo.Eres tu el problema aqui que lo que quieres es sacarme de los nervios para que cometa un error,pero te saldra mal la jugada. La demagogia barata no funciona conmigo muchacho. Tu estas fumado si piensas que kojima cuando habla de tecnologia lo que quiere es considerarla elemento "prioritario" a la hora de hacer su trabajo. para gente como el es solo una herramienta que le permita desarrollar con eficacia sus ideas...pero tu por negado lo que entiendes de el y lo que quieres poner tanto en mi boca como en la suya es que se esta diciendo que la tecnologia no es "necesaria" cuando de lo que se trata es de no "priorizarla" sobre el resto de apartados. Cuando tengas la capacidad de razonar sin usar la demagogia y manipular los comentarios ajenos en tu beneficio contextualizando su significado segun te convenga solo por querer tocar las narices a otra persona,me hablas.Porque desde luego e te da de fabula escribir cosas en el espejo.
Vergil22536Hace 11 años143
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que den mas armamento... me gusta jugar a los MG con acción mas que sigilo (con esta proporción acción 80% sigilo 20%) ya que siempre me ha parecido que el sigilo en este juego está muy mal planteada. Por tanto me gustaría que pudieras coger algún helicoptero y arrasar una base enemiga o poder usar vehículos como tanques! molaría mucho... ya que en el vídeo se veía un coche y un helicoptero.
Comprate un GTA, y si lo que quieres es destrucción comprate este juego: [spoiler]
[/spoiler] La saga dejala con el sigilo que esta bien como esta, no queremos otro shooter.
Pues en MGS 4 maté a casi 1000 enemigos se podía usar torretas, ametralladoras con 300 balas... lanzacohetes! Kojima deja los recursos ahí para quien quiera jugar a la acción pueda... y a mi me gustaría la inclusión de vehículos bélicos en el nuevo MGS pues a mi me gusta mas desarrollar esa otra forma de jugar a MGS. No creo que haya nada de malo en ello... no veo porqué os estáis enfadando.
Lo que pasa, es que si quieres explosiones disparos y acción frenética ya hay otras sagas que se dedican expresamente a eso y lo hacen mucho mejor que MGS
En resumen... me prohibís jugar a MGS en acción? joer... jugaré como yo quiera no? Además mola mucho... ni que Snake fuera tan sigiloso usando un Metal Gear y destrozando una base entera para darse encuentro contra otro Metal Gear y luchar en plan anime de mechas! Snake es un tipo de acción pero que aveces le gusta esconderse y romper cuellos... todo es válido!
Juega como tu quieras, pero si el juego esta pensado para el sigilo no hay que poner mas acción solo por que unos cuantos vayan a lo burro. Es como si juegas al Dishonored como un shooter, la posibilidad esta ahí pero el juego se disfruta mas y se te hace mas largo con sigilo, además si vas a lo bestia el juego al final te penaliza.
[/spoiler] Para mi es según el juego... el sigilo de Dishonored pro ejemplo me parecía mucho mas entretenida y fácil... por tanto hice 90% del juego en sigilo y el otro 10% en acción. Solo maté a 21 enemigos en todo el juego... y porque no tuve mas remedio. En MGS el sigilo me aburre un poco... si es una zona fácil la hago en sigilo... ahora[b] si hay demasiados soldados y esas cosas[/b]... prefiero matarlos. Son gustos..
Ahí es donde reside la gracia del juego. Que sepas infiltrarte donde haya varios enemigos sin que te vean, aunque ya cada uno que juegue como le de la gana...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores"

Hay 173 respuestas en Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL